¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Titxu Kitching Sáb Sep 19, 2009 11:46 pm

Despues de lo ocurrido todos estos dias , decidi que era buen momento para salir, pensar en otras cosas, distraerme, quizas.. Divertirme. Necesitaba respirar aire, aire no contaminado por vampiros, ni por nada que se les pareciera. Asi que me fui lejos el pueblo, tan lejos que ni siquiera supe donde cai. Solo sabia que estaba en un bosque, un bosque que cuanto mas caminabas, mas perdida estabas. Pense en dar media vuelta y buscar la salida... Pero que direccion era? A lo lejos divise una casita. Me dirigi hacia ella, pensado que ahi podria encontrar ayuda para salir de alli. Conforme me acercaba la casita se tornaba a mansion, y de mansion a algo.. Que no tenia nombre. Trague fuerte antes de llamar y toque la puerta. Esta se abrio sola. Entre despacio hacia la casa, y palpe las paredes buscando luz
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Lorcan Dorelle Sáb Sep 19, 2009 11:58 pm

Dolor de cabeza. Era todo lo que sentía, se tambalea lentamente hacia lo que parece una construcción más o menos sólida. Las lagunas surgían de su cabeza, sólo recordaba haber sentido un inmenso dolor cuando se encontraba en el descampado de su antiguo pueblo de residencia y ahora, no sabía dónde se encontraba.

Tenía agujetas en extremidades y abre la puerta de la construcción con dificultad, cayendo al suelo.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Titxu Kitching Dom Sep 20, 2009 12:01 am

No encontraba las malditas luces, no debia de vivir nadie ahi, o eso parecia. Un ruido sordo hizo que pegara un bote y que el corazon se me disparara Yo lo siento, no queria meterme en la casa de nadi, solo queria buscar ayu... Me gre y vi un cuerpo tirado en el suelo. Me acerque a el rapida, agachandome a su lado Ey, estas bien? Dije meneandolo un poco
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 12:14 am

Tose, pronunciadamente, mientras se retuerce en el suelo, su dolor va cesando por momentos, ya llega a recordar, demasiado incluso, se maldice al dar una imagen tan poco tranquila a la muchacha, sin duda, se trataba de su nuevo hogar, habría recorrido millas y millas, no sabía dónde se encontraba.

- Si, estoy mejor.- dice, en un tono serio, mientras se levanta con rapidez.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Titxu Kitching Dom Sep 20, 2009 12:20 am

Asenti y me separe un poco de el. Mire a mi alrededor Es tu casa? Dije sñalando todo lo que las paredes abarcaban en si.
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 12:37 am

- Fue mi casa.- miente rápidamente. Palpando las paredes, cómo si estuviera emocionado de volver al lugar.
- Cuantos recuerdos, vaya, tendré que reformarla. - su experiencia le había llevado a trabajar de las maneras más raras posibles y aquello por su puesto le resultaría sencillo.

Se gira a la chica. - Y tu eres?- le pregunta alzando una ceja.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Titxu Kitching Dom Sep 20, 2009 12:39 am

Tu casa?... Este lugar parece que no a sido pisado desde hace tiempo... Wow Le mire. Parecia encantado de volver a su casa Titxu.. Y tu?
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 1:10 am

- FUE.- recalca de nuevo, algo distante, odia tener que repetir las cosas. Vuelve a observar el lugar, aparentando felicidad, tranquilidad, bienestar. - Lorcan.- se presenta. - encantado.- añade.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Titxu Kitching Dom Sep 20, 2009 1:16 am

Alce una ceja al escuchar su tono tan.. Despectivo... Ya.. Lo mismo digo Mire todo Bueno, creo que aqui no vpy a encontrar la ayuda que necesito.. Asi que... Me dirigi a la puerta Supongo que ya nos veremos ?)
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 1:29 am

- Espera.- le pide, rápidamente, escrutándola con la mirada. - Qué tipo de ayuda buscas?- rápido, haciendo un pequeño movimiento con la cabeza.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Titxu Kitching Dom Sep 20, 2009 1:35 am

Ayuda.. Para salir del bosque Dije para frente a la puerta a punto de salir. Gire la cara mirandole Sabes salir de aqui?
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 1:38 am

- Creo que sí.- le dice, modesto, claro que sabía, pero seguramente la haría vagar por el bosque unos minutos antes de sacarla de allí por pura diversión y control. Su sentido de la orientación estaba tremendamente desarrollado lo que le otorgaba una capacidad imperceptible a los ojos de los humanos. - Sígueme.- le pide, mientras sale de la casa, dejando la puerta abierta, poco le importa.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Titxu Kitching Dom Sep 20, 2009 1:43 am

Gracias Le pedi con antelacion. Camine tras el observandolo De donde eres? Pregunte al ver sus pintas. Mire al mi alrededor. A mi parecer todo lo que pisabamos era igual
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 12:38 pm

- Vengo de un pequeño pueblo en Montana.- le informa, él chico era nórdico, amaba el frío y su complexión lo denotaba, con aquella tez tan pálida y fría.

