¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 6:49 am

La miraba con curiosidad sentndose en un banco mirandola de frente - si...es lindo escucharlos suplicar...-miro lo quehacia - tantas vidas.- sonrie relamiendose los laios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 6:54 am

Le sonrei. Amaba las suplicas dirigidas a mi.
- Me hacen sentir... poderosa - confese riendome - Tenerlos entre msi manos... ¿Crees en Dios, Jim? - pregunte mirandolo fijamente a los ojos con una sonrisa.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 6:57 am

-Somos poderosos incluso sin suplicas.- sonrie relajado - amh...creo que ahi un todo poderoso que me inviara al infierno....-asintio con la cabeza - y tu ?- pregunto mriandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:00 am

Negue con la cabeza riendo.
- Hace tiempo deje de creer en el - confese - No se que pasara despues de la vida pero.. no pienso morir asi que no me molesto en pensar en ello - comente con una sonrisa.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:02 am

-Si bueno...es muuy dificil que nostros nos dejemos caer...pero ahi algo en que guiarse...aun asi no pienso mucho en el...soy asi...asi vivire eternamente- sonrie tranquilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:08 am

- Es lindo saber que tenemos toda la eternidad por delante - murmure mirandolo - ¿Te gusta ser esto? - pregunte
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:10 am

-amgh...me encanta- lo resumio todo en una palabra sonriendo - es maravilloso...soy como un superheroe maligno- se rie tonto pero asi era. - ati te encanta tambien- lo sabia por como era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:12 am

- Adivinaste - comente riendo - No hubo una sola vez en que me desagradara serlo, al menos por ahora - comente mirandolo - Desde niña queria ser diferente al resto y aqui estoy ahora, distinta a todo mortal.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:14 am

Se rie - si que eres diferente....- niega y se levanta del banquillo en el que estaba sentado - alguna vez has mordido a otro vampiro ?- pregunto acercandose a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:17 am

Lo mire con curiosidad. Era la primera vez que me pregntaban eso.
- No, jamas - conteste y le sonrei - Tu si ¿verdad?
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:18 am

-Ya eh matado a varios...-se encoje de hombros sonriendo...se sube la manga de su chamarra y le extiende el brazo - muerdeme peliroja - queria ver que tanto control tenia. Habia dos opsciones, que lo matara o que se supiera detener.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:22 am

Sonrei y me acerque a el sin dudarlo. La curiosidad siempre me podia.
- ¿Que te atrae de esto? - pregunte riendo - ¿Te gusta que te muerdan?
Saque mis colmillos y los clave en su brazo. Me sorprendi al instante de su sabor extraño. Era demasiado diferente al de los humanos.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:23 am

No contesto a sus preguntas, dejo que actura cuando clavo sus colmillos no hizo mueca alguna, sonrio, cerro los ojos disfrutando de como lo mordia, se relame lo slabios, solo deseaba que la noche callera para poder ir a cazar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:26 am

No pude prestar atencion a otra cosa que no fuera esa sangre. No queria detenerme pero debia hacerlo porque... *¿porque?* pense mordiendo con mas fuerza. Nada me obligaba a separarme. ¿O si?
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:27 am

Dejaba que continuara, sintiendo como succionaba su sangre, era delisioso sentir como lo mordia, era exitante. La dejaba que continaura, para el como para ella era delisioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:31 am

Me habia olvidado de donde estaba o que hacia, eso era lo unico que realmente molestaba. Apenas sabia quien era yo pero nada mas. ¿Que o a quien mordia? Tampoco lo recordaba. Era tan atrayente, tan adictivo.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:33 am

ABre los ojos, ahora comenzaba sentir los cambios de perdidas de sangre, pero no la detenia, se podia recuperar praido, dejandola que no parara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:36 am

Tenia que parar pero no sabia por que. Era desesperante esa sensacion. Mordi con mas fuerza aun hasta que entendi que sucedia. Jim. Apenas lo recorde me aparte de un empujon y me choque de espaldas contra un arbol. Respiraba entre jadeos y me sentia extraña. Mire a Jim pero no me acerque de nuevo.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:40 am

La miraba morder mas fuerte no hacia muecas, cuando se aparto y choco contra el arbol sonrio leve - te gusto ?- pregunta acercandose, lame apenas la comisura de sus labios limpiando la sangre que habia ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:44 am

No dije nada unos instantes. Todavia me sentia extraña.
- Si - murmure sin estar muy conciente.
No entendia como podia ocurrir eso. ¿Tan adictiva era la sangre vampirica?
- Mejor no vuelvo a hacerlo - musite mirandolo a los ojos - ¿Que pasa si no paro? - pregunte lentamente.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:45 am

-Me puedes dejar seco...pero no me matarias...tendrias que degollarme...y dejarme sin sangre...-le extendio su brazo - continua.- le sonrie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:49 am

Me aplaste mas contra el arbol cuando se acerco y negue con la cabeza. No era bueno que me tentara de esa forma. No queria lastimar a vampiros. Mire su brazo mordiendome el labio.
- Em... Mejor... mejor no - conteste torpemente y recorde las preguntas que habia hecho - ¿Te gusta que te muerdan? - repeti y lo mire a los ojos.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:52 am

-SI...me encanta- no puede evitar no sonreir - pero me gusta que me muerdan mientras tengo relaciones sexuales..- seguia con su brazo estendio a ella, en señal de que podia morder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:55 am

Mantuve la mandibula apretada pero era demasiado tentador.
- ¿No temes que te lastime? - pregunte entre dientes - Sabes que podria hacerlo.
Mantenia los puños cerrados. Por un segundo me irrite, Jim no deberia tentar de esa forma a una depredadora sedienta, no estaba bien. Intente no mirar el brazo y mantuve mi vista fija en los ojos del vampiro.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:57 am

No me lastimaras- dijo seguro, el la podria detener si quiiera, con sus dedos mojo las yemas de sangre y las paso por los labios de ella - de verdad no quieres ?- sonrie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.