Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Charla seria Alumno-Maestro (Leo)
Página 1 de 1.
Charla seria Alumno-Maestro (Leo)
Un restaurante de comida rápida siempre se ha considerado el mejor lugar para una charla informativa-educativa. Devon pide en la barra del establecimiento, teniendo en cuenta lo que quería comer Leo. Tras haber cogido lo pedido en la barra camina junto a Leo hacia una mesa libre.
Por fin encuentran una. Devon se sienta, dejando la bandeja en la mesa.
- Qué tal vas con la videncia?- le pregunta directo.
Por fin encuentran una. Devon se sienta, dejando la bandeja en la mesa.
- Qué tal vas con la videncia?- le pregunta directo.
Devon Marshall- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 727
Re: Charla seria Alumno-Maestro (Leo)
Leo se sienta tambien en la mesa y mira a los ojos a Devon.
-Bastante mal... sigo oyendo los pensamientos de todo kis-kis que pasa a mi lado.Me resulta dificil controlarlo. :3
Al acabar la frase,baja la mirada hacia la bandeja.
-Bastante mal... sigo oyendo los pensamientos de todo kis-kis que pasa a mi lado.Me resulta dificil controlarlo. :3
Al acabar la frase,baja la mirada hacia la bandeja.
Invitado- Invitado
Suspira, recordando sus primeros años. - Tienes que aprender a cerrar tu mente, centrarte más en tus pensamientos que en los de los demás. - le explica, es un tema jodido, sin duda, pero si se aprende a controlarlo es muy útil.
- Siento decírtelo pero la tres únicas maneras de que cese por completo tu videncia son o el sueño, estar sólo o emborracharte hasta que te duela pensar.- informa, riendo mientras toma una patata de lo que habían pedido.
- Pero tío, yo me acuerdo que cuando estaba en el colegio los exámenes me resultaban sencillos, pudiendo leer la mente de los cerebritos. - como todo tenía sus ventajas y sus desventajas.
- Siento decírtelo pero la tres únicas maneras de que cese por completo tu videncia son o el sueño, estar sólo o emborracharte hasta que te duela pensar.- informa, riendo mientras toma una patata de lo que habían pedido.
- Pero tío, yo me acuerdo que cuando estaba en el colegio los exámenes me resultaban sencillos, pudiendo leer la mente de los cerebritos. - como todo tenía sus ventajas y sus desventajas.
-Me gusta la ultima forma o.O-Rie mientras coge su batido y le da unos sorbos.-¿Pero como cierro mi mente? Si tuviera una llave todo seria mas facil.-Se queja en tono burlon.-Ah... a veces me gustaria mas ser un simple humano. =P
Invitado- Invitado
- Tienes que hacer que tus pensamientos sólo se dirijan hacia tí.- le explica. - Tienes que intentar no meterte en las mentes de los demás, tienes que vivir en tu propio mundo, ya sabes, sólo pensar en tí por unos instantes.- evidente, él lo había intentado muchas veces, pero al final lo había dejado porque se había cansado de todo aquello.
- No me digas que no te mola saber lo que piensan aquellas chicas.- dice señalando con la cabeza a unas adolescentes a las que había leído la mente.
" Segunda mesa a la derecha, detrás mía" Le informa mediante telepatía. " Estaban alabándote o algo por el estilo" explica.
- No me digas que no te mola saber lo que piensan aquellas chicas.- dice señalando con la cabeza a unas adolescentes a las que había leído la mente.
" Segunda mesa a la derecha, detrás mía" Le informa mediante telepatía. " Estaban alabándote o algo por el estilo" explica.
"Mi mundo... ¿como entro ahi?"
-¿Pretendes que cierre los ojos y me concentre? ¬¬
Leo suspira y cierra los ojos,mienras intenta oirse solo a si mismo,con unos resultados espantosos.
-Pues si,pues si... me estan alabando... :S
-¿Pretendes que cierre los ojos y me concentre? ¬¬
Leo suspira y cierra los ojos,mienras intenta oirse solo a si mismo,con unos resultados espantosos.
-Pues si,pues si... me estan alabando... :S
Invitado- Invitado
- No joder! Piensa en las cosas que tienes que hacer, desconecta un rato, no fijes un objetivo para leer la mente.- le informa. - Qué tal vas en cuanto a ligues?- le pregunta alzando una ceja, divertido, girándose unos instantes para ver a las chicas que se habían fijado en Leo.
