¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Buscando provisiones

2 participantes

Ir abajo

Buscando provisiones Empty Buscando provisiones

Mensaje por Alexa Gray Mar Feb 09, 2010 11:09 pm

Al fin habia encontrado un supermercado en el que vendian sangre fresca,ya que en los que tenia constancia,me decian que tenian las existencias agotadas.

Eran las diez de la noche y habia salido a comprar,al fin llegue alli y caminaba por los pasillos buscando donde se encontraria la sangre,el dependiente era un chico joven que intentaba ganarse un poco de dinero,y,por sus pintas,parecia que realmente le importaba bien poco atender bien o mal a los clientes.Tiempo era lo que me sobraba,asi que no le pregunte y segui en mi busqueda.Alguien me impedia el paso,tosi para que se diera cuenta.
Alexa Gray
Alexa Gray
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando provisiones Empty Re: Buscando provisiones

Mensaje por Needy Haunted Miér Feb 10, 2010 3:11 am

Ya me encontraba en el maldecido supermercado, pero había visto mi lista por ningun lado. Que estupidez, mi memoria era de las mejores en el planeta. Eché una Trueblood en mi brazo, y comencé a buscar más True Blood, quedaban pocas y no me había alimentado.

Me agaché con mi típica falda de Jean, unos tacones naranjas iguales a mi blusa naranja con capucha, cubriendo mis cabellos, y dejando algunos ondulados sobre mis hombros.

Al notar alguien tociendo sobre mí me dí vuelta con mala cara, creyendo que era una niñita. Los pequeños eran mi odio mas grande, eran molestos y llorones, pero me encontré con una muchachita, que no era una niñita.

_Oh, disculpa. - Dije, con una sonrisa apartándome con la botella en la mano. - Si buscabas True Blood parece que volaron, ni yo pude encontrar una puta botella. - Le sonreí más ampliamente, señalando mi unica botella. Había preguntado eso, porque reconoci facilmente a la vampira, y aunque los odiaba no costaba mantener una pequeña conversación. Solo los odiaba cuando se metía en mis cosas y molestaban, y esa muchacha no parecía malvada.
Needy Haunted
Needy Haunted
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Half way to Anywhere

Volver arriba Ir abajo

Buscando provisiones Empty Re: Buscando provisiones

Mensaje por Alexa Gray Miér Feb 10, 2010 12:57 pm

Al oirme toser,la chica se dio la vuelta,con una botella de sangre sintetica en la mano.Por lo visto,ella estaba en el supermercado por la misma razon que yo.Con una amplia sonrisa en la cara,añadio que no quedaban mas,se dio cuenta enseguida de que no era una humana normal.Asenti mientras echaba un vistazo a la estanteria y despues a ella.

-Vaya,no es mi noche de suerte,llevo buscandolas por bastantes sueprmercados y en todos se han acabado.-añadi con decepcion.-Me tocara seguir buscando.-y le devolvi al sonrisa con la misma intensidad que ella habia hecho.Empezabva a tener hambre,queria evitar la sangre humana,pero me costaria bastante si no saciaba mi sed pronto,quizas me tocara ir a algun bar para al fin poder obtener la dichosa sangre sintetica.

-Creo que me marchare,un placer haberte conocido.-dije amablemente a la chica.-Quien sabe,quizas nos volvamos a encontrar.-
Alexa Gray
Alexa Gray
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando provisiones Empty Re: Buscando provisiones

Mensaje por Needy Haunted Miér Feb 10, 2010 3:21 pm

Noté la sed que abundaba en su garganta, entonces evitando que un humano me vea, levité ligeramente hasta ella. Segun su pensamiento la sed aumentaba, y ni habían botellas. Con tantas criaturas y vampiros no era extraño no encontrarlas.

_Puedes tomar mi botella, de todos modos me alimenté hoy, me alimento todos los días. - Le hice una media sonrisa. Yo no era la amabilidad andante pero era un gran gesto de mi parte. - Soy Needy. - Me presenté, sin mas haciendo un gesto con una mano.
Needy Haunted
Needy Haunted
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Half way to Anywhere

Volver arriba Ir abajo

Buscando provisiones Empty Re: Buscando provisiones

Mensaje por Alexa Gray Miér Feb 10, 2010 4:20 pm

Al despedirme vi a la chica venir hacia mi,y no precisamente caminando,me ofrecio la botella,diciendo que ella ya habia cenado y no la necesitaria.Dude en cogerla,pues ella la habia visto antes,y,a nadie le amargaba un dulce.Al final accedi.

-Muchas gracias.-añadi sinceramente.La chica asintio al oir mis palabras.Yo la mire,fijandome mejor el ella,era realmente guapa y parecia segura de si misma.

-Dime,eres de por aqui,...Needy?-pregune ahora que ya sabia su nombre.Mientras tanto,ambas empezamos a caminar hacia la caja,preferia salir de alli,el ambiente era deprimente.
Antes de que contestara,me gire y con una sonrisa en mis labios le hable.

