¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Todas esas cosas que he hecho [Libre]

2 participantes

 :: Las Afueras :: Camping

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] - Página 2 Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Victoria Bowes Lun Oct 19, 2009 10:25 pm

Le sonreí.
- Es perfecta Ava! ¿Qué más le puedes pedir a algo que se sostiene sobre ruedas? - reí - Tranquila, de la limpieza me encargo yo, así de paso se donde estan las cosas... porque vas en serio ¿no? ¿Quieres que me quede?
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] - Página 2 Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Ava Davis Lun Oct 19, 2009 10:52 pm

Agarré una caja - ¡Claro que quiero que te quedes! He sentido... no sé- Le di la caja para comenzar a ordenar un poco la caravana- buenas vibraciones... no sé como explicarlo - Dije sonriendo - Además, somos muy parecidas - Agarré otra caja y me dispuse a salir de la caravana
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] - Página 2 Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Victoria Bowes Lun Oct 19, 2009 10:56 pm

Cargué con la caja con una sonrisa, estaba de acuerdo. Había otra por ahí encima y la elevé fácilmente sobre la otra antes de salir fuera detrás de Ava.

- Pues muchísimas gracias, te debo una.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] - Página 2 Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Ava Davis Lun Oct 19, 2009 11:07 pm

Cuando terminamos de sacar todas las cajas salimos y las organizamos - Esas cajas... me tengo que deshacer de ellas- Dije señalando unas cajas precintadas - Y en estas hay ropa y libros... ¡uh! mira que trapos- Saqué algunas prendas, me quité la camiseta y me probé una muy hortera - Puedes coger lo que quieras eh... y cuando quieras puedes traer tus cosas
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] - Página 2 Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Victoria Bowes Lun Oct 19, 2009 11:22 pm

- Si quieres acabamos de ordenar todo lo de dentro antes de considerar si cabe lo mío - dije casi riéndome - Oh mira este! - saqué un vestido blanco, bastante sencillo pero con un vuelo bonito - este es bonito, póntelo!
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] - Página 2 Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Ava Davis Mar Oct 20, 2009 9:14 pm

- Ya está todo casi... lo que sí vendría bien sería pasar un poco la aspiradora- Sonreí y tomé el vestido que me ofreció. Rocé su mano cálidamente. Sostuve unos segundos elvestido y sin pensarlo más lo dejé caer y fui directamente a besar a Vic
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] - Página 2 Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Victoria Bowes Mar Oct 20, 2009 9:22 pm

Nuestras manos se rozaron un instante y levanté la mirada, ella me estaba mirando. Ava dejo caer el vestido para lanzarse a mis labios y los besó, los besó y no me aparté. Cerré los ojos al volver a vivir aquella sensación ya pasada hace tiempo y me dejé llevar los segundos en que mi mente se quedó en blanco ante la sorpresa, aquello no se podía decir que me lo esperaba.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] - Página 2 Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Ava Davis Jue Oct 22, 2009 4:06 pm

Durante el beso, abrí los ojos para descubrir que los suyos estaban cerrados. Sujeté su cara y acaricié su pelo.
Una lágrima recorrió mi mejilla y cayó como si fuese una roca. De repente, una fria brisa recorrió el camping, el cielo comenzó a nublarse y empezó a llover lentamente. Me separé de Victoria y miré al cielo, la lluvia era más abuntante a cada segundo. Sonreí, <<... otra vez>> pensé.

- Me encanta la lluvia
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todas esas cosas que he hecho [Libre] - Página 2 Empty Re: Todas esas cosas que he hecho [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Las Afueras :: Camping

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.