¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Buscando un trabajo (Schlange)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Miér Ene 20, 2010 2:26 am

Sabia que Afry era diferente desde el principio y cada vez me sorprende mas, era muy curiosa y no reparaba en mostrármelo todo el tiempo.
Me preguntaba si alguna otra persona viva se había planteado alguna vez que sabia su sangre.

- No podría describirte con palabras el sabor de la sangre, cuando la sientes en tu boca es como si se concentraran todos los placeres del mundo en uno solo, cálido e intenso, dulce y amargo a la vez.
Te conectas de una forma extraordinaria con esa persona, sientes cada latido como si fuera tu corazón su respiración se sincroniza con la tuya, notas su calor, te excitas de tal forma que alcanzas el climax una y otra vez, te sientes vivo durante unos segundos.


la mire fijamente a los ojos
- Sin duda nunca podría compararse con esto
hice un gesto señalando la botella que ya estaba vacía encima de la mesa.

Acerque ml boca lentamente a su oído y susurré:
- Apuesto a que tu sabes mucho mejor que todo eso.
Aparte mi cara lentamente mientras sonreía.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 20, 2010 1:12 pm

Escuche con atencion todo lo que me dijo, no dejaba de recordar que era un tipo con muchos años de antiguedad.

- Ohhhh desde luego me dan ganas hasta de beber sangre con esa descripcion tan...detallada.

Dije sonriendo y terminando mi copa de nuevo.

- No puedo beber mas, o me va a sentar fatal.

Comente dejando la copa encima de la mesa mientras veia como el se acercaba a su oido.
Mientras le susurraba aquello una energia fluyo por todo el cuerpo de Afry.

- Gracias por el cumplido...creo

Dije despues de aclarar mi voz que salio ronca de mi boca.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Miér Ene 20, 2010 3:41 pm

La observé divertido, minutos antes me llegué a plantear utilizar todo mi don para que deseara que la mordiera, pero ya había desechado la idea. Afry era mucho mas interesante que todo aquello sentía que había una especie de conexión entre los dos.

Mire a mi alrededor y empecé a estar un poco agobiado de aquel lugar, cuantas mas horas pasaban mas se abarrotaba de humanos que buscaban emociones fuertes entre nosotros.

Me ajuste un poco la chaqueta y dije:
- Este lugar es un poco agobiante te apetece salir a tomar el fresco? hace una noche estupenda y creo que te vendría bien para eliminar el efecto del alcohol.
Puse una amplia sonrisa y cogí su mano para ayudarla a levantarse.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 20, 2010 3:46 pm

No me dio tiempo a decir si queria o no queria. Simplemente me deje arrastras fuera del bar sin darme cuenta. Hacia un aire pero nada de frio, aun asi arregle mi chaqueta cuando estabamos fuera y comenzamos a caminar sin saber a donde nos dirigiamos.
- No te gustan mucho los humanos verdad?
Lo habia notado.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Miér Ene 20, 2010 4:30 pm

Paseamos tranquilamente calle abajo, introduje las manos en los bolsillos.

pensé detenidamente la respuesta.
- La verdad es que nunca me an gustado demasiado exceptuando su sangre claro.

La mire de reojo con tono burlón.
- Bueno se de buena tinta que nosotros los cambiantes preferís un animal en concreto para transformaros, Que animal eres tu?

hice una pausa, me acerque un poco mas a ella:
- Después de conocerte mejor, me defraudaria que dijeras un gatito o un perrito.
Dije a modo de broma. y solté una carcajada.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 20, 2010 4:37 pm

No me sorprendia que fuera tan recto con respecto a los humanos, eran muy traicioneros.


- Mi animal? - Levante un poco de mi pantalon y le mostre el tatuaje que llevaba - Una pantera

Le di un pequeño empujon mientras se reia

- Cuando era mas pequeña me convertia en perro, era lo mejor para mi.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Miér Ene 20, 2010 4:43 pm

Sonreí cuando me enseñaba el tatuaje de la pantera, realmente no me sorprendía.
Acto seguido reí, me resultó muy cómico imaginar a una niñita convertirse en una feroz pantera, era bastante lógico que adoptara la forma de perro en aquel entonces.
Seguí riéndome un rato

- Así que eres toda una gatita feroz? espero no llegar a casa con algún zarpazo jajajaja.

La cogí del hombro y calme un poco mi tono de voz.
- Sabes que eres la única persona que me ha echo reír desde hace mucho tiempo?
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 20, 2010 5:16 pm

Me alegre que riera conmigo, le verdad era un tipo serio y parecia que le hacia falta reir. Yo no era una tia con mucho encanto pero de reir sabia un rato, pasaba la vida sonriendo.

- No tendras un zarpazo siempre y cuando te portes bien.

