¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

By the beautifull sea (Hayde Levedev)

2 participantes

Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por God Sent Sáb Mar 20, 2010 1:53 am

Quedaban dos escasas semanas ya para la gran boda y God Sent había dejado que Hayde se ocupara básicamente de todo, aunque había conseguido que ella dejara que la invitación a su boda fuera mundial y todo aquel que quisiera estuviera invitado, además de, como provocación a la AVL también le pidió a Hayde que celebraran la boda a la luz de la luna, en una velada maravillosa y perfecta.

Su prometida al final había cedido a todo aquello y God Sent estaba completamente orgulloso de su persuasión. Cada día se atenuaban más y más los enfrentamientos entre la Iglesia y la AVL; en los últimos días se habían cometido diversos actos, tanto por la AVL como por ellos, que mostraban que la guerra no tardaría mucho en llegar, aunque Axel no quisiera que su futura esposa estuviera comprometida con todo aquello.

Ahora, disfrutando de un maravilloso día libre, él, aunque no era gran amante del mar, la había llevado a la playa de Baton Rouge a pasar la mañana y ahora, al mediodía, se encontraban en el puerto de BR, donde había todo tipo de servicios, tiendas y restaurantes.

- Te apetece comer ya, o damos una vuelta por el lugar?- le preguntó, sosteniendo la mano de ella, cubiertos sus ojos de hielo azul por unas gafas de sol.
God Sent
God Sent
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por Hayde Levedev Sáb Mar 20, 2010 2:06 am

¿Dos semanas? ¡Dos semanas! ¡Dos escasas semanas para la boda! Por suerte, Claudine y yo teníamos todo completamente organizado y arreglado. De todas formas los nervios me consumían, y lo que me faltaba era algo de paz, y nada mejor que la playa. Por suerte, mi amado hasta me parecía que leía mis pensamientos, había planeado una visita a la playa y yo tan emocionada había hecho un bolso entero con todo lo que se necesita para la playa.

Aunque quien sabría algo de la playa si no había estado hace más de 100 años bajo la luz de la luna. De todos modos estaba emocionada, y cuando habíamos llegado mucho más aun, tanto que mi sonrisa iba de oreja a oreja. La mayoría se paseaba por el puerto, y otros se echaban sobre la arena.

~ ¡Recorramos el lugar! ~ Dije, contestando su pregunta y viéndolo directo. Se veía excelente con sus gafas de sol. Yo simplemente llevaba una camiseta blanca, con una falda azul y debajo de esa ropa el traje de baño, y claro en los pies unos zapatos del color de la camiseta, y mi cara sin siquiera una pizca de maquillaje o gafas.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por God Sent Sáb Mar 20, 2010 9:24 pm

- Lo que usted quiera, mi dama.- dijo recalcando aquel "mi" posesivo y a la vez romántico, mientras todavía agarrando a ella, caminaba por aquel suelo de madera sostenido encima del mar. A lo lejos se podía ver su destino final, la extensa y ahora soleada playa de Baton Rouge.

Comenzó a pasear junto a ella con lentitud, tenía cosas que preguntarle.

- Te encuentras nerviosa por todo esto de la boda?- preguntó girándose hacia ella mientras seguían caminando. God Sent no tenía mucho nerviosismo por aquello, o por lo menos no notable exteriormente.
God Sent
God Sent
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por Hayde Levedev Sáb Mar 20, 2010 9:46 pm

Solté una risita algo tímida ante sus palabras, y como resaltó el "Mi". Ambos caminamos, recorriendo el puerto, sobre el agua, la cual hacía ruido cuando chocaba contra el suelo de madera. El paseo era completamente desestresante, y al oir su pregunta alcé la vista hacia el, girándome hacia su rostro sin detener la caminata. Tomé aire, y soltando su mano lo abracé con solo un brazo por su cadera, apoyando la cabeza en su hombro.

~ Sí, ya me veo avanzando con el vestido y las flores. ~ Solté el aire, sonriendo. La verdad que estaba más que nerviosa, tan solo imaginarme colocandole el anillo me hacía temblar de emoción.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por God Sent Dom Mar 21, 2010 1:57 pm

El joven se alegraba de todo aquello como ningún otro, más aún por el hecho de que era él quien se iba a casar y porque lo hacía con Hayde. Caminó junto a ella siendo abrazado por esta mientras llevaba en una mano una mochila con lo necesario para aquel día de playa.

