¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

El cobertizo

4 participantes

 :: Las Afueras :: Bosque

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Oct 07, 2009 11:12 pm

No me esperaba aquel beso, pero me dejé llevar y lo tomé como una despedida. Sería lo mejor. Me separé de él y le acaricié la mejilla mientras me desacía de sus manos sobre mi cintura.

- Siento haberte causado problemas, y siento... - 'no haberte conocido antes' pensé - simplemente lo siento.

Le miré a los ojos con tristeza, pero sabía que era lo que debía hacer. Aún no sabía como me enfrentaría a Orson, qué le diría, pero él había estado antes, y también le quería. Intenté convencerme de que con Travis solo era atracción física, para arreglarme un poco las cosas, pero me di cuenta de que no. Eso me jodió.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Miér Oct 07, 2009 11:25 pm

Cogí aire, síntoma de redención - Maddy...- La agarré de la muñeza - No me puedes dejar así - Dije suplicando. Pasé mi mano por su nuca y acaricié su pelo con mis dedos. Mirándola a los ojos, acaricié su cara y la besé de nuevo. Mientras la besaba la puerta de la caravana se abrió de sopetón. Era Ava
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Oct 07, 2009 11:32 pm

Intenté obligarme a dejarle, a alejarme, pero no pude. Me dejé ir, me deje llevar ¿Estaba dispuesta a dejar a Orson por Travis? ¿En qué me convertía eso? Entonces noté que el cuerpo de Travis se tensó y dejo de besarme. Abrí los ojos y él miraba detrás de mí. Vaya, seguro que estaba Ava.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Ava Davis Miér Oct 07, 2009 11:36 pm

Entré en la caravana y me encontré a Madison besando a Travis... o al revés - Wow- Dije con la boca abierta. Subí a la caravana con una bolsa y me senté en la cama pasando entre ellos dos. Saqué una bolsa de ganchitos - ¿Quereis? - Dije seria. Travis se sentó a mi lado sin decir ni mu.
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Oct 07, 2009 11:50 pm

Negué con la cabeza. Estaba claro que Ava hacía rato que había vuelto de la gasolinera, iba a acabar entrando. Me senté delante de la mesa, en lo que parecía un sofá.

- Buena forma de vivir - comenté mirando alrededor.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Ava Davis Miér Oct 07, 2009 11:56 pm

Miré atónita a Travis, girando la cabeza hacia él lentamente. Pestañeé varias veces y agité un poco mi cabeza - Sal un momentito Trav, que te de un poco el aire- Le empujé por la espalda. Travis se fue de inmediato. En cuanto cerró la puerta fui lanzada hacia Madison - ¡¿Sabe que tienes novio?!- Dije alterada, pero en voz baja
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Jue Oct 08, 2009 12:00 am

Suspiré, y sentí que me iba a echar a llorar.

- Lo sabe. Y lo sabía cuando me conoció, cuando me 'atacó' por primera vez, y cuando nos acostamos... no ha parado hasta asegurarse de que le tengo incrustado en la cabeza. Y ahora que lo tengo, mi novio si es que aun lo es volverá en cuatro dias o así, y yo ya no se ni si puedo mirarle a la cara. Me llevé las manos a la cabeza. - Si, soy una egoista; si, voy a acabar sola; y si, voy a necesitar tu receta porque cuando estoy sola, fumo.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Ava Davis Jue Oct 08, 2009 5:17 pm

Abrí un cajón y saqué un pequeño saco atado. Saqué también papel de fumar y me senté con Madison - Estás jodida, tía - Empecé a liar un cigarrillo - Nos fumaremos esto, tranquila, no es uana droga- O eso creía - Te hará pensar mas claramente- Encendí el cigarrillo y le di una calda - ¿Te hace o qué?- Dije ofreciendoselo. El cigarrillo era mano de santo, realmente funcionaba y daba un subidón impresionante. No es que ayudara a pensar, solo te ordenaba un poco las ideas, los detalles.
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Dom Oct 11, 2009 12:33 pm

- Creo que sería más fácil dejar que mi cabeza explotase, más trágico, pero más eficaz - dije sacudiendo la cabeza - ¿Qué harías tú? - le pregunté, aún sabiendo que nuestras mentalidades llevarían a conclusiones totalmente diferentes - He llegado a considerar el marcharme, siento demasiada presión - aunque sabría que no podría, que sería muy difícil.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Ava Davis Dom Oct 11, 2009 1:40 pm

Di una profunda calada - Oh, no creo que yo sea la adecuada para darte consejos en este tipo de problemas - Volví a dar una calada al cigarrillo - Cuando las cosas se ponen chungas, desaparezco. Siempre funciona... durante un rato. Hay cosas de las que no puedes escapar, por mucho que fumes! - Di de nuevo otra profunda calada y me dejé caer - ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Alguien para pasar el rato? ¿el hombre definitivo en tu vida? Porque... tía! - Mis pupilas se dilataron - ¡Eres joven... somos jovenes! Deberiamos difrutar la vida, este es nuestro momento, estamos en nuestra edad, nuestro tiempo! Soy pobre... ¡y una ladrona! Me acuesto con hombres por su dinero ¡pero que mas da! No pienso ser una esclava de la sociedad que vaya del trabajo a casa y de casa al trabajo, ¡no ahora! No quiero estar preocupada si le pongo los cuernos a mi... "novio" o si una persona me gusta más que otra... ¿no podriamos solo ser honestos? Porque... no sé ¿que es lo que quieres ahora? Vivir con vistas al futuro- Dije levantando una mano en forma de balanza - O vivir el presente como te de la gana - Dije levntando al otra. Me volví a echar y le di la última calada a lcigarrillo.
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Dom Oct 11, 2009 7:00 pm

Suspiré.
- Siempre he vivido con vistas al futuro, toda mi vida gira entorno al futuro. Pero eso no quita que me guste vivir el presente... Hablaré con Orson, necesito hablar con él - sacudí la cabeza. - Ava, aunque no lo parezca, me has ayudado.

Me levanté del sofá y me acerqué a Ava le tendí la mano.

- Gracias por rescatarnos del medio de la nada, caminaré a casa. Ha sido un placer.

Le sonreí antes de dar media vuelta para salir de la caravana.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Ava Davis Dom Oct 11, 2009 7:07 pm

Madison se marchaba y me dió la mano - Oh, vamos tía - Me levanté de un salto - Un abrazo ¿no?- La apretujé cariñosamente - Eres joven, y guapa. La vida debería ser fácil para tí, no te compliques[/b ]- Dejé de abrazarla [b]- Ha sido un placer conocerte, espero verte pronto. Y si decides huir... ¡nos tienes a mi caravana y a mí!- Abrí la puerta de la caravana, a unos metros, sentado en la acera, estaba Travis. Miré con una sonrisa a Madison - Ten cuidado- Cuando Madison salió cerré rápidamente la puerta.
Ava Davis
Ava Davis
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Dom Oct 11, 2009 7:10 pm

Vi a Travis sentado en la acera y me mordí el labio inferior. Demasiado difícil dejarlo escapar, demasiado fácil me lo ponía engañar a Orson. Le estaba engañando. Me acerqué a él y me paré a un metro de distancia.

- Voy a caminar hasta casa. - dije solamente, como si aquello lo explicase todo.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Dom Oct 11, 2009 7:16 pm

Levanté la mirada al instante - ¿Por qué? Ava te dejará en tu casa...- Me levanté y me di cuenta de que parecía bastante distante, sin contar que no se me acercó - ¿Quieres...? ¿Te acompaño?- Puse cara de circustancia. Después de un día terrible esto iba a terminar peor de como empezó.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Dom Oct 11, 2009 7:21 pm

Estaba tan cerca, tan tentadoramente cerca. Me gustaba, muchísimo, y por esa razón debía de dejar de hacerle daño. No iba a jugar más con él, con ninguno de los dos. Negué con la cabeza. No quería mirarle, sentía como mis ojos se humedecían.

- Tu hombro esta mal... - dije en un susurro, levanté la mirada - estas en todo esto por mi culpa y yo... no quiero hacerte más daño - Aún sabiendo que yo me lo estaba haciendo a mi misma - cuidate por favor.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Dom Oct 11, 2009 7:35 pm

Saqué un paquete de tabaco que acababa de comprar y saqué un cigarrillo de él. Me lo puse en la boca - No has tenido la culpa de nada- Me dirigí despacio hacia la caravana, intenté ignorar a Madison.

- Cuidate por favor- Dijo Madison. Me paré en seco y la miré a los ojos un instante. Encendí mi cigarrillo y entré en la caravana.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Dom Oct 11, 2009 7:40 pm

Me ignoró, pasó por mi lado como si yo no estuviese ahí. Era orgulloso, ya lo sabía. Pero bueno ¿Qué esperaba de todas formas?

Me froté los ojos y limpié mis mejillas mojadas mientras me convencia de que aquello era lo mejor, lo justo. Me dí la vuelta y ví a Ava por la ventanilla, le dije adiós con la mano. Caminé hacia el bosque, pensaba convertirme, aquello era lo que más me apetecia en aquellos momentos, convertirme y soltar un gran rugido de rabia.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 6 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 :: Las Afueras :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.