¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

El cobertizo

4 participantes

 :: Las Afueras :: Bosque

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El cobertizo Empty El cobertizo

Mensaje por Silas Balfour Lun Sep 28, 2009 8:10 pm

Dejé el coche justo en la puerta del cobertizo. Entré para comprobar el estado de este. Encendí la luz que parpadeaba de vez en cuando, todo estaba tal y como recordaba, pero lleno de suciedad. Me dirigí hacia una esquina y busqué por el suelo, buscando la puerta que conducía al sótano.
Cuando la encontré abrí rápidamente y bajé. Encendí la luz, aquel sitio era asfixiante. Era como una especie de cárcel estrecha. Dos pequeñas celdas a cada lado de un pasillo. Las paredes eran de ladrillo y el suelo estaba recubierto de paja.
Salí a por Madison y Travis. Comprobé como seguían inconscientes. Saqué primero a Madison y la metí en una celda. La desaté por completo. Luego lo hice con Travis, pero parecía despertarse, asi que solo le quité la mordaza. Los metí en celdas separadas pero cerca el uno del otro, solo le separaban una fila de barrotes.
Dejé la luz encendida y salí del sótano.
Silas Balfour
Silas Balfour
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Lun Sep 28, 2009 8:31 pm

Desperté aturdido, confuso. El ambiente era frío y húmedo, intenté moverme pero no pude, estaba bien atado. Me di la vuelta y miré alrededor, cada vez veía mejor, menos borroso. Miré al frente y vi a Madison tirada en el suelo.

- ¡Maddy! - Dije con la voz algo cortada - ¡Madison, despierta! - Me acerqué a los barrotes todo lo que pude - Jo-oder... - Dije tembloroso - ¡SILAS! ¡Pedazo de hijo de puta! - Me retorci intentando desatarme, pero todo esfuerzo era en vano.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Lun Sep 28, 2009 8:50 pm

Abrí los ojos pero no vi nada. Poco a poco empecé a recuperar los sentidos y escuchaba a alguien nombrarme, pero no conseguía localizar el foco de aquella llamada. Mis ojos se acostumbraron a la luz blanca al cabo de unos minutos y la voz parecía mucho más cercana que antes. Sentía un fuerte dolor en la cabeza, todo retumbaba. Apoyé mis manos en el suelo e hice un esfuerzo por incorporarme, observé que tenía ligeras marcas en las muñecas. Levanté la vista y me vi rodeada de barrotes, suciedad y polvo; detrás de aquellos barrotes estaba.. ¿Travis? Estaba amordazado. No entendía nada. Apoyé la espalda contra la mugrienta pared a duras penas y me llevé la mano a la cabeza. Cerré los ojos.

Los volví a abrir un minuto después para encontrarme de nuevo con aquellos barrotes. Empecé a ponerme nerviosa, a respirar agitadamente.

-¿Qué ha pasado? – dije con un hilo de voz - ¿Qué hago aquí? – añadí con pesar. Entonces me vino a la cabeza lo último que había vivido antes de perder la consciencia: yo estaba fuera del Darkness chillando a Travis hasta… - ¡¿Qué ha pasado?! – logré chillarle a Travis. Parecía que fuese a llorar en cualquier momento.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Lun Sep 28, 2009 8:58 pm

- ¡Vamos, ven! Desátame, me estoy agobiando demasiado... Todo esto es por Orson, seguro que es por Orson... debí vender la casa, nunca tendría que haber venido aquí... ya me dijeron que este lugar trae problemas ¡SILAS! ¡Hijo de puta! - Grité furioso. Miré a Madison con desesperación - Me dijeron que no nos pasaría nada. Silas me dijo que solo quería hablar contigo, que no le estaba permitida la entrada al Darknes...
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Lun Sep 28, 2009 9:06 pm

- ¿¡Silas!? - Grité - ¿Y tu le haces caso a Silas? ¡¿En qué mundo vives?! - estaba muy confusa y la ira contra aquel vampiro me invadía, sin contar la rabia ante la ignorancia de Travis. Gateé hasta él a duras penas ya que sentía que me mareaba y empecé a desatarle las manos a traves de los barrotes, nada fácil debido a lo floja que estaba - Te hacía con más luces, Travis - dije calmándome al darme cuenta que chillarle no solucionaba nada - Orson no tiene nada que ver - afirmé - estoy segura. Al fin terminé de desatarle las manos - sentía que me mareaba de nuevo, me llevé la mano a la cabeza.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Mar Sep 29, 2009 7:07 pm

- Perdona, cuando el asesino de Judah, un vampiro con más de 200 años y sheriff de un sector de Connecticut, me pegó y amenazó mientras iba camino de casa, no puede poner mayor resistencia ¿vale? - Dije sarcástico y malhumorado - Pensé que sabías que este vampiro mató a Judah - Sonreí falsamente mientras por fin me liberaba de las cuerdas de las manos - Gracias... - Dije con la boca pequeña - Si estás aquí es porque estás con Orson- Dije mientras me desataba los pies - Si te saqué del bar era porque no quería morir... Tú estarías aquí igualmente- Alcé la mirada a Madison - ... ¿que te pasa?- Dije serio, pero estaba preocupado.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 29, 2009 7:57 pm

- Estoy mareada, pero no se para qué preguntas - si pensaba que a Travis le importaba algo, sus palabras lo habían desmentido - iba a estar aquí de todas formas ¿no? De no haber sido por mi yo estaría aquí sola y no tendría tu ayuda ni apoyo, así que puedes mantener la boca cerrada - dije con la sonrisa más falsa que él pudiese haber visto en mi, la que en aquel momento utilizaba para esconder la decepción de saber que, al contrario de lo que había él había dicho, yo era solo un 'casi-polvo' más - Voy a intentar sacarnos de aquí - dije sin ni siquiera mirar a Travis a los ojos. Me levanté en la celda, que era bastante alta y ancha y, cuando me disponía a comprobar la estabilidad de los barrotes, sentí que me mareaba de nuevo. Me dejé caer contra la pared, otra vez.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Mar Sep 29, 2009 8:16 pm

Cada vez estaba más mosqueado y nervioso - No-no empieces a picarte. Lo que quiero decir es que... que yo no tengo la culpa de que estés aquí- Me puse de pie y me agarré a los barrotes - Por si pensabas echarme la culpa...

Dijo que nos sacaría de aquí y no pude evitar reirme - ¿Quién te crees? ¿Xena la guerrera?- Solté una carcajada. Luego Madison volvió a marearse - Joder tía... ¿quieres sentarte un momento? Te han dado un buen golpe en la cabeza
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 29, 2009 8:30 pm

- No, soy mejor - dije con una sonrisa socarrona, mirándole desde abajo, ya que me había sentado. Dejé a un lado mis comentarios poco ingeniosos para analizar los barrotes de nuevo - Estan algo oxidados, pero no creo que... no, lo dudo mucho - nunca había probado romper hierro bajo mi forma animal, o romper nada que recordase. Una vez me encaramé a una rama y caí al suelo por mi peso, pero no tenía nada que ver. Recordé las palabras anteriores de Travis y le miré de nuevo.

- No, no te iba a echar la culpa - no toda la culpa, pensé - Joder, me duele mucho la cabeza...
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Silas Balfour Mar Sep 29, 2009 9:19 pm

Abrí la trampilla y di un salto al sótano, sujetando un par de mantas - ¡Buenas noches! - Dije sonriente - Os veo bastante bien... - Me paseaba - ¿Qué tal Travis? ¿Te has pensado lo que estuvimos hablando?- Travis me escupió y yo di un pequeño salto hacia atrás - Wow... creo que te has quedado sin manta- Me dirigí hacia Madison - ¿Qué tal tú, Madison?
Silas Balfour
Silas Balfour
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 29, 2009 9:38 pm

- ¡Que te follen! - le gruñí desde el fondo de la celda - ¿Qué narices quieres de mí? - la ira me invadía y, pese a lo acostumbrada que estaba a controlar mi forma animal, sentí que me desbordaba e hice un gran esfuerzo por reprimir a la bestia.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Silas Balfour Mar Sep 29, 2009 10:40 pm

- Baja esos humos, muchacha... Si quieres salir de aquí sólo tienes que decirme una cosa... ¿dónde están las llaves? Las llaves de Orson. Llevais tiempo viviendo juntos, supongo que lo habrás visto desnudo ¿no? Lleva esas llaves siempre consigo... ¿me vas a decir dónde están o qué?
Silas Balfour
Silas Balfour
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 29, 2009 10:48 pm

Puse una mueca.

- ¿De qué me estas hablando? ¿Llaves? Las únicas llaves que he visto son las de mi casa y las de mi coche. Y si le he visto desnudo o no, son cosas mías, nuestras. - No sabía de qué me hablaba ¿unas llaves que siempre llevaba consigo? Lo cierto es que él y yo aún no habiamos dado ese paso, y cada vez que lo pensaba me sorprendía. Viviendo en la misma casa y no había surgido... impresionante. - Te digo que no tengo ni idea de qué me hablas.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Silas Balfour Mar Sep 29, 2009 10:59 pm

Sonreí - Sabes... tengo todo el tiempo del mundo, pero tú no. Si colaboras saldrás de aquí rápido, tú decides - Miré a Travis - Lo mismo te digo, chaval. Tus "poderes"- Hice un gesto de burla con las manos - de poco te van a servir aquí- Me dirigí a Madison - ¿Te ha dicho ya que le gustas? Me lloriqueó un buen rato sobre tí - Reí - Te quejarás ¿eh, Travis? Unas vacaciones con la chica que te gusta... ten cuidado donde cagas, porque este sitio no está muy aireado- Volví a reir, con más fuerza - Hoy os habeis quedado sin mantas... una pena. Mañana vendré a la misma hora. Quizá con algo de comida- Les guié un ojo - Os dejaré la luz encendia, para que podáis planear como salir de aquí- Sonreí - ¡Buenas noches!- Salí del sotano con las mantas.
Silas Balfour
Silas Balfour
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Mar Sep 29, 2009 11:20 pm

Permanecí callado ante la presencia de Silas. Cuando Silas dijo que Madison me gustaba la miré al instante para luego agachar la cabeza. Cuando Silas se marchó suspiré y me tiré en el suelo ¿Por qué, por qué, por qué?- Dije en voz baja. Miré a Madison - Díselo, dile dónde guarda Orson las llaves... - Quedé un rato pensativo - Pero... ¿no las lleva consigo? ¿por qué no va a por Orson en vez de ir a por tí? Esto... es surrealista
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 29, 2009 11:34 pm

Hundí mi cara entre mis manos.

