¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

La cabellera peliroja [Libre]

2 participantes

Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Alice Stone Miér Mar 31, 2010 8:54 am

Llegue esa noche a lo que era el bar mas popular del pueblo, la noche era fría asi que apenas callo la noche luego de buscar axaustivamente un sitio en la cual quedarme a vivir por renta, pueblerinos mencionaron el bar como posible opcion para esta noche. No lucia una ropa especialmente atractiva, tenia vaqueros ajustados y unas botas tipo vaqueras que habia calzado en la mañana sin embargo no eran nada incomodas, y mi camisa era una blanca de botones manga 3/4 ajustada a mi figura tambien y con algo de escote no muy insinuado.

Ya habia llevado mis maletas a una habitacion y estaba libre para tomar unos tragos que me calentaran el cuerpo. Al descuidarme baje mis barreras y mentes inundaron mi cerebro, pero decidi que no dejaria ningun pensamiento ajeno en mi cerebro esa noche y subi mis barreras con velocidad. Me sente en una mesa que estaba disponible y ordene una botella de vino blanco, mi favorito. Agite mi larga cabellera peliroja y creo que debido a ello mi olor se esparcio en el bar, espero no llamar mucho la atencion, despues de todo solo quiero hacer amigos, me sonrei a mi misma sirviendome una copa de vino preguntandome que podria suceder...
Alice Stone
Alice Stone
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 32
Localización : en mi cama frente al pc 8D

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Claudine Bertotti Miér Mar 31, 2010 1:22 pm

Esa noche no tenía nada que hacer, asique decidí ir al Darkness para tomarme un pantera rosa, y así cotillear un poco a la gente que andaba por allí y para ver si veía a Aerith que me dijo que trabajaba en ese bar.
Llevaba una falda baquera, unas botas camperas y una camiseta negra nornal y un pañuelo al cuello, entré timidamente al bar y me dirigí directa a la barra a sentarme en una de los taburetes como hacia siempre.
Un pantera rosa, por favor - dije a la camarera, que no era Aerith. Cuando estuve servida cogí mi copa y le di un trago mientras me giraba a inspeccionar un poco el lugar.
No, no parecía que estuviera por alli, sería su noche libre.- pensé para mi
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Alice Stone Jue Abr 01, 2010 5:01 am

Mire a la morena sentada en la barra con dulzura, me parecio que seria alguien agradable para conversar despues de todo yo era la nueva en la ciudad y hacer amistad no caeria mal. Pense en un aproximado de 536541314 formas decentes de llamarla, pero yo no era una chica razonable y mi reaccion aunque tonta y alegre no quedaria mal en un bar, despues de todo, habia muchos escandalosos a mi alrededor, a ver si me oía- ¡eh! ¡chica, morena! -sonrei lo mas agradable que pude y espere a captar su atención, me pregunte que clase de ser seria...
Alice Stone
Alice Stone
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 32
Localización : en mi cama frente al pc 8D

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Claudine Bertotti Jue Abr 01, 2010 12:43 pm

Estaba sumida en mis pensamientos cuando una voz femenina captó mi atención y mis pensamientos se desvanecieron rápidamente, no sabía quien estaba alarmando mi atención y poco a poco me giré para ver de quien se trataba y a quien se dirigía.
Lo primero que vi, fue una larga cabellera peliroja muy bonita, luego unos ojos muy llamativos color verdoso y una tez palida, pero no demasiado.
Eché un vistazo a mi alrededor en busca de alguien al que se estuviera dirigiendo, pero no vi a nadie que la prestara demasiada atención y me estaba mirando fijamente a mi.
Con mis manos señalandome y mi cara de extrañada le pregunté - Es a mi? - mientras seguia mirando a mi alrededor.
Ella asintió y cogí mi copa para dirigirme hacia donde ella estaba.
- ¡eh, chica peliroja! - la bromeé.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Alice Stone Vie Abr 02, 2010 2:41 am