- Me encantaría ver el vestido, seguro te ves preciosísima con él.- argumentó con tranquilidad, esbozando una sonrisa. - Pero ver a la novia con el vestido antes de la boda es señal de mala suerte.- terminó por añadir.
God Sent
God Sent
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por Hayde Levedev Dom Mar 21, 2010 7:27 pm

~ Sí, lástima que existen las supersticiones, adoraría verte con el traje. ~ Le sonreí, apartando ligeramente la cabeza para observarlo, y luego la volví a posar sobre su hombro. Miré con cierta atención la playa que a cada paso quedaba más y más cercana. El sol lo iluminaba todo completamente, y por un momento no entendí por qué algunos llevaban una sombrilla, hasta que algo comenzó a arder en mi cabeza. Llevé mi mano hacia ella, extrañada, y era solo el efecto del sol.

Sin poder evitarlo, reí calmadamente. No sabía absolutamente nada del día o del sol, por eso había creído por unos momentos que mi cabello ardía en llamas, y eso simplemente me causaba risa. ¡Que ideas que tenía!
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por God Sent Lun Mar 22, 2010 4:52 pm

Asintió lentamente mientras continuaba caminando junto a ella, no pudiendo evitar reír cuando vió su reacción hacia el ataque de la luz solar a su pelo, acompañando la de ella.

Pronto ambos se acercaron al final de aquel gran puerto, donde empezaba al otro lado de este una inmensa playa perfectamente soleada y con varios humanos.

- Deberíamos darnos un baño, no crees?- preguntó alzando una ceja, divertido, volviendo su vista a ella.
God Sent
God Sent
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por Hayde Levedev Lun Mar 22, 2010 9:46 pm

~ ¡Claro! ¡Me encantaría! ~ Exclamé en respuesta muy emocionada. Pronto, retiré mis zapatos y los llevé en mi mano, tocando con los pies la arena, que pronto se volvió tan ardiente como rocas con lava y comencé a saltar tratando de no quemarme. ~ ¡Ah! ¡Quema quema quema! ~ Comencé a exclamar, mientras que trataba de buscar a los saltos algun lugar donde pararme que no me haga arder los pies como un volcán.

La escena era muy divertida, yo saltaba en círculos tratando de sostenerme o sentarme en algo, hasta que logré ponerme los zapatos, para luego entrar en carcajadas abrazando a mi amado, quien aun reía desde el principio.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por God Sent Mar Mar 23, 2010 8:02 pm

Su risa melódica acompañó en todo momento la de ella, divertido ante la situación aquella por demás; era evidente que God Sent no le había hablado de todo lo relacionado con el sol que podía afectar a los que se exponían a este, pero era raro el tener que explicarle aquello.

Después de abrazarla ambos caminaron hasta llegar a una de las sombrillas ya puestas allí y debajo de esta Axel colocó ambas toallas y sus pertenencias.

- Bien; ya tenemos sitio, ¿vamos a bañarnos?- preguntó mientras señalaba con la cabeza la orilla de aquella enorme playa.
God Sent
God Sent
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por Hayde Levedev Jue Mar 25, 2010 3:49 am

( Lo lamento, se me ha roto la tecla de Shift x.x Lucho por acostumbrarme a la otra tecla de Shift para diestros xD )

Acomodé las cosas, si contaba como "acomodar", echar el bolso y los zapatos debajo de la sombrilla, algo apurada y quitarse la camiseta y la falda en un tiempo récord, quedándome en el traje de baño de dos piezas gris, con uno que otro adorno de colores blanco y negro, bastante moderno pero no de esos atrevidos, que hasta me daban escalosfríos.

Hice mi "gesto emocionado", apretando los ojos y mostrando los dientes mientras que cogía su mano, y volvía a mi típica sonrisa, soltando una risita. Pero, alcancé a tomar la cámara y tomarle como 5 fotos con distintas caras. Guardé tan rápido como pude la cámara y practicamente lo arrastré hasta el agua.

Cuando llegamos por fin entre correr y entre risas, me detuve un segundo para sentir el agua entre mis pies, y pronto me acerqué hasta que el agua llegaba a mis rodillas. ~ ¡He atrapado algo! ~ Bromée, y cuando se acercó su cara hacia mi mano entre el agua, le lancé un poco en la cara, soltando una carcajada y recibiendo también una salpicada.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por God Sent Jue Mar 25, 2010 4:35 pm

(Cuesta, cuesta xD menos mal que no me pasó nunca Rolling Eyes jajaj)

El frenesí al que ella lo transportaba era algo impresionante y digno de admirar por parte del chico; nunca había conocido a una mujer tan activa como Hayde, quizás eso también lo había encandilado y prendado de ella.

Tras todos esos movimientos tan fugazes ambos terminaron ya en el agua, en la zona de la orilla, adentrándose cada vez más y más en las cálidas aguas de la playa del Sea Port.

