¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Todas esas cosas que he hecho [Libre]

2 participantes

 :: Las Afueras :: Camping

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Ava Davis Mar Oct 13, 2009 4:55 pm

Eran las 13:30 cuando me desperté. El cielo estaba totalmente despejado y hacía un poco de calor. Fui directa a la ducha y me puse lo primero que pillé, unos pantalones rotos y una camiseta de tirantes. Abrí la nevera de la caravana y saqué una cerveza. Me dirigí a la radio y puse un cd de música. Salí afuera y me senté en una silla plegable, a tomar el sol. La música sonaba a todo volumen y cuando empezó una canción mas marchosa salté de la silla y me puse a bailar como una loca, soltándo mi pelo.
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Victoria Bowes Mar Oct 13, 2009 7:45 pm

Me encantaba la naturaleza, me encantaba observar a la gente y adoraba leer. Me había enterado de que había un camping a las afueras y supe que allí podría hacer las tres cosas. Conseguí que me regalasen un libro sin mucho esfuerzo y me dirigí hacia allí.
Llevaba una media hora sentada sobre el césped, dorándome al sol, y libro en mano. De vez en pasaba alguien, miraba por encima de mis gafas de sol e imaginaba como era su vida. No me percaté hasta que no escuché la música sonar que la habitante de la caravana más cercana había salido. Estaba de espaldas y no me vio, aunque dudaba si hubiese dejado de bailar de haberme visto, no parecía que le importase demasiado lo que pensase la gente.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Ava Davis Mar Oct 13, 2009 8:04 pm

Una chica se me quedó mirando y yo la miré a ella sonriendo - ¡Vente!- Le hice gestos con las manos al ritmo de la música para que se acercase - ¡Vamos, ven a bailar conmigo!- Dije alto para que me oyera.
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Victoria Bowes Miér Oct 14, 2009 7:54 pm

Reí mientras me levantaba y me acercaba a la chica, la música me rodeaba poco a poco y yo adoraba la música. Empecé a moverme inevitablemente, sin poder parar de reírme.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Ava Davis Miér Oct 14, 2009 9:20 pm

Me alegré mucho cuando la chica se acercó a bailar. Me aproximé a ella y bailamos juntas entre risas. De repente la radio empezó a hacer ruidos extraños y me acerqué corriendo a la ventanilla para cortarla - Uff, cuando hace esos ruidos es que algo pinta mal - Reí - Este momento ha sido... súper! ¿Cómo te llamas?- Dije entre risas.
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Victoria Bowes Miér Oct 14, 2009 10:09 pm

Reí también.
- Victoria, Vic - sonreí mientras echaba el pelo hacía atrás y me abanicaba con la mano - hacía ya un par de días que no me desmelenaba, lo estaba necesitando! - reí - ¿estas de paso...? ¿Cómo te llamas? - reí.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Ava Davis Miér Oct 14, 2009 10:59 pm

- Yo me llamo Ava, encantada Vic- Me avalancé sobre ella y le di un abrazo - Oh bueno, solo es un sitio más, no se cuanto tiempo estaré aqui... cuando me canse de este sitio me iré, ¡pero está bastante bien esto! Todo es tan... puro!- Reí - ¿Y tú? ¿vives por aquí?
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Victoria Bowes Miér Oct 14, 2009 11:03 pm

La abracé también.
- Vivo en todas partes, voy cambiando de lugar para no aburrirme - era una forma de ver mi realidad - Ahora me hospedo en el hostal, me quedaré una temporada - miré detrás de Ava y observé la caravana - Por cierto, me gusta tu caravana! Me vendría bien tener una, en vez de ir de habitación en habitación - comenté. Lo cierto era que la caravana era bastante más detectable, más fácil de localizar, por lo que llegué a la conclusión de que no me beneficiaría en absoluto, aunque eso no quitaba el hecho de que estaría genial tener una casa sobre ruedas.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Ava Davis Miér Oct 14, 2009 11:12 pm

- ¡Somos iguales! - Dije excitada - Graciaas, es lo mejor que he hecho nunca, comprarme una caravana. La tengo hecha un desastre pero si la ordeno un poco... ¡hay sitio para una persona más! ¡me encantaria tener una compañera de viaje! aunque... ¿tienes trabajo? ¿dinero?
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Victoria Bowes Miér Oct 14, 2009 11:37 pm

- ¿Yo? - solté una carcajada - de vez en cuando me pongo a trabajar allá a donde voy, una cafetería, una tienda... tengo algo de dinero ahorrado. Cuando veo que escasea, trabajo o busco medios para conseguirlo. Soy una chica con recursos - volví a reir - Vivir en tu caravana? Vas en serio? Sería alucinante! Pero solo sería el tiempo que esté aquí - antes de que viniese él a buscarme tendría que alejarme de Ava para no tenerla involucrada en problemas - te pagaría, por su puesto.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Ava Davis Jue Oct 15, 2009 5:48 pm

- Aaaah! ¡Súper! ¡Creo que he encontrado a mi alma gemela!- La abracé aufórica - ¡No tienes que pagarme nada! Solo que yo no hago la compra ni mierdas de esas... suelo comer donde pillo, mi nevera solo tiene cerveza- Di una carcajada - Por cierto ¿te apetece una birra?
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Victoria Bowes Jue Oct 15, 2009 6:05 pm

