¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

NEW LAST BITE (Afry)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Lun Feb 08, 2010 8:55 pm

Entramos al local, todo era muy diferente de la noche anterior, oscuro y vacío con cierto olor desagradable que no se sabia exactamente su procedencia.
Con la luz artificial se podría apreciar las paredes descascarilladas y con manchas de humedad por doquier.
Miré a la terantropa que parecía ver advertido la misma realidad que yo. Tendríamos muchísimo trabajo.
- Y bien, por donde empezamos?
Dije algo sobresaturada por tanto trabajo.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 08, 2010 9:00 pm

Suspire y mire por todas partes el mal estado en el que estaba aquel local. Habria que retocar muchisimas cosas y duraria varios dias las obras, pero todo estaria perfecto cuando terminaramos.
- Esta misma tarde llame a dos contratistas, vendran en una hora a darnos un presupuesto.
Comente mientras dejaba sobre la barra de aquel local mi bolso y sacaba una carpeta.
- Tambien puse dos anuncios en bares de Cave Spring, anunciando que buscamos a dos camareras serias para el local. Deje mi telefono movil.
Dije a la vez que sacaba un cuaderno y la miraba de reojo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Lun Feb 08, 2010 9:11 pm

Hice un pequeño movimiento con la cabeza en señal de aprobación.
- Entonces de mientras que vienen los contratistas deberíamos empezar a discutir como vamos a dejar esto.
Cogí dos taburetes y tome asiento al lado de aquella molesta pero necesaria compañía.
Eche para un lado mi larga cabello y comencé a juguetear con las puntas entre mis dedos.
- me gustaría darle un toque actual, que fuera un local muy moderno, podríamos pintar las paredes de blanco nada de rojo ni negro, a los vampiros nos gusta la " falsa claridad" y ahora s lleva mucho ese estilo.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 08, 2010 9:24 pm

Asenti mientras se sentaba a mi lado para escuchar sus ideas.
Apuntando en el papel todo lo que se nos fuera ocurriendo
- Paredes blancas, vale. Tambien tenemos que dar un pequeño espacio a los sitios mas intimos. Podriamos separar esa parte del resto del local con dos grandes paredes de cristal negro hasta cierta altura.
Comente mientras hacia un pequeño dibujo y plano de aquel lugar.
- La barra la dejamos como esta? O podriamos hacerla cuadrada en el medio de este sitio.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Lun Feb 08, 2010 9:32 pm

-Ajá seria estupendo lo que dices podríamos añadirle al reservado unas cortinas negras para que los clientes mas selectos pudieras ya sabes intimar a gusto.
Dije con una gran sonrisa mostrando mis colmillos.
- Entonces el temario de color seria Blanco / negro eso seria fantástico, La barra cuadrada le daría un toque mas Cool en todo el centro, amplia, pero como un cubículo no?....mmm... me gusta!
Dije mostrando la euforia y la ilusión que me hacia todo aquello en mi tono de voz.
-Retiraremos todas las mesas la gente tiene que entrar aquí a bailar, que te parece si ponemos, por toda aquella pared para descansar acompañados de mesitas bajas para poder colocar la bebida???
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 08, 2010 9:39 pm

Asiente viendo todo eso en aquel local ya reformado, iba a quedar estupendo.
- Perfecto, paredes blancas, reservado separado por cristalera y con cortinas negras, barra cuadrada en el centro del local y las mesas con sillones bajos rodeando todo el local.
Comente todo punto por punto mientras terminaba de apuntar un par de cosas en el cuaderno.
- Otro punto importante, tendriamos que contratar a gente nueva. Un par de personas para la entrada, un par de camareras que atiendan la barra, y alguien para los reservados.
La mire sin fijarme en los ojos.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Lun Feb 08, 2010 9:45 pm

- SEGURIDAD!!
Escupí de repente
- Aparte de todo eso tendremos, al menos 6 miembros de seguridad todos ellos vampiros, nada de humanos que sois muy blandengues.
Dije con una amplia sonrisa en mi rostro.
- Dos camareras y una para los reservados...mmm.... esta bien, que te parece si ponemos una barra también dentro de los reservados a la camarera le costara mucho llegar desde aquí hasta la otra punta del local entiendes?
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 08, 2010 9:48 pm

Me rei sin querer ante la mencion de Hilena sobre los humanos, desde luego tendrian que ser todo vampiros ya que son los mas fuertes y menos corrompibles entre todas las razas que habia por el momento.
- La segunda barra es buenisima idea.
Entonces sono mi telefono, el numero no era conocido asique lo cogi pensando que seria uno de los inversores.
· Diga?
· Si, con ella hablas.
· Oh, perfecto, sabes donde esta situado el Last Bite?
· Si, en Englewood, podrias venir en unas 2 horas aproximadamente?
· Genial, nos veremos entonces.

