Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Vie Oct 04, 2024 11:08 am
El cobertizo
4 participantes
:: Las Afueras :: Bosque
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El cobertizo
Puse mis manos en su espaldas y la acaricié. Fui bajando hasta llegar a su ropa interior. Con las manos tocando su piel, la desvestí suavemente. Acerqué mi cuerpo al de ella y la abracé fuertemente.
Aún no lo creía, estaba haciendo el amor con Madison tras estas semanas sin dejar de pensar en ella, no sabía si esto también era producto de mi cabeza, no sabía si esto era real, si estaba bien... sólo lo disfruté. Nunca olvidaría esto, nunca olvidaría a Madison en esta situación, en este lugar.
Aún no lo creía, estaba haciendo el amor con Madison tras estas semanas sin dejar de pensar en ella, no sabía si esto también era producto de mi cabeza, no sabía si esto era real, si estaba bien... sólo lo disfruté. Nunca olvidaría esto, nunca olvidaría a Madison en esta situación, en este lugar.
Travis Thad- Habitante
- Cantidad de envíos : 173
Había sido increíble, inmejorable dadas las circunstancias... Hacerlo con Travis había satisfecho lo que deseaba desde la primera vez que le conocí. Desde aquella noche en la que me arrepentí de no haber seguido adelante... Sabía que estaba mal haberle hecho aquello a Orson, que no sabía cual sería el siguiente paso en todo esto, pero Travis era simplemente demasiado, una tentación demasiado grande como para resistirse, una tentación que me gustaba y me engatusaba más de lo debido. Al final lo habíamos hecho, no en el lugar en el que había imaginado, pero había surgido y había sido impresionante. Tal vez uno de los mejores de mi vida.
Estaba exhausta y feliz con la cabeza apollada sobre su pecho y con mis ojos a punto de cerrarse. Levanté la vista hacia sus ojos y me miraba, me sonrojé y me mordí el labio mientras la volvía a bajar.
Estaba exhausta y feliz con la cabeza apollada sobre su pecho y con mis ojos a punto de cerrarse. Levanté la vista hacia sus ojos y me miraba, me sonrojé y me mordí el labio mientras la volvía a bajar.
Madison Parker- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 597
La abracé y nos encogimos. Agarré como pude mi jersey y lo eché por encima de Madison.
Estuvimos así un buen rato hasta que empezó a hacer frío - Maddy...- Susurré y levanté un poco la cabeza para ver si estaba despierta - Deberíamos vestirnos, hace frío
Estuvimos así un buen rato hasta que empezó a hacer frío - Maddy...- Susurré y levanté un poco la cabeza para ver si estaba despierta - Deberíamos vestirnos, hace frío
Travis Thad- Habitante
Al oír su voz abrí los ojos lentamente y me di cuenta de que estaba hecha una bola con su jersey por encima. Me sugirió que nos vistiésemos y asentí en silencio. Me puse la ropa interior y me vestí de nuevo. Descubrí que aún tenía algo de frío, a saber que horas serían. Me apoyé contra la pared y me abracé a mis rodillas frotandome los brazos para entrar en calor, aún medio adormilada.
Me vestí mientras ella también lo hacía. Vi como estaba acurrucada en sus rodillas. Fui hacia ella y me agaché - Ven, nos daremos calor el uno al otro- Extendí un brazo y se echó sobre mi pecho, apoyé mi cabeza sobre la suya y froté su espalda - ¿Quieres que... quieres que olvidemos todo esto? Lo entendería si fuese eso lo que quieres- Dije mientras estabamos acurrucados
Travis Thad- Habitante
Me acurruqué en sus brazos y cuando preguntó aquello no supe que decir o hacer. Me encogí de hombros.
- No se lo que hacer con todo esto... Sois tan diferentes, Travis, y sé que suena muy egoísta pero... cuando estoy contigo saco un lado de mí que me sorprende y me gusta; cuando estoy con Orson soy una cría de nuevo a la que a el le hace feliz satisfacer... - sacudí la cabeza y levanté la mirada hacia la suya - no voy a poder olvidar esto, no va a ser posible - dije algo avergonzada y sincera. Si había pretendido olvidar todo aquello en un principio, ahora tenía claro que como mucho podría esconderlo pero no hacer como si no hubiese pasado.
Pese al temor de que me rechazase, me abracé más fuertemente a él, apretando mi mejilla contra su pecho.
- No se lo que hacer con todo esto... Sois tan diferentes, Travis, y sé que suena muy egoísta pero... cuando estoy contigo saco un lado de mí que me sorprende y me gusta; cuando estoy con Orson soy una cría de nuevo a la que a el le hace feliz satisfacer... - sacudí la cabeza y levanté la mirada hacia la suya - no voy a poder olvidar esto, no va a ser posible - dije algo avergonzada y sincera. Si había pretendido olvidar todo aquello en un principio, ahora tenía claro que como mucho podría esconderlo pero no hacer como si no hubiese pasado.
Pese al temor de que me rechazase, me abracé más fuertemente a él, apretando mi mejilla contra su pecho.
- Sonará mal pero... sé el efecto que causo entre las chicas- Reí - Nunca llega a más que la atracción y tú... tú quieres a Orson, estás enamorada de él. No puedo hacerle más daño del que ya le he hecho, seguro que él también te quiere a tí, no tengo duda... esto... es una putada para todos - Levanté la barbilla de Madison hacia mis ojos - Me siento responsable de todo esto, asi que... haré lo que tú quieras y aceptaré lo que decidas
Travis Thad- Habitante
- No sé si solo siento atracción, así que no generalices... ¿Qué pasaría si al final tu y yo.. quiero decir.. ¿No lo harías por Orson? ¿A qué te refieres con no causar más daño? - sacudí la cabeza - lo siento pero no entiendo que hay entre vosotros dos que hace que no os podais ni ver.
- Verás... hace años decidí buscar a Orson. Joder, es mi hermanastro, tenemos al mismo padre... sabía lo de su madre, lo de los vampiros... y no sé, quise buscarlo, quería que supiese que tenía una familia... años más tarde empecé a tener las visiones, parecía que me indicaban un camino, y lo seguí. Así conocí a Judah y por lo tanto a Orson. Nunca le he caido bien, creo que nunca hemos hablado mas de cinco minutos - Reí - me convertí en un grano en su culo. Judah estaba muy interesado en mis visiones y nos hicimos amigos, o algo así. Orson estaba en contra de eso, de que yo estuviera ahi y luego... bueno, hizo todo lo que pudo para sacarme de en medio, y lo consiguió. Dijo que yo estaba enfermo, que mis visiones no eran reales, que yo no era ningún vidente o algo parecido. Yo era una mosca cojonera, un pesado... y bueno, hice cosas de las que me arrepiento. Asi que si se entera de que me gusta su novia...
Travis Thad- Habitante
Le miré y alargué mi mano hacia su mejilla y la acaricié.
- ¿Qué cosas hiciste? ¿Me asustaré si me las cuentas? - dije con una sonrisa pícara.
Tal como Travis me había contado la historia entendía su forma de actuar y a la vez entendía a Orson. Le agradecí que fuese parcial, que me contase la versión general no la suya propia. A mí también me gustaba, me gustaba mucho... y eso iba a ser un problema...
- ¿Qué cosas hiciste? ¿Me asustaré si me las cuentas? - dije con una sonrisa pícara.
Tal como Travis me había contado la historia entendía su forma de actuar y a la vez entendía a Orson. Le agradecí que fuese parcial, que me contase la versión general no la suya propia. A mí también me gustaba, me gustaba mucho... y eso iba a ser un problema...
- Digamos que... he usado mis visiones como trabajo. Orson siempre me ha atacado por eso, siempre diciendo que lo mio no era real, que era una enfermedad... y yo pues, me he defendido siempre. Lo he dejado en ridículo millones de veces... hasta que me di cuenta de que quizá tiene razón. Verás... no siempre he sido ciego de un ojo, esto apareció hace casi tres años... ¿recuerdas cuando empecé a sangrar en tu casa? Eso no fue nada - Sonreí - Pero no creo que esto sea una enfermedad. Es un don, y tiene sus contras, asi que decidí dejar de usarlo para sacar dinero... pensé que esa era la razón por la que mi salud empeoraba- Reí - que esto iba como el karma, si lo usaba mal tendría consecuencias
Travis Thad- Habitante
Reí.
- Yo me convierto en un animal gigante y tu sangras para poder usar tus visiones, interesante combinación. Pero... ¿no tienes esas visiones siempre? Porque, podrías haber previsto lo que iba a ocurrir para llegar aquí ¿no?
- Yo me convierto en un animal gigante y tu sangras para poder usar tus visiones, interesante combinación. Pero... ¿no tienes esas visiones siempre? Porque, podrías haber previsto lo que iba a ocurrir para llegar aquí ¿no?
Reí - Son flashes, imagenes... me es muy dificil descifrarlas. Aquella noche, en tu casa, vi a una pantera, te vi a tí. ¿Cómo iba a saber que tú eres una cambiante?
Travis Thad- Habitante
Puse una media sonrisa, aún abrazada a él.
- Tienes razón, no eres adivino. Aún así, pensaba que tu sabías lo que era.. como me dijiste que trabajabas para Judah y él intentó cazarme, pensé que eso era lo que hacíais... por eso desconfie algo al principio... - Me ensombrecí ligeramente al recordar al vampiro, al recordar todo el daño que me había hecho tanto a mí como a mucha otra gente como yo. Se merecía estar donde estaba.
- Tienes razón, no eres adivino. Aún así, pensaba que tu sabías lo que era.. como me dijiste que trabajabas para Judah y él intentó cazarme, pensé que eso era lo que hacíais... por eso desconfie algo al principio... - Me ensombrecí ligeramente al recordar al vampiro, al recordar todo el daño que me había hecho tanto a mí como a mucha otra gente como yo. Se merecía estar donde estaba.
- Hago el mismo trabajo que un oficinista - Reí - Solo que trabajaba para un vampiro...- Suspiré - He estado viviendo en una sociedad especial, donde las criaturas pueden salir libremente y los cambiantes... bueno, solo sois otras criaturas más. Es un mundo salvaje, Maddy - Sonreí
Travis Thad- Habitante
- ¿Así que sólo soy una más? - bromée - Qué me vas a contar... yo misma soy salvaje - sonreí - ¿Qué te pasó con los cambiantes? Si me lo puedes contar, claro - le pregunté aún sonriendo. Se había asustado al verme, y no es que no lo esperase, pero me había dicho que había una razón por la que no le gustaba la gente como yo... tal vez fuese una regla para unirse a su 'sociedad'. Di un pequeño bostezo, seguía con sueño.
- Creo que no tenemos la suficiente confianza como para contarte mis experiencias sexuales - Reí - Digamos que es un pequeño trauma, pero he dado un gigantesco paso haciendo el amor contigo - Intenté hablar sin decir palabrotas, lo que me costaba muchisimo, todo por no perder ese ambiente romanticón que desprendía Madison.
Travis Thad- Habitante
- Así que son traumas sexuales... - dije enarcando una ceja - pues si, yo diría que conmigo lo has superado... - le sonreí antes de apoyar mi cabeza en su pecho y cerrar los ojos - ¿Cuando crees que nos sacara Silas de aquí? - murmuré.
- Cuando consiga todo lo que quiera... Madison, tienes que recodar, pensar en esas llaves... quizá recuerdes haberlas visto en algún sitio - Suspiré de nuevo - Yo... no sé qué voy a hacer. De todas formas tenemos todo el día de mañana para intentar salir de aquí. Será mejor que durmamos un rato- La abracé fuerte
Travis Thad- Habitante
Estar entre sus brazos me hacía sentir segura, pese a que en una situación peligrosa yo sería de más ayuda que lo que Travis podría ser.
- No tengo ni idea de dónde están esas llaves, no creo haberlas visto - dije en un susurro. Bostecé - eso, mañana lo pensamos... todo - murmuré. Los ojos se me cerraron y me dormí en cuestión de minutos.
- No tengo ni idea de dónde están esas llaves, no creo haberlas visto - dije en un susurro. Bostecé - eso, mañana lo pensamos... todo - murmuré. Los ojos se me cerraron y me dormí en cuestión de minutos.
Eché mi cabeza sobre la pared y miré al techo mientras Madison se iba quedando dormida. Yo no pude conciliar el sueño, aquella noche había sido la más extraña de mi vida, me quedé en vela durante el resto de la noche.
Parecía que estaba amaneciendo. No lo sabía con certeza pero habían pasado ya varias horas y el ambiente estaba más húmedo. De repente. empecé a sudar, me empezó a entrar calor
- Joder... no...- Retiré a Madison de entre mis brazos y la dejé cuidadoso en el suelo. Fuí hacia los barrotes y me agarré a ellos. Noté como la sangre circulaba con más fuerza por mi cuerpo, me estaba poniendo rojo de calor y notaba como mis ojos parecía que iban a explotar. Entonces, vi varias escenas, tuve nuevas visiones.
Caí de rodillas, empapado en sudor. Continué agarrado a los barrotes mientras se me pasaba el sofoco.
Parecía que estaba amaneciendo. No lo sabía con certeza pero habían pasado ya varias horas y el ambiente estaba más húmedo. De repente. empecé a sudar, me empezó a entrar calor
- Joder... no...- Retiré a Madison de entre mis brazos y la dejé cuidadoso en el suelo. Fuí hacia los barrotes y me agarré a ellos. Noté como la sangre circulaba con más fuerza por mi cuerpo, me estaba poniendo rojo de calor y notaba como mis ojos parecía que iban a explotar. Entonces, vi varias escenas, tuve nuevas visiones.
Caí de rodillas, empapado en sudor. Continué agarrado a los barrotes mientras se me pasaba el sofoco.
Travis Thad- Habitante
Empecé a sentir frío en la espalda. La camiseta se me había levantado y el suelo estaba frío. ¿El suelo? Abrí los ojos despacio para encontrarme rodeada de barrotes de nuevo, no había sido un sueño. Entonces recordé que la última vez que había estado en aquella habitación había sido en los brazos de Travis ¿Dónde estaba? No podía ir muy lejos... Levanté la cabeza y le ví arrodillado delante de los barrotes hierro, respiraba agitadamente, podía oirle. Me levanté rápidamente y corrí a su lado. Estaba empapado, sofocado. Cogí su cara entre mis manos e hice que me mirase.
- Eh, eh! Travis! ¿Qué ocurre? Tranquilo... - intenté serenarle pero parecía que no funcionaba.
- Eh, eh! Travis! ¿Qué ocurre? Tranquilo... - intenté serenarle pero parecía que no funcionaba.
Aparté despacio sus manos - Nada, tranquila - DIje algo nervioso, evitando mirarla a los ojos - Es solo que... Este lugar me produce claustrofobia, llevamos muchas horas aquí y - De repente noté la sangre saliendo de mi nariz - joder...- Pasé un dedo por la sangre y me la miré como acto rutinario. Me dirigí a Madison serio sin dejar de estar preocupado - Tenemos que salir de aquí
Travis Thad- Habitante
Apartó mis manos y al palparse la nariz se mancho el dedo de sangre. Eso significaba que.. ¿había tenido una premonición?
- Tenemos que salir de aquí - me dijo seriamente. Yo no quería permanecer encerrada ni un solo segundo más.
- ¿Cómo, Travis? La única forma que se me ocurre es intentando forzar los barrotes bajo mi otra forma... y tampoco se si saldría bien.. ¿alguna idea? - dije con voz pausada, intentando tranquilizarle.
- Tenemos que salir de aquí - me dijo seriamente. Yo no quería permanecer encerrada ni un solo segundo más.
- ¿Cómo, Travis? La única forma que se me ocurre es intentando forzar los barrotes bajo mi otra forma... y tampoco se si saldría bien.. ¿alguna idea? - dije con voz pausada, intentando tranquilizarle.
- ¿Solo sabes transformarte en pantera? Conozco a cambiantes que tienen varias formas- Dije mientras me levantaba - Quizá deberías intentar transformarte en otro animal- Agarré la barra que estaba en el suelo tirada y me resentí de mi hombro - Voy a intentar abrir la trampilla - Fui a la celda de Madison, que estaba más próxima a la trampilla y pasé el barrote hacia fuera. Lo sujeté bien fuerte justo debajo de la puertecilla y levanté de un golpe brusco. La trampilla sufrió daños, no parecía muy gruesa. Levanté de nuevo el barrote rompiendo por fin la puerta - ¡Joder, sí! - El barrote se me resvaló de las manos pero no quedó muy lejos. Intenté asomarme entre los barrotes para ver a través de la trampilla ya rota - No veo nada, no sé si habrá ventanas ahi arriba
Travis Thad- Habitante
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
:: Las Afueras :: Bosque
Página 3 de 6.