¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

A la sombra de los arboles (LORCAN)

2 participantes

 :: Las Afueras :: Bosque :: Pantano

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Miér Sep 23, 2009 5:50 pm

- Bueno, cuando la abandoné, la abandoné junto a mis padres y nos fuimos a Montana...- le explica, encogiéndose de hombros.
- Ya sabes, padre con trabajo cutre es ascendido y tooda su familia tiene que irse a vivir a otro lugar.- como si de un cuento se tratara, aunque era verdad, Lorcan estaba mintiendo descaradamente. -Por eso casi no me acordaba del lugar.- explica, evidente. - Lo abandoné con unos cuatro o cinco años.

- Y si todo esto te parece alucinante, nací en Varsovia.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Sep 24, 2009 1:09 am

Sonrei sin poder evitarlo, parecia que la gente que estaba conociendo ultimamente, no paraba de sorprenderme, tenian vidas muchisimo mas interesantes que la mia. - Entonces, no has podido aburrirte ni un momento? Tienes un vida de lo mas interesante - Recogi mi pelo en una coleta y volvi a bajar los brazos - No como la mia... la tipica chica de pueblo que no ha salido nunca de aqui.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Jue Sep 24, 2009 3:29 pm

- Afry, lo que tienes que hacer es buscarle la diversión.- le informa, encogiéndose de hombros. - No se... prueba "versiones beta" de tí misma, si ves que tu vida es aburrida cambia y ya está.- como si de un profesor se tratara.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Sep 25, 2009 1:07 am

Le mire fijamente pensando como podria hacer eso, tenia toda la razon del mundo, deberia cambiar, fuera como fuera pero probar nuevas cosas. - Tienes razon Lorcan... nueva propuesta, cambiar radicalmente. - Sonrei y mire hacia arriba - O no tan radicalmente...
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Sáb Sep 26, 2009 8:54 pm

- Como tu veas.- le informa, sonriendo. - tampoco no hace falta que cambies completamente en todo.- evidente, asintiendo con la cabeza.

- Hazlo a tu manera.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Sep 26, 2009 10:10 pm

- De acuerdo - Me levante inmediatamente sonriendo y me meti tras el primer arbol que habia cerca del pantano, me desnude lo mas rapido que pude y me converti en el primer animal que tenia en mente, un pequeño perro lobo de pelaje gris azulado. Pasee moviendo la cola y relamiendome el ozico y me quede frente a Lorcan mirandolo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Dom Sep 27, 2009 12:54 pm

Ella desaparece y luego aparece un perro lobo, el chico sabe que se trata de ella, pero se hace el despistado. - Hola perrito.- le saluda, acariciándo su pelaje, lento, pero con experiencia. - Dónde ha ido esa chica?- se pregunta a si mismo, en alto, observando todos los lugares sin punto fijo.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 27, 2009 10:18 pm

Un ladrido salio de mi ozico y volvi a acurrucarme en la pierna de Lorcan, era un simple movimiento perruno ya que no sentia nada de aprecio ni desprecio hacia el. Mire desafiando el pantano y de un salto me undi en el, los perros tienen algo de panica al agua pero yo no soy un perro. Asique despues de dar unas simples vueltas, sali fuera y movi todo mi pelaje para quitar el agua sobrante.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Lun Sep 28, 2009 8:57 pm

Hizo extrañarse cuando vió a Afry en el agua, como si todavía no supiera de quién se tratara. Pronto sale y mueve su pelaje, secándose, el chico pone las manos cerca de él, mientras prolifera una pequeña risa.
- No me mojes perrito!.- casi infantil.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Sep 29, 2009 12:53 am

Corri con mis patas agiles tras el arbol y me converti en mi forma humana de nuevo. Solo necesitaba un bañito frio para despejar mis ideas pero no iba a hacerlo delante de Lorcan, ya que no lo conocia de nada. Me vesti y con el pelo todavia algo mojado sali de nuevo - Siento haberte mojado - Le guiñe un ojo
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Mar Sep 29, 2009 9:42 pm

Se hace el impresionado. - Espera...- dice, como si no fuera a reaccionar. - Tu, el perro...- comenta, ahora con un tono asustado. - Eras el perro?- logra articular con dificultad.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Sep 30, 2009 1:07 am

Alza la ceja mirandole de forma extraña - No sabias que era yo? Que extraño... - Sonrie y se vuelve a sentar moviendo su pelo mojado de forma que con el poco viento que hay se pueda secar mas rapido - Vaya! Pues si... el perrito era yo!
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Miér Sep 30, 2009 7:45 pm

- Qué eres?- le pregunta, todavía aparentando algo de miedo. - había oído hablar sobre vampiros pero no sabía de esto.- le informa, casi a voz de grito, gran actor en sí, fulminando con la mirada a Afry.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Oct 01, 2009 2:14 am

Se rie sin poder evitarlo, poca gente no sabia su secreto en Cave Springs - Una teriantropa, una cambiante... puedo adaptar mi cuerpo. - Con las manos señala de arriba a abajo su cuerpo - Cualquier animal que quiera y tenga en mente...
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Jue Oct 01, 2009 4:26 pm

- Vaya, parece interesante.- le informa, aparentando tranquilidad al saber más sobre su habilidad. - Y... por ejemplo te puedes convertir en una paloma y volar?- pregunta, interesado.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Oct 02, 2009 1:43 am

Asiente divertida porque parecia que no sabia mucho. - Puedo volar, arrastrarme por la tierra e incluso trepar - Sonrei porque me apetecia dejarle de piedra pero eso conllevaba desnudarme para convertirme...
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Lorcan Dorelle Sáb Oct 03, 2009 4:02 pm

- Vaya, impresionante sin duda.- le informa, con una expresión de shock completo, observando sus manos. - Y hay muchos más como tu por aquí?- aquello si que le interesaba, sólo había conocido a dos teriántropas en el pueblo, Afry y Madison.

Lorcan Dorelle
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de los arboles (LORCAN) - Página 2 Empty Re: A la sombra de los arboles (LORCAN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Las Afueras :: Bosque :: Pantano

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.