¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

A la sombra de los arboles (LORCAN)

2 participantes

 :: Las Afueras :: Bosque :: Pantano

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 12:01 am

Nunca habia estado por esa parte del bosque, pasaba mucho tiempo por alli, dando vueltas en forma humana e incluso en forma de animal, pero lo que mas me gustaba era encontrar sitios nuevos y parecia que uno de ellos era el pantano.

Sonrei al verlo, todo lleno de agua, realmente limpia y un pequeño muelle para poder llegar al centro del pantano sin problemas. Mi mano fue directa al pantalon para desabrocharlo y al desnudarme poder meterme al agua pero oi un crujido de algo detras mia. Pare en seco mis movimientos, me di la vuelta.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 12:10 am

Sucesión de imágenes verdaderamente rápidas asediaban su mente, entonces, siente una presión general en el cuerpo que hace que dé un pequeño grito y se desplome de nuevo en el suelo, siente un dolor pronunciado en el pie, lo observa, está ensangrentado. No recuerda casi nada.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 12:20 am

Vi como el chico que andaba tras de mi, que no sabia ni quien era, caia al suelo con un grito ensordecedor y sangraba por un pie. Corriendo fui hacia el y me agache a su lado - Que ha pasado? Cuando te hiciste eso? Hola? - Veia que el no me contestaba, seguia ensimismado con su pie y con un dolor que parecia ser cada vez mas agudo. Estaba angustiada.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 12:30 am

Lanza un pequeño gruñido al aire de enfado, mientras se sujeta el pie. Genial, tenía compañía y le había visto la herida. Escucha su pregunta y suspira, con enfado. - Es una pequeña herida, creo que se ha reabierto.- le informa, mintiendo profesional. - Ya me dijo el médico que no debía hacer demasiado ejercicio, pero claro, tengo demasiada fe en mí mismo. - comenta, casi para sí, aún esperando que sus palabras hagan mella en ella.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 12:34 am

Olia demasiado a sangre, a mi no me afectaba en absoluto pero desde luego ese tio estaba pasandolo mal, le mire directamente a los ojos - Deberias volver a curarte eso, y esta vez hacer caso a tu doctor. - Le extendi una mano para ayudarle a levantarse como pudiera - Sientate en ese arbol, podria hechar un vistazo a tu herida.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 12:47 am

Se levanta, apoyándose en ella, caminando hacia el árbol, termina por sentarse en este, y observa su herida, profiriendo un pequeño grito de dolor.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 1:25 am

Retire un trozo de pantalon para poder ver toda la herida, era bastante asquerosa. Rompi un trozo de camiseta, tipico en las peliculas, cogi un poco de agua del pantano y lo que bordeaba la herida, lo limpie todo lo que pude. Es lo unico que podia hacer sin mi botiquin. - Me esperas un segundo, debo ir a por el botiquin que tengo en el Jeep.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 1:31 am

- No, no hace falta, créeme.- le pide. - Con esto sanará.- le informa evidente, asintiendo con la cabeza. - Créeme, si veo que empeora, visitaré a un médico en seguida.- le explica.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 1:34 am

Asiente sin estar muy convencida de que se curara esa herida, pero tampoco iba a insistir mucho mas, no lo conocia de nada. - De acuerdo... como veas - Me di media vuelta en direccion al lago de nuevo. Me sente en el pequeño muelle y mire al cielo estrellado.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 1:37 am

Camina, pronto en sus ojos aparece un destello casi inperceptible, pero a la vez inhumano, que hace que su herida se regenere con rapidez, sin duda, no era ningún tipo de humano.

