¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Diario de Abigail

Ir abajo

Diario de Abigail Empty Diario de Abigail

Mensaje por Abigail King Lun Sep 21, 2009 7:40 pm

21 de Septiembre de 2009

Querido diario:

No puedo odiarle más. Cinco años sin verle y cuando al fin sé algo de él me entero de que, además de haber sido asesinado por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, era un farsante y no me quería. En serio, no me puedo creer que no me invitase a su boda y no me dijese que había tenido una hija con esa mujer que seguro que ni sabía de mi existencia. Para colmo resulta que la casa en la que llevo viviendo desde que tengo uso de razón ahora le pertenece a mi querida hermanastra francesa que no tiene ni los diez, y yo me he quedado con esta casa en el medio de un pueblo alejado de la mano de dios.

La casa no tiene muchos metros cuadrados de base, pero tiene tres pisos
¿Qué hago yo sola en una casa de tres pisos? Pues en los meses que he tenido para desalojar mi anterior hogar, he mandado que pintasen la casa, que levantasen el suelo y que tirasen todos los muebles. La he reamoblado, aunque no estoy especialmente satisfecha con el resultado. El lugar que más me gusta es el ático, hay que subir dos pisos pero por la mañana entra un sol radiante y se me ha quedado muy bonita, ahí he creado mi dormitorio.

Me he percatado de que Cave Springs está más habitada de lo que pensaba, la calle principal es bastante concurrida y he visto alguna cafetería que me apetecería visitar. No he tenido la oportunidad de hablar con nadie, he estado demasiado ocupada, pero espero hacer alguna amistad pronto o empezaré a volverme huraña.

He estado pensando en qué debería gastarme el dinero de la herencia. Hay varios millones así que seguramente me compre un coche nuevo, el perro que siempre quise y el resto lo ahorraré.

Ya te escribo,

Abi.
Abigail King
Abigail King
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.