-sonrei ampliamente y mis ojos se iluminaron, pense que tendria una buena conversa con alguien amigable cuando vi que ella se acercaba, al verla mas de cerca note que era realmente hermosa y, que emanaba un brillo ligero, me pregunte si ella seria un ser sobrenatural mientras se acercaba, pero me dije a mi misma que eso realmente no importaba y cuando finalmente se acerco me bromeo, me rei juguetonamente y la invite a sentarse- ¡Hola, Me llamo Alice Stone, es un placer! ¿te apetece algun trago aparte de ese? ¡Hoy invito yo!-
Alice Stone
Alice Stone
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 32
Localización : en mi cama frente al pc 8D

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Abr 02, 2010 12:24 pm

Cuando estaba al lado de ella, se la notaba muy amable y amistosa, y me invitó a tomar otra copa. La verdad que era demasiado entusiasmo para no conocerme de nada, pero pensé que la gente podría ser así. Yo misma lo hice hace un par de noches con Chris asi que no tendría mucho por lo que preocuparme.
- Oh! Encantada, soy Claudine Bertotti. - le ofecí mi mano para que la estrechara a modo de saludo. - Bueno, de momento estoy con esta copa, pero después seguramente acepte tu invitación.- dije simpatica, no quería emborracharme. - Puedo sentarme? - pregunté muy amable mientras retiraba la silla.
-Bueno eres nueva por aqui?
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Alice Stone Vie Abr 02, 2010 12:28 pm

oh si bastante nueva-sonrei ampliamente, era lo que mejor se me daba, sonreir. Me sente junto a ella y bebi un poco de mi trago y dirigi de nuevo mi mirada hacia ella-recien llegue hoy, planeo quedarme si encuentro un lugar que comprar o que alquilar. De momento me quedare en la posada del bar-sonrei todo el rato mientras le explicaba a ella mi situacion-Y tu llevas mucho tiempo aqui?
Alice Stone
Alice Stone
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 32
Localización : en mi cama frente al pc 8D

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Abr 02, 2010 2:58 pm

Nos sentamos, y empezamos a hablar.
Yo, llevo aquí poquito relativamente. Soy de las Afueras, pero ya como si fuera un habitante más - expliqué. - Necesitas alojamiento? yo tengo un apartamento y en mi edificio se alquilan y se venden. O sino tienes casa por la zona residencial. Asi que si algún dia quieres hechar un vistazo, allí hay casitas que mirar. - bebí un trago y la sonreí.
Y de donde eres? - me acomodé en la silla.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Alice Stone Lun Abr 05, 2010 2:01 am

Oh pues, -dude un momento, despues de todo queria desprenderme de mi pasado viniendo aqui, y no por la parte sobrenatural, siempre era mas comodo estar con los sobrenaturales- vengo de Jackson Mississippi, -hice pausa, pero me parecio que ella era alguien de confianza- tenia una dificil relacion con mi padre y la verdad no lo aguante mas, y desde que los vampiros salieron de la ataud, pues he tenido contacto con el mundo sobrenatural. ¿Qué tan grande es tu apartamento? ¿crees que me podrias alquilar una habitacion? ¿seria comodo para ti? -sonrei abiertamente
Alice Stone
Alice Stone
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 32
Localización : en mi cama frente al pc 8D

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Claudine Bertotti Lun Abr 05, 2010 2:21 am

Oh, la convivencia con los padres es dificil eh? - afirme en modo de pregunta. La miré de nuevo. - Pues tiene dos habitaciones, pero...emm....no tenía pensado alquilar a nadie. - ultimé lo que quedaba en la copa.- yo te lo comentaba, por que alli, en el mismo edificio, si que aquilan pisos enteros y me han dicho que bastante asequibles. - la sonreí, no quería parecer que la estaba rechazando, pero no estaban dentro de mis planes el alquilar la habitación, quería independencia. - Si quieres ir a visitarlos, podemos quedar y te llevo hasta allí para que los veas. - me ofrecí muy amable. Con un gesto de mi mano hice llamar al camarero que llego hasta donde estabamos rápidamente. - Una Shandy y tu? - la miré a ella para que eligiera.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Alice Stone Lun Abr 05, 2010 4:58 am

