¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

El cobertizo

4 participantes

 :: Las Afueras :: Bosque

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 30, 2009 8:13 pm

Resoplé y sacudí la cabeza. Vaya, ahora ya podía asegurarme que no volvería a insinuárseme. Me empecé a plantear si aquello me importaba. Me giré sobre mi misma y empecé a transformarme de nuevo, quedándome totalmente desnuda. No sabía si miraba pero me puse la ropa interior de nuevo y luego me giré.
-Ya sabía yo que no eras tan duro como parecías – bromeé. Sentí un escalofrío y cogí el vestido y me lo metí por la cabeza. Travis me miraba algo asustado y dubitativo – Sigo siendo yo, Travis.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Miér Sep 30, 2009 8:17 pm

Cuando volví a su forma humana respiré aliviado - Por favor... NO vuelvas a hacer eso. No quiero que te ofendas pero... lo siento, me incomodan un poco los cambiantes- Me senté en el rincón - Nunca imaginé que fueses una... Joder ¿por qué? En cuanto salgamos de aquí me piro de este pueblo - Agaché la cabeza a mis rodillas
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 30, 2009 8:24 pm

-Porque soy así –dije poniendo una falsa sonrisa – vete, un problema menos – Continué, pensando en voz alta. ¿Así que no podría ni ser amigo mío? Menuda estupidez. Yo no le reprochaba ser nada de lo que era. ¡Bah! Ya se las apañaría, todo iba bien en mi cabeza hasta que llegó él para confundirme, aunque supuse que aquel problema habría acabado – Si te vas, te agradecería que no fueses diciendo por ahí lo que soy, me gusta mantener ese pequeño detalle en secreto. Los humanos sois algo sensibles a todo esto, os cuesta aceptar a los que son diferentes.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Miér Sep 30, 2009 8:30 pm

- No te mosquees, joder - Cuando dijo que los humanos eramos sensibles me levanté algo molesto y me agarré a los barrotes mirándola - Mi problema con los cambiantes no tiene nada que ver con que seais diferentes. No sabes lo que estos ojos han visto a lo largo de mi vida... asi que no intentes darme lecciones de moralidad y llevémonos bien - Me di la vuelta y me senté otra vez en la esquina
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 30, 2009 8:44 pm

- Tú tampoco sabes lo que he visto yo, así que lo siento si te he jugado mal, pero estos ojos tampoco han tenido buenas experiencias en este sentido así que perdona si generalizo – dije bastante sarcástica.
No le solía enseñar mi segunda identidad a nadie, de hecho pocas personas habían sabido de la bestia que llevaba dentro… pero el mero hecho de insinuar lo que yo podría ser, de intentar liberar ese secreto, había fallado muchas veces. Los humanos me habían insultado de todas las formas posibles sin apenas darse cuenta. Yo no solía hablar así, no solía echarle las cosas en cara a la gente, y en este caso él tenía razón y yo sabía reconocer mis errores. Suspiré. – Ahora en serio, lo siento. No tenía ni idea..
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Miér Sep 30, 2009 8:50 pm

- Está claro que ambos hemos vivido lo nuestro... asi que olvidémoslo, que mas da. Lo importante ahora es que estamos aquí y que por ahora seguimos vivos- Me quedé callado, pensando. De repento solté una carcajada. Me levanté y me acerqué a los barrotes de nuevo - ¿Quieres saber una cosa?- Dije aún con risa - Soy ciego de este ojo - Señalé mi ojo izquierdo - Asi que tú ganas, has visto más que yo- Reí
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 30, 2009 9:04 pm

Arquée una ceja y sucesivamente empecé a reir.
-¿Es eso verdad? – dije sin poder para de reir. Me levanté aún entre risas y ya sin marearme y me acerqué a él y metí la mano a través de los barrotes, le tapé el ojo con el que según él sí que veía y reí – ¿Entonces ahora no ves nada?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Miér Sep 30, 2009 9:12 pm

Me gustó verla animada. Se acercó a mi y me tapó mi ojo bueno, de imprevisto. Me pilló por sorpresa e instintivamente me eché hacia un lado - ¡Maddy! - Me resbalé y me agarré a un barrote, parecía estar flojo asi que caí y el barrote conmigo, dándome un buen golpe en el hombro - ¡Ough! - El barrote era bastante pesado y me hizo daño. Al darme cuenta de la situación miré a Madison con cara de asombro. Me eché a reir al instante
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 30, 2009 9:17 pm

Empecé a desternillarme de la risa, cogiendome de la barriga de lo que me dolía. Me agaché a su lado, aún sin parar de reir.

- Te encuentras bien ¿no? - dije con una cara que intentaba ocultar que me reía sin mucho éxito. Entonces me percaté de que estabamos en la misma celda - Oh dios mío! Estos barrotes se pueden echar de una patada!
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Miér Sep 30, 2009 9:25 pm

- Joder...- Dije mientras me tocaba el hombro. Sonreí al ver a mi lado a Madison. Me lancé sobre ella y le di un abrazo - Sé que no te caigo muy bien, pero joder, necesito un puto abrazo- Mientras la abrazaba miré el barrote. Dejé de abrazar a Madison y cogí el barrote - Cuidado - Con dolor, alcé el barrote y comencé a dar golpes sobre los demás barrotes - ¡Vamos, coño! - Era imposble. Aquellos barrotes parecían mas fijos y ni temblaban - Demasiado bien estaban saliendo la cosas - Dejé caer el barrote, que pesaba bastante
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 30, 2009 9:45 pm

Sin saber por qué seguía con una mueca en la cara después de tanto reir. Me dió un abrazo y lo correspondí. Entonces se levantó y empezó a golpear el resto de los barrotes que a penas se movían. Solté una risotada y miré a Travis. Me encogí de hombros.

- Hubiese estado bien, demasiado bien - dije con una sonrisa - al menos así tendras más tiempo para convencerme de que eres un chico que me tiene que caer bien - bromeé.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Miér Sep 30, 2009 10:39 pm

Sonreí - Me va a costar, pero lo intentaré. Además, sabes mi punto débil - Señalé mi ojo - calcular las distancias y la profundidad es algo que llevo realmente mal, pero creo que es peor intentar caer bien- Me apoyé en la pared y me dejé caer. Me resentí por mi hombro, me dolía bastante y me lo tocaba constantemente - Me he dado un buen golpe... me cago en la puta! - Dije mirando el barrote
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 30, 2009 10:55 pm

Caminé hacia donde estaba él, una distancia de dos pasos, y me senté a su lado. Levanté su camiseta con cuidado y vi que tenía el brazo enrojecido, parecía que fuese a hincharse. Le miré a los ojos y arrugué la nariz.

- No pinta muy bien... - le dije - Pues si yo te contase mi punto débil... tendría que matarte - dije levantando la barbilla, luego empecé a reir - Siempre he querido decir eso - seguí riendo.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Miér Sep 30, 2009 11:05 pm

Embobado, reí distante - Silas sabe cómo torturar...- Madison me miró algo perpleja - Vamos... ¿encerrarme contigo? Es una tortura con mayúsculas- Miré detenidamente sus labios y luego a sus ojos - Es lo peor que podría haber hecho
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 30, 2009 11:27 pm

Seguí su mirada y nuestros ojos se cruzaron. Miré también sus labios y me morí mi labio inferior, aquello era demasiado difícil de contener.
- ¿Quieres saber cual es mi punto débil últimamente? - dije sin separar mi mirada de sus ojos.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Miér Sep 30, 2009 11:30 pm

Sonreí sin dejar de mirarla - Mataría por saberlo
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 30, 2009 11:44 pm

Suspiré, no sabía si podría contenerme, esta vez no había nada claro. Él tan cerca y Orson tan lejos...
- Lo tengo justo delante...
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Miér Sep 30, 2009 11:47 pm

