¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

Tras muchos años...

2 participantes

Tras muchos años... Empty Tras muchos años...

Mensaje por Katherine Sunrise Dom Sep 27, 2009 8:04 pm

Por el camino, Madison fue la única que hablaba, y tampoco lo hizo mucho, porque iba pensando cosas sobre mí. Se preguntaba por qué había vuelto, donde me había metido tanto tiempo...

No la culpo, cualquiera no tiene una familia que desaparece sin más.

Llegamos al bar donde ella había dicho que iríamos. Había bastante gente, cosa que no hacía más que incomodarme, y el aire estaba manchado con humo.

Cerré los ojos ante la avalancha de pensamientos que me llegaron, sobretodo evitando los que iban de mí. No fue fácil, nada más entrar, todos se giraron. Me sentí como una nueva atracción de feria, y me dije a mí misma que si me observaban era porque era una forastera.

Busqué a Maddy con la mirada, evitando mirar al resto de la gente, que seguía sin dejar de observarnos.

- No deberíamos haber venido a un lugar tan concurrido - murmuré con voz fría.
Katherine Sunrise
Katherine Sunrise
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 36

Tras muchos años... Empty Re: Tras muchos años...

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 27, 2009 8:10 pm

La miré y escuché lo que me dijo a diferencia de lo que había hecho ella, llevaba todo el camino intentando sonsacarle una palabra y no lo había conseguido. Al final había optado por callarme.

- ¿Cómo dices? En este lugar esta todo riquísimo, y solo te miran porque... - la miré de arriba a abajo. Sus rasgos tropicales eran bastante raros en aquellos lares, como los míos, aunque los suyos más acentuados - Tranquila, es solo un momento, en seguida volverán a sus conversaciones. Saludé al camarero para indicarle que viniese a tomar nota mientras me sentaba en una de las mesas.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597

Mensaje por Katherine Sunrise Dom Sep 27, 2009 8:18 pm

- Lo que tú digas...- concedí en voz baja.

Seguía sintiendo miradas clavadas en el cuello, pero por suerte, había alzado una barrera mental muy fuerte, incluyendo fuera a Maddy. No me apetecía escuchar lo que pensaba.
El camarero llegó con relativa rapidez, era un chico joven, veinte, quizás veintidos años.

- Mmm, pediré lo mismo que ella.
Katherine Sunrise
Katherine Sunrise
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 27, 2009 8:25 pm

- Un café solo, porfavor - pedí con una amplia sonrisa. Katherine tomó lo mismo y, como cada vez que alguien compartía mi gusto por el café, me puse de mejor humor - ¿Dónde habeis estado todos estos años? - pregunté quizá con demasiada intriga. Hubiese estado bien haber sabido que tenía familia cuando falleció mi madre. Si mi tía hubiese sabido de la enfermedad de mi padre, tal vez me hubiese ayudado, tal vez no me hubiese sentido tan sola. Me di cuenta de que les reprochaba aquello.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Katherine Sunrise Dom Sep 27, 2009 9:33 pm

Había dado un trago al café, y por poco no me ahogué ante su repentina pregunta. Me había pillado desprevenida, puesto que no le estaba leyendo la mente.
Tosí, intentando no ahogarme.

- Eemm...Estuvimos viajando de un sitio a otro. A papá no le gusta quedarse en un sitio mucho tiempo, por su trabajo - dije con rapidez. Era una mentira que llevaba ensayada desde pequeña, y ya casi me sonaba a verdad. Dave solía reñirme por mentir con tanta facilidad a la gente, menos a él, por supuesto. A él era imposible mentirle.
Katherine Sunrise
Katherine Sunrise
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 27, 2009 10:06 pm

- Vaya... no recordaba esa afición - no me acordaba de mis tíos en realidad. Cuanto más hablabamos del tema, más cuenta me daba de lo que me afectaba saber que mi familia no había estado ahí, aquello que se suponía que nada ni nadie me podría arrebatar no había estado allí - ¿Y como es que no llamasteis? - aunque tal vez fuimos nosotros los que no llamábamos.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Katherine Sunrise Dom Sep 27, 2009 10:18 pm

- Creo que nuestros padres tuvieron una gran pelea, no sé por qué fue, pero a partir de ahí mamá no quería hablar del tema. Dave y yo queríamos venir de visita cuando éramos pequeños, pero no nos dejaron ... -acabé en un susurro. Madison estaba metiendo el dedo en la llaga sin saberlo, me estaba recordando a temas familiares, lo que incluía a Dave. Con él, era como si me faltara la mitad de mí, media alma arrancada a la fuerza...
Katherine Sunrise
Katherine Sunrise
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 27, 2009 11:50 pm

Asentí, comprendiendo. No parecía estar muy agusto hablando del tema, pero yo quería saber más ¿Dave? Entonces me acordé de mi primo, y me pregunté donde estaría. Él y Kathy nunca se habían separado de pequeños.

- ¿Dónde está Dave? - pregunté con curiosida. Supuse que estaría con mis tíos y no habría querido venir.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Katherine Sunrise Mar Sep 29, 2009 1:12 pm

Supongo que mi expresión cambió por completo. Dave, dave,dave...¿Como podía vivir sin él?
La famosa máscara de frialdad ocupó todo mi rostro, y mi voz sonó fría como un cristal, cortante.

- Murió.
Katherine Sunrise
Katherine Sunrise
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 29, 2009 8:04 pm

Se me heló la sangre ante la frialdad con que pronunció aquello. Dave, su gemelo, mi primo, había muerto; ella debía de estar destrozada. Tragué saliva.

- Vaya, yo lo siento mucho - lo dije de corazón. Le dí un sorbo a mi café recién llegado y me volví a preguntar ¿Porqué no habíamos sabido de su muerte? ¿Porqué tanto secretismo?

Por muy creíble que fuese su cara de ¿indiferencia? yo no me la tomé en serio ni un segundo. Estaba convencida de que aquella pérdida había afectado a Katherine de una forma sobrehumana.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Katherine Sunrise Lun Oct 05, 2009 6:29 pm

Leí, bueno, más bien escuché su voz en mi cabeza preguntándose por Dave. Y por la excentricidad de mi familia, siempre escondida según ella.

- Fue un accidente - añadí con la voz más suave, tras carraspear levemente.

Me mordí el labio. Si me quedaba más tiempo con ella, acabaría diciendo algo que no tenía que decir, algo se escaparía. No quería hablar más de Dave, y ella seguramente me preguntaría algo.

-Será mejor que me vaya, Maddy - una media sonrisa se dibujó en mi rostro - Espero que nos volvamos a ver pronto, ahora que nos hemos reencontrado.

Creo que esa fue la única verdad que dije en toda la conversación, o casi toda. Aunque no había mentido tanto, simplemente ocultaba la verdad.

Le dirigí una última mirada, quizás cargada con un perdón tras tantos años de abandono, quizás no; y salí de allí evitando las miradas de la gente.
Katherine Sunrise
Katherine Sunrise
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado