¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

El cobertizo

4 participantes

 :: Las Afueras :: Bosque

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Lun Oct 05, 2009 9:03 pm

Una vieja caravana bastante hippie pareció disminuir la velocidad al vernos - ¡Eh, aquí! ¡Para, por favor!- Miré a Madison - Joder, colabora un poco- La caravana se acercó y paró justo al lado de nosotros. Una chica se asomó por la ventana
- ¡Travis! - Dijo la chica
- Oh... joder ¡Ava!- Me acerqué de inmedianto a la ventana - Todo era verdad, todo lo que me dijiste era verdad ¡Vi al ciervo! Pero no en el bosque
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Lun Oct 05, 2009 9:11 pm

Paró una caravana algo colorida, rollo hippy, delante de nosotros debido a las señales de Travis. Paró en seguida, para mi asombro, y al parecer la chica que conducía conocía a Travis y él a ella.
- Todo era verdad, todo lo que me dijiste era verdad ¡Vi al ciervo! Pero no en el bosque - le dijo Travis a la tal Ava por la ventanilla. Fruncí el ceño.
- ¿Cómo? - dije confundida.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Ava Davis Mar Oct 06, 2009 5:59 pm

Bajé de la caravana de inmediato y abracé calidamente a Travis - ¡Super! - Le di con mi puño en su hombro en señal de colegueo. Travis extremeció de dolor y me explicó lo que le había pasado. - Super... - Dije alucinada - Ya decía yo que era muy extraño veros tan temprano... y oleis fatal- Miré a la chica - ¡Joder! ¿No serás tú Maddy?- Me avalancé sobre ella y le di un fuerte y cariñoso abrazo - Es verdad que eres guapísima
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Mar Oct 06, 2009 6:21 pm

Recibí su abrazo y le dí dos palamditas en la espalda aún atónita y confusa.
- Encantada de conocerte.. Ava... ¿Alguno de los dos me puede explicar de que habláis? ¿Vernos tan temprano? - abrí los ojos y la señalé con el dedo - ¿Tu también ves el futuro?
La situación me abrumaba, no entendía nada.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Ava Davis Mar Oct 06, 2009 6:41 pm

Reí alocadamente - Son las 5:30 de la mañana...- Dije mirando el reloj - Leo las cartas - Dije simpática - ¡Vamos! ¡Subid a la furgoneta! Travis, tú echate en la cama, ese hombro tiene mala pinta- Dije girando mi cabeza - ¿Tú estás bien? - Dije agarrandome a su brazo y mirándola de arriba a abajo.
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Mar Oct 06, 2009 6:45 pm

Asentí con la cabeza.
- Creo que si.. al menos creo que no me duele nada.. - seguramente si me encorvaba me dolería la espalda, pero dudaba que hubiese nada que pudiese hacer al respecto - Sí, es verdad, el hombro tiene mala pinta... yo no hacía más que decirle que se estuviese quieto... - me encogí de hombros- pero no me hace caso!

Cuando escuché lo de las cartas no me lo esperaba, no tenía pinta de ser tarotista o lo que fuese... aunque ¿qué pintas tenía una persona que echaba las cartas? Yo no lo sabía.

- Vaya... interesante...
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Ava Davis Mar Oct 06, 2009 6:50 pm

Miré a Madison y luego a Travis, con una sonrisa - Vaya... parece que ya sois amigos ¿no?- Travis miró al suelo avergonzado - Venga, os llevaré a casa- Abrí la puerta de la caravana para que entrase Travis, luego me monté en el asiento del conductor. Quité una mochila y un par de libros del asiento del copiloto - ¡Vamos, Maddy!
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Mar Oct 06, 2009 7:03 pm

Abrí la puerta y me tuve que apoyar para subir ya que estaba bastante alto. Luego me dejé caer en el asiento y la espalda se me resintió. Ahogué un 'Ay!' y camuflé mi mueca de dolor con una sonrisa. No podría transformarme en un par de días.