- Travis, no sé de que llaves me habla... No sabía de la existencia de las malditas llaves. Supongo que me querrá utilizar como moneda de cambio... - levanté la cabeza y la apoyé contra la pared - Siento mucho haberte metido en esto, no tendrías que estar aquí...
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Mar Sep 29, 2009 11:43 pm

- Como te dije... tú y yo estamos aquí por motivos distintos... Aunque Orson esté en medio. No tienes que sentir nada - Me quedé callado, pensando. De repente me puse a dar patadas a las rejas, las agarré e intenté moverlas, pero no sevía de nada - ¡JODER! - Me senté en un rincón y miré a Madison - Yo sé qué son esas llaves. Me extraña que tú, viviendo con Orson, no lo sepas... porque no me mientes ¿no?
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 29, 2009 11:45 pm

Le miré a los ojos, los míos enrojecidos.

- ¡¿Tengo cara de estar mintiendo?! - exclamé - ¿Qué abren? Si lo sabes quiero saber porqué estoy aquí.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Mar Sep 29, 2009 11:52 pm

- Abren cobertizos. Pertenecían a Judah y estaban repartidos por todo el país. Creo que ahora quedan sólo tres. Judah guardaba allí sus pertenencias más valiosas... y parece que Orson se ha proclamado dueño- Puse una mueca de desagrado - La codicia nos puede a todos por igual... - Me quité el jersey y se lo pasé a Madison entre los barrotes - Toma, te vas a congelar
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 30, 2009 12:04 am

Me sorprendí mucho al escuchar aquello, me podía imaginar muchas cosas, pero no eso. Podría haber pensado muchos adjetivos para describir a Orson, pero codicioso no habría sido uno de ellos. Se quitó la camiseta y se quedó desnudo de cintura para arriba. Negué con la cabeza. Se iba a congelar así, y yo tenía un pelaje escondido que me podría ayudar.

- Tengo un recurso mejor.

Me quité mi chaqueta y se la tendí.

- Toma, te va a hacer falta - me sonrojé ligeramente - ¿te puedes girar? - dije con una media sonrisa. No me apetecía desnudarme con sus ojos clavados en mí.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Miér Sep 30, 2009 12:13 am

- ¿Qué vas a hacer?- Me puse el jersey y me giré - No creo que ponerme cachondo me vaya a calentar el cuerpo entero - Dije bromeando - La humedad es bastante extraña aquí. Esto debe ser el bosque... no estamos muy lejos del pueblo
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 30, 2009 12:15 am

Hice caso omiso a lo que dijo. Me puse de espaldas a é y me deshice de mi camiseta. Le miré por encima del hombro y había desviado la vista hacia otra dirección como le había dicho.

- Tú no mires...

Finalmente me desvestí entera rápidamente y empecé a transformarme. Había medido más o menos la celda y sabía que mi cuerpo de casi dos metros, a excepción de la cola, cabría.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Miér Sep 30, 2009 7:36 pm

De acuerdo... - Esperé un rato hasta que oí ruidos extraños. Me di la vuelta sin poder remediarlo - ¡JODER! - Corrí hacia un rincón - ¿¡PERO QUÉ COÑO!?
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 30, 2009 7:43 pm

Me eché todo lo atrás que pude en la celda para alejarme lo máximo posible de Travis, aunque no dejé de clavar mis grandes ojos verdes en los suyos. Kirtash siempre me decía que eran lo que me caracterizaban bajo mi forma animal.
Comprendí la reacción de Travis. Sabía que sabía de la existencia de los cambiantes pero no sabía si sabía de mi condición. Tampoco le había advertido así que era normal que se sorprendiese al ver a una pantera negra encerrada justo a su lado. Me acurruqué sobre mi cuerpo y apoyé la cabeza en el suelo sin dejar de mirarle. Mi hocico rozaba los barrotes. Pretendía dormir bajo mi forma animal y, antes de que Travis se pudiese despertar al día siguiente, convertirme de nuevo. Eso si conseguíamos dormir.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Miér Sep 30, 2009 7:59 pm

- ¿ERES UNA CAMBIANTE? - Dije escandalizado - ¡Joder, eres la pantera de mi alucinación! Por eso reconozco este lugar... ¡Joder! ¡ya sé donde estamos! - Contesté alterado. Mi respiración iba demasiado acelerada - Lo siento, tengo cierto reparo en tratar con cambiantes... no sé si lo podré aguantar mucho más - Me apoyé en la pared, con la mano en el pecho, tratando de respirar
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 :: Las Afueras :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.