Oh eso estaria bien tambien!-sonrei abiertamente indicandole que no habia problema-despues de que tenga la vivienda vere si puedo encontrar un trabajo, realmente necesito uno -me rei, juguetona, tenia un buen dinero en mi cuenta pero no viviria para siempre con eso- Bien si, pero no es algo que me agrade ya sabes. -recorde las dificultades que me habian dado ser telepata- Oh pues -llene mi copa con la botella de vino- yo tengo lo mio -sonrei amablemente- tu pide, recuerda que va por mi cuenta.-en ese momento el mesero se marcho- y cuando crees que puedas llevarme?
Alice Stone
Alice Stone
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 32
Localización : en mi cama frente al pc 8D

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Claudine Bertotti Lun Abr 05, 2010 10:48 am

Sonreí mientras con un gesto de mi cara muy simpatico le decía al camarero que solo lo mio y añadí - Gracias- ya que a mi en mi trabajo me gustaba que la gente fuese amable. - Yo con el trabajo no te puedo decir mucho, por que creo que en el bar donde estoy no hace falta más camareras, pero todo es venir un dia a verme y presentarte a mis jefes, o sino también tienes otros establecimientos por los diferentes pueblos donde hechar tu curriculum. - sonreí - Oh pues puedes venir mañana mismo, te diría que ahora, pero no creo que haya nadie con quien hablar - reí.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Alice Stone Lun Abr 05, 2010 3:26 pm

hahaha-me rei alegremente, habia un buen tiempo que no me hechaba a reir asi que me relaje enteramente cuando lo hice-Bien entonces que sea asi, me pasare mañana -sonrei- y si no hay nadie con quien hablar, comere algo si te parece bien.-mi sonrisa se ensancho-muchas gracias Claudine-di un trago a mi copa- ¿y tu por que te mudaste aqui?
Alice Stone
Alice Stone
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 32
Localización : en mi cama frente al pc 8D

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Claudine Bertotti Lun Abr 05, 2010 6:19 pm

Eso esta hecho - la sonreí y la guiñé un ojo, por la autoinvitacion a la comida. - Pues la verdad que me vine de Colorado por que era hora que me enfrentara al mundo real - sonreí de nuevo y cogí el botellin de Shandy - Y nada me recomendaron esta zona, y me vine para acá. - le di un pequeño sorbo para poder seguir hablando - y me gustó, asi que rápidamente busqué trabajo y piso. Y tu como has conocido este lugar? persiguiendo algun vampiro u otro ser? - reí por la pregunta, ya que estaban de moda los vampiros en la zona.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Alice Stone Lun Abr 05, 2010 9:34 pm

Oh para nada, no soy colmillera.-dije con gesto de repugnancia, muchas colmilleras llegaban a ser desagradables- El bar donde trabajaba en Jackson como Bartender habian vampiros que iban y venian ya sabes como es eso-le sonrei ampliamente-de manera que habian algunos que pasaban por alla y hablaban de pueblos que habian visitado, mencionaron este pueblo un par de veces. Asi que lo inclui en mi busqueda. Me vine porque aparte de mi dura relacion familiar-frunci el seño-los vampiros solian acosarme demasiado, parece que mi olor los embriaga. Eso me trajo muchos problemas que al final llevaron a que me largara de Jackson-me estire en la silla y hundi mi espalda en el respaldo-¿y que tal ha estado el pueblo hasta ahora?
Alice Stone
Alice Stone
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 32
Localización : en mi cama frente al pc 8D

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Claudine Bertotti Lun Abr 05, 2010 9:44 pm

Reí por su comentario, parecía que negaba ser una colmillera con mucho ímpetu, como si no le gustaran mucho - Pues el puebl, lleno de seres sobrenaturales, asi que de los vampiros poco te puedes librar - me volví a reir mientras me acomodaba en la silla.- yo misma trabajo en un bar para ellos, pero no son problematicos, o por lo menos no lo han sido hasta ahora en mi presencia. - recordé a Hilena y me entró otra carcajada.- bueno solo te tienes que preocupar de una, que tiene mucho caracter, pero no creo que sea el mayor problema. - miré su copa que estaba vacia - quieres algo más de beber? - pregunté
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Alice Stone Lun Abr 05, 2010 9:52 pm

uhmmm probare lo mismo que tu-aventure y me rei-mi objetivo no era librarme de los vampiros-dije, despues de todo su presencia me era mas comoda al no poder leerles la mente, ella tambien era dificil acote mentalmente-fue parte de los problemas de Jackson, en realidad es que las colmilleras del bar de Jackson me odiaban a muerte...cuando digo a muerte es en serio-me recorrio un escalofrio, pero me rei a carcajadas al recordar las cosas que hacian-las colmilleras son nocivas para mi salud-bromeé y rei de nuevo-los Vampiros de Jackson trataban seducirme con entusiasmo pero tenian bastante auto control a diferencia de sus acompañantes. Ya le conoceré y vere que tal espero no morir en el intento-sonrei agradable-
Alice Stone
Alice Stone
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 32
Localización : en mi cama frente al pc 8D