- Y tu y Travis.. sois amigos? familia?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Ava Davis Mar Oct 06, 2009 7:17 pm

Puse en marcha el coche y empecé a conducir - Oh sí, somos amigos. Unos amigos especiales - Reí - Ya sabes, con derecho a roce - Dije mirando a la carretera - No pienses que soy una zorra - Volví a reir - O bueno, piensa lo que quieras... pero Travis lo hace de escándalo - Dije soltando las manos del volante y mirando a Madison.
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Mar Oct 06, 2009 8:15 pm

Reí ante la espontaneidad de Ava, aunque el hecho de saber que Travis y ella compartían cama, a pesar de ser algo totalmente comprensible, me molestó. Una vez más, egoísta. No conocía esta faceta mía y me sorprendía para nada gratamente.

- Entonces que no se te escape! - exclamé. Daba fé de lo que hablaba Ava, Travis lo hacía de escándalo. Hasta en el suelo de un húmedo, frío y polvoriento cobertizo.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Mar Oct 06, 2009 10:49 pm

- Lo prefiero como amigo, eh - Continué conduciendo, estabamos a punto de llegar a Cave Springs - Travis está - Dije mientras giraba el volante - coladito por tí - Reí - Me ha hablado de tí horas y horas, por eso te conocí en cuanto te ví. Te lo digo porque seguro que piensas que Travis es un mujeriego
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Mar Oct 06, 2009 10:52 pm

Me sonrojé ligeramente.
- Lo parece... - dije mirandome las manos - ¿No lo és?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Ava Davis Mar Oct 06, 2009 11:14 pm

- Sólo conozco a Travis desde hace unos meses, pero por lo que me ha contado... es bastante romantico, aunque lo lleva por dentro - Le di un codazo bromeando - ¿Qué haces?- COmrpobé que se estaba mirando las manos - ¡Oh! ¿quieres que te lea la mano?
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Mar Oct 06, 2009 11:16 pm

- No hacía nad...

Entonces me dijo de leerme la mano, antes de dejarme terminar. La verdad es que no había tenido nada que decir porque solo había intentado desviar la mirada para que no supiese lo que sentía.

- Esta bien... A ver si no salen cosas demasiado malas... ¿Pero no paramos antes?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Ava Davis Miér Oct 07, 2009 5:24 pm

- ¡Oh, tranquila! Yo lo controlo todo - Cogí su mano mientras con la otra sujetaba el volante - Hum... vaya vaya- Dije mientras miraba su mano - Eres bastante celosa, eh - Dije mirando a la carretera - No sé si en el sentido amoroso, celosa en el sentido de que eres egoísta - Volví a examinar su mano - Eres bastante positiva, soñadora... - Frené bruscamente, aunque no iba a mucha velocidad - Joo... parece que estás destinada a la soledad- La miré a los ojos triste - Y fumas, no deberías eh - Volví a ponerme en marcha - Lo digo por tus dedos, empiezan a estar algo amarillos... Tengo ahi detrás una receta para las manos genial, si quieres te la paso- Dije muy en serio.
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Oct 07, 2009 7:18 pm

Cerré la mano de golpe. Quizá no había sido tan buena idea el que me leyese la mano.
- Creo que me las apañaré, apenas fumo - sonreí sin muchas ganas ¿Sola? Iba a acabar¿sola? - Pero gracias, Ava.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Ava Davis Miér Oct 07, 2009 7:35 pm

- Espero que no estés sola... ¿tienes novio?- De repente miré muy sorprendida a Madison - ¿Es Travis tu novio? Oh-oh, quizá la he cagado diciendote que somos amigos con derecho a roce- No dejé mi cara de sorprendida - Si te gusta, o sois novios o lo que sea, solo tienes que decirmelo eh, seamos todos amigos - Reí un poco agobiada
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Oct 07, 2009 7:55 pm