Colge el telefono.
- Una chica ha visto el anuncio en el Merlotte's y vendra a hacer la entrevista.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Lun Feb 08, 2010 9:54 pm

- Humm, que detalle por tu parte has pedido que me traigan comida aquí?
Dije juguetona mientras clavaba mi mirada verde en sus brillantes ojos cobrizos.
Aparte la mirada y cai en la cuenta de que nos olvidábamos de algo importante!
- Em..Teran.....digo...Afry! El despacho de Schlange!!
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 08, 2010 9:58 pm

Mierda! Nos habiamos olvivado del despacho. Tendriamos que ver como era la habitacion que habia tras la puerta que nos habia comentado Schlange, me levante de la silla y camine hasta alli.
La puerta estaba algo rota y oxidada, y el pomo no giraba para ningun lado. Me gire y mirando a Hilena la dije
- Podeias pegale una patadita?
Sabia que si yo lo hacia no serviria de nada, o incluso un esguince de rodilla incluso.
Queria ver el interior para imaginarme como seria toro. Sillon de cuero, un escritorio de roble macizo y una mini nevera con Tru Blood.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Lun Feb 08, 2010 10:07 pm

Fui corriendo hasta el lado de aquella debilucha y sin ningún tipo de esfuerzo eche la puerta Abajo.
Uff vaya me había pasado.
- De todas formas había que cambiarla.
Dije riéndome mientras entraba a aquel........llamémoslo pocilga por tal de suavizar la situación.
Mire asqueada a Afry y dije:
- Contrataremos a un contratista exclusivamente para eso! que su equipo trabaje día y noche, es lo primero que tiene que estar acabado.
Ice una pausa mientras salía asqueada de aquella habitación.
- Con un buen incentivo económico debería bastar para poder inaugurar el local la semana que viene.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 08, 2010 10:09 pm

Rei un poco con ella cuando la puerta callo directa al suelo. Entramos alli y vimos todo aquello asqueroso, la gente como podria trabajar en esas condiciones, increible.
- Espero que si, pronto estara lista.
Dije mientras me daba una vuelta por todo aquello.
- Estaria genial poner detras del gran escritorio un sillo de cuero y al otro lado 2 sillones individuales tambien de cuero para quien venga a verle.
Comente dejando que ella eligiera el resto de aquella habitacion mientras tomaba mas y mas apuntes en el cuaderno. No era de buena memoria de lo que podia alardear.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Lun Feb 08, 2010 10:15 pm

-Estupendo pero creo que lo mejor seria que te hicieras cargo tu de todo el tema del despacho yo tiendo a ser mas moderna que el en gustos!
Corrí hacia la puerta y abrí de golpe dejando a aquel hombre helado ante tan rápida respuesta.
Hola vengo para daros el presupuesto del local, dijo con cara de incertidumbre ante mi presencia.
- Si ella te lo enseñara y te dirá lo que queremos hacer.
Dije con mi peculiar tono de perdona vidas.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 08, 2010 10:29 pm

Acepte asintiendo eso de tener que remodelar todo el despacho.
Salio corriendo y abrio la puerta dejando al tipo gordinflon que estaba frente a ella boquiabierto.
- Entre por aqui y sientese
Dij mientras hacia yo lo mismo en la silla que habia al lado.
Le enseñe todo lo que habia en el local, y lo que pretendiamos hacer. Echo un pequeño calculo y era bastante razonable el presupuesto que nos habia dado. Estreche la mano del caballero y salio por la puerta
Me gire hacia Hilena
- Este tipo nos da un buen presupuesto y estaria dispuesto a empezar esta misma noche con todo. Que hacemos? Llamamos al otro tipo?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Lun Feb 08, 2010 10:43 pm

Me quede apoyada en la barra pensando en lo que me había dicho la terantropa,
- No se, no eh reformado nada en mi vida, hum.. bueno si, en el 1911 hice reformas de mi casa con mi marido, pero claro por aquel entonces los precios no eran los mismos.
Dije riendo mientras miraba la suma apuntada en su cuaderno.
- Si crees que es un buen precio, llámalo y que empiece ya. por cierto podrías añadirle algún cerito a lo que pide, mas que nada para que trabajen rápido y podamos abrir lo antes posible.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 08, 2010 11:30 pm

Le mire con los ojos como platos, habia estado casada, imagino que en su vida como humana. Pero no preguntaria nada sobre aquello, trague saliva y baje la mirada hacia el cuaderno.
- Supongo que tenemos de sobra credito para ofrecerles un poquito mas. Podrias llamar al otro contratista para decirle que no venga mientras llamo yo a este?
Le pedi mientras la dejaba el telefono del local y el numero del contratista. Me retire a lo que seria el despacho de Schlange y llame.
Un minuto despues sali de nuevo al local.
- Vendran dentro de 2 horas aproximadamente con un par de operarios y comenzaran a tirar todo abajo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Mar Feb 09, 2010 12:42 am

Acabe de llamar por teléfono y decidí divertirme un rato había notado perfectamente su sensación de sorpresa al escucharme hablar de mi vida mortal.
- Me casarón cuando tenia 15 años, con un general del ejercito Alemán, Un asqueroso alcohólico que me maltrataba.
DIJE con asco al recordar aquel hijo de puta.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 09, 2010 12:51 am

- Dios, lo siento... como termino todo con el Aleman?
Pregunte ya curiosa por saber como seria la vida de Hilena antes de convertirse en lo que actualmente era.
Me sente en uno de los taburetes.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Mar Feb 09, 2010 1:15 am

Reí para mis adentros todos los humanos eran igual de simples, sentían lastima y piedad y eso les llevaba a ser débiles.
Arqueé mi ceja dirigiendo mi mirada hasta la terantropa, que me miraba curiosa sentada en un taburete.
- Después de dos largos años de mi vida, llego mi salvador.
Esboce media sonrisa sin dejar de mirarla.
- Me acuerdo perfectamente de aquello, salí de casa para recoger a mi marido que estaba borracho en una posada cercana a nuestro hogar. Iba deprisa pues en el año 1912 las calles de Berlín eran muy peligrosas para una niña como yo.
Repase mi pelo con mis manos y suspire al recordar mi amarga vida mortal.
- De repente note como alguien desgarraba mi cuello y cai al suelo bañada de mi propia sangre, recuerdo como aquellos dos seres bebían de mi y practicaban el sexo mientras yo paralizada por el dolor y el miedo me moría muy lentamente.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 09, 2010 1:27 am

Me quede observandola atentamente mientras relataba todo aquello.
- Que paso despues? Aquellas dos personas... quienes eran?
Pregunte curiosa y precabida mientras descendia la mirada al cuaderno y recordaba que su creador habia sido Schlange.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Mar Feb 09, 2010 1:30 am

- Recuerdo como me miraban como llenas hambrientas, yo lloraba y rezaba por ser salvada, maldecía la penosa vida que había llevado, después todo fue oscuridad absoluta.
Me acerque mas a la terantropa, y comencé a caminar en círculos mirando al suelo.
- Sentí el peor de los tormentos en mis adentros, mi mente me mostraba a mis demonios y mi cuerpo de niña sufría el dolor mas punzante del que te puedas imaginar.
Pare justo enfrente de ella.
- Desperté a la mañana siguiente en vuelta en tierra húmeda y junto a mi estaba mi vampiro, se había apiadado de mi y no había dejado que abandonara este mundo.
Le regale una inmensa sonrisa y dije:
- Ves cariño, ese es mi verdadero Schlange.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Claudine Bertotti Mar Feb 09, 2010 1:33 am

Abrí la puerta, mientras me aseguraba que ese era el lugar correcto.
Al cerarse la puerta me quedé mirando alrededor por si alguien acudia a mi, pero decidí ir a preguntar a las dos chicas que estaban por alli, una era morena que estaba de espaldas y la otra era castaña y mas delgaducha. Me dirigí en especial a ella, que era la que me estaba mirando.
Hola, vengo por lo del anuncio, he llamado esta tarde y me han citado aqui - dije mientras la chica morena comenzaba a darse la vuelta. Cuando termnó de darla no podía creerlo era la vampira que tenia tanta mala ostia la otra noche!!!! oh noo!!!! - Hola de nuevo - dije mientras sonria forzosamente.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 09, 2010 1:39 am

Aquella historia que me habia contado sobre como Schlange la habia convertido, me habia dejado algo confusa y perdida, pero el comentario aquel habia hecho que volviera a la actualidad, mirandome sonriente directamente a los ojos.
- El mismo Schlange que ahora mismo esta conmigo, si... voy captandome como es realmente el.
La dije mientras se abria la puerta de par en par y veia a alguien.
Una chica realmente hermosa, alta y con un pelo precioso caminaba decidida hacia nosotras.
- Oh si, hablaste conmigo - extendi la mano para estrecharsela - Soy Afry McKenzie y esta es...
Dije mientras me daba cuenta de que ya se conocian.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Mar Feb 09, 2010 1:46 am

Justo cuando estaba a punto de estallar rabiosa ante la contestación de aquella zorra, me interrumpió una chica que venia a por la entrevista...No otra vez tu no!!!.
La mire con despreció y me gire del todo para recibirla con la mas amarga sonrisa que podía dibujar en mi preciosa cara.
- No sabes llamar a la puerta?
Dije a la vez que le hacia un gesto para que tomara asiento.
- Si esta em como llamarlo???? mmm buena da igual, Que nos conocimos en el parque el otro día me acompaño a comprarle el reloj a mi vampirito.
Añadí recalcando lo de " MI VAMPIRITO" atravesando con mi mirada a la terantropa.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Claudine Bertotti Mar Feb 09, 2010 1:53 am

Oh encantada - dije mientras la estrechaba la mano y miraba a la vampira con una sonrisa falsa en la cara - si coincidimos en el parque la otra noche, la acompañé pero oyes, controla a la gatita, ya que es toda una fiera - bromeé a Afry,me habia dicho??? mientras reia y tomaba asiento. Las dos hicieron lo mismo junto enfrente de mi, parecia que iban a comenzar un interrogatorio.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.