Interesado por lo que había atrapado ella pronto pudo denotar que aquello era una broma, con una expresión seria y enfadada que pronto se convirtió en una mueca de diversión y mal pensamiento absoluto el chico consiguió atrapar a su sirena y cogiéndola en brazos cual damisela la fe acercando a la zona profunda, hasta estar listo para tirarla allí y mojarla entera a modo de dulce venganza.
God Sent
God Sent
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por Hayde Levedev Jue Mar 25, 2010 5:44 pm

Entre carcajadas, al ver su mueca enfadada borré la sonrisa, mirando hacia el agua algo deprimida, pero luego al ver como me alzaba y pretendía echarme al agua, patalée entre risotadas, pero logró lo que el quería, y caí al agua, tragando algo de esta. Aparecí delante de el, con cara de gato mojado con el cabello en los ojos, tratando de aguantar la risa. Pronto simulé que algo me hundía de una pierna, y nadando me situé detrás de el, quien parecía comenzar a preocuparse.

Preparándome, me troné los dedos mientras que miraba mi objetivo; Sus pies. Pronto, de un tirón en su pierna se encontró bajo el agua tratando de atrapar al "causante", y reí bajo el agua, soltando muchas burbujas, felíz con mi venganza, y me lancé sobre el, sorprendiendolo con una sonrisa "acuatica".
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por God Sent Sáb Mar 27, 2010 12:42 pm

No podia parar de reir, aquello era una especie de break entre toda la maldad y tristeza que era para God Sent su vida real.

Acabo sumido por el agua en una pequeña venganza de ella y rio con sorna al abrir ambos ojos debajo del agua y encontrarse a ella; sonriendo feliz por su venganza.

El chico se acerco peligrosamente a ella debajo del agua y beso sus labios divertido, antes de alzarla en sus brazos fuera del agua.

- Seras vengativa!.- le reprocho riendo.
God Sent
God Sent
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por Hayde Levedev Dom Mar 28, 2010 8:35 pm

Luego de darme un beso acuático, me alzó en sus brazos. Sin pensarlo dos veces me abracé a el, y luego ambos salimos fuera del agua. Jadée un poco, consiguiendo aire y luego le respondí. ~ Tal vez un poco, pero shhhh. ~ Solté una risita, para luego apoyar la cabeza en su hombro. Besé ligeramente su mandíbula, y posé mis manos a ambos lados de su cuello. Pronto, sacudí todo mi cabello, mojándolo aunque ya ambos estabamos empapados. Solté unas risitas, y apoyé mis labios sobre los suyos por unos segundos.

Sinceramente Sol + Agua + Arena hacían una buena combinación, por eso había adorado la playa.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por God Sent Dom Mar 28, 2010 11:53 pm

Le hacía olvidar todo lo que era, le hacía despreocuparse y lo más importante; le hacía reír cual niño. Mojado por ella cerró ambos ojos momentáneamente mientras sentía de nuevo los labios de ella junto a los suyos y sujetaba firmemente a ella por la espalda.

Comenzó a moverse por el agua, llevándola sin acabar todavía aquel perfecto y eterno beso. Pronto tuvo que darle fin para coger algo de aire; no porque se ahogara, sino porque necesitaba una excusa para llevar a cabo su maléfico plan.

Con una sonrisa divertida la tomó más sujeta con ambos brazos y se zambulló debajo del agua donde pequeños peces plateados parecían huir de la pareja asustados por la presencia "humana".
God Sent
God Sent
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por Hayde Levedev Mar Mar 30, 2010 5:17 am

Definitivamente esto un vampiro no lo vería ni una vez en su vida vampírica. Solté todo el aire que había cogido sobre su cuello, provocándole cosquillas, y ví como una cantidad de peces plateados escapaban. Solo unos pocos seguían paseando de un lado a otro. Extendí los dedos hacia uno, y ni bien logré rozarlo con la punta, este salió disparado, y reaccioné retirando el brazo. Miré a mi prometido, y poco a poco sonreí. Alcé la vista, pero solo ví mi cabello ya enredado sobre mi cabeza. Lucía tan liso, pero sabía que cuando saliera tendría hasta cangrejos.

Esto definitivamente no era un acuario como esos que visitaba hace muchos años. Traté de decir Wow, pero solo salieron miles de burbujas con un raro sonido de mi boca. Ante lo que había producido eso, contuve la risa por que sabía que iba a hacer el mismo ruido, y mi boca iba a saber a sal.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por God Sent Mar Mar 30, 2010 7:49 pm

Sonrío con tranquilidad mientras sacaba a su sirena de las profundidades del mar sureño de Baton Rouge y se quedaban ambos flotando en la superficie, todavía él cargando con ella en brazos.

Amaba todo aquello, amaba el descanso y la amaba a ella y el único hecho de pensar en que dentro de un par de semanas iban a contraer matrimonio bajo la santa mirada del padre todopoderoso le ponía los pelos de punta; siempre pensando que acabaría sólo y odiado por todos, ahora podía decir que había una excepción y con el tiempo y si ella también tenía visión de familia, una par más por ejemplo.