Sonreí de nuevo. Me fui acercando poco a poco a sus labios - ¿Ahora sí?- Dije susurrando
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 30, 2009 11:54 pm

Puse mis manos en su cuello y subí la derecha por su nuca, acariciándole el pelo. Me acerqué a sus labios a tal distancia que practicamente se rozaban.
- Si - luego no sabía hasta que punto me hundiría en arrepentimiento, pero iba a dejarme llevar por los impulsos. Le besé en los labios apasionadamente, parecía que mi cuerpo hubiese estado esperando aquello, necesitándolo, porque sentí algo por dentro.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Jue Oct 01, 2009 12:12 am

La cogí de la cintura y la llevé sobre mí. Le quité la camiseta y cogí sus manos para que me la quitase a mí. Me incliné sobre ella y fui besando su cuerpo empezando por su escote. Fui a su cuello y lo mordí con los labios - Esto... no está bien - Dije susurrando - Orson me matará - Seguí besandola.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Jue Oct 01, 2009 8:39 am

Le quité la camiseta y dejé que me besase por donde quiso. Mi respiración se volvió más agitada. Cuando sentí que me mordió el cuello cerré los ojos instintivamente y me mordí el labio inferior. Subió a mis labios de nuevo y arremetí contra ellos, como si me fuese la vida en ello. Besé su cuello, bajando por su pecho mientras lo acariciaba con mis dedos.
- Esto... no está bien. Orson me matará - me susurró.
Aquello no había estado bien por su parte, nada bien. Mi cabeza empezó a nombrarle, a recordarle: Orson, Orson, Orson...
Me dejé caer sobre el pecho de Travis y sacudí la cabeza.
- Travis, quería hacer esto... pero le prometí a Orson... le hice una promesa.
A estas alturas la promesa ya valía bien poco, pero aún podía hacer que no perdiese todo su valor. Pero los impulsos eran prácticamente irrefrenables... Me incorporé miré al suelo... . ¿Por qué es todo tan dificil..? - murmuré casi inaudiblemente.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Jue Oct 01, 2009 7:05 pm

Me desabroché mis vaqueros y la miré - Tal vez no salga de aquí vivo... quizá no salgamos de aquí vivos... - Dije mientras me ponía de pie y me iba quitando los pantalones - A la mierda todo - Continué besandola pero controlándome. No quería ser yo el que manejara este asunto, prefería que ella fuese a donde ella quería - Si salimos de aquí con vida... solo tendremos que olvidarlo si quieres - Dije susurrando
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Jue Oct 01, 2009 7:18 pm

Me besó de nuevo y yo solo pude hacer lo mismo, porque era lo que quería en aquel momento sin dudarlo ni un segundo.
- Saldremos de aquí - le susurré al oído. Le dí un pequeño mordisco en la oreja antes de recorrer su cuello con mis besos. No podía reprimirme y preferí disfrutar del momento ya que... no sabía que iba a ser de nosotros. Levanté la mirada hacía sus labios y con delicadeza empujé su cuerpo hacia el suelo, aquello no iba ser demasiado cómodo. Me eché sobre él y besé sus labios de nuevo.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Travis Thad Sáb Oct 03, 2009 6:38 pm

- Vamos... - Desabroché sus pantalones y se los quité poco a poco mientras ella seguía besandome - Tenemos toda la noche - Sonreí y aparté el pelo de su cara para poder verla mejor.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Madison Parker Dom Oct 04, 2009 1:08 am

Le sonreí.
- Quién diría que nos han secuestrado.. - dije sin que desapareciese la sonrisa pícara de mi rostro.
Me apartó el pelo de la cara y me miró, acaricié sus labios con mis dedos y me mordí el labio inferior antes de besar los suyos. Mientras, acariciaba su cuerpo con mis manos.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

El cobertizo - Página 2 Empty Re: El cobertizo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 :: Las Afueras :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.