¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

+5
Hayde Levedev
Claudine Bertotti
Hilena
Schlange
Afry McKenzie
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Feb 12, 2010 11:02 pm

Sin orden de roleo

Estaba de los nervios, mordiendome las uñas y dedicando los ultimos momentos a dejar todo bien preparado para cuando llegaran Hilena y Schlange y acompañarme a abrir de nuevo las puertas del local. Coloque un par de mesas fuera de sitio y me mire de nuevo en el espajo del despacho de Schlange para comprobar que iba todo en orden.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Vie Feb 12, 2010 11:08 pm

Después de esperar a que se acabara de arreglar Hilena nos dirigimos al local donde nos encontraríamos con Afry.
AL entrar casi no podía contener mi cara de asombro Hilena me miraba sonriente realmente habían echo un trabajo estupendo.
El blanco del local resaltaba sobre las luces rojizas, los empleados tomaban sus puestos las camareras reponían las neveras y el DJ hacia pruebas de sonido.
Sin Duda el espectáculo estaba apunto de empezar.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Hilena Vie Feb 12, 2010 11:14 pm

Estuve todo el camino nerviosa por lo que opinaría mi Vampiro, parecía que se me fuera a salir el corazón por la boca y eso que hacia ya casi un siglo que dejo de latir.
Al llegar, observe que la terantropa había dejado todo en su sitio como acordamos la noche anterior.
Mire a mi Schlange y advertí su cara de felicidad sin duda estaba contento con nuestro trabajo.
Lo besé y me dirigí rápidamente a darle la orden de apertura a los porteros.
Se podía respirar la tensión en el ambiente.
Donde coño estará claudine? su primer día de trabajo y aun no había aparecido..
Me acerque hasta la camarera del reservado, y pregunte por la terantropa.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Feb 12, 2010 11:26 pm

Sonrei al ver que entraban al local las personas que estaba esperando, asique contenta escuche como Hilena preguntaba por mi a una de las camareras
- Estoy aqui
Dije en alto mientras salia del despacho de Schlange y los saludaba con la mano dirigiendome directamente a Schlange. Lo abrace y plante un beso en sus labios.
- Tienes que ver tu despacho... Por cierto Hilena, Claudine llegara en 5 min, llamo para avisarlo.
Comente de los nervios.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Feb 12, 2010 11:32 pm

Estaba super nerviosa, ya casi llegaba tarde después de que el autobus tuviera un pinchazo, seguramente Hilena me iba a arrancar la cabeza.
Llegué a la puerta agotadisima de tanto correr, la abrí y fuí directamente hacia la otra camarera. y con voz en grito les dije a Hilena y Afry - Ya estoy aqui!, lo siento.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Hayde Levedev Vie Feb 12, 2010 11:38 pm

"Ya estás aquí, no estes nerviosa" Se repetía en su mente Hayde, y salió de su Porsche 911, para encontrarse con bastantes porteros. De seguro apenas comenzaba, y coño que ya estaba mas que nerviosa! No sabía si había llevado la vestimenta correcta, y solo una vez había entrado al Last Bite, además ahora no era muy vampira que digamos luego del "ritual", pero sin embargo, aunque segun su Enviado ella era enemiga de los vampiros, ella no lo era.

Trató de arreglarse, y sacó su identificación, para luego entregársela al portero. Mientras tanto, se siguió arreglando, aunque sus cabellos eran mucho más dificiles de domar, ya que era una enemiga mortal del cepillo para cabello. Ella opinaba que solo era un puto palo de plastico con dientes, aunque de vez en cuando lo tenia que usar.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0ff: Vestido y adornos:

Spoiler:

Spoiler:
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Vie Feb 12, 2010 11:40 pm

Aun estaba en babia repasando cada centímetro de lo aque hacia tan solo una semana era un autentico antro.
- Si pero aun hay mas? habéis echo un trabajo estupendo
Dije sonriendo mientras íbamos andando hacia la puerta del despacho.
Escuche como entraba una de las camareras, intente girarme lo que fue imposible a causa de los tirones que me daban Afry y Hilena.
Entramos en el despacho y no pude contener una expresión de asombro.
Me gire hacia Afry y la besé rápidamente e hice el mismo gesto con mi pequeña discípula.
- Sois increíbles, de verdad, no me esperaba algo como esto.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Hilena Vie Feb 12, 2010 11:48 pm

Salude con un pequeño gesto con las manos a la pedante de Afry.
Observe como Claudinne entro corriendo, le regle una miradita de " LUEGO HABLAREMOS" y arrastramos a mi Vampiro hasta el que seria su despacho.
- Cariño me alegro muchísimo de que te guste todo
Dije con una amplia sonrisa mientras cogía a la parejita de los brazos dirigiéndolos hacia afuera.
- Bueno ya tendrás tiempo de mirlo hasta aborrecer tu nuevo despacho, pero ahora es hora de divertirnos.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Feb 12, 2010 11:51 pm

Estaba muy nerviosa, pero preparada para comenzar con mi trabajo, lo primero que me dijeron que debia sacar eran las bebidas, asi que saqué uno de los wiskys.

Comencé a preparar los vasos y llenarlos con hielos, los puse todos en fila india y alcé la botella.
Uno a uno se fueron llenando hasta la mitad todos seguidos.

Estaba tan nerviosa que se me fueron olvidando mis encantos, y fueron desprendiendose poco a poco, por lo que la gente se fue hacercando a la barra.

Como lo quereis?? - Dije mientras miraba a mi alrededor.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Feb 12, 2010 11:54 pm

Mire como Claudine ya habia llegado y enseguida preparo todas las bebidas para la gente que fuera llegando.
Por otro lado nosotros salimos del despacho con un exito rotundo en cuanto a la decoracion. Ahora disfrutariamos de la noche, algunas personas ya comenzaban a entrar y otras a agolparse en la entrada.
- A mi ponmelo con Coca-cola
Le dije a la precisa camarera. Entonces me di la vuelta para mirar un poco por la puerta, alli vi a una chica que conocia de la universidad Hayde. Alce la mano y la invite a pasar dando saltitos.


Última edición por Afry McKenzie el Vie Feb 12, 2010 11:56 pm, editado 1 vez
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Needy Haunted Vie Feb 12, 2010 11:55 pm

Ya me encontraba entregandole mi identificación al portero junto con una pelirrojita. Le dediqué una simple sonrisa provocadora al guardia, y este nos devolvió la identificación. Entré a paso lento, con mis tacones de aguja, y sinceramente no me sorprendería ver a la "Vampira peculiar" por estos lares. Me acerqué a la barra, retumbando mis tacones haciendo de fondo con la música pegadiza que pinchaba el DJ.

_Para mi una True Blood, no olvides calentarla. - Le dije, con una media sonrisa a la que atendia la barra. Pronto apoyé un codo en la punta.
Needy Haunted
Needy Haunted
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Half way to Anywhere

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Hayde Levedev Vie Feb 12, 2010 11:57 pm

_Hola Afry. Cuanto tiempo. - Se alegró al verla, ya que no estaba sola en el lugar. La siguió a pasos rápidos, sonriente. - ¿Como has estado? - Le preguntó, mientras que veía a la camarera con una sonrisa. True Blood, hace mucho que no la probaba, y con su nueva forma igual le vendría bien, por suerte.

Guardó su identificacion en su bolsillo, y simplemente esperó. Le echó una mirada a una muchacha, que había tratado de conquistar un guardia. Luego miró a todos lados, les había quedado mas que perfecto el lugar.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Feb 13, 2010 12:03 am

Un wisky con coca-cola marchando- dije mientras la sacaba del frigorifico.
Y 3 de true blood calentitas marchando al microooo! dije desde la parte de abajo meintras las sacaba.
Cuando terminé de hechar la cocacola en el wistky, puse a calentar las botellas de sangre, la verdad que esto empezaba a llenarse de gente. Eso seria bueno mas trabajo tendría. Entre mis pensamientos oí el sonido del micro. Las saqué corriendo y las puse sobre la barra.
Aqui estan sus bebidas- dije mientras sonreia ampliamente
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Sáb Feb 13, 2010 12:05 am

El local empezaba a llenarse, aquelo me llenaba de satisfacción, me diriji hacia la barra con mis chicas.
- Disculpa ponme una O negativo porfabor
Dije mirando a la camarera que parecia un poco agobiada.
- Tomatelo con calma, seguro que tu jefe no te despie si vas un poco mas deprisa.
Dije divertido mientras seguia mirandola.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Needy Haunted Sáb Feb 13, 2010 12:10 am

_Puedo hacerlo mejor. - Susurré, egocéntrica y tomé mi bebida, dándole un largo trago con mucha sed. Observé a la gente. Un muchacho bien vestido, una camarera, una pelirrojita con su amiga la emocionada, y faltaba la peculiar. ¿Donde coño estaría? No me importaba, pero por lo menos conocería a alguien en ese lugar, que estaba muy bien decorado pero veríamos a la hora de bailar.

{Eha que me sale el papel de mala (?) xD}
Needy Haunted
Needy Haunted
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Half way to Anywhere

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Hilena Sáb Feb 13, 2010 12:11 am

Me apoye en la barra mirando acia la entrada y advertí la cantidad de colmilleras guapas que estaban entrando, este es el mejor trabajo que has tenido en tu puta vida Hilena!
Sonreí para mis adentros y me giré para pedir un trago.
- Cariño ponme un B negativo.
Dije mientras me apoyaba en el hombro de mi vampiro que conversaba con la nueva camarera.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Hayde Levedev Sáb Feb 13, 2010 12:13 am

_Gracias. - Le agradeció con una gran sonrisa, y tomó la bebida. A Negativo, su favorito. Le dió un pequeño trago, y era perfectamente delicioso. Luego vió como trataba la muchacha a la camarera, y torció ligeramente el gesto, observando con atención su ardua sed. Otra muchacha también estaba allí, se estaba llenando por completo.

Esperó la respuesta de Afry, de nuevo sonriendo.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Feb 13, 2010 12:14 am

Enseguida caballero - dije mientras ponia otra botella en el micro.
Y bueno ha visto a mi jefe por aqui? por que todavia no me lo han presentado y tengo que darle buena impresion!!- dije mientras sonreia y le miraba a los ojos.
Tenia casi la certeza que era él, por ese porte y con las dos chicas que tenia alrededor no podia ser otro.
Termino el sonido del micro asiq me dirigí a sacar la botella, me di la vuelta y dije. - Aquí tiene su 0 negativo. - y como siempre sonriente.
Oí a Hilena que me pedía tambien otro botella de true blood, asi que deje varias en los micros para tenerlas solo que calentar y no tener que buscarlas.
Al terminar de calentar la puse junto la botella de mi supuesto jefe.- Toma preciosa - dije mientras la posaba en la barra.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Needy Haunted Sáb Feb 13, 2010 12:17 am

Y allí estaba la peculiarcita, colgada del hombro del bien vestido. No recordaba el nombre de la chica, pero le dediqué una media sonrisa, dándole a saber que era yo.
Evité soltar una risa, ya que quedaría como estúpida. Muchas colmilleras entraban, y alguno que otro colmillero, que iba a recibir mi "marca", y tal vez su muerte, aunque no era muy posible ya que me descubrirían.
Needy Haunted
Needy Haunted
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Half way to Anywhere

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Feb 13, 2010 12:19 am

Hablaba con Hayde, estaba mas guapa que de costumbre. Aun asi yo estaba sentada al otro lado de SAchlange, pero con la silla dada la vuelta del todo mientras hablaba con la pelirroja.
- Pues he estado algo ocupada y ya ves en que - dije mientras con las manos hacia un gesto - y tu? has vuelto a la universidad?
Pregunte aquello mientras oia como una tia se pasaba de borde con Claudien, la gente asi me repateaba. Cogi mi copa y bebi un pequeño sorbo. Me la habia cargado demasiado pero una noche es una noche.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Hayde Levedev Sáb Feb 13, 2010 12:26 am

_Sí, pero no te he visto más. - Le sonrió, pero se volteó por unos segundos al ver a la tia que había pasado de raya con la camarera, (La cual Hayde no sabía su nombre), tuvo ganas de pasarle la lija diciéndole los peores insultos, pero solo le torció el gesto y volvió la vista hacia su amiga. - Les ha quedado muy bien el lugar, creo que debo decir: Felicidades y Enhorabuena.

Aplaudió varias veces, aun muy sonriente, y le dió otro sorbo a su bebida, que por cada trago se hacía muchísimo mas deliciosa.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Sáb Feb 13, 2010 12:26 am

Sonreí a la camarera sin duda si había percatado con quien hablaba.
- Pues lo tienes delante, mi nombre es Schlange.
Dije mientras le alzaba la TB en señal de saludo.
Observe como una chica morena fijaba la mirada en nosotros y sonreía a Hilena, su mueca de desagrado me dio a entender que la conocía.
No podía percibir su olor desde allí pero estaba claro que era un ser antiguo por su mirada.
- La conoces?
susurre al oído de mi discípula.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Hilena Sáb Feb 13, 2010 12:30 am

Mierda, parecía que teníamos una visita desagradable, de devolví la sonrisa y me gire rápidamente hacia mi Vampiro.
- Si, coincidí el otro día con ella en la capilla, no s exactamente lo que es pero no me da buena espina creo que se trata de un demonio.
Contesté susurrando mientras sonreía la TB en la mano.
- Espero que no tengamos problemas
Añadí agarrándome a la cintura de Schlange y reposando la cabeza en su fuerte hombro.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Feb 13, 2010 12:32 am

Sonrei y la medio abrace despues del aplauso.
- Disfruta de la fiesta y para lo que necesites estare por aqui Hayde.
Dije mientras veia como se alejaba contenta y me daba la vuelta hacia la barra.
Vi como a mi lado habia un taburete vacio y el siguiente estaba ocupado por una tia morena que miraba en nuestra direccion. No le di mas importancia mientras Schlange hablaba con Hilena, mira como Claudine y la otra camarera se dedicaban a servir a la gente que iba llegando.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudia Stevenson Sáb Feb 13, 2010 12:33 am

Había estado tanto tiempo delante del espejo que no me había dado cuenta de que se me había hecho tardísimo. Por fin y tambaleándome ligeramente sobre unos zapatos de tacón, llegué a la fiesta de inauguración de aquel nuevo bar. El ambiente estaba muy animado; me dirigí directamente hacia la barra y dije:

- ¡Hola! ¡Una coca cola, por favor!

Mientras esperaba a que me sirvieran, apoyé los codos en la barra y miré a la gente que se movía por allí con una sonrisa. La verdad era que me apetecía estar de fiesta.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.