- Te amo.- dijo con soltura, ya sin miedo a aquellas dos palabras demasiado comprometedoras.
God Sent
God Sent
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por Hayde Levedev Miér Mar 31, 2010 11:29 pm

Pasé mis manos por su cabello, ya en la superficie, peinándole los cabellos que caían sobre su frente. Tomé sus mejillas, apretando mi frente contra la suya, sonriendo al escuchar sus palabras. ~ Yo un infinito más. ~ Cuando trató de negarlo, le tapé la boca con una mano apartándome ligeramente. ~ ¡Sin peros! ~ Aclaré, y poco a poco retiré la mano. Cuando trató de hablar, lo interrumpía con distintos ruidos, para luego reir.

(0ff: Poca inspiracion T_T )
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por God Sent Dom Abr 04, 2010 8:52 pm

El chico intentaba discutirle aquello pero de ella no salian mas que diversos ruidos que le entorpecian el poder mostrar sus ideas. Asi pues termino por darse por vencido y la beso para acallar aquellos ruidos y asi despues de aquello poder aprovechar el para decirle cuanto la amaba.

-Dejemoslo en empate.- termino por objetar, riendo mientras poco a poco iban acercandose a la orilla. - vamos a tomar un poco el sol?- pregunto alzando la ceja, aquello quizas a su prometida se le hacia algo raro.

(Pues yo siento tardanza, brevedad y falta de tildes T.T xD pal jueves ya podre escribir y pasarme mejor Wink )
God Sent
God Sent
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:42 am

( Lo lamento muchísimo, lo expliqué en mi ficha de relaciones TTxTT )

~ Tomar.... ¿Sol? ~ Pregunté, bastante impresionada. ¿Desde cuando el sol era una bebida? Pronto comprendí, era una expresión. ~ Ya entendí. ~ Comenté, con una carcajada. Nunca hablaba del "sol", por eso no estaba enterada. Antiguamente era solo "Broncearse". Probablemente me vería algo... rara... entre todas. Pero sinceramente era mi estilo de vida, aunque debería acostumbrarme algun día.

Pronto, miré mi anillo de compromiso, y como los brillos aumentaban ya que el sol le apuntaba directo, como si fuera especial. Y realmente, eso era, muy especial. Me mordí el labio con una sonrisa aún mirando hacia mi mano, y pronto alcé la vista. Cogí de la mano a mi prometido, mientras que de un salto me bajaba de sus brazos.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:40 pm

Rió con sorna mientras salía junto a ella del agua, tomándola de su mano mientras sentía las olas del mar empujándole levemente.

Finalmente llegaron ambos al sitio donde habían dejado sus toallas y pertenencias en la playa y, primero dejando que ella se sentase en esta, terminó por hacer lo mismo para luego tumbarse sintiendo los rayos de sol que le fulminaban tanto cuerpo como cara.

- Deberíamos darnos algo de protección solar para esto; ¿me comprendes?- preguntó alzando una ceja mientras la observaba, su pelo lucía tremendamente bello y cautivador a la luz solar, como toda ella.
God Sent
God Sent
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por Hayde Levedev Sáb Abr 17, 2010 7:19 am

Pronto, me dejé caer sobre mi toalla de espaldas, con un suspiro. Pronto me senté, para abrazarme las rodillas y observarlo. Al escuchar su comentario, como era de esperarse hice cara de " ¿De que hablas? " y ligeramente negué con la cabeza y sonreí ligeramente. ~ Aaaah, entiendo, la crema blanca. ~ Dije con mi propio vocabulario, y con una risa cogí el bolso y también cogí un Protector solar. Le pregunté con la mirada si era ese, y pronto sonreí victoriosamente.

~ ¿Donde será la.. Luna de miel? ~ Pregunté, cogiendo su mano con una sonrisa. Si pensaba en esas cosas, era posible que me desmayara de la emoción, pero al mismo tiempo adoraba todo lo de la boda.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

La observó en todo momento, con tranquilidad innata en todo él; pocas veces el mandatario se había sentido nervioso por algún asunto. Esbozó una persistente sonrisa ante el descubrimiento de ella del protector solar que llamaba "crema blanca" a la cual asintió levemente.

Entonces escuchó su pregunta; el mesías lo tenía más que pensado e ideado y esperaba que a ella le pareciera bien. - Nada más terminar la boda nos espera un avión a Bora-bora para pasar seis días allí y luego partir hacia una pequeña isla griega, algo lejana, pero que me pareció perfecta.- le explicó sonriendo. - ¿Te parece buen plan?- alzando una ceja, inquisitivo.
God Sent
God Sent
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

By the beautifull sea (Hayde Levedev) Empty Re: By the beautifull sea (Hayde Levedev)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.