¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Mi llegada ( Libre)

2 participantes

Ir abajo

Mi llegada ( Libre) Empty Mi llegada ( Libre)

Mensaje por Schlange Lun Ene 18, 2010 2:34 pm

Después de mas de 11 horas metido en la bodega de carga de un avión, desperece de mi letargo y descubrí que me encontraba en la sala de descanso de los clientes Vampiros de esta conocidisima Aerolinea transAtlantica.
Me introduje en el coche de cortesía del aeropuerto me encamine hacia el hotel.
Después de haberme instalado, decidí dar una vuelta por los alrededores y encontré un bar.
Quizás seria una buena forma de empezar a investigar y de pone en orden todos mis asuntos en Estados Unidos.
Me introduje entre la multitud que abarrotaba el bar y me dirigí hasta la parte mas apartada de todo el bullicio.
Me quite la Americana y me senté en uno de los numerosos taburetes de la Barra.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada ( Libre) Empty Re: Mi llegada ( Libre)

Mensaje por Sun Bennet Lun Ene 18, 2010 6:31 pm

Hacia solo un dia que habia vuelvo de Atlanta. Tenia que hablar con uno de los diligentes de la Liga Americana y el no podia venir hasta Cave Springs.
Despues del viaje pase el dia metida en el hueco donde solia descansar. Cuando el sol se puso, sali de nuevo a respirar el aire de la ciudad que mas me gustaba.
Me pase por Last Bite, pero no encontre nada interesante por alli asique decidida me acerque a Darkness fox.
Entre decidida mientra algunas personas me miraban fijamente y me sente en la barra mirando a la camarera.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada ( Libre) Empty Re: Mi llegada ( Libre)

Mensaje por Schlange Lun Ene 18, 2010 7:15 pm

.Mientras me servía una botella de true blod, una presencia capto mi atención se trataba de una chica morena y elegante, tomo asiento justo a mi lado y miro a la camarera supongo que esperando ser atendida.
La observe detenidamente, se trataba sin duda de una vampira no muy anciana pero a su vez me imponía mas curiosidad y respeto que cualquiera de los descerebrados que abarrotaban el bar.
Seria una buena conversación, pues llevaba unas escasas dos horas en América y aun no había hablado con nadie.
Ladee un poco mi cuerpo, la mire fijamente para captar su atención y dije:
- Hola, eres de por aquí?
Segui mirandola a los ojos mientras esperaba su respuesta.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada ( Libre) Empty Re: Mi llegada ( Libre)

Mensaje por Sun Bennet Lun Ene 18, 2010 9:13 pm

Sonrei a la camarera con la que me llevaba especialmente bien. Pasaba mucho tiempo por los bares reclutando a mis queridos vampiros.
Un olor vino a mi... uno de los mios. Asique gire la cara a la vez que aquel tio me hablaba.
- Hola, siii soy de por aqui, quien eres tu? - Pregunte divertida - Yo soy Sun Bennet, jefa de la Liga Vampirica Americana.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada ( Libre) Empty Re: Mi llegada ( Libre)

Mensaje por Schlange Lun Ene 18, 2010 9:19 pm

Me costo un poco asimilar la información que aquella chica me dio.... Joder Schlange no llevas ni 2 horas en América que ya das justo con la persona que andabas buscando.
Regrese a la realidad me acomode un poco mas para hablar con ella.
Le di un pequeño sorbo a la sangre sintética y dije:
- Mi nombre es Schlange, y eres justo a la persona que estaba buscando.
Acabe el culo de ese mejunje japones que tan poco me gustaba y pedí otra
- Te invito a una copa que quieres tomar, bueno cual es tu grupo sanguíneo.
dije divertido.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada ( Libre) Empty Re: Mi llegada ( Libre)

Mensaje por Sun Bennet Lun Ene 18, 2010 9:31 pm

Alce las cejas al saber que era a mi quien estaba buscando, desde luego era un vampiro que sabria de mi existencia o de la existencia de la liga.
Asenti para aceptar la copa, y comente - O negativo... y dime Schlange, que es lo que quieres de mi? - Pregunte porque no me andaba con rodeos.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada ( Libre) Empty Re: Mi llegada ( Libre)

Mensaje por Schlange Lun Ene 18, 2010 9:40 pm

La camarera trajo las botellas y las puso a nuestro lado, acerque la mano para darle su O negativo.
Me aclare un poco la garganta y después de darle un leve sorbo a mi bebida conteste:

- Soy nuevo por estos lugares, y aparte de mi obligación de presentarme al jefe de la zona, quería tratar un asunto de extrema importancia sobre unos sucesos que ocurrieron en la zona que yo regentaba.