Puse los ojos en blanco.
- Es lo que más me apetece ahora mismo! Pues te llevaré a cenar algún día, de alguna forma tendré que pagarte - le dije.
Ava entró a por las cervezas y yo me até mi largo pelo en una coleta en las coronilla, con el calor empezaba a molestar. Salíó y me la ofreció, sonreí mientras chocábamos las botellas alegremente. Le di un largo sorbo y me relamí.
- ¿Y tú cómo te ganas la vida?
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Ava Davis Jue Oct 15, 2009 6:34 pm

Le di un trago a la cerveza - Bueno, ya sabes... el mundo de la noche- Reí - Aunque también echo las cartas, leo las manos... y a domicilio! - Volví a reir - Cuando esté mas concentrada te echaré las cartas... Suelo acertar eh
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Victoria Bowes Jue Oct 15, 2009 6:50 pm

Negué con la cabeza
- No creo que quiera saber que me depara el futuro, lo veo bastante negro - reí - pero es interestante... ¿es fácil? es algo que me encantaría aprender, si es que se puede - le di un nuevo trago a la cerveza.
Dada la situación en la que llevaba viviendo los pasados años, se podía decir que mi futuro sería una huída continua.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Ava Davis Jue Oct 15, 2009 9:31 pm

- ¿Es que me quieres quitar el sueldo?- Reí - ¿Ves tu futuro negro? ¿Qué problemas tienes? Joder, aquí todo el mundo es tan guapo, tan sexy... - Dije bromeando - Y todo el mundo tiene problemas
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Victoria Bowes Jue Oct 15, 2009 10:07 pm

- No me creo que alguien no tenga problemas, todos los tienen! Yo la verdad es que me persiguen, gracias a dios que soy muy positiva - reí - hablando de guapo y sexy... necesito un chico guapo y sexy - solté otra carcajada - abundan por aquí o que?
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Ava Davis Jue Oct 15, 2009 11:22 pm

- Oh, chicos... pues sí, en general la gente es muy guapa por aquí - Reí comicamente - Aunque yo ultimamente me decanto más por las chicas - Solté una carcajada - Creo que estoy un poco harta de los tíos y cariño, las chicas... lo valemos - Hice un gesto señalando mi cuerpo.
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Victoria Bowes Vie Oct 16, 2009 1:09 am

- Buf! Pues yo necesito un chico! Y urgente - reí - Claro que lo valemos - dije moviendo la coleta con orgullo.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Ava Davis Sáb Oct 17, 2009 11:53 am

Le di un trago a mi cerveza - ¿Nunca lo has probado con una chica? - Me relamí - En mi experiencia, debo decirte- Dije en tono bormista - que los penes no siempre dan la felicidad- Reí
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Victoria Bowes Sáb Oct 17, 2009 12:14 pm

Solté una carcajada.
- Una vez - admití - no salió muy bien. Y no, no dan la felicidad, pero te pueden llevar al séptimo cielo - reí.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Ava Davis Sáb Oct 17, 2009 12:42 pm

Reí - Bueno, mi primera vez con una chica no salió muy bien... pero mi primera vez con un chico fue peor! - Volví a darle un trago a mi botella - Bueno, cuenta, ¿como fué?
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Victoria Bowes Sáb Oct 17, 2009 12:54 pm

- Mi primera vez con una chica? Fatal. Yo era una cría y ella era bastante más mayor y una depravada, yo no entendía a qué jugabamos y bueno, acabó bastante mal la cosa - me encogí de hombros - con un chico? - solté una carcajada - acaso la primera vez con ellos sale bien? Lo último que tenía aquel tío era tacto, además pues yo estaba totalmente perdida. Pero bueno, le fui cogiendo el truco - volví a reir.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Ava Davis Sáb Oct 17, 2009 7:11 pm

- A mi me pasó más o menos lo mismo... con el chico me quedé así, espatarrada - Puse cara de boba - Mientras él hacía queseyo... - Reí y le di otro sorbo a la cerveza - Oye... ¿qué te parece si me ayudas a ordenar un poco la caravana? Y así ves si te gusta o no
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Victoria Bowes Dom Oct 18, 2009 11:08 am

Le di un último sorbo a la cerveza y luego puse una media sonrisa.
- Claro! Dudo que no me guste.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Ava Davis Lun Oct 19, 2009 8:50 pm

Me levanté rápido y abrí la puerta de la caravana - Por fuera parece que es un desastre, pero la verdad es que está bastante bien. Solo hay una cama pero es bastante grande aunque el sofá es bastante cómodo- El sofá estaba cubierto por cajas, al igual que la cocina, aunque esta estaba peor, ni siquiera parecía una cocina - Esta es la razón por la que no cocino- Reí - La ducha y el retrete están al lado de la cocina pero te digo que no molestan - Sonreí y abrí el habitaculo donde estaba el retrete -Bueno, ¿que te parece? Con menos trastos parecería recién comprada
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Las Afueras :: Camping

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.