¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

2 participantes

Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Hayde Levedev Dom Mar 07, 2010 9:18 am

Sonaba en el stereo a todo volúmen Lily Allen, y el Porsche se movía con una velocidad y salvajidad demasiado fuera de lo comun. Tragué saliva, habian muchas cosas para hacer. Estacioné rápidamente el Porsche en el amplio estacionamiento, claro haciendo acrobacias completamente e irrevocablemente ilegales, y peores con una conductora como yo. Simplemente, volví a colocar el techo del auto, y quité la llave, haciendo cortar la música. Pronto salimos ambas y cerramos las puertas. Luego las trabé con el botoncito, seguido caminé junto a Claud hasta las escaleras que conducian al centro comercial.

~ ¿Por donde comenzamos? ~ Pregunté, cuando ya estabamos en la planta baja de ese enorme lugar. Caminé lentamente entre las tiendas, y le hice gestos a Claud muy apurados, y luego le tiré del brazo emocionada al ver un hermoso vestido en una vidriera. Sin siquiera pensarlo entramos casi a las corridas, y comencé a ver el lugar.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Claudine Bertotti Dom Mar 07, 2010 4:15 pm

Estabamos bastante emocionadas por todas las cosas que teníamos que organizar, no me di ni cuenta que mi amiga podía salir al sol hasta que entremos en la tienda.

La miré y vi que no tenía ninguna quemadura ni nada de eso, me acerqué a ella y la cogí delicadamente de un brazo y le susure al oido. - Oye Hayde, como es que ahora puedes salir a la luz, me he perdido algún acontecimiento mas? - dije extrañada, me alegraba que no se quemara por que así podemos hacer todas las compras sin ningun problema, pero era algo muy extraño. Habrá vuelto a ser humana?
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Hayde Levedev Dom Mar 07, 2010 8:10 pm

La escuché en su susurro, mientras que alzaba la vista del hermoso vestido de mis manos, pronto me giré en mi eje hasta hacerle frente y también susurré. ~ Soy de nuevo humana, hicimos una transferencia de sangre, y adivina quien me hizo humana. ~ Sonreí enamoradamente de mi prometido y me mordí el labio de abajo. ~ Mejor sigamos viendo, luego te explico, pasemos por mi antigua casa.
La arrastraba cada vez que veía un vestido lindo, y ella hacia lo mismo, pero jolín que nunca nos decidíamos!.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Claudine Bertotti Dom Mar 07, 2010 10:28 pm

Mis ojos se quedaron como platos cuando me confirmo lo que estaba pensando. Por lo menos tendría un vida feliz con su prometido y eso era lo más importante, además ya nunca tendría que beber sangre.

Ella me enseñaba vestidos, y yo a ella.

Con tu figura te quedaria estupendo un vestido palabra de honor y muy ceñido en el tronco.- le comente a mi amiga. - O sino con unas mangas finas, eso como más te guste.
Encontre un vestido precioso, lo cogí y me lo puse con la percha por encima de mi ropa para ver como quedaba con mi cara, era perfecto!. Hayde se acerco y lo miró.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Hayde Levedev Jue Mar 11, 2010 2:44 am

~ Hmmm, es difícil, tal vez nos cueste varios días de allanamiento de tiendas de bodas. ~ Lo ultimo lo susurré en broma y reí, viendo un par de vestidos bastante bonitos. ~ ¿Que te parece este? ¿Es muy anticuado? ~ Señalé un vestido que tenía en mi mano, con flores en las puntillas. Se veia muy Victoriano, y me sonaba a la viejecita de los gatos que le había mencionado a Claud. ~ Venga, es lindo pero es muy... no sé. ~ Lo volví a dejar en su respectivo lugar y seguí viendo tantas variedades de vestidos.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Claudine Bertotti Jue Mar 11, 2010 12:14 pm

Me reí por su comentario sobre el vestido tendría razón no se puede ver el vestido perfecto en una sola visita a una tienda, o quiza si, pero ya terminó el colmo cuando me enseño n vestido anticuado tipo victoriano, que para una persona que le guste perfecto pero para ella no. - Me parece que no te dejaría comprartelo nunca, mi vieja amiga - dije bromeando, recalcando lo de "vieja".