- Pero realemente nací en Varsovia.- comenta, con tranquilidad. - Como verás, siempre me he dejado guiar por lugares muy naturales y en sí llenos de bosques.- le explica, amaba las grandes extensiones de árboles. Toca la corteza de estos, analizante.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Titxu Kitching Dom Sep 20, 2009 1:28 pm

Le escuche llena de curiosidad, la verdad que si que parecia rehuir del sol Y que te trae por este lugar... queda muy lejos de tu casa
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 3:24 pm

- A veces uno llega a una edad en la cual tiene que reinventarse, a mi me llegó hace poco, deseo comenzar de nuevo.- le informa, ya controlando los poderes que acarreaba sabía que podía hacer diferentes cosas, por el mero hecho de sacar su lado más primitivo.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Titxu Kitching Dom Sep 20, 2009 6:03 pm

Bueno, ni que fueras un yayo a punto de jubilarte Frunci el ceño, tal y como hablaba parecia que estuviera diciendo que tuviera centenas de años xD
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 9:34 pm

Suelta una pequeña risa, mostrando aquella hilera de dientes perfectos y definidos que en ciertos momentos llegaban a cambiar por completo.

- No, no lo soy, pero créeme, mi vida está siendo demasiado rápida.- le explica, en cierto modo enigmático.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Titxu Kitching Dom Sep 20, 2009 9:52 pm

Ahm... Me abstuve de preguntarle nada mas. Sus respuestas no eran demasiado logicas, asi que me mantuve callada, siguiendole el paso Falta mucho? Pregunte algo cansada de andar
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 10:07 pm

- Algo.- le informa, delante de ella, componiendo una pequeña sonrisa socarrona, divertida ante la situación que ella no podía denotar. Pronto cierra ambos ojos palpando las cortezas de los árboles, sin duda estaban ya cerca.

Pero entonces se para en un punto concreto en el que yacen varios árboles caídos, se hace el despistado aún sabiendo que aquello había sido completamente culpa suya. - Pero qué demonios?!- comenta, con un deje de miedo bien ensayado en la voz. - Parece que alguien se divirtió destrozando parte del bosque.- comenta con algo de menosprecio, mostrando desacuerdo.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Titxu Kitching Dom Sep 20, 2009 10:11 pm

Bien... Le segui a una distancia prudente, mirando por donde pisaba. No queria que la oscuridad y el suelo me jugaran una mala pasada. Levante la vista cuando lo escuche quiza algo atemorizado. Mire el bosque, o lo que me dejaba ver la oscuridad Vaya, que hijos de puta.... Como le han podido hacer algo asi a un sitio como este? Dije algo indignada. Pasee entre los arboles caidos viendo el destrozo
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 10:17 pm

- En este mundo hay de todo Titx.- comienza con deje de enfado. - pero no hay derecho a que alguien joda de esta manera el bosque de este pueblo.- dice, de momento no sabía ni en qué pueblo se encontraba.

Continua caminando junto a ella, llevándola hacia una carretera general en la que se podía leer: "Bienvenidos A Cave Springs", ya sabía el nombre del pueblo, punto para él. Fija su vista y oserva que a unos quinientos metros se encuentra el pueblo que resplandece con un aura luminosa un tanto especial.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Titxu Kitching Dom Sep 20, 2009 10:22 pm

Tienes toda la razon Mire por ultima vez el destrozo antes de seguir sus pasos Ya haremos algo Vie el cartelito que indicaba la cercania del pueblo Emm.. Bueno, ahora que ya veo el pueblo.. Si quieres puedes volver a tu casa Le ofreci, viendo la no muy lejania del pueblo
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 10:28 pm

-La pregunta es: ¿Quieres que te acompañe hasta el pueblo?- le pregunta, alzando una ceja, con un deje de diversión en la voz. Sólo quería pasar un buen rato.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Titxu Kitching Dom Sep 20, 2009 10:32 pm

Me encogi de hombros Bueno, como quieras.. Era por no causar mas molestias Camine hacia las luces del pueblo, teniendolo cada vez mas cerca. Me estaba muriendo de hambre
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.