¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Cartas a mi eterna amada

Ir abajo

Cartas a mi eterna amada Empty Cartas a mi eterna amada

Mensaje por Schlange Lun Ene 18, 2010 2:55 pm

Amada mía, te extraño tanto, eh perdido todo lo que tenia,
Después de tu muerte la única gota de humanidad que había sobrevivido al paso de tantísimos siglos ha desaparecido completa mente.

Me encuentro en el Aeropuerto de Barcelona esperando la salida de mi vuelo a una tierra desconoconocida para mi, desde hace siglos.
No voy a descansar hasta encontrar a esa sucia criatura que te arrebató de mi lado.

Hable con los pocos que sobrevivieron del consejo y todos me dijeron lo mismo que no abandonará Europa para ir a la búsqueda ciega de los responsables de tu muerte.

Investigue sobre lo ocurrido y lo poco que pude sacar en claro, es que la Iglesia del Sol tenia mucho que ver en los atentados de nuestra casa.
He dimitido de mi cargo como jefe del Área 2 de Europa, no tengo fuerzas para seguir en el mandato.

Te prometo vida mía que no descansare hasta descubrir lo que pasó realmente.

SCHLANGE


Última edición por schlange el Lun Feb 01, 2010 1:39 am, editado 1 vez
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartas a mi eterna amada Empty Re: Cartas a mi eterna amada

Mensaje por Schlange Miér Ene 20, 2010 5:11 pm

Por fin estoy en America estoy instalado en el Hotel de un pequeño pueblo sureño. Estoy bien pero la verdad que me resulta muy extraño todo esto, me siento fuera de lugar en este mundo en donde los vampiros y los humanos conviven en armonía, tu tampoco lo entenderías estoy seguro.

Hoy he conocido a alguien interesante, Una Vampira llamada Sun.
Sun es la jefa de la Liga Americana de Vampiros, después de contarle todo lo que ocurrió en nuestra casa, me ha ofrecido su ayuda y la de toda la Liga.

A cambio me eh comprometido a ayudarles en todos sus asuntos. Si lo se, se que debes pensar que como voy a ayudar a una panda de charlatanes que solo quieren que cambiemos nuestra naturaleza de cazadores para adaptarnos a la sociedad humana.
Pero esta chica me a dado muy buena espina no se si estaré equivocado pero creo que realmente se preocupa por nuestro bienestar.
Eso solo el tiempo lo dirá.

Aun no eh recibido noticias de Hilena, me preocupa su estancia en Estambul, se que es grandecita pero me da miedo lo impulsiva que puede llegar a ser.
Se que no hara ni caso a mis directrices y que no sera capaz de quedarse escondida hasta que yo la abise.

Eternamente tuyo, mi amor.

SHCLANGE
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartas a mi eterna amada Empty Re: Cartas a mi eterna amada

Mensaje por Schlange Mar Ene 26, 2010 10:40 pm

Amada, sé que ninguna de las palabras que iré poniendo en esta carta te llegaran a tu lecho de muerte, pero eres la única persona que apacigua mi alma.
Necesito de tu consejo para afrontar los tiempos dificiles que se acercan.

Aun sigo con mis investigaciones sobre lo sucedido y cada vez me cuadran menos las explicaciones que me dio la policía científica y los investigadores de nuestra Área.
Mi sorpresa a surgido al comprobar que la horrible desgracia que sucedió en nuestra Área se haya filtrado hasta el punto de que fue mencionada por el líder de la Iglesia del Sol.
Aunque la mención que se hizo en dicha entrevista es breve y carece de contenido substancial, me da a entender que ellos mismo están buscando que estalle una guerra.

Seguiré investigando junto con la AVL, y los Sherifs de la zona, hasta dar con el responsable directo de tu muerte y acabar con el con el con mis propias manos.

Como si no fueran pocas mis preocupaciones mis sospechas mostraron su realidad ayer mismo cuando recibí la visita de nuestra pequeña.
me preocupa muchisimo su bien estar ya que como bien sabes su razonamiento nulo y impulsividad hacen que su vida corra peligro por todos los actos descerebrados que comete.
Ayer mismo fijó su peculiar humor con la única persona que aún puede calmar mi perturbada mente, lo que me hizo enfurecer.
Cierto es que la eh extrañado mucho durante su estancia en Estambul, y que ansiaba encontrarme de nuevo a su lado, pero en algunos momentos saca lo peor de mi.

Me gustaría hablarte de la chica de la que anterior mente te ago mención. Su nombre es Afry y es una terántropa, como bien sabes nunca me a ha gustado relacionar-me con otros seres, pero ella es totalmente diferente del resto de criaturas que he conocido a lo largo de los siglos.
Demuestra una inocencia y unas ganas de vivir extraordinarias, que hacen que mi mente descanse de todo el tormento y el dolor, y que poco a poco recupere las ganas de existir que perdí completa-mente cuando te me arrebataron.
La comprensión y aceptación que demuestra ante mi naturaleza, apartan a un lado todas las experiencias anteriores que he tenido con los de su condición, y me hacen sentir que quizás aun haya un pequeño hueco para mi en este mundo elocuente.

Sin mas preambulos me despido, no sin antes recordarte que te amo y que siempre estaré contigo.

Siempre tuyo, Shlange
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartas a mi eterna amada Empty Re: Cartas a mi eterna amada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.