¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

En tierra de nadie

4 participantes

En tierra de nadie Empty En tierra de nadie

Mensaje por Orson Hewer Dom Sep 27, 2009 9:13 pm

Quedé con Madison hacía ya media hora. A pesar de que llevabamos dos semanas viviendo juntos, hoy no la había visto en todo el día. Ya eran casi las diez y agarraba mi maleta de puros nervios. Decidí entrar al Darkness y esperarla dentro.
Pensé cómo hacer todo esto desde hacía ya dos semanas. Madison y yo estabamos genial juntos por eso creí que hacer esto ahora no nos perjudicaría... o eso creí. Solté en el suelo la maleta y me apoyé sobre la mesa impaciente a que llegara.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199

En tierra de nadie Empty Re: En tierra de nadie

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 27, 2009 9:32 pm

Llegué apurada. Había pasado por casa para darme una ducha y simplemente me había recogido el pelo en una coleta y me había puesto el primer vestido que había pillado. Cogí el coche para ir al Darkness, con el fin de llegar antes, pero no lo conseguí ya que tuve dificultades para aparcar. Justo cuando aparqué, la lluvia empezó a aporrear el coche inesperadamente y me calé entera en lo que se tarde en cruzar de un lado de la calle a otra. Di un bufido, algo agobiada.

Miré alrededor y busqué a Orson, le ví en una mesa hacia el final del bar no demasiado sonriente. Esperé que no pasase nada malo. Me acerqué a la mesa y le sonreí, luego le dí un cálido beso en los labios a modo de saludo antes de sentarme.

- Perdón por el retraso - dije mordiendome el labio inferior - Llevas mucho esperando?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597

Mensaje por Orson Hewer Dom Sep 27, 2009 9:47 pm

Sonreí al ver a Madison entrar. Vino hacia mí y me dió un beso.

- No... solo llevo tres cuartos de hora - Dije riendo mientras miraba el reloj - Parece que llueve mucho ¿no? He elegido el peor día para hacer esto- Me agaché y abrí un bolsillo de la maleta. Saqué un sobre amarillo - Ahora no tengo mucho tiempo. Es la primera vez que te veo llegar tarde y también la peor ocasión - Reí y le mostré el billete - Me voy a Seattle una semana. El taxi vendrá como dentro de quince minutos, si hubieses llegado antes tendríamos más tiempo para despedirnos - Sonreí mientras le cogía la mano.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 27, 2009 10:02 pm

Ladeé la cabeza y me puse seria de repente. Me deshice de su mano para rascarme la nariz.

- Ya puestos a no decirme nada hasta el último momento, podrías haberte ido simplemente ¿no crees? - dije algo enfurecida. Sacudí la cabeza y suspiré - Lo siento, estoy algo agobiada - dije tratando de excusarme aunque no me sentía nada mejor - ¿Por qué has esperado a el último minuto para decirmelo? Podría haber ido contigo - entonces un pensamiento paso por mi cabeza y me hundí un poco - ¿No estas a gusto aquí? Yo creía que todo iba bien...
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Dom Sep 27, 2009 10:44 pm

Sonreí y agaché la cabeza - Sabía que te ibas a poner así... Y no te he dicho nada por eso - La miré a los ojos - Si te lo hubiera dicho antes me acabarías convenciendo o de no ir o de que vinieses conmigo - Reí - Es algo que debo hacer solo. Tengo cabos sueltos que debo atar y si tu estás conmigo en Seattle dificilmente podría acabar - Volví a reir y volví a coger su mano - Debo asegurarme de que por fin soy libre, que ya nada me une a los vampiros. Quiero buscar a mi padre y recomponer lo que me falta en mi vida. Sólo será una semana... Vamos, ven - Le hice un gesto para que se sentara encima mía
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 27, 2009 11:43 pm

Me levanté y me senté sobre sus rodillas como si volviese a ser una niña. Le miré a los ojos y acaricié con mis dedos su mejilla, puse una media sonrisa.

- Esta bien - dije sin desviar la mirada - Pero vuelve ¿eh? Que me he acostumbrado demasiado a no estar sola - bromeé.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Lun Sep 28, 2009 12:09 am

Reí - Pues claro que volveré Madison - Nos quedamos mirandonos y sonriendo unos segundos. Nos besamos suavemente durante un largo rato - Te voy a echar de menos... va a ser raro levantarme y no verte a mi lado - Reí - Y espero que tú estés aquí cuando yo vuelva eh... ¿sabes a lo que me refiero, no?
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Lun Sep 28, 2009 12:16 am

Sabía a lo que no se refería, yo no me iba mover de Cave Springs.

Le sonreí y le di un dulce beso en los labios.

- Aquí estaré - dije - y más te vale a ti no venir acompañado - bromeé. Le iba a echar de menos, eso estaba claro.

Me levanté de encima de sus piernas para que se pudiese levantar él, el taxi estaría al caer. Me abracé a su cintura y caminamos hasta la puerta del bar. Esperamos dentro, ya que llovía, a que llegase el vehiculo y apoyé la cabeza en su pecho.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Lun Sep 28, 2009 12:22 am

Ya en la puerta sonó el claxon del taxi - Bueno... pues... llegó la hora - Metí la mano en mi bolsillo y saqué un anillo. Era bastante simple, de plata - Es... es para tí - Dije mientras lo sostenía en la palma de mi mano.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Lun Sep 28, 2009 12:28 am

Miré lo que había en su mano, un anillo bastante normal, pero un anillo después de todo. No supe qué decir. Le miré a los ojos.

