¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

NEW LAST BITE (Afry)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) - Página 2 Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 09, 2010 2:00 am

Sonrei ante la nueva chica que contrataria solo por como habia contestado a Hilena. Seria una buena aliada por lo que habia visto asiqeu sin mas me sente en una de las sillas sonriendo aun y me dirigi a ella.
- Bueno contarte que este bar a pasado a ser propiedad de Schlange, mi pareja. Vamos a remodelarlo todo nosotras dos y bueno tambien haremos lo mismo con el personal.
Dije mientras cogia mi amado cuaderno y la miraba de nuevo
- Tienes experiencia en este tipo de puestos?


Última edición por Afry McKenzie el Mar Feb 09, 2010 2:11 am, editado 1 vez
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) - Página 2 Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Mar Feb 09, 2010 2:10 am

Pero quien coño se creo que era esa tiparraca, podría destrozarlas de un solo manotazo.
Hijas de la gran puta!! como me gustaría teñir las putas paredes de este antro con vuestra sangre.
Clave mi fría mirada esmeralda en los ojos de Claudine.
- Ojito con lo que dices chica.
Gire mi cara hacia la terantropa, la muy zorra me estaba desafiando? a que coño venia lo de Soy la pareja de Schalange... mas quisieras tu solo eres una puta mascota!
Bufe regresando mi mente a los negocios.. haber Hilena ahora no puedes cagarla Schlange confía en ti, lo primero los negocios luego ya tendrás tiempo de darle la bofetada a aquel putón.
- Yo solo necesito que me contestes a dos preguntas, esto va a ser un local frecuentado por vampiros y se que tu no eres una humana, me importa una mierda lo que seas, pero quiero saber porque quieres trabajar con vampiros??
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) - Página 2 Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Claudine Bertotti Mar Feb 09, 2010 2:19 am

Uy, pues mucha experiencia no tengo, solo unos cuantos meses ayudando a unos familiares en una taberna, pero aprendo rápido si es lo que quieres saber - Dije mirando dulcemente a Afry. uyuy la vampiritaaa jijii que bien me cae! - No alteres Hilena, estaba de broma. Bueno lo primero necesito trabajar y segundo los vampiros me parecen simpaticos, algunos claro - mientras ponia los ojos en blanco como dando a suponer lo que tenia alli presente.
En ese momento miré a los ojos a Afry, tenía como un destello especial, no sabia que era eso o lo que significaba, ya que en toda mi vida no me habia encontrado con nada igual, me estaba gustando estar alli, ojalá me contraten!
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) - Página 2 Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 09, 2010 2:22 am

Sonrei ante la predisposicon de aquella chica. Hilena habia comentado que no era humana pero claramente no era uno de los mios asique sentia curiosidad por saber que era. Aun asi me mordi un poco la lengua.
- Podrias estar disponible para el fin de esta semana que empieza?
Pregunte mientras miraba a Hilena
- Si no tienes ninguna pega, podriamos quedarnos con ella para la barra, mas adelante si vemos qeu esta cualificada, podriamos pasarla a la zona vip.
Comente esperando a que ella tambien diera su opinion.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) - Página 2 Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Mar Feb 09, 2010 2:29 am

Me había precipitado con aquella chila verdad esque había sido amable con migo la otra noche y lo estaba volviendo a hacer, pensé en darle una oportunidad.
- Esta bien, por mi estas dentro, ofrecemos un mas que cuantioso sueldo no solo por tus servicios, si no por tu absoluta discreción.
Dije teniendo encuenta que Schlange tendría que tratar todos sus asuntos de Sheriff en aquel local.
- De momento estarás en la barra principal acompañada por otra camarera y ya veremos que tal te desenvuelves. Te llamaremos cuando acaben las obras para la fiesta que daremos para la inauguración. Bienvenida.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) - Página 2 Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Claudine Bertotti Mar Feb 09, 2010 2:42 am

Oh, me parece muy bien! Total discrepción! De acuerdo.- Me levanté con un respingo de la silla, de la emoción por fin podría empezar a integrarme en algún sitio- Muchisimas gracias - le tendí la mano a Afry en modo de saludo y agradecimiento. Y me giré dandole las gracias también a Hilena pero a ella la hice una reverencia muy pequeñita, ya que no parece que le guste el contacto físico. - Esperaré vuestra llamada impacientemente, y por supuesto si necesitais ayuda con la obra estoy totalmente disponible, asi que me haceis una llamada y estaré aquí en un periquete - Mire sonriente a las dos chicas, con total felicidad. Me giré y alli las dejé a las dos chicas mientras cruzaba el bar, y cerré la puerta tras de mi.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) - Página 2 Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 09, 2010 2:58 pm

Sonriente aquella chica se fue del local. Mire a Hilena.
- Tengo sed, seguro que por aqui hay alguna bebida
Dije mientras saltaba detras de la barra y miraba por todos lados. No habia ningun signo de liquido por alli, y tenia la boca seca. Bueno esperaria un poco mas.
Al cabo de una hora, cada una estabamos a nuestra bola, quitando cosas de aquel local y tirandolas a cubos que habia fuera preparados para la obra.
Vinieron dos obreros con multitud de utensilios y despues el contratista. Asique empezaron a derrumbar la barra, los muebles que sobraban los tiraron y comenzaron.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) - Página 2 Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Mar Feb 09, 2010 3:18 pm

Parecía que al contratista le había agradado el incentivo extra, enseguida comenzaron el trabajo 3 obreros a lo que a lo largo de un par de horas teníamos a 20 hombres dedicados a nuestro nuevo proyecto.
Aquello comenzaba a ser insoportable te pusieras donde te pusieras había trabajadores por todas partes y estorbabas sin querer al ajetreádisimo personal.
Sacudí el polvo de mis tejanos y me dirigí hacia la terantropa que supervisaba la obra con el contratista.
- Vamos a tomar algo y hablamos de los últimos detalles te parece?
Dije dirigiéndome hacia la puerta del local mirando curiosa a todos aquellos obreros.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) - Página 2 Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 09, 2010 9:47 pm

Asenti y salimos de alli sin que se diera casi nadie cuenta. No antes sin decirle al contratista que volveriamos en un rato.
Tosi violentamente cuando salimos por la puerta, el local habia estado inundado de humo y parte habia pasado a mis pulmones.
- Donde vamos? Aqui al lado hay un bar
Comente mientras la miraba con las manos todavia en mi cintura
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) - Página 2 Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Miér Feb 10, 2010 1:17 am

Sacudí mis tejanos de nuevo al salir de la nube de polvo en la que se había convertido todo el local.
La mire confusa cualquier sitio ms tranquilo que ese estaría bien.
Menos mal que en los alrededores del local solo había bosque y algún solitario almacén, si hubiera sido mas céntrico habríamos tenido mas de una queja por el alboroto que había en el interior.
Caminamos por el parking de graba hasta la moto de de la terantropa
- No se tu misma aun no conozco los alrededores bien, vamos a un lugar tranquilo donde podamos hablar sin ser molestadas.
Añadí mientras me subía a su vehículo detrás de ella.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) - Página 2 Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 10, 2010 2:31 am

Arranque la moto y nos deslizamos por toda la carretera que nos llevaria a las afueras del pueblo.
Alli habia un sitio donde habia ido a parar un par de veces a tomar te. No sabia si servirian Tru Blood alli pero podriamos intentarlo. Aparcamos en la puerta y entramos.
Conocia a un par de personas alli ya que era un local que regentaban sobre todo teriantropos.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) - Página 2 Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Miér Feb 10, 2010 2:45 am

Aquel sitio parecía el típico bar de carretera de las películas americanas, La típica camarera sirviendo café y tartas a las....2 de la mañana?... aquellos americanos eran realmente raros.
Al entrar detrás de la terantropa me percate de que no era la única de su condición en aquel lugar.
Entre despacio mirando al frente y note como mas de uno se giraba para contemplarme con desagrado parecía que a aquella gente no le gustaban los vampiros o al menos no es su bar habitual.
Devolví la cara de desprecio a cada uno de ellos lo que parecía sorprenderlos.
Finalmente tomamos asiento.
- Me pregunto si esos capullos serian igual de amables sabiendo que hay varios gatitos en este antro.
Dije divertida
- Creo que no soy bienvenida aquí
Dije serenamente mientras me miraba las uñas.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) - Página 2 Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Hilena Vie Feb 12, 2010 12:38 am

llegamos al Last bite de nuevo, al entrar descubrí que ya apenas quedaba rastro lo que había sido aquel tugurio la noche anterior.
Los lampistas se apresuraban a tirar cables mientras lo pintores empezaban ya a dar varias manos de pintura quede observando ante la nube de polvo y empecé a verle color a aquel sitio.
Me acerque junto con la terantropa hasta donde estaba el contratista.
- En cuanto podréis terminar?
Dije, sin mirarlo a los ojos, tenia una vista muy gratificante a unos metros, un chico jovencito que parecía incomodo por mi presencia, al parecer era el típico chico que intentaba guardar las apariencias delante de sus compañeros de trabajo pero a juzgar por como miraba de reojo seria un cliente habitual de nuestro local.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) - Página 2 Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Feb 12, 2010 1:29 pm

Caminamos por toda la humareda de polvo que seguian formando en el despacho de Schlange y hablamos un par de veces con el contratista. Lo terminaria todo para la semana siguiente.
Esa misma tarde antes de que cerraran todos los sitios, fuimos a encargar el despacho entero de Schlange, y el material del resto del bar.
Al dia siguiente hariamos el pedido de Tru Blood y algunas bebidas para que estuvieran listas el mismo viernes a las 22.00.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW LAST BITE (Afry) - Página 2 Empty Re: NEW LAST BITE (Afry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.