Reí.
- No, Travis no es mi novio. Mi novio esta dios sabe donde, pero espero que vuelva pronto... tengo mucho que contarle - me mordí el labio inferior. No podía detectar que clase de criatura era. No parecía humana, pero tampoco la relacionaba como un ser vampírico o un cambiante - ¿Vives aquí?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Ava Davis Miér Oct 07, 2009 8:01 pm

- Oh, debes haberle roto el corazón a Travis - Saqué la lengua y me la mordí mientras conducía - Seguro que es guapísimo porque tú... joder tía, estás buenisima - Dije bromeando - ¡Podrías salir en la tele! - Reí. La chica me preguntó donde vivía - Aquí es donde vivo, llevo ya 5 años viviendo en caravanas... ahora estoy en las afueras, en el camping. Travis me dijo que este lugar era precioso y no dudé en venir aquí - Dije ya en tono normal, serio - Ya estamos llegando a Cave Springs, dime donde vives tú y te dejo en tu casa
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Oct 07, 2009 8:13 pm

Esperaba no haberselo roto, sería muy dificil cargar ese peso.

- En la zona residencial, la primera calle a la derecha, el edificio nuevo - negué con la cabeza - exageras, soy una chica poco común por mis rasgos australianos, tengo descendencia, pero nada que no se vea un día por la calle, pero gracias. Tú si que tienes un cuerpo de escándalo! Desde que he llegado a Cave Springs no hacen más que pasarme cosas y apenas puedo ir a hacer algo de ejercicio...
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Ava Davis Miér Oct 07, 2009 9:15 pm

- Esto es genética. Buenas culo, buenas piernas, no necesito hacer mucho ejercicio... pero mira, mira esto - Agarré uno de mis pechos y luego lo solté - ¿No es para morirse? Encima de pocas tetas ¡van para abajo!- Me quité rápidamente la camiseta para no dejar el volante mucho rato sin sujetar - Observa - Levanté los brazos - Hace tres años estaban así - Bajé los brazos de un tirón - ¡Y ahora mira!... Pero las tuyas parecen estupendas, eh ¿estás operada o qué?
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Oct 07, 2009 9:27 pm

Reí de lo lindo ante lo que estaba haciendo, sin duda Ava ni tenía verguenza ni la conocía.

- No me puedo quejar - seguí riendo - No, todo mío - sonreí - Y para nada las tienes caídas, a mí también se me van cayendo con el tiempo, pasa con todas! Y las que no, exacto, son operadas - reí recordando lo que Ava acababa de hacer sin ningún reparo.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Ava Davis Miér Oct 07, 2009 10:35 pm

Giré hacia una gasolinera - Bueno, voy a echar gasolina y... bueno, ya sabes, a echar un pis - Paré en la gasolinera y me dirigí a Madison - Échale un ojo a Travis - Le di unos golpecitos en la pierna y salí de la caravana.
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Oct 07, 2009 10:39 pm

- Vale - le dije con una sonrisa.

Abrí la puerta del coche y bajé de un salto. Me miré las pintas que hacía, para nada agradables, y me entraron unas ganas gigantes de darme un buen baño. Cerré la puerta tras de mí y llamé a la de la caravana y luego abrí despacio, temiendo que tal vez se hubiese dormido. No lo estaba.

- Hemos parado en una gasolinera - le informé, me mordí el labio inferior - ¿Te encuentras mejor? ¿Hace falta que lo vea un médico? - Yo personalmente pensaba que sí. Subí a la caravana, para poder verle mejor, ver como se encontraba.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Miér Oct 07, 2009 10:50 pm

Madison abrió la puerta de la caravana, yo estaba acostado pensativo - No... estoy bien, no te preocupes... - Me senté en la cama mientras ella entraba. La miré serio - Te echaré de menos - Me levanté y agarré a Madison por la cintura - Quiero decir... echaré de menos esto - Le di un suave beso
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 5 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 :: Las Afueras :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.