- ¿Para mí? ¿Por qué?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Lun Sep 28, 2009 12:34 am

Vi su cara y puse cara de circustancia. Me quedé con cara de tonto unos segundos.

- Es... - Cerré el puño rapidamente - Ha sido una mala idea, lo siento... siempre la fastidio...- Guardé el anillo en mi bolsillo y me agaché a abrir la maleta - Ha sido una estupidez, olvidemoslo... -Saqué un pequeño paraguas y se lo di a Madison - Toma, te vas a resfriar si te mojas más. En Seattle llueve mucho, tengo otro en la maleta - Dije algo serio - Dime algo... tengo que irme ya - Dije desesperado.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Lun Sep 28, 2009 12:40 am

Me abracé a su cuello y le miré a los ojos.

- Me haces sonreír cada mañana, me sacaste de mi propio abismo cuando lo de mi padre... es imposible que fastidies nada - no sabía lo que había pretendido con el anillo, pero el hecho de que lo hubiese escondido había supuesto un alivio. Me acerqué a su boca y le dí un largo y apasionado beso. Puse una media sonrisa cuando me separé - Te quiero - dije en un susurro - y ahora ve o se irá el taxi.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Lun Sep 28, 2009 12:48 am

-Yo también te quiero... te llamaré en cuanto llegue -Agarré la maleta - Volveré en nada - Me acerqué a ella y la besé - Hazme el favor de cuidarte... está diluviando - Sonreí y salí del Darkness. El taxi estaba cerca, con la lluvia y la oscuridad solo se veían las luces del coche. Corrí hasta el maletero y guardé mi equipaje. Me dispuse a meterme dentro del coche y miré a la puerta del Darkness, no veía si Madison estaba ahi. Saqué el anillo de plata, lo miré detenidamente y volqué mi mano. El anillo quedó medio enterrado en el barro. Entré corriendo al coche y nos marchamos al aeropuerto.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Lun Sep 28, 2009 12:57 am

- Lo haré - dije antes de que saliese por la puerta. Me quedé con el paraguas en la mano y mirando a través del cristal de la puerta. Se había ido. Yo había tenido una sorpresa preparada para aquella noche, pero de todas formas se había puesto a llover. El destino no quería que aquel fuese el día.

Suspiré y me arrastré de nuevo hasta la mesa, pasando por la barra y pidiendo un café. Cuando estaba con Orson no sentía necesidad de fumar, la tranquilidad me invadía y me sentía segura. Ahora era distinto, cada vez que se alejaba sentía que aquella tranquilidad se desvanecía convirtiendose en suspense, en tensión. Encendí el primer pitillo en tres semanas.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Travis Thad Lun Sep 28, 2009 1:09 am

Entré empapado al Darkness. Me dirigí directamente a Madison, bastante asustado.

- Maddy... - Dije nervioso, respiraba con fuerza - Esto es serio... y gordo. Esto es muy gordo. Tienes que salir de aquí, conmigo, sin llamar la atención... vamos, por favor - Me acerqué más a ella y le susurré - Es... un vampiro... no sé como manejar esto, me ha dicho que te saque de aquí pero que no te hará daño y que no me matará si lo hago bien... vamos tía...
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173

Mensaje por Madison Parker Lun Sep 28, 2009 1:12 am

Estaba absorta en mis pensamientos cuando vi a Travis frente a mí, asustado, y soltando muchas tonterías.

- ¿Qué? No estoy para bromas Travis ¿Qué quieres? ¿Quién te va a matar? - sacudí la cabeza - Esta diluviando, no me voy a ninguna parte.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Travis Thad Lun Sep 28, 2009 1:16 am

La agarré violentamente de la muñeca - Esto tiene que ver con Orson, esto es por culpa de Orson - Dije entre dientes - Me han tenido atado durante dos horas mientras Orson estaba aquí, hemos visto como entrabas, como se marchaba él - Dije acercandome cada vez más a ella - No pienso morir por su culpa... ni por la tuya... ni quiero que te pase nada malo, no quiero que pase nada, joder - Dije susurrando, furioso - Asi que no me jodas más y acompañame a fuera
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173

Mensaje por Madison Parker Lun Sep 28, 2009 8:32 am

- ¡Si tanto te jodo ¿Qué coño haces aquí buscandome?! - dije levantando la voz, enfurecida. Travis apretó más su mano alrededor de mi muñeca para que me callase e hizo que me levantara, arrastrandome practicamente por el bar. Salimos fuera, llovía a cántaros, y el paraguas que Orson me había dado se había quedado sobre la mesa. Me dolía la muñeca de la presión.

- ¡Me haces daño! - le dije a Travis casi chillando - Ya estoy fuera ¡Suéltame de una vez! No hace falta contarme mentiras para traerme hasta aquí, con una simple petición basta!
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Silas Balfour Lun Sep 28, 2009 8:00 pm

Cuando Travis y Madison, agarré mi bate y me dirigí a ellos. La lluvia hacia un ruido tremendo, Madison parecía furiosa y estaba oscuro aquí afuera. Me puse detrás de Madison, alcé el bate y le di un golpe que la hizo caer al momento.
Travis me miró alucinado, con cara de espanto. Se me avalanzó pero lo reducí al instante, en un mal gesto de Travis, cogí el bate y le di otro golpe quedando él también inconsciente.
Rápidamente los até y amordacé. Metí a Madison en el maletero y a Travis en los asientos de atrás de mi coche.
Conduje lo más rápido que puse hasta el bosque. Saqué un mapa, no encontraba el destino, estaba bastante escondido. Al cabo de unos minutos llegamos a una especie de cobertizo.
Silas Balfour
Silas Balfour
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado