¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Anatomía de una cita

3 participantes

Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Anatomía de una cita

Mensaje por Orson Hewer Jue Sep 17, 2009 11:43 pm

Por fin estaba en planta. Tenía una nueva habitación la cual esperaba poder dejar pronto para ir a casa. Las vistas desde la ventana eran igual de aburridas aquí.
Un par de enfermeras me felicitaron por mi cumpleaños y me acrivillaron con preguntas sobre la chica tan guapa que se quedó dormida esperando a que yo despertase. Les hablé de Madison y me sugirieron el celebrar una pequeña fiesta intima con ella. Lo que se conoce por una cita pero disfrazada de cumpleaños.
Tenía más movilidad puesto que me quitaron varios cacharros que poco comprendía para qué servían. Una enfermera trajo unas velas y las colocó encima de una pequeña cómoda, me acicalé un poco para estar presentable ante Madison. Mi recuperación, según el equipo médico, estaba siendo asombrosa. La herida de la bala no era muy grave, era más grave mi brazo izquierdo, el cual me fracturé por la caida.
Podía levantarme y andar asi que todo se me haría más ameno. Las enfermeras me consiguieron ropa por lo que quedé bastante arreglado, a pesar de mi brazo vendando.
Esperé impaciente la llegada de Madison, sin querer había preparado una cita y la verdad es que estaba bastante nervioso.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Madison Parker Jue Sep 17, 2009 11:52 pm

Llegué al hospital conduciendo tranquilamente con mi música favorita de fondo. Aparqué donde pude, nada fácil en un hospital, y cuando lo conseguí me dirigí al edificio principal, tarta en mano.

Subí en el ascensor junto con otras personas que sostenían rosas amarillas, gominolas, peluches... Lo mío no era menos deseable.

Caminé por el pasillo de la UCI hasta llegar a la habitación 124. Cuando llegué y me asomé a la habitación vi que no era Orson el que estaba tumbado en esa camilla, sino un hombre mayor. Pregunté, extrañada, y me dijeron que lo habían pasado a planta hacía una hora.

De modo que bajé de nuevo en el abarrotado ascensor hasta la segunda planta, donde busqué la habitación que me habían indicado y llamé a la puerta.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Orson Hewer Jue Sep 17, 2009 11:59 pm

Al oir la puerta bajé las luces rápidamente. No supe qué hacer, si abrirle, quedarme acostado, sentado... Decidí abrir la puerta en plan caballero. Abrí despacio y nervioso cuando encontré que no era Madison, era la enfermera de nuevo. Me trajo dos bandejas de cena. Le di las gracias y ella me dió la bronca porque estaba de pie asi que no tuve más remedio que acostarme.
Cuando por fin se marchó la enfermera volvieron a llamar a la puerta. Me mosqueé, agradecía enormemente los gestos de las enfermeras, pero se pasaban todo el día conmigo.

- ¡¡Adelante!! - Dije con desprecio
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 18, 2009 12:04 am

Me quedé un poco atónita al oír aquel tono.

- Si quieres me voy, eh - dije con una media sonrisa mientras abría la puerta de la habitación. Me acerqué a la cama y observé que estaba iluminada por velas. Me mordí el labio inferior.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Orson Hewer Vie Sep 18, 2009 12:14 am

Cuando descubrí que era Madison quise morirme, pero esta vez definitivamente - ¡No! No... pensé que eras otra persona... disculpa- Mi voz se paró en seco - Estás preciosa - Dije asustado. Me empecé a poner nervioso - Las, ehm, enfermeras... me han ayudado con las velas y... bueno, me han prestado ropa... - Dije casi tartamudeando.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 18, 2009 12:22 am

Le sonreí y me acerqué a él. Le di un beso en la mejilla.

- Tendré que felicitar a esas enfermeras también, estas guapísimo - seguí sonriendo.

Con las velas y demás aquella habitación dejaba de parecerse a la de un hospital.

- Te he traído regalos - dije sentándome en la silla y con una sonrisa de oreja a oreja. Supuse que primero querría que cenasemos, pero si no lo decía reventaba.

Observé que Orson tenía mucho mejor aspecto. Ahora que se había arreglado a penas parecía que acabase de recibir un tiro. Desde el primer día en que le vi en la iglesia me había sentido atraída por él, pero bueno ¿qué chica no? Era guapísimo y encantador. Me gustaba y no tenía muy claro de hasta que punto.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Orson Hewer Vie Sep 18, 2009 12:28 am

Destapé las bandejas de plástico - Espero que te guste la comida de hospital. No es tan mala como dicen - Miré intrigado los regalos - Nunca pensé que celebraría un cumpleaños así - Miré a Madison y le sonreí - Hace tantos años que no recibo regalos... ¿me vas a dejar con la intriga hasta que cenemos?
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 18, 2009 12:32 am

Arrugué la nariz.

- Creo que si, pega más al final ¿no crees? - le sonreí - Ten un poco de eso que llaman paciencia - reí - por que no es que me caracterice mucho, y estoy haciendo un esfuerzo - seguí sonriendo.

Miré la bandeja y luego levanté la vista para mirarle a él. Me estaba mirando y me ruboricé ligeramente.

- No, la verdad es que no tiene para nada mal pinta.


Última edición por Madison Parker el Sáb Sep 19, 2009 12:19 am, editado 1 vez
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Orson Hewer Vie Sep 18, 2009 12:48 am

Serví agua en dos vasos de plastico - Esto es... un poco cutre... y embarazoso - Reí - Pues empecemos, no tenemos mucho tiempo. A las once empiezan a apagar las luces, y no sé si estas velas durarán tanto- Dije sonriendo. Después empezamos a cenar. Me encantaba la comida de los hospitales aunque en este momento no me sabía a nada.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 18, 2009 12:53 am

Reí con él.
- Oye, a mi me gusta - sonreí - no deberías hacer ningún esfuerzo y aqui estas cenando conmigo - le miré a los ojos y sonreí.

Cené muy a gusto y la comida resultó estar tan buena como cualquier plato que yo puediese hacer en casa. Aquello me avergonzaba bastante.

- Estaba muy rico - dije con una sonrisa - era imposible que superasen a tus espaguetis pero casi les pillan! - bromeé - ¿Procedemos con los regalos? - pregunté emocionada.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Travis Thad Vie Sep 18, 2009 1:04 am

[SMS a Madison]

Hola! ¿qué tal? ¿sigues en el hospital o que?
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Orson Hewer Vie Sep 18, 2009 1:09 am

Reí cuando mencionó mis espaguetis - Cuando quieras te los vuelvo a preparar- Madison quería darme lo regalos - ¡Claro! Estoy deseando - Agarré las bandejas y las coloqué en la mesilla de al lado de mi cama
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 18, 2009 1:13 am

Sentí el móvil vibrar en mi bolsillo pero lo ignoré, ahora estaba con Orson, ya lo miraría luego. Sonreí de oreja a oreja y me emocioné como una niña pequeña.

- A ver, primero esto.

Cogí mi bolso y saqué el sobre blanco que me había dado Travis y se lo tendí.

- Esto no es mío, me lo ha dado alguien que no se atrevía a dartelo en persona, pero me da que te va a gustar - sonreí.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Orson Hewer Vie Sep 18, 2009 1:23 am

Abrí el sobre y dejé caer lo que tenía en el interior en la palma de mi mano. Eran las llaves de mi antiguo coche. El estómago me dio media vuelta - ¿Ya has conocido a Travis? Seguro que ha sido él el que te ha dado esto
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 18, 2009 1:29 am

Puse una media sonrisa.

- Sí, ha venido a traer tus cosas a mi casa... - me mordí el labio inferior - y este es mi regalo - cogí mi bolso y saqué el sobre malva. Dentro había otra llave, un regalo que a Travis no le había comentado. Esperé a que lo abriese y a que me diese su opinión. No tenía ni idea de si él querría vivir en mi casa, pero ya lo llevaba haciendo una semana y yo quería que se quedase.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Orson Hewer Vie Sep 18, 2009 1:32 am

Abrí el otro sobre e hice el mismo proceso. La llave quedó en mi mano - ¿Y esto? ¿Es la llave de tu casa? - No podía creer que Madison me diese la llave de su casa - Lo de las cajas... era provisional, hasta que encontrase piso pero... ¿de verdad quieres que viva contigo?- Cogí su mano y acaricié sus dedos.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 18, 2009 1:35 am

Me encogí de hombros.

- Supongo que sí - sonreí y me sonrojé sin dejar de mirarle a los ojos - si quieres, claro. Mi casa es muy grande para mí sola, nos llevamos muy bien desde el principio, confio en tí y, ademas de que no veo necesario que te compres un piso.... me gustaría que te quedases - me había salido fluido, al menos no me había quedado estancada como había pensado.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Orson Hewer Vie Sep 18, 2009 1:43 am

- No recordaba como era sentir un regalo - Sonreí, sentía una alegría que hacía que me doliese el estómago - Pues claro que me quedaré en tu casa - Acaricié su pelo y me acerqué a ella. La luz era tenue, perfecta para recordar este momento. Acerqué mi cara a la suya, miré sus labios y miré a sus ojos. Me fui acercando lentamente hasta que la enfermera entró de golpe a la habitación. Me sobresalté y caí de nuevo en la cama. La enfermera dijo que las visitas deberían irse pronto.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 18, 2009 1:58 am

Reí por lo bajo ante la interrupción.

- Cinco minutos - le dije a la enfermera. Ella se dio cuenta y me guiñó un ojo, aquello me hizo mucha gracia.

- Qué enfermeras más simpáticas tienes - le dije mientras me ponía de pie. Le tendí la tarta que no habíamos tenido tiempo a probar - No se si te gusta el dulce ni si lo puedes comer ahora, pero esta receta es de mi madre y tiene muy buenas críticas - le sonreí mientras le miraba, sentía que no podía alejar mi mirada de la suya.

Me acerqué y puse mi mano en su nuca con delicadeza y junté mis labios a los suyos y le besé como hacía tiempo que no besaba a nadie, fue un beso largo y dulce que reavivó una parte de mí que creía extinguida. Cuando me separé me mordí el labio inferior, y me volví a perder en sus ojos.

- Vendré mañana - le dije con una tímida sonrisa - Que duermas bien.

Salí de la habitación y descubrí que la enfermera esperaba fuera, me despedí con un 'adiós'.

Llegué a mi coche y estuve un rato sentada analizando todo lo que había pasado ahí arriba. Me encontré a mi misma sonriendo mientras sacaba el movil y leía el mensaje que me había llegado. Era de Travis. Lo cerré y giré la llave para arrancar e ir a casa. Ya le llamaría si se tercía. Aquella noche era la mejor que había tenido en meses.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Orson Hewer Vie Sep 18, 2009 7:26 pm

Nos besamos. Lo hacía genial. No recordaba cómo era besar a una humana... aunque ella no lo fuese. Fue mi mejor cumpleaños desde aquel en el que me regalaron un triciclo. Madison fue el mejor regalo de mi vida.
Miré la tarta y sonreí a Madison mientras se iba - DIsfruta lo que te queda de noche. Hasta mañana
Odiaba los dulces, me sentaban fatal, nunca los comía. Dejé la tarta en la mesilla y entró una enfermera entusiasmada.

- ¿Ha ido bien, no? - Dijo con una sonrisa exagerada.
- Creo que esto está funcionando mejor que nunca - Dije refiriendome a mi corazón

Después de charlar con la enfermera me quedé dormido casi al instante.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Anatomía de una cita Empty Re: Anatomía de una cita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.