O_O vaaaaaleee...-Mira a las chicas.-Las verdad es que ahora mismo no me interesa nada ligar con chicas... quiero a alguien que me guste,no a una pijita tonta de esas... u,u
Invitado- Invitado
Asiente lentamente, pensativo. - Vaale, yo cuando tenía tu edad no era así... es más creo que ahora mismo eres el doble de maduro que un servidor.- comenta riendo, mientras come un poco más.
- Pensaba que estabas en plena revolución hormonal.- dice, picándolo.
- Pensaba que estabas en plena revolución hormonal.- dice, picándolo.
-Re... ¿revolucion hormonal? O.o NO DIGAS TONTERIAS! =P
Leo se sienta bien en su silla.
-No soy maduro,lo que pasa es que tengo otras cosas en las que pensar y siempre estoy demasiado serio... y no quiero de novia a una estupida seguidora de la moda... ¬¬
Leo se sienta bien en su silla.
-No soy maduro,lo que pasa es que tengo otras cosas en las que pensar y siempre estoy demasiado serio... y no quiero de novia a una estupida seguidora de la moda... ¬¬
Invitado- Invitado
Asiente levemente, de nuevo pensativo. - Entonces qué buscas en una mujer?- le pregunta con seriedad. Devon no era un hombre del que fiarse en cuanto a temas sobre relaciones de amor, principalmente porque el chico no quería ninguna, todavía no se había asentado.
-Primero quiero enamorarme,y despues quiero algo bonito...No se.-Asiente de vez en cuando mientras se explica.-¿Y tu,que buscas en una mujer,Devon?-Levanta una ceja sonriendo.
Invitado- Invitado
- Cabrón...- le insulta, en plan cariñoso, mientras sigue comiendo. - Pues la verdad es que no busco una relación estable ahora.- le informa. - Aunque siempre hay un hueco en diversión.- añade, riendo.
O_O
-Osea,que si puedes follar lo haces,¿no? Vale vale,muy bien.-Suelto un risita.-Aprovechas las oportunidades de la vida,pues...-Vuelvo a reirme un poco.
"mmm,le devolvere el inslto "cariñosoo..." =P"
-Que pendango! Con todo mi mas profundo cariño eh Devoon! no te lo tomes a maal.
-Osea,que si puedes follar lo haces,¿no? Vale vale,muy bien.-Suelto un risita.-Aprovechas las oportunidades de la vida,pues...-Vuelvo a reirme un poco.
"mmm,le devolvere el inslto "cariñosoo..." =P"
-Que pendango! Con todo mi mas profundo cariño eh Devoon! no te lo tomes a maal.
Invitado- Invitado
Asiente lentamente. - Podría decirse así, pero sin aprovecharse de la mujer ehh... siempre con su consentimiento. - Aunque Devon fuera así no quería decir que no respetara a las mujeres que estaban con él.
- Yo también te quiero querido Leo.- le informa sonriendo. - Pero ya aprenderás con el paso del tiempo.- le explica. - cuantos años tenías?- pregunta.
- Yo también te quiero querido Leo.- le informa sonriendo. - Pero ya aprenderás con el paso del tiempo.- le explica. - cuantos años tenías?- pregunta.
-15 años,joder... y tu como te llamabas?-le pregunta a Devon con su tipico acento burlon. ¬¬
Leo acaba con todas las patatas y se limpia con una servilleta en la que pone: gracias Por sU visiTA.
"uooh! (H)"
Leo acaba con todas las patatas y se limpia con una servilleta en la que pone: gracias Por sU visiTA.
"uooh! (H)"
Invitado- Invitado
- Devon.- le informa. - Joder, creía que eras más mayorcito...- le dice, simple, encogiéndose de hombros. - Por eso andas hablando así sobre qué buscas en una chica.- añade, atando cabos sueltos. Termina también con sus patatas y se limpia en una servilleta en la que no pone absolutamente nada
Comienza con su refresco.
Comienza con su refresco.
Le da unos sorbos a su refresco y se levanta.
-Ehm... me voy,necesito estar solo,me duele la cabeza.Gracias por la comida.-Sonrie de lado y sale del bar.
-Ehm... me voy,necesito estar solo,me duele la cabeza.Gracias por la comida.-Sonrie de lado y sale del bar.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.