Dije muy serio y sin que se me moviera un solo ápice de la cara.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada ( Libre) Empty Re: Mi llegada ( Libre)

Mensaje por Sun Bennet Lun Ene 18, 2010 10:13 pm

Preste atencion a todo lo que me decia el. Tome un pequeñisimo sorbo de mi sangre y segui mirandole atenta a todo lo que me comentaba.

- De acuerdo y de que sitio estamos hablamos y que sucesos? - Trage un poco de saliba y pense que ultimamente todo andaba bastante calmado en este lugar - Aunque quiza lo mas importante deberiamos hablarlo en privado pero hazme un resumen Schlange.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada ( Libre) Empty Re: Mi llegada ( Libre)

Mensaje por Schlange Lun Ene 18, 2010 11:06 pm

me gustaba que fuera al grano, con el tiempo había aprendido que esa clase de personas son las que realmente le toman importancia a las cosas y no pierden el tiempo andando se por las ramas.
le di un trago a la True y dije:

- Quizás seria mejor tratarlo en privado para profundizar mas sobre el tema. pero resumiendo.... Hice una pequeña pausa intentando algo tan doloroso para mi no sonara muy superficial.
- Se trata sobre el asesinato de varios miembros de suma importancia en mi nido. Se de muy buena tinta que la iglesia del sol esta detrás de todo esto.

Agache la cabeza y recordé la noche en que asesinaron a mi amada, todos esos gritos y como tuve que huir. Deseche enseguida todos mis pensamientos la mire fijamente y dije cambiando el tono de voz por uno mas seco.

- Eh venido para buscar justicia y ahora mismo vosotros sois los únicos que podéis ayudarme.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada ( Libre) Empty Re: Mi llegada ( Libre)

Mensaje por Sun Bennet Mar Ene 19, 2010 12:50 am

Asenti levemente mientras me contaba todo aquello. Estaba harta de las iglesias anti-vampiros y sobre todo estaba muriendo muchisima gente por su culpa. Agache la mirada y pense en algo para poder solucionarlo.

- Podriamos tener una reunion en mi despacho, en la Liga, alli podriamos hablarlo y pensar que hacer. Mientras tanto vas a quedarte por aqui mucho tiempo? Lo digo para ofrecerte un pequeño puesto dentro de la liga... y poder ayudarnos en todo lo posible.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada ( Libre) Empty Re: Mi llegada ( Libre)

Mensaje por Schlange Mar Ene 19, 2010 1:20 am

Escuche atentamente lo que decía, me acabe la trueblood y respondí
- Sinceramente espero que esto no quede sin castigo, no me gustaria tomarme la justicia por mi mano creeme.
Mire alrededor y la gente seguía bebiendo y bailando otros humanos al fondo del bar simplemente nos observaban atónitos como si fuéramos monos de circo.
Me levante del taburete me puse la Américana y me gire hacia ella.
- Y Bien donde esta tu despacho?
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada ( Libre) Empty Re: Mi llegada ( Libre)

Mensaje por Sun Bennet Mar Ene 19, 2010 11:39 am

Acabe igual de rapido la botella, ese potingue asqueroso me ponia los pelos de punta. Pero tenia que acabarlo.
Luego lo mire fijamente
- No te preocupes, todo esto tiene un culpable, y acabara pagando por lo que ha hecho. Ahora vamos a mi despacho.
Dije mientras me levantaba y me daba la vuelto poniendome mi gabardina larga. Salimos por la puerta del bar y nos detuvimos en seco.
- Tenemos que seguir todo recto y dentro de unos 300metros girar a la derecha, veras al fondo un edificio gris sin ventanas, es alli.
Dije y casi la ultima palabra fue un susurro ya que sali corriendo a toda velocidad.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada ( Libre) Empty Re: Mi llegada ( Libre)

Mensaje por Schlange Mar Ene 19, 2010 1:56 pm

Continuar escribiendo Change language
Salio corriendo hasta donde había indicado, en su carrera esquivo a dos humanos que ni siquiera se percataron de lo que había pasado a su lado.
sonreí levemente haciendo un pequeño gesto de negación por lo simples que podían ser los humanos y salí corriendo detrás de ella.
Al llegar al edifico me pare en seco, Sun estaba esperándome en la puerta.
El edificio por fuera, parecía un enorme cubo de cemento y hormigon que destacaba sobre las viviendas y comercios de los alrededores.
En la puerta, bajo las enormes siglas doradas de "AVL" varios vigilantes humanos armados hasta los dientes hacían guardia.
Me preguntaba si realmente serian útiles ante un ataque.
Acto seguido Los hombre se echaron a un lado y Sun me invito a entrar al edificio.

OFF: Abre tu tema en la AVL
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada ( Libre) Empty Re: Mi llegada ( Libre)

Mensaje por Sun Bennet Mar Ene 19, 2010 4:11 pm

Despacho principal
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi llegada ( Libre) Empty Re: Mi llegada ( Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.