Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
No sé qué haces, pero lo haces bien
2 participantes
:: Cave Springs :: Zona Residencial :: Loft Parker
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: No sé qué haces, pero lo haces bien
Al acabarse la canción sonó 'Closer', salió él del baño y me dijo de bailar, yo simplemente sonreí y le cogí la mano. Bailé con él a el ritmo de la música, cómo yo bien sabía. Travis me hizo dar vueltas sobre mí misma y me hacía reir, aunque tal vez mi risa fácil se veía afectada por el alcohol. Me apetecía hacer el tonto, subir a la cama y saltar, de desmelenarme; y unas gotas de ron lo conseguían.
- Hacía tiempo que no bebía - dije con una sonrisa.
- Hacía tiempo que no bebía - dije con una sonrisa.
Madison Parker- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 597
- De vez en cuando... no viene nada mal - Bailamos cara a cara y sonreíamos mientras - Tienes una cara... una cara perfecta, es genial. Me encantaría dibujarte algún día - Reí - Deberías haber visto mi habitacióm, estaba hecha una mierda con tantos lienzos y y botes de pintura...
Travis Thad- Habitante
- Cantidad de envíos : 173
- ¡¿Pintas?! - pregunté muy emocionada sin saber por qué; tal vez fuese porque Travis no tenía el perfil de lo que yo consideraba ser un pintor - Te dejaré que me pintes algún día - le dije guiñando un ojo y luego rompiendo a reir. No creía que yo tuviese una cara perfecta, pero desde luego me halagaba que me dijesen aquellas cosas. Bailabamos frente a frente y yo debía de parecerle insoportable al no parar de reir.
Miraba como reía, su boca, su sonrisa, sus labios - Sí, solía ir a clases de pintura en la universidad y algo se me ha quedado - Reí - Lo de pintarte lo digo en serio, eh - Madison seguía riendo. Me paré en seco y agarré su cara con mis manos. Pensé que ella no querría que le besase, pero aún así me acerqué algo bruto a ella y la besé.
Travis Thad- Habitante
Antes de que pudiese asimilarlo los labios de Travis besaban los míos e instintiva y automáticamente respondí a sus besos posando una de mis manos tras su cuello y la otra sobre su pecho. Bajo condiciones normales aquello habría sido señal suficiente para echarle de mi casa, pero yo no estaba en condiciones normales, estaba ebria y descontrolada.
Agarré a Madison y la cogí en brazos. Nos besamos hasta que llegamos a la cama. La eché en ella y me relamí - No entiendo como te has resistido tanto - Dije con una sonrisa vacilona. Me quité la camisa rompiendo varios botones -Ya te arrepentirás mañana - Me eché sobre ella y fui directo a su cuello. La besaba mientras desabroché los botones de mis pantalones.
Travis Thad- Habitante
Me cogió en brazos y yo seguía besándole como si se acabase el mundo, mis manos sujetaban su cara. Besé su cuello antes de que él me dejase caer en la cama con cuidado, pero con prisas. Le cogí de la camisa y le atraje a mí para volver a besarle.
- No entiendo como te has resistido tanto - dijo en un susurro. Entonces reaccioné. Dejé de besarle mientras el se deshacía de su camiseta y hundía sus labios en mi cuello -Ya te arrepentirás mañana - añadió.
Mi respiración se aceleraba más y más con cada beso. Quería pararle, pero era tan dificil...
- Travis... - siguió besándome el cuello y fue bajando hacia el escote, me mordí el labio inferior - Para - conseguí murmurar - Esto no esta bien - empezaba a hiperventilar, era o pararlo en aquel momento o, cómo el decía, arrepentirme al día siguiente. No estaba muy por la labor de lo segundo.
- No entiendo como te has resistido tanto - dijo en un susurro. Entonces reaccioné. Dejé de besarle mientras el se deshacía de su camiseta y hundía sus labios en mi cuello -Ya te arrepentirás mañana - añadió.
Mi respiración se aceleraba más y más con cada beso. Quería pararle, pero era tan dificil...
- Travis... - siguió besándome el cuello y fue bajando hacia el escote, me mordí el labio inferior - Para - conseguí murmurar - Esto no esta bien - empezaba a hiperventilar, era o pararlo en aquel momento o, cómo el decía, arrepentirme al día siguiente. No estaba muy por la labor de lo segundo.
- Vamos tía... - Madison me estaba empujando y noté que estaba nerviosa - Joder...- Me quité de encima suya y me quedé tirado en la cama - ¿Y ahora que pasa? - Dije mirándola - Estás soltera, estamos solteros. Y estoy medio en pelotas ¿qué coño te pasa?- Suspiré - Me estás volviendo loco...
Travis Thad- Habitante
Suspiré. Mi pecho aún se movía hacia arriba y hacia abajo notablemente. Ahora que no le tenía encima, me daba cuenta de que aunque me sentía menos presionada, deseaba volverlo a tener justo donde estaba hacía unos segundos.
Orson era lo único que me frenaba. Lo que sentía cuando estaba con él, lo que yo intuía que él sentía, lo especial que había sido aquella noche... y que en aquellos momentos yo estaba borracha.
Los primeros botones de mi vestido estaban desabrochados. Me acosté de lado mirándole a él y volví a suspirar. Observé su pecho, sus abdominales <<oh, dios>>.. Pasé mi mano por encima de ellos, acariciándole con la yema de mis dedos. Levanté la mirada hacia sus ojos y le encontré bastante más cerca de lo que pensaba. Me mordí el labio inferior.