-Lo siento,soy una maleducada,no te he dicho mi nombre,soy Alexa.-
Alexa Gray
Alexa Gray
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando provisiones Empty Re: Buscando provisiones

Mensaje por Needy Haunted Miér Feb 10, 2010 4:34 pm

_Está bien, soy de Baton Rouge. - Respondí, mientras caminaba con una media sonrisa hasta las cajas. Tomé un par de chocolates, en una caja entera. No porque fuera lo que soy no como chatarras, es tan deliciosa. Comencé a tararear mientras le dejaba paso a Alexa, y luego pasé mis chocolates por la caja y los pagué.

_No creo que un super mercado sea un buen lugar para hablar. - Murmuré con una sonrisa, ya saliendo del lugar con lo unico que habia comprado en un bolso de Jean.
Needy Haunted
Needy Haunted
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Half way to Anywhere

Volver arriba Ir abajo

Buscando provisiones Empty Re: Buscando provisiones

Mensaje por Alexa Gray Miér Feb 10, 2010 5:32 pm

Ambas llegamos a la caja,yo con la botella de True Blood y ella con un par de chocolatinas que cogio del mostrador.Habia cambiado demasiado en su eleccion,de una botella de sangre a chocolate.No le dije nada y simplemente pagamos,mientras ella proponia ir a algun otro lugar.
Salimos de alli,y me pare frente a la puerta.

-Tienes razon,la noche es joven y deberiamos ir a algun lugar...-me quede pensando.-En realidad,no se de muchos lugares divertidos,ni tampoco lo que te apetece hacer...-dije mirandola a ella,omito el dato de que llevaba tan solo unos dias en la ciudad,no era muy dada a revelar intimidades,aunque yo le habia preguntado a ella,asi que si se diera el caso,deberia responder con la misma amabilidad que Needy.De repente me di cuenta de que habia pagafo la botella y la tenia entre mis manos.

-No te importa verdad?-dije señalando la botella,le ofreci y bebi de ella,para terminarla rapidamente y depositar la botella y avacia en un contenedor que habia cerca.La chica miro extrañada,quizas no era muy normal ver a una vampira reciclando.Me sentia mucho mejor y eso se noto en mi cara y mi expresion.
Alexa Gray
Alexa Gray
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando provisiones Empty Re: Buscando provisiones

Mensaje por Needy Haunted Miér Feb 10, 2010 10:53 pm

_Me sé de memoria el sitio, y tengo un carro en donde podemos ir. - Sonreí mas de lado, pasándome los cabellos de un hombro a otro. - No, de hecho me parece bien que te alimentes así, hoy en día todos son alcohólicos y drogadictos, la sangre no vale nada. - Resoplé, soplándome unos mechones y luego sonreí, pasando la vista de persona en persona. - Hmmm, tal vez cenemos.Mi propuesta era interesante, debía admitirlo.

Y lo mejor: No era por sangre, era por pura diversión. - ¿Plato fuerte? - Señalé a un fortachón enseñando sus musculos. - ¿Postre? - Un niño gordito, comiendo una paleta helada. - ¿Ensalada? - Señalé a uno flaco, comiendo una hoja de lechuga.
Needy Haunted
Needy Haunted
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Half way to Anywhere

Volver arriba Ir abajo

Buscando provisiones Empty Re: Buscando provisiones

Mensaje por Alexa Gray Miér Feb 10, 2010 11:44 pm

La chica se mostro abierta a seguir con la conversacion en otro lugar,incluso tenia un coche en el que podiamos ir,no es que a mi me hiciera falta,pero para tener una conversacion medio normal,era mas comodo que ir a la velocidad de los vampiros.
Una vez en la calle comenzo a señalar a gente,ofreciendola como posibles cenas.La idea no me agrado demasiado,siempre que podia evitaba probar la sangre humana,ademas acababa de beberme mi botella de sangre.Con un tono neutro le respondi.


-En realidad,ahora mismo no me apetece nigun otro aperitivo.-dije siguiendole el juego.Entre sus posibilidades,habia un niño,y,aunque el no fuera el elegido,podia ver algo y acabar mal por ello,aquella chica tenia algo en la mirada,que me indicaba que disfrutaba con esas cosas.Sonrei,intentando cambiar de tema.

-Supongo que habra algun lugar para tomar algo o simplemente bailar un rato,..cosas,vulgares,de humanos.-y termine riendome.En esas situaciones no me importaba alimentarme de humanos,en un bar siempre encontrabas a algun borracho que dejaria esa vida,practicamente sin notarlo,debido a su estado,...con ellos no mostraba tantos miramientos.Ahora solo me quedaba averiguar si la Needy habia desistido de su idea.
Alexa Gray
Alexa Gray
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando provisiones Empty Re: Buscando provisiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.