Le reprendi y aguante su brazo encima de mi hombro. Yo tambien sonreia

- Pues me alegro que haya sido yo, asi compenso mi lengua larga antes.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Miér Ene 20, 2010 5:30 pm

- Si me portare bien, aunque tu también tendrás que portarte bien para no llevarte unos de mis mordiscos.
Dije con divertido con tono sarcástico.
mantuve un paso pausado, me encantaba la noche, todo estaba tan tranquilo.
caí en la cuenta que ya era muy tarde.
Deje de andar me acerque un poquito mas a ella aparte poco a poco los cabellos que caian por su oído y su cuello con la otra mano.
- Yo también me alegro de hayas sido tu.
Acto seguido bese suabemente su cuello, y aspire profundamente su aroma dulce. mientras tanto mi otra mano que habia llacido inmobil en su hombro jugueteaba con su pelo
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 20, 2010 5:35 pm

Temble un poco de los nervios. Solo yo sabia que no habia tenido mucha relacion con los hombres y tener alguno cerca me ponia los pelos de punta. Aun asi deje que besara mi cuello y jugara con mi pelo pero gire un poco la cabeza para mirarle a los ojos.

- No iras a morderme no? Yo me estoy portando muy bien.

Dije laconica mientras seguia mirandole, por un segundo vi la cara de Judah en el cuerpo de Schlange y pegue un salto hacia atras temblando.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Miér Ene 20, 2010 5:52 pm

Observé atónito su reacción, me sentí ofendido, pero al fin y al cabo era comprensible que no se acabara de fiar de mi.
- Creo que esto no ha sido buena idea Afry, Si hubiera querido alimentarme de ti solo tendría que haberlo echo sin mas mucho rato antes.
Pensé que te sentías tranquila y augusto en mi compañia.

Mire al cielo y me pase las manos por la cara.
- Entiendo que no puedas fiarte de mi, Sera mejor que me vaya dentro de poco amanecerá.
En realidad sabia muy bien que aún quedaban 3 horas para que amaneciera y siendo un vampiro anciano podría soportar sin ningún daño incluso media hora mas. pero pensé que era mejor dejarla tranquila la noté muy tensa.
me gire despacio hasta Afry cogí su mano la estreche rápidamente.
- Un Placer.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 20, 2010 6:26 pm

Mi voz temblo cuando dije algo como - Lo...lo siento... - Y mi cuerpo seguia temblando, no por el vampiro que se habia portado bien conmigo si no por la imagen que habia aparecido delante mia, la del vampiro que me habia atemorizado durante semanas.

- No te vayas - Dije alto y claro cuando el estrecho mi mano para despedirse. - Por favor.

Eran palabras que me costaba decir solo porque casi no podia respirar, queria contarle todo lo sucedido para que no pensara que era por el por lo que me habia asustado pero tendria que serenarme un poco antes que nada.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Miér Ene 20, 2010 7:42 pm

La chica estaba tensa y parecia muy asustada, me incline de nuevo hacia ella esta vez con inttención de calmarla. Utilice mi don para persuadirla y apartarla de aquello que la habia asustado.
La mire fijamente y dije:
- No temas nadie va hacerte daño ahora estas a salbo
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 20, 2010 9:36 pm

Algo volvio a pasar por mi cuerpo y hacer que me serenara y eso lo agradecia. Respire hondo y mire fijamente al individuo que tenia a mi lado. Sin quererlo creo lo abrace, como si estuviera naufragada en un oceano y fuera mi salvavidas... Todo eso era muy raro, me estaba abrazando a un desconocido pero me daba buenas vibraciones, me habia escuchado y lo mas importante, no habia intentado comerme.

- Lo siento, fui atacada hace mucho tiempo por un puto vampiro y a veces veo su cara - Dije todo esto pegada a su americana.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Jue Ene 21, 2010 12:18 am

Enseguida pareció relajarse, lo note en las vibraciones que generaban el latido de su corazón.
Me abrazó, me sorprendió que no me incomodara nunca me había gustado mucho el contacto físico y cariñoso y menos con alguien que no era de mi especie.
Con ella era diferente me agrado su muestra de afecto y mucho mas su dulce aroma.

Puse una de mis manos en su espalda suavemente.
-Entonces comprendo tu desconfianza hacia mi,

hice una pequeña pausa y acaricie suavemente su rostro con la otra mano.
-Si te soy sincero yo mismo habré echo sentir a millares de personas como te sientes tu ahora.
Lo único que puedo decirte es que no debes temerme, no te veo como una presa sino como una grata compañía, eres diferente del resto y eso me agrada.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Ene 21, 2010 12:33 am

Respire hondo, tenia razon, todos los vampiros habia tenido que morder a humanos inocentes para poder saciar su sed si no querian morir. Otra cosa era que les atemorizaran o no pero tendria que pasar.

Deje que me reconfortaran sus caricias y despacio me separe de el mirandole a los ojos - Gracias - Le dije y mire de nuevo al suelo. El habia pensado que me daba miedo y deberia sentirse mal al fin y al cabo.

- Podemos ir a sentarnos a algun lado!?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Jue Ene 21, 2010 12:52 am

Asentí con la cabeza caminamos un poquito mas y llegamos a un parque.
Ella toma asiento en uno de los numerosos bancos que había enfrente de una enorme fuente.,
El ruido del agua en la noche me creaba un estado de calma absoluta.
yo me quite la Americana dejándola a un lado y remangue las mangas de mi camisa.
Me senté a su lado en silencio, y la mire a los ojos, ahora brillantes por la iluminación tenue de el farol que se encontraba a unos metros de distancia.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Ene 21, 2010 1:10 am

- Puedo hacerte una pregunta?

Dije mientras lo miraba a los ojos y jugaba con la cremallera de uno de los bolsillos de mi cazadora. Estaba sentada de una forma raro, mi espalda no se apoyaba contra el respaldo del banco, si no que la madera donde me sentaba quedaba aferrada entre mis piernas y estaba totalmente girada hacia el

- No tienes pareja? o amante?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Jue Ene 21, 2010 1:19 am

Me gire para ponerme enfrente de ella.
Su pregunta me hizo recordar a Seren ella fue mi único amor durante siglos, y ahora no estaba, me la habían arrebatado y eso era muy doloroso para mi.
- No, Tuve un vinculo mucho mas profundo a lo que los mortales llamáis amor, pero todo eso me lo arrebataron.
Respire hondo mientras recordaba el ultimo beso que le di a mi amada horas antes de que la estacaran mientras reposaba, como si de un animal se tratase.
Aparte la mira da de Afry, y suspire.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Ene 21, 2010 1:21 am

No queria preguntar mas, cada vez que sacaba algun tema mas que personal, parecia dorlerle el alma, que ya no tenia, y no queria que sufriera por su culpa. Desde que lo habia conocido no hacia mas que preguntar y preguntar y no se callaba en ningun momento. Asique cerro la boca, miro al cielo y suspiro. Queria disfrutar de unos minutos en silencio, tambien le gustaba.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Jue Ene 21, 2010 1:32 am

El silencio fluyo dejando paso a el murmullo del agua de la fuente.
Me apoye contra el respaldo del banco y pase mi brazo por detrás de ella en modo de afecto.
Mi vista seguía colmada en el cielo un manto oscuro que apenas dejaba salir la luz de algunas estrellas.
Después de varios minutos disfrutando de aquella tranquilidad, gire mi cabeza para observarla, parecía relajada y inmersa en un profundo mar de pensamientos.
- Y tu, Alguna vez has llegó a amar a alguien?
Susurre para no interrumpir la calma que reinaba en esos momentos
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Ene 21, 2010 1:38 am

Aclare mi gargante mientras pensaba en los sentimientos que habia albergado yo por Dean. No era amor, no habia estado enamorada de el, pero si lo podia catalogar como encaprichamiento.
- No, nunca. He sentido algo parecido, algo como un sentimiento de querer estar siempre con una persona, de necesitar un abrazo suyo pero no creo que estuviera enamorada.
Dije mientras por dentro me reafirmaba.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Jue Ene 21, 2010 1:46 am

Entendia perfectamente el sentimiento que me descrivia quizas era parecido al que yo sentia por mi discipula, pero sin duda no era un sentimiento de amor.
- Deves de pensar que con la edad que tengo habre estado enamorado muchisimas veces, pero si te soy sincero, en toda mi larga vida solo eh estado enamorado una vez,
Hice uan pequeña pausa y mire de nuevo al cielo
- Eh estado enamorado mas de 1500 años de la misma persona, roza la locura verdad?
Mire de nuevo hacia ella y sonrreí.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Ene 21, 2010 1:54 am

Lo mire atonita por lo que me contaba. Habia estado enamorado muchisimos años.
- No conozco a nadie que haya amado tanto tiempo, claro que no conozco a nadie que tenga 1500 años de edad.
Dije sonriendo

- Es una locura, pero una locura de amor. Y eso es lo mas bonito de todo.
Ahora es cuando me daba pena no haberme enamorado de alguien. Asi sabria que sentimiento era y como seria tener una pareja a la que amas.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Jue Ene 21, 2010 2:05 am

Esboce una pequeña sonrisa ante su comentario
- Algún día encontraras persona que te haga sentir así, ceeme, y cuando lo hagas se para el tiempo, olvidaras todos los problemas del mundo y solo exsistira esa conexión tan bonita entre ambos.

Esto me ayudo a olvidarme por unos instantes de la muerte de Seren y recordar todos los años que pase día a día a su lado, todos esos momentos bonitos que pasamos juntos. Todas las dificultades y que de todas habíamos salido mas unidos aún.
Sonrei para mis adentros.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) - Página 2 Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.