Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Luna llena
:: Las Afueras :: Lago
Página 1 de 1.
Luna llena
Noche de luna llena, y menuda luna, estaba esplendida! Conduje de camino al lago pensando en que seria mejor aparcar a un kilometro del lago y el resto hacerlo andando o corriendo... Asique apareque y me lance fuera desnuda para convertirme segun corria en un perro, de una raza algo extraña que habia visto esa misma tarde, olia todo por lo que pasaba y llegue finalmente al lago.
Me tire directamente al agua que estaba helada pero con el pelaje no lo sentia de igual manera. Me undi en ella para volver a salir a flote con mi forma humana, tiritando los labios del frio que hacia, nadaba para mantener el calor.
Me tire directamente al agua que estaba helada pero con el pelaje no lo sentia de igual manera. Me undi en ella para volver a salir a flote con mi forma humana, tiritando los labios del frio que hacia, nadaba para mantener el calor.
Afry McKenzie- Admin
- Cantidad de envíos : 984
Re: Luna llena
Estaba arta de estar en la ciudad asique decidí ir por las afueras a dar un paseo, como por el bosque me habian ocurrido cosas muy peculiares con teriantropos, preferí cambiar de lugar de visita. Una vez oi darkness fox que habia un hermoso lago. Una vez alli, me desnude y me tiré sin pensarlo dos veces, estuve por alli nadando el agua estaba perfecta, mientras buceaba sentí un gran estruendo. Al subir a la superficie la vi de nuevo.Afry?? chille como asustada, pero a la misma vez aliviada de que fuera ella.
Invitado- Invitado
Oi mi nombre a la vez que miraba hacia donde venia el movimiento del agua. Alli estaba una de las vampiras que habia conocido dias atras. De hecho creo que fue a la primera que conoci... - Clau? Oh!! - Me acerque nadando hacia donde ella estaba y acerque mi mano para que la estrecharamos. - Me alegro de verte - Sonrei y ella estrecho mi mano... - Que tal has estado?
Afry McKenzie- Admin
Vino nandando asta mi y me ofrecio su mano para estrecharla, y lo hice.
Oh! Afry me habias asustado, pensaba que estaba sola, jjeje. Yo bien por el bosque dando vueltas, no mucho mas que contar y tu??
La hice un gesto con la mano para que esperara un momento. Sali disparada del agua y en un milesima de segundo estaba de nuevo, pero en la orilla y con la ropa puesta.
Oh! Afry me habias asustado, pensaba que estaba sola, jjeje. Yo bien por el bosque dando vueltas, no mucho mas que contar y tu??
La hice un gesto con la mano para que esperara un momento. Sali disparada del agua y en un milesima de segundo estaba de nuevo, pero en la orilla y con la ropa puesta.
Invitado- Invitado
Sonrei mientras veia como algo rapido se movia en un cuestion de segundos estaba sentada en la madera que se adentraba en el lago. Ya estaba vestida y sonreia de nuevo...
- Yo no voy a salir, deje la ropa en la moto. Yo? Pues la verdad que no sabria por donde empezar, ahora mismo mi vida es un caos... tengo la cabeza... hecha un lio!
Meti mi cabeza en el agua y la eche para atras para retirar todos los pelos de mi cara.
- Y como va la caza?
- Yo no voy a salir, deje la ropa en la moto. Yo? Pues la verdad que no sabria por donde empezar, ahora mismo mi vida es un caos... tengo la cabeza... hecha un lio!
Meti mi cabeza en el agua y la eche para atras para retirar todos los pelos de mi cara.
- Y como va la caza?
Afry McKenzie- Admin
Jejeje como siempre nos escontramos en una situacion muy estaña, pense para mi.
La caza, muy bien ahora me ando con mucho mas cuidado, jejej reimos las dos.
Pero hoy solo queria distraerme un ratillo.Donde tienes la moto? me acerco en un momento, si quieres claro jejej mientras que me levantaba para salir disparada en la direccion que Afry me dijera.
La caza, muy bien ahora me ando con mucho mas cuidado, jejej reimos las dos.
Pero hoy solo queria distraerme un ratillo.Donde tienes la moto? me acerco en un momento, si quieres claro jejej mientras que me levantaba para salir disparada en la direccion que Afry me dijera.
Invitado- Invitado
- Esta a un kilometro de aquie en la carretera, coge las llaves, estan bajo ese arbusto.
Señale el arbol al que me referia y cuando me quise dar cuenta ya habia vuelta con las llaves en una mano y la ropa en otra. Sin mas me meti bajo el agua y sali en forma de perro de nuevo. Mojado pesaba mas y me costaba mucho mas andar, agarre la ropa con la boca y me escondi detras del arbol aquel.
Señale el arbol al que me referia y cuando me quise dar cuenta ya habia vuelta con las llaves en una mano y la ropa en otra. Sin mas me meti bajo el agua y sali en forma de perro de nuevo. Mojado pesaba mas y me costaba mucho mas andar, agarre la ropa con la boca y me escondi detras del arbol aquel.
Afry McKenzie- Admin
Al señalar, me precipite entre los arboles y alli mismo la encontre la moto las llaves y la ropa, jejej
Al volver Afry ya no estaba solo salia del agua un bonito perro todo mojado, se acercó cogio la ropa y se fuer detras de un arbol.
Por mas que me pase no termino de alucionar, pensé para mi.
Al minuto salio de nuevo, con su forma humana y con la ropa puesta.
Siempre nos encontramos por estos lados, a ver si quedamos un dia en condiciones no? jejje. Por cierto ahora que caigo en que estas hecha un lio?
Al volver Afry ya no estaba solo salia del agua un bonito perro todo mojado, se acercó cogio la ropa y se fuer detras de un arbol.
Por mas que me pase no termino de alucionar, pensé para mi.
Al minuto salio de nuevo, con su forma humana y con la ropa puesta.
Siempre nos encontramos por estos lados, a ver si quedamos un dia en condiciones no? jejje. Por cierto ahora que caigo en que estas hecha un lio?
Invitado- Invitado
Sonrei y me sacudi la ropa para poder sentarme a su lado y meter los pies en el agua del lago.
- Quedaremos, tiene movil? No se como lo haceis los vampiros exactamente
Sonrei de nuevo e hice un gesto de confusion porque nunca habia tratado como una amiga a un vampiro la verdad, asique no se si mandarian sms o llamarian como todo el mundo.
- Echa un lio en todas las maneras, mi vida era muy aburrida y ahora? No pare de tener lios por todos lados, ahora mismo estoy intentando dar caza a un vampiro hijo de puta que esta destrozando el pueblo...
- Quedaremos, tiene movil? No se como lo haceis los vampiros exactamente
Sonrei de nuevo e hice un gesto de confusion porque nunca habia tratado como una amiga a un vampiro la verdad, asique no se si mandarian sms o llamarian como todo el mundo.
- Echa un lio en todas las maneras, mi vida era muy aburrida y ahora? No pare de tener lios por todos lados, ahora mismo estoy intentando dar caza a un vampiro hijo de puta que esta destrozando el pueblo...
Afry McKenzie- Admin
Me quede con cara pensativa, ehhh claro que tenemos moviles, jejejej.
Claro que tenemos moviles, bueno por lo menos yo si tengo jejej, dejame que te lo apunto. yo soy mas de mensajes,
Me paso su telefono, por cierto muy bonito, tanto que no encontraba las teclas por ningun lado, Afry al verme sonrió y me ayudo con el cacharro tan moderno.
Que me he perdido ultimamente? si quieres cuentame y a lo mejor yo te puedo ayudar.
le entregué el movil.
Estas tecnologias tan modernasss.... pensé.
Claro que tenemos moviles, bueno por lo menos yo si tengo jejej, dejame que te lo apunto. yo soy mas de mensajes,
Me paso su telefono, por cierto muy bonito, tanto que no encontraba las teclas por ningun lado, Afry al verme sonrió y me ayudo con el cacharro tan moderno.
Que me he perdido ultimamente? si quieres cuentame y a lo mejor yo te puedo ayudar.
le entregué el movil.
Estas tecnologias tan modernasss.... pensé.
Invitado- Invitado
Sonrei al ver que Clau no sabia ni utilizar mi movil, este era tactil con lo cual, tuve que ayudarla para q apuntara el suyo.
- Bueno te cuento... un vampiro esta jodiendonos, primero me mordio, luego a un amigo mio y despues le dio a beber su sangre que para tenerle conectado a el... aun asi sigue buscando vistima, persiguiendonos, hay mas gente metida en esto...
- Bueno te cuento... un vampiro esta jodiendonos, primero me mordio, luego a un amigo mio y despues le dio a beber su sangre que para tenerle conectado a el... aun asi sigue buscando vistima, persiguiendonos, hay mas gente metida en esto...
Afry McKenzie- Admin
Me contó la historia del vampiro, que me dejo bastante impresionada ya que aora las cosas por aqui habian cambiado.
pero no sabes su nombre? su aspecto? algo que le caraterice y me pueda ayudar a encontrarlo? me gustaria muchisimo ayudar, por que todas esas cosas que hace nos perjudica a los demas vampiros que no somos como él.
pero no sabes su nombre? su aspecto? algo que le caraterice y me pueda ayudar a encontrarlo? me gustaria muchisimo ayudar, por que todas esas cosas que hace nos perjudica a los demas vampiros que no somos como él.
Invitado- Invitado
- Se todo sobre el, su nombre, la gente con la que se relaciona, su aspecto... pero no es dificil encontrarle, lo que tenemos dificil es matarle...
Sonrei y movi los pies dentro del agua...
- Mi amiga Sun esta enterada de todo, ella es la jefa de una liga vampirica o algo asi...
Sonrei y movi los pies dentro del agua...
- Mi amiga Sun esta enterada de todo, ella es la jefa de una liga vampirica o algo asi...
Afry McKenzie- Admin
al oir matarle me quede mirando fijamente el suelo.
matarle- dije tan bajito que no me pudo oir
Sun, conoces a Sun?? si es mi jefa por decirlo asi, no la conozco en persona, pero yo estoy en esa liga, tenemos que asegurarnos el pellejo. jejej puse un gesto entre risa y que no nos queda mas remedio.
matarle- dije tan bajito que no me pudo oir
Sun, conoces a Sun?? si es mi jefa por decirlo asi, no la conozco en persona, pero yo estoy en esa liga, tenemos que asegurarnos el pellejo. jejej puse un gesto entre risa y que no nos queda mas remedio.
Invitado- Invitado
- Mas aliados - Sonrei - Se tambien que alguien de una hermandad contra vampiros esta involucrado en todo esto... Parece que por culpa de este vampiro, todos vamos a unirnos.
Me levante y comence a caminar, Clau enseguida se puso a mi vera y caminabamos las dos...
- Conozco a Sun de hace muchos años, es buena amiga y muy leal a la Liga Vampirica...
Me levante y comence a caminar, Clau enseguida se puso a mi vera y caminabamos las dos...
- Conozco a Sun de hace muchos años, es buena amiga y muy leal a la Liga Vampirica...
Afry McKenzie- Admin
Afry se levanto y comenzo a caminar, sin pensarlo dos veces pegué un respingo y me puse junta a ella.
yo a Sun en persona no la conozco, e oido hablar de ella por todos los lados pero la presentacion oficial no esta hecha, tengo que ir a ver que tareas me encomiendan.Tu tambien perteneces a la hermandad sin ser vampiro?
yo a Sun en persona no la conozco, e oido hablar de ella por todos los lados pero la presentacion oficial no esta hecha, tengo que ir a ver que tareas me encomiendan.Tu tambien perteneces a la hermandad sin ser vampiro?
Invitado- Invitado
Sonrei y agache la cabeza
- Yo no pertenezco a ninguna hermandad... solo que es mi amiga y creo que tienen razon en defender sus derechos.
Andabamos por un camino hecho al rededor de los arboles cercanos al lago.
- Hay puestos como sheriff libres no?
- Yo no pertenezco a ninguna hermandad... solo que es mi amiga y creo que tienen razon en defender sus derechos.
Andabamos por un camino hecho al rededor de los arboles cercanos al lago.
- Hay puestos como sheriff libres no?
Afry McKenzie- Admin
Pues la verdad es que no estoy muy enterada, soy mas de las que van de alla para aca y sin estar mucho rato en ningun sitio en concreto jejej, creo que hay dos puestos de sherrif o algo por el estilo. Pero para serte sincera prefiero algo de menos categoria, no soy muy sociable y para ir por ai hablando con la gente y demas no me gusta. jejej Por cierto a donde nos dirigimos?
Cada vez nos ibamos adentrando en el camino hecho y sin rumbo fijo. (por lo menos por mi parte)
Cada vez nos ibamos adentrando en el camino hecho y sin rumbo fijo. (por lo menos por mi parte)
Invitado- Invitado
Sonrei y mire al rededor de donde estabamos andando, no sabia donde habiamos llegado pero habia un bar bastante proximo, lo sabia por las luces, era de noche y todo eso era bastante llamativo
- Si te digo la verdad, no se donde estamos pero podemos ir a ese bar y hablamos un rato mas... soy de las que se acuestan muy tarde. - Sonrei y la indique con el dedo hacia donde ibamos.
- Si te digo la verdad, no se donde estamos pero podemos ir a ese bar y hablamos un rato mas... soy de las que se acuestan muy tarde. - Sonrei y la indique con el dedo hacia donde ibamos.
Afry McKenzie- Admin
:: Las Afueras :: Lago
Página 1 de 1.