En esa tienda no encontrabamos nada adecuado para ella, asi que nos cogimos del brazo y salimos para buscar otra tienda en el centro comercial de bodas.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Hayde Levedev Jue Mar 18, 2010 5:22 am

Comencé a reir ante su contestación, recordandome con gatos y en una desgastada casa. La cogí del brazo, y corrimos de tienda en tienda, viendo vestidos y recorriendo todo de pies a cabeza. Nos detuvimos en una tienda, que tenía unos vestidos perfectos como para irse al olimpo. Entramos ambas corriendo, y cogimos una pila de ropa preciosa.

Además, buscamos un vestido para que use ella, la dama de honor debía estar preciosa también. Entré al vestidor siendo arrastrada y me cambié, para luego dar varias vueltas en el espejo. No me gustaba mucho, pero salí a ver la opinión de Claud. ~ ¿Que te parece? ~ Le pregunté, dando una vuelta completa.

(0 inspiración xD. ¿Me puedes ayudar con lo del vestido? x_X )
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Mar 19, 2010 2:28 am

Mientras ella se probaba el primer vestido que tenía en las manos, estve mirando en la tienda los vestidos de dama de honor y los zapatos que tenían y encontre dos vestidos preciosos y los cogí para mostrarselos a Hayde y cuando me dirigía hacia la puerta del probador, encontré el par de zapatos más preciosos que había visto en todo nuestro recorrido asique los agarré y me los llevé conmigo, esos zapatos serían mios, para la boda, ya el vestido vendría después

Hayde salió del probador. - Estas preciosa! - pero la hice que se probara todos los vestidos que teníamos elegidos:

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ VestidosHayde (off: elige el que más te guste y si quieres buscamos más y volvemos a hacer otra votación a menos que te guste alguno de estos y ya tengamos vestidoooo)

pero antes que entrara en el probador de nuevo la hice que mirara mis elecciones de mis vestidos y los fabulosos zapatos:

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Damadehonor

Bueno que te parece? Cual de los dos te gustaría que me comprase? - La pregunte para que lo elija ella.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Hayde Levedev Sáb Mar 20, 2010 12:00 am

~ ¡Ah! ¡Te queda precioso el violeta! ~ Exclamé, dando aplausos ante su vuelta. La tomé de ambas manos y comencé a cantar la típica cancion de las bodas, mientras que dabamos divertidos giros saltando y riendo a carcajadas. Pronto, divisé unos zapatos a la lejanía, y corrí hasta ellos arrastrando a Claud. ~ ¡Son una maravilla! ~ Dije fascinada, tomándolos entre mis manos.

Spoiler:

Pronto, junto a esos zapatos, estaba un vestido preciosísimo, del cual me enamoré. ~ Creo que la novia está completa. ~ Murmuré con una enorme sonrisa y corrí a probarme todo.


Spoiler:
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Mar 20, 2010 1:25 am

Estaba contentisima ya tenía vestido y zapatos.
No parabamos de dar vueltas y medio bailando al son de la musica nupcial de la boda, que tarareabamos nosotras mismas, reí ante aquel espectaculo que estabamos dando.

No nos convencían los vestidos que habíamos mirado pero Hayde salió corriendo tras unos zapatos hermosiisimos de boda - Son perfectos Hayde, te los tienes que probar - dije mientras ella cogía un vestido que estaba cerca de los zapatos. Ante su comentario chillé de alegria, - Quiero verte con todo puesto mi reina - dije mientras la empujaba dulcemente al probador.

Salió y estaba perfecta, no había otra palabra PERFECTA , y la abracé con cuidado y no muy arrimada, por que la falda se agrandaba segun bajaba por su cuerpo. Posamos las dos con nuestros vestidos ante el espejo. y nos salió una gran carcajada.

Cuál es la siguiente parada? - pregunté entusiasmada por los preparativos, pero caí en la cuenta de un detalle. - Oye donde vas a celebrar la boda? - dije intrigada.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Hayde Levedev Sáb Mar 20, 2010 1:46 am

~ ¡Wow guapaaa! ¡Te ves preciosa! ¿Vas al cumpleaños de una reina o a la boda de una amiga? ~ Bromée, posando en el espejo con ella, y soltamos un par de carcajadas. ~ Siguiente parada.... Aaaahm. ~ Me quedé pensando la siguiente parada, hasta escuchar su siguiente pregunta. ~ Hmmm, sabes que no sé, de seguro en la de Fellowships of the sun. ~ Le confesé a Claud, de todos modos era mi mejor amiga, no temía decirle todo eso.