Sigue cojeando actor, pero sin querer mostrar la herida, se acerca a ella. - Soy Lorcan.- se presenta, con voz seria, lacónico.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 1:45 am

Gire medio cuerpo cuando oi la voz de aquel chico, a la vez que levantaba la mano para estrecharsela. Seguia mirandole - Yo soy Afry, McKenzie - Me descalze y meti mis pies en el agua fresquita de aquel lago. Estaba un poco absorta en mis pensamientos como para pensar que estaba sola, en un bosque desierto y con un tipo con una herida en el pie que no le conocia de nada.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 12:46 pm

- Encantado.- dice con semblante serio, mientras se sienta con cuidado actor por demás. - Siento que bueno, hayamos tenido que conocernos en estas circunstancias, no quería molestarte.- le informa, seguro.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 12:51 pm

Sonrei sin mas, un gesto de simple educacion - No te preocupes, peores cosas he visto. - Le dije sin mas. Mire como se sentaba a mi lado. Parecia que ya no le dolia el pie.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 3:19 pm

Vaya, quizás aquel pueblucho podría ofrecerle más de lo que él se imaginaba - a si?- alza una ceja, aparentando interés. - qué tipo de cosas?- pregunta, clavando su vista semidorada en ella.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 3:29 pm

Le mire fijamente cuando me pregunto aquello, se lo debia contar o simplemente resumirselo todo? - El tipo de cosas que asustan a cualquiera, seres sobrehumanos, ya sabes... cosas poco normales en un pueblo como Cave Spring.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 3:54 pm

- Por aquí también hay de esos seres.- dice, tragando saliva, aparentando miedo. - Pensé que viniendo a este pueblo conseguiría olvidarme de ellos por unos momentos.- comenta, amargado. - La verdad es que si te soy sincero, siempre me dieron mucho miedo.- le informa, con semblante serio, creíble.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 4:16 pm

- No parece un tio que tema por las cosas... mas bien un tio al que hay que temer... no crees? - Sonrei porque era cierto que daba esa impresion, pero por otra parte, se le veia un tio normal, sencillo y que podria temer algunas cosas.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 4:23 pm

- El aparentar una imagen tan seria y tan misteriosa me ayuda de sobremanera a que la gente no reconozca mi miedo.- le informa, con total libertad, como si se tratara de una familiar. - Me llevo demasiado por las apariencias.- añade, evidente.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 4:47 pm

Volvi a mirar el agua y a mover mis pies alrededor uno del otro. - Osea que tienes una coraza que impide que los demas vean que eres debil? - Le mire y guiñe un ojo sin poder evitarlo - Yo todavia no he conseguido ponerme esa coraza, y mira que lo intento.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 9:36 pm

- Es muy difícil conseguirla, tienes que rechazar por completo el calor y la compañía humana y no tan humana.- le explica, con lentitud, meticuloso, debía elaborar bien sus argumentos. - hasta que no aprendí a convivir con mi soledad no aprendí a aparentar valentía, coraje...- comenta distraído, ya no le duele la pierna más, observa sus manos, tremendamente pálidas, aún no tratándose de un vampiro.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 10:57 pm

Asiente mientras le cuenta los metodos - Pero yo tengo un problema, tengo panico a quedarme sola, a la soledad, de esa manera jamas podre conseguir tener la coraza. Creo que por eso siempre recibo los golpes mas duros - Agache la cabeza y jugue con mis manos.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Lun Sep 21, 2009 4:48 pm

"Una teriántropa algo baja de moral... interesante." piensa interiormente, divertido, amaba que sus enemigos se sintieran de aquella manera, amaba sentir el temor de la gente y no tan gente.

- Pues así lo conseguí yo, aislándome por completo.- le explica, encogiéndose de hombros.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Sep 22, 2009 12:50 am

- Me parece correcto... y Lorcan... de donde vienes? Porque no me suena de haberte visto mucho por Cave Springs, y no ando mucho por Englewood pero creo que tampoco te vi por aqui. - Le pregunte para tener algo de conversacion con el.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Mar Sep 22, 2009 4:05 pm

- Vengo de un pequeño pueblo de Montana.- le informa, con tranquilidad. - Pero parece que Cave me gusta más, no llevo mucho, un par de días.- le explica, encogiéndose de hombros. - Ahora estoy reformando la antigua casa del bosque, la que está cercana al pantano.- dice, sonriendo levemente. - Esa casa la abandoné hace ya unos cuantos años.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Sep 23, 2009 12:30 am

Me quede sorprendida cuando me dijo que estaba reformando la mansion que habia cerca del pantano, la habia frecuentado varias veces convertida en algun animal. - Pero, eres muy joven? Hace cuanto tiempo la abandonaste? Es enorme y preciosa.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Las Afueras :: Bosque :: Pantano

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.