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Claudine Bertotti Lun Abr 05, 2010 10:03 pm

Cuando dijo si me incorporé de la silla y me giré para llamar la atención del camarero y con mi botellín en la mano le señalé para que trajera otros dos botellines, asi que ultimé mi ultimo trago mientras la escuchaba contar sus anecdotas con vampiros y feminas. - Uy! hay que tener entonces cuidado - bromeé. - hombre aquí la gente no se hace mucho destacar, por el momento, siempre lo digo ya que todo puede sorprender. - me acerqué un poco hacia a ella, - y que te hace tan especial para que quieran seducirte unos y matarte otras? - pregunté con curiosidad.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Alice Stone Lun Abr 05, 2010 10:28 pm

Oh -agache un poco la cabeza, no habia compartido antes con nadie la existencia de mi don [o maldicion]-bien, -me gire para verla, meditando en ese instante si debia de decirle, habian mas seres como yo en ese pueblo, habia visto dos en la plaza, una vez mas intente leerla sin mucho exito, ella tambien debia ser sobrenatural no creo que haya mucho problema-Soy telépata...los vampiros me encuentran encantadora por mi olor supongo que es porque aunque no soy un ser sobrenatural soy mas un fenomeno natural, me deben de encontrar exotica-hable lo mas bajo que pude pero que ella pudiese oir- ¿Y tu? te he encontrado distinta-sonrei dulcemente.
Alice Stone
Alice Stone
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 32
Localización : en mi cama frente al pc 8D

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Claudine Bertotti Lun Abr 05, 2010 11:46 pm

Sonreí cuando me estaba contando y me retiré lentamente hasta apollarme en la silla - Ah!! esperaba que me dijeras otra cosa, algo como mi sangre huele dulce y los atraigo y eso pone furiosa a las colmilleras. - me reí y volví a beber de mi botellín. - pero me has sorprendido con tu confesión. - me acerqué de nuevo hacia a ella y también susurré un poco. - como tu as dicho soy distinta, puedo maravillar a los vampiros y humanos, en eso nos parecemos - me retiré con una gran sonrisa. Esperaba que con eso le bastara ya que no había contado a nadie excepto Chris lo que era.
Respiré hondo - si la verdad que hueles muy bien - la sonreí
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Alice Stone Sáb Abr 10, 2010 6:42 am

Sonrei abiertamente y asentí-estoy de acuerdo, si que puedes maravillar a los humanos-me reí ironica y bebi tambien-ah se ha hecho tarde-bostecé con pereza-¿nos encontramos otro día para ir a pasear?-pregunté amistosa, me tenía que levantar temprano si quería encontrar donde vivir-también para lo del trabajo-me rei un poco-¿estas de acuerdo?
Alice Stone
Alice Stone
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 32
Localización : en mi cama frente al pc 8D

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

Sonreí y asentí con la cabeza - si la verdad que se está haciendo tarde y hay que hacer cosas por la mañana - ultimé mi shandy y hice un gesto al camareron con la mano para que trajera la cuenta. - Bueno pues si quieres te dejo mi teléfono y me llamas para dar una vuelta por el vecindario y enseñarte las posibles casas y apartamentos- llegó el camarero y le dejé un billete, Alice quiso pagar pero no la dejé. - esta vez invito yo, el proximo dia me debes una comida o algo - bromeé mientras me levantaba de la silla. nos dirigimos hacia la puerta y salimos. - Bueno nos vemos- tenía la moto aparcada justo en frente y me dirigí hacia ella.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La cabellera peliroja [Libre] Empty Re: La cabellera peliroja [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.