~ Bueno, hablamos de eso en unos segundos. ~ Corrí hasta el probador como en una carrera, y me cambié a la ropa normal, luego dándole el vestido y los zapatos a la muchacha de la tienda. Me acerqué nuevamente a Claud, quien tambien estaba con su ropa común. ~ Bien, ¿Vamos a conseguir el pastel? ¿O la decoración? ~ Ofrecí, sonriendo mientras que pagaba mis cosas, y también las de Claud antes que pudiera negarse. Sonreí ganadoramente, entregándole su bolsa con las cosas y cogiéndola del brazo, dispuesta a seguir "la travesía de las compras".
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Mar 20, 2010 3:03 am

Me quedé pensando cuando me dirigía al probador para ponerme de nuevo mis vaqueros cortos, mi camiseta, mis botas camperas y mi pañuelo largo al cuello. Fellowships of the sun?? que es eso??[i]. Cuando terminé de ponerme todo me dirigí directa a la caja para pagar y esperar a que saliera Hayde.

A por el pastel?? mmmmm tartaasss- dije con cara como si babeara.
Terminamos de pagar y salimos las dos de la mano con nuestras bolsas de enormes con la marca de la tienda inscritas en ellas. Mientras que nos dirigíamos hacia la tienda donde podríamos elegir la tarta de la boda le pregunté a mi querida amiga. - Que es la Fellowships of the sun? Nunca he oido hablar de ella.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Hayde Levedev Sáb Mar 20, 2010 5:24 am

Me encogí de hombros, haciendo un gesto de "Ni la más remota idea". ~ Solo sé que es de una... ¿Asociasión es la palabra correcta? ~ Ni yo lo sabía, así que simplemente seguí avanzando con las bolsas bajo el brazo por todo el centro comercial, casi trotando hacia la pastelería. Al ver la vidriera, ambas imitabamos que babeabamos, y reí a carcajadas con la cara de Claud ante los diversos pasteles, con fresas, cerezas, chocolate...

~ Guapa, elige alguna con licor y vamos arrastrandonos hasta la comisaria. ~ Bromée con una risa, ya que me imaginaba bebiendo, cantando y llorando a la vez, demasiado hebria. ~ Hmmm, ¿Que te parece algo con relleno de chocolate? ~ Le ofrecí, señalando una enorme tarta de crema con chocolate de relleno, se veía tan deliciosa que no pensaría dos veces en devorarla.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Mar 20, 2010 11:07 am

Cuando llegamos al mostrador las dos nos quedamos con cara de babeo, me encantaba Hayde, nos compenetrabamos a la perfección en hacer boberías sin ningun problema, y eso era totalmente divertido.
Mis ojos hacía estaban llenos de luz al ver tanto dulce, pero lo que más me mató es todos los tipos de color rojo que podían haber ahi,
Chocolate?? mmm bueno provaremos como está - dije medio bromeando ya que obvio que iba a probar todas, aunque no comería en una semana por el dolor de tripa.
mmmmmm buenisima! - balbuceé con la boca llena de tarta, lo que hizo que riera el pensar en mi cara.
Alguna de cereza? me encanta la cerezaaaa, y la fresa mmmmm, solo por probar, aunque por supuesto tu eliges, pero ya que estamos aqui...........- dije con cara de niña pequeña y caprichosa.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Hayde Levedev Sáb Mar 20, 2010 7:18 pm

~ ¡Yo tambien quiero! ~ Me quejé con una risa, y luego comí tambien de la tarta, con las comisuras y casi toda la boca llena de chocolate. Ambas reímos al vernos, ya que estabamos viciadas a las tartas. ~ ¿Cereza? ¡Probemos! ~ Corrimos hasta un pastel con trozos de cereza y con dulce de leche dentro, y pronto ambas la atacamos como dos niñas en una dulcería, y sinceramente eso eramos.

~ ¡Ah! Me dolerá la tripa por 3 semanas. ~ Comenté, pero sin embargo devoré el trozo de tarta. ~ ¡Ahora las fresas! ~ Arrastré, claro literalmente, a Claud hasta un pastel con fresas bañadas en chocolate. ~ Mmmmmm.. ~ Emití mientras comía una fresa con chocolate.

Pronto fuí a ver una tarta, que de verdad se veía muy divertida, y llamé a mi confidente para que la viera.

Spoiler:
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Mar 20, 2010 11:37 pm

Justo cuando estaba pensando en el dolor de tripa que me iba a quedar después de comer tanta tarta, mi queridisima comentó que la doleria a ella, estabamos compenetradas totalmente.
Comimos y comimos tartas, y cuando estaba provando las fresas me llamó para que viera una tarta cuando la vi me quedé así Shocked y ensegida me entro la riss. - Le llevas esto a tu prometido y el muñeco estaría al revés - dije bromeando.

Yo la que pondría en la mia seria esta. - dije mientras la llevaba a una proxima

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Dscf6746an8.th

Después seguimos mirando y mirando más tartas,.- Hayde nos tenemos que decidir y no se cual estan todas buenas! - dije con cara de conflicto.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:09 am

(Repito: Lo lamento TTxTT)

Ví la tarta que me enseñaba con atención, realmente era muy colorida y se veía más que deliciosa. ~ ¡Wow! ~ Exclamé, probando uno de los dulces. Pronto, me dí la vuelta y me encontré la perfección en persona... o mejor dicho en pastel. ~ ¡Oh, oh, me desmayaré! ~ Dije, emocionada mientras que veía esa tarta perfecta decorada con flores.

Spoiler:

~ Tenemos tarta, zapatos, vestidos... ¿Que más falta? ~ Pregunté divertida, mientras que también encargaba una tarta de chocolate para comerla por el camino. ~ Supongo que deberíamos ver el tema de la boda. ~ Comenté, para luego coger la tarta de chocolate. La otra tarta estaría lista para dentro de unos días, debía estar perfecta... sobre todo no debía estar aplastada contra el asiento de mi auto, ya que conducía salvajemente.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 3:16 pm

Mis ojos se iluminaron al ver semejante belleza de tarta, - es preciosa,.- solo es lo que pude decir. - Bueno pues si tenemos todo eso y donde piesas celebrar la boda? por que habrá que ver todo el tema de salones, decoración y demás cosas que se preparan en una boda. - puse carita de lasima- o bueno como vea la chica de la boda, que para eso es la tuya - reí - ummm chocolate, y te la comeras ahora? - pregunté afirmando y señalando la tarta. - Bueno proximo destino? - pregunté entusiasmada.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Hayde Levedev Jue Abr 15, 2010 1:08 am

~ No tengo la menor idea de donde se celebrará. Supongo que me darán la gran sorpresa. Debemos buscar cosas que combinen. ~ Avisé, mientras cogía la tarta del mostrador y saludaba con la mano a la sonriente vendedora. Salimos ambas cogidas del brazo. ~ Ambas pillaremos un mal de estómago, pero, que vá, la vida es corta. ~ Bromée, sonriendo divertidamente, mientras que abría la tarta y comía un poco de la cobertura deliciosa de chocolate.

~ Próximo destino. Hmmmm. Que te parece... ~ Pensé detenidamente que hacer ahora, y señalé un gran local de adornos antiguos, definitivamente eran hermosos, y recordaba muy bien cuando era una niña, ya que los veía todos los días en mi antigua casa.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

De verdad que esta chica estaba muy mal intentando comer semejante tarta después de haber estado probado todas las de antes, pero tenía razón entre el mal de estómago que nos iba a entrar y que la vida es corta cuando abrió la caja, cogí yo también con el dedo un poco de la capa de chocolate. Cuando saboreé el dulce sabor de este, de mi boca salió. - mmmmmm - abrí los ojos, ya que los había cerrado para saborear mejor la cobertura de la tarta y vi como señalaba a un escaparate de cosas antiguas, asi que la aferré bien a mi brazo, la miré - entremos no? - sabía que la iba a hacer mucha ilusión.
La arrastré a ella hasta situarla frente a la puerta. - me permite señorita? - pregunté mientra le abría la puerta con una mano y con la otra le arrebataba la tarta para que ella pudiera tantear con todos los adornos sin ningún problema.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~ Empty Re: ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.