¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] - Página 2 Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 10:40 pm

Retortijones se producen en su estómago, lo deja estar, disimulándolo con maestría, su alter-ego le pedía diversión y eso es lo que iba a tener. - Tranquila, mejor me voy a mi humilde antigua casa, deberé trabajar duro para poder habitarla lo antes posible.- le explica, componiendo una pequeña sonrisa mientras se adentra de nuevo en el bosque.

Cuando se cerciona de que nadie lo ve comienza a correr de forma frenética, sus pulsaciones aumentan siente que el corazón le va a explotar, comienza a gemir, alcanzando una velocidad sobrehumana de rapidez.

Sus ojos en un pestañeo toman un color dorado que brilla en la oscuridad, sus sentidos olfativos se aumentan más aún si es que puede ser y pronto prolifera un aullido, más animal que de persona.

Siente cómo el pelo le comienza a crecer de forma frenética, más blanco que de costumbre, su caja torácica aumenta notablemente, así como las estremidades. La cabeza se le deforma con suma rapidez, proporcionándole un hocico pronunciado y blanco. Sus diente aumentan notablemente, dejando atrás aquella candidez para volverse tremendamente agresivos. Él en sí aumenta notablemente, siendo ya un animal de un tamaño superior al de un caballo.

Sin duda se divertiría aquella noche. Salta pequeños obstaculos, ya a cuatro patas, percibiendo el olor ya familiar de Titx, cuando puede ya observarla acelera la velocidad, saltando a la carretera delante de ella, cerrándole el paso, mientras prolifera un rugido propio de un león, ensordecedor. El mamífero albino andaba de nuevo suelto.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] - Página 2 Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Titxu Kitching Dom Sep 20, 2009 10:46 pm

Asenti despidiendome de el con la mano. Camine con las manos metidas en los bolsillos, tranquila hacia el pueblo. Era una noche fria y queria llegar en cuanto pudiera a casa para entrar en calor y comer algo rico, que me llenara el estomago. Escuche algun sonido proviniente del bosque, algo asi como un aullido. Me dio un escalofrio, lo cual hizo que acelerara el paso. Estaba casi corriendo, cuando algo se me paro en seco delante. Frente muy cerca de aquello. Se me erizo el pelo y me temblo todo el cuerpo al escuchar semejante gruñido, y mas aun al darme cuenta de que lo que tenia delante de mi no era ni mas ni menos que un lobo? Cuando volvi a mi, me di media vuelta corriendo carretera abajo, gritando
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] - Página 2 Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 20, 2009 10:54 pm

Salta por encima de ella, poniéndose a dos patas, mostrando sus musculosas patas delanteras que deja descansar a ambos lados. Pronto se agazapa, alzando su cola lupina hacia arriba y termina por lanzarse a ella, tirándola con extrema fuerza al suelo, intentando que la chica se desmayara. No piensa morderla, sólo quiere divertirse un buen rato, y así lo hace, la criatura alza una de sus garras y crea una gran cicatriz en el vientre de ella, que empieza a sangrar rápidamente.

No quería matarla, quería verla sufrir el endemoniado de él.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] - Página 2 Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Titxu Kitching Lun Sep 21, 2009 6:27 pm

Se me volvio a cortar la respiracion al tenerlo de nuevo delante. Como mierdas iba a escapar de alli? Quise darme d nuevo la vuelta, pero todo el peso de el hizo que me tirara al suelo, dandome un buen golpe. Me atonto, veia todo blanco, escuchaba sonidos lejanos, muy lejanos. No tenia conciencia de donde estaba. Note algo caliente correr por mi cuerpo, mas exactamente por mi vientre.
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] - Página 2 Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Lorcan Dorelle Lun Sep 21, 2009 9:06 pm

Sus instintos, su sed depredadora lo habían llevado allí, pero los años los habían dotado de una habilidad impresionante para evitar antojos y ahora mismo podía si quería devorar a la tal Titx, pero no lo haría, quería ganarse su favor.

Observa que está en un estado semiinconsciente, momento perfecto para desaparecer en la oscuridad del bosque y así hace, se interna en el bosque, hasta llegar a un claro allí ahulla al saber que ningún humano se encuentra cerca. Sus aullidos cada vez comienzan a parecerse más a gemidos, terroríficos y pronto cesan, para dejar paso a un estado de cansancio enorme.

Se desploma en el suelo, completamente desnudo y antes de volver a por Titx se agencia unas ropas que había encontrado allí cerca, en el lago, robándoselas a algún bañista descarado.

Pronto corre hacia Titx y su semblante, actor, parece preocupado. -Titx!.- grita, espantado. -Titx!.- grita de nuevo, mientras intenta que se despierte. - Oh dios mío, que él nos proteja, quién demonios te ha hecho esto.- dice, con miedo en la voz.

-Ayuda, ayudaaaaa! - grita extremo. Si no tuviese una condición como aquella no se lo habría pensado dos veces y habría sido actor.

Puede observar su herida, ha sabido calcular bien y aquello le enorgullece, parece que no le ha hecho demasiado daño, pero quedará una fea cicatriz durante algún tiempo.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] - Página 2 Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Titxu Kitching Lun Sep 21, 2009 9:16 pm

Estaba mareada, muy mareada. Me sentia extrañamente debil y no sabia porque, no sabia nada en ese momento, en el estado en que me encontraba era dificil saber si ahora era yo la que estaba pensando todo eso. Escuche unos gritos lejanos, que cada vez los escuchaba mas cerca, hice una mueca con la cara, abriendo ligeramente los ojos. Me retumbaba todo, tenia ganas de vomitar, me sentia flotando y poco pesada, notaba como si algo se estuviera llendo fuera de mi. Levante tan apenas la cara, y vi sangre sobre mi cuerpo. Deje escapar un gemido de miedo, y deje caer la cabeza, fue entonces cuando empece a notar el dolor, cuando empezaba a reobrar la cosciencia A... Ayuda Logre articular
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] - Página 2 Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Lorcan Dorelle Mar Sep 22, 2009 4:03 pm

- Tranquila, te llevaré al centro médico más cercano. - le dice, todavía con fingida preocupación y miedo, cogiéndola con ambos brazos y llevándola al centro médico.

(Luego abro, que ahora ando con poco tiempo Wink )

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche a la luz de la luna [Lorcan] - Página 2 Empty Re: Una noche a la luz de la luna [Lorcan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.