¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Diario de Aerith

Ir abajo

Diario de Aerith Empty Diario de Aerith

Mensaje por Aerith Velmor Dom Feb 28, 2010 1:09 am

Miércoles, 10 de Marzo 2008.

Hace meses de la muerte de Eric, pero aún sigo viendo su rostro blanco y esos ojos inexpresivos mirando mi foto… ¿por qué murió de esa manera?, ¿por qué mirando mi foto?. Se me encoge el corazón al pensar que lo último que le dije era que le odiaba, que le iba a dejar. Dios le amaba tanto… y aún le amo, no sé si podré volver a sentir eso por otra persona.

Escuché por la televisión que estaban buscándome, y la descripción era bastante precisa, así que tengo que hacer algo para cambiar de aspecto todo lo posible, no puedo dejar que me cojan.

Además he estado tanto tiempo rechazando las drogas y ahora es lo único que me hace alejarme, que me hace olvidarlo todo, incluso sentir…

Dios cuanto le quiero… aún recuerdo cuando me pidió matrimonio y lo ilusionada que me puse, incluso intenté hacer de comer… casi quemo la cocina…

Eric…..
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario de Aerith Empty Re: Diario de Aerith

Mensaje por Aerith Velmor Lun Mar 01, 2010 12:36 am

Jueves, 20 Agosto 2006.

Hace mucho que no escribo, supongo que tenía que ordenar mis ideas antes de anotarlas aquí…

He decidido arrancar la última página, la verdad es que cada vez que la leo me hecho a llorar y he decidido seguir adelante, aunque la Aerith de antes ha muerto con él.

Bueno dejemos las lamentaciones, he cambiado de aspecto. Después de ver mi retrato por la tele decidí dar un toque más colorido a mi vida, y no es que el rubio me sentara mal, cosa que no es así, adoraba mi pelo rubio y mis tirabuzones, pero supongo que a la policía no se le ocurrirá buscar a una fugitiva con el pelo colorido.

Además me he quitado el pendiente y me puesto un aro, así creo que me da un toque más rebelde… además a Eric siempre le gustaron los aros en la nariz.

He decidido hacerme un tatuaje, o más bien completar el tatuaje de las notas que me hice. Aún recuerdo aquel día, Eric estaba borracho y se le ocurrió la idea de hacernos el mismo tatuaje, luego en la sesión se hecho a llorar porque le dolía mucho. Es gracioso como aún recuerdo esas cosas como si hubieran pasado ayer, aunque me entristece el imaginarme el resto de mi vida sin él, el no despertarme en la cama abrazado a su cuerpo… pero la vida tiene que seguir y como decía él “Algún día la naturaleza nos volverá a unir, pues todos volvemos a su seno cuando morimos”.

Mañana me voy a Estados Unidos, he decidido salir de aquí cuanto antes, sobre todo antes de que me cojan…

Bueno espero no tardar tanto en volver a escribir…
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.