- Por qué no has aparecido antes - pensé en voz alta.
Orson era lo único que me frenaba. Lo que sentía cuando estaba con él, lo que yo intuía que él sentía, lo especial que había sido aquella noche... y que en aquellos momentos yo estaba borracha.
Los primeros botones de mi vestido estaban desabrochados. Me acosté de lado mirándole a él y volví a suspirar. Observé su pecho, sus abdominales <<oh, dios>>.. Pasé mi mano por encima de ellos, acariciándole con la yema de mis dedos. Levanté la mirada hacia sus ojos y le encontré bastante más cerca de lo que pensaba. Me mordí el labio inferior.
- Por qué no has aparecido antes - pensé en voz alta.
Cuando Madison me empezó a tocar cogí su mano y la aparté de mi - He aparecido cuando he tenido que aparecer... y creo que ahora debo... desaparecer - Sonreí de forma falsa. Me levanté de la cama y busqué mi camisa - ¿Donde coño está la...? - Encontré lacamisa y me la puse - Aun asi me lo he pasado bien... seguimos siendo amigos, no?
Travis Thad- Habitante
Suspiré.
- Claro - puse una media sonrisa mientras me frotaba la frente - espero que vengas algún día a tomar café, Travis - me encogí de hombros - supongo que ya sabes por donde se sale.
En aquel momento sabía que el 'seguiremos siendo amigos' era sinónimo de 'hasta nunca', pero confiaba en que no fuese tan brusco. Me había caído bien y me gustaría repetir los momentos de café, aunque ahora sería un tanto extraño. Había hecho lo correcto, o eso creía.
- Claro - puse una media sonrisa mientras me frotaba la frente - espero que vengas algún día a tomar café, Travis - me encogí de hombros - supongo que ya sabes por donde se sale.
En aquel momento sabía que el 'seguiremos siendo amigos' era sinónimo de 'hasta nunca', pero confiaba en que no fuese tan brusco. Me había caído bien y me gustaría repetir los momentos de café, aunque ahora sería un tanto extraño. Había hecho lo correcto, o eso creía.
- Sí, sí se por donde se sale - Dije algo mosqueado. Me abroché los botones que me quedaban de la camisa y del pantalón. - Hasta otra - Dije serio dejando, sin saberlo, mi cartera con mi fraco de V en el baño de Madison. Recogí mi chaqueta y salí para mi casa de nuevo. No tenía intención de volver a encontrarme con Madison, intuyendo que estaba realmente pillada por Orson.
Travis Thad- Habitante
Estaba muy mosqueado. Bueno yo también lo habría estado. Nada más salió por
la puerta de mi habitación me deshice de mi vestido y me fui a el baño. Vaya,
se había dejado la cartera; por mucho que le doliese tendría que venir a por
ella.
Me desnudé completamente y me metí en la ducha, aún me sentía mareada y
confiaba en que aquello me despejaría. Dejé correr el agua caliente por mi pelo
y mi cuerpo, una ducha siempre debía ser de agua caliente ‘ya fuese invierno o
verano’, solía decir mi padre. Sonreí al recordarlo, lo echaba de menos.
Salí de la ducha y me volví a cruzar con la cartera encima del lavabo.
Fruncí el ceño. No debía, pero él tampoco se iba a enterar. La abrí y fisgoneé
un poco. Vi su carnet de identidad, que llevaba bastantes billetes y ninguna
moneda, y había un frasco diminuto. Lo saqué y no cabía en mi asombro. Había
oído hablar de ella pero nunca me hubiese imaginado que Travis fuese de esos,
aunque tampoco me había parado a pensarlo. Volví a meter el frasco en su sitio
y cerré la cartera. Se la llevaría la mañana siguiente, de camino al gimnasio.
Me sequé el pelo e hidrate mi cuerpo con aceite antes de ponerme un nuevo
conjunto de ropa interior y meterme en la cama para dormir largo y tendido
hasta el día siguiente.
la puerta de mi habitación me deshice de mi vestido y me fui a el baño. Vaya,
se había dejado la cartera; por mucho que le doliese tendría que venir a por
ella.
Me desnudé completamente y me metí en la ducha, aún me sentía mareada y
confiaba en que aquello me despejaría. Dejé correr el agua caliente por mi pelo
y mi cuerpo, una ducha siempre debía ser de agua caliente ‘ya fuese invierno o
verano’, solía decir mi padre. Sonreí al recordarlo, lo echaba de menos.
Salí de la ducha y me volví a cruzar con la cartera encima del lavabo.
Fruncí el ceño. No debía, pero él tampoco se iba a enterar. La abrí y fisgoneé
un poco. Vi su carnet de identidad, que llevaba bastantes billetes y ninguna
moneda, y había un frasco diminuto. Lo saqué y no cabía en mi asombro. Había
oído hablar de ella pero nunca me hubiese imaginado que Travis fuese de esos,
aunque tampoco me había parado a pensarlo. Volví a meter el frasco en su sitio
y cerré la cartera. Se la llevaría la mañana siguiente, de camino al gimnasio.
Me sequé el pelo e hidrate mi cuerpo con aceite antes de ponerme un nuevo
conjunto de ropa interior y meterme en la cama para dormir largo y tendido
hasta el día siguiente.
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Cave Springs :: Zona Residencial :: Loft Parker
Página 2 de 2.