¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

Experiencias.

2 participantes

Experiencias. Empty Experiencias.

Mensaje por Madison Parker Dom Oct 11, 2009 8:18 pm

Cuando llegué a mi edificio, acababa de anochecer. Llevaba todo el día por ahí en mi forma animal y al volver a mi estado humano, además de echárseme encima la vida real, me dolía la espalda bestialmente. Estaba echa polvo, tanto en apariencia como por dentro. El portero se asustó al verme entrar, creía que me había pasado algo. No tenía mi bolso, Silas se habría quedado con él. Le dije a el portero que no se preocupase con un movimiento de la mano y le pedí las llaves de mi casa, la copia que él tenía guardada.

Después de haber entrado a casa y haberla encontrado tal como la había dejado hacía unos dos o tres días, había perdido la cuenta, me había desvestido, tirado la ropa a la basura, y me había dado un baño.

Pese a que estaba cansada no conseguí dormir, así que busqué un motivo para sentirme exhausta y a la vez descargar energía golpeando el saco de boxeo recién instalado. El boxeo era un hobby adquirido en Los Ángeles que ahora recuperaba. Le dí durante más de media hora, hasta que la espalda se volvió a resentir.

Me duché de nuevo con la música a tope para evitarme pensar. Quería mantener mi mente ocupada pero de vez en cuando me acordaba de todo lo vivido en las pasadas horas y me abrumaba, me entraban ganas de llorar: el secuestro, el miedo, la impotencia, lo vivido con Travis, como eso me hacía sentir, como le echaba de menos... demasiado para mí.

Al salir de la ducha, la segunda en pocas horas, me eché encima de la cama y hundí mi cara en la almohada. El último pensamiento que tuve antes de quedarme profundamente dormida fue que, para aquel entonces, Silas ya se habría dado cuenta de que nos habíamos escapado y estaría furioso. Me dormí con la duda en la cabeza ¿nos estaría buscando?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597

Experiencias. Empty Re: Experiencias.

Mensaje por Orson Hewer Dom Oct 11, 2009 9:25 pm

Desde que llegué a Seattle no tuve tiempo de llamar a Madison. Los asuntos con los que estaba tratando en Seattle eran demasiado gordos y necesitaban de todo mi tiempo. Cuando por fin pude descansar decidií llamar a Madison, pero no me cogía. Estuve intentandolo casi una hora, sin parar. Llamé a su móvil y luego a su casa, pero tampoco parecía estar allí. Dejé pasar pacientemente veinte minutos y la volví a llamar a su casa.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por Madison Parker Dom Oct 11, 2009 9:34 pm

Me desperté y miré el reloj. Llevaba casi veinte horas durmiendo, lo que hace el cansancio. En aquellos momentos todo lo ocurrido días atrás parecía lejano y distante.
Salí de mi habitación enrollada en una bata fina y entonces escuché el teléfono sonar. Había desconectado el de mi cuarto nada más acostarme para que nadie me despertase.

Lo descolgué y respondí, soñolienta.

- ¿Quién?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Dom Oct 11, 2009 10:32 pm

Tras unos segundos por fin descolgó el teléfono - ¡Madison! Por fin... ¿Por qué demonios no me coges el teléfono?
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Lun Oct 12, 2009 1:14 am

- ¿Orson? - parecían meses desde que no le veía - Estaba durmiendo, no sabes lo que ha pasado aquí. Silas quiere tus llaves - dije rápidamente - Tienes que volver - le pedí.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Lun Oct 12, 2009 12:51 pm

- ¿Qué? ¿Silas ha vuelto?- Quedé confuso - Pero ¿tú estás bien? ¿has hablado con él o que?- Sería muy raro que todo saliese bien mientras yo estaba fuera - No puedo volver ahora... tengo asuntos que tratar... no puedo volver todavía
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Lun Oct 12, 2009 3:07 pm

- Tienes que volver! - le pedí - quiere tus llaves, Orson. Me ha tenido secuestrada con Travis por esas malditas llaves en un cobertizo durante horas! Las quiere con ansia. Ya se habrá dado cuenta de que nos hemos escapado, debe de estar buscando la forma de vengarse... - acabé de decir con voz quejumbrosa.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Lun Oct 12, 2009 4:19 pm

- Maldita sea... ¿pero tú estás bien?- Intenté mantener la calma - Lo de las llaves... todo está bajo control, lo estoy solucionando todo. Tú estate tranquila, en casa... Volveré en un par de días, no puedo volver antes
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Lun Oct 12, 2009 4:37 pm

- Vale, aquí estaré - dije algo más tranquila - Yo estoy bien. Vuelve de una pieza por favor.

Ojalá se pudiese acelerar el tiempo. Necesitaba hablar con él y necesitaba saber que estaba bien. Quería que estuviese conmigo, aunque después de la conversación que tendríamos tenía serias dudas sobre si él querría estarlo.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Lun Oct 12, 2009 6:05 pm

- ¿Y cómo está Travis?... He ido a ver a nuestro padre, está bastante enfermo, no recuerda a nadie... ¿Qué pinta Travis en todo esto? Él no tiene nada que ver con las llaves de los cobertizos... ¿Qué os ha hecho Silas? ¿cómo es que os secuestró?
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Lun Oct 12, 2009 6:24 pm

- Estamos los dos bien - no había sabido de Travis desde que nos despedimos en la caravana, pero supuse que si algo fuese mal me habría enterado - Silas amenazó a Travis y cuando saliste del Darkness entró a por mí. Al salir Silas me debió de golpear en la cabeza bien fuerte, porque estuve un rato mareada y aún me duele - me toqué la cabeza sintiendo el enorme chichón, suspiré - Desperté en el cobertizo y estuvimos ahí una noche sin comida, agua o mantas. Travis me dijo algo sobre que esas llaves abren cobertizos como ese, que pertenecían a Judah o algo así... ¿es eso cierto?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Lun Oct 12, 2009 6:29 pm

- Sí, así es... quería darte una sorpresa pero... te lo diré ahora. He comprado mi libertad con lo que esos cobertizos albergaban... soy libre- Dije un poco incrédulo - Asi que Silas tendrá que hablar con la Alianza vampírica de Seattle si quiere estar al tanto de esto... Soy libre Madison, ya no más vampiros, nada me une ya a ellos
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Lun Oct 12, 2009 6:33 pm

- Eso es genial! - dije emocionada - Y si ya esta todo hecho ¿porqué no vuelves mañana? Tengo ganas de verte..
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Lun Oct 12, 2009 6:42 pm

- Todavía me quedan cosas por hacer... Yo también tengo ganas de verte - Suspiré - Echo de menos tus macarrones- Reí - Madison, tengo otra llamada, te llamaré mañana ¿vale? Ten cuidado, te quiero!- Colgué rápidamente.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Lun Oct 12, 2009 6:44 pm

Me quedé con el teléfono en la mano y la palabra en la boca.
- Y yo - dije a pesar de que sabía que nadie me escuchaba ya.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado