¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Solucionando problemas (Schlange)

2 participantes

Ir abajo

Solucionando problemas (Schlange) Empty Solucionando problemas (Schlange)

Mensaje por Sun Bennet Mar Ene 19, 2010 4:11 pm

Cuando llego a mi lado, me di la vuelta hacia los hombres que custodiaban la puerta de La Liga.
Ellos abrieron paso y entre al edificio. Todo lleno de cristaleras, con paredes oscuras en todos negros, rojos y grises. Cuadros de algunos antiguos vampiros ya muertos.
Me dirigi a un pasillo extenso que llevaba directamente a mi despacho.
Abri la puerta, era enorme, con una silla de cuero tras un escritorio de madera.
Dos sillas comodas y tambien de cuero a un lado y un divan negro al otro.
Me acerque al mueble bar que tenia en una esquina de la habitacion.
- Quieres alguna True Blood? Yo me servire una.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucionando problemas (Schlange) Empty Re: Solucionando problemas (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Ene 19, 2010 4:40 pm

La seguí observando el decorado del edificio a mi parecer demasiado sobre cargado de cuadros y lemas de igualdad.
igualdad? yo no podía entender la igualdad..
Entramos en su despacho, la decoración me recordó a mi antiguo despacho donde yo trataba todos los asuntos de mi Área.
- No tomare nada mas, gracias, ya estoy saturado de ese mejunje al que llaman "sangre fresca"
Dije con cara de asco.
Tome asiento en una de las sillas de cuero y esperé a que ella se sirviera su bebida.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solucionando problemas (Schlange) Empty Re: Solucionando problemas (Schlange)

Mensaje por Sun Bennet Mar Ene 19, 2010 6:03 pm

Me sente comodamente en mi sofa de cuero con la botella caliente de True Blood en las manos. Oli un poco de aquello y enseguida lo deje en la mesa, quiza mas tarde podria beber un poco.
- Muy bien Schlange, que es lo que paso aquel dia?
Queria saber todos los detalles sobre aquella tragedia, seria mas facil para mi.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucionando problemas (Schlange) Empty Re: Solucionando problemas (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Ene 19, 2010 6:34 pm

-Supongo que sabes el vinculo tan estrecho que tenemos los vampiros con nuestros creadores, seguramente tu también tengas ese vinculo..
Seren reina de los vampiros de Europa, quizá la vampira mas anciana que existía, al menos yo nunca eh conocido a alguien que haya soportado el paso de los siglos como ella, ella fue mi mentora y compañera durante 1000 años, ella me dejo libre y yo ansiosos de mi me aleje de ella pariéndole el rastro para siempre.

Hice una breve pausa sentía mucha tristeza al recordarla.

-Después de pasarme 500 largos años buscándola y creyendo que nunca la encontraría di con su pista y la encontré en Paris.

La tristeza mi inundaba tuve que parar respirar hondo, note como una lágrima roja corría por mis mejillas intente ocultara rápido secandomela con la camisa pero creo que Sun se dio cuenta.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solucionando problemas (Schlange) Empty Re: Solucionando problemas (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Ene 19, 2010 8:42 pm

Mire a los ojos de Sun

- Al reencontrarnos Seren regreso a mi lado y se vino a vivir a mi nido, Todo rozaba la perfección yo la Amaba y ella me correspondía.

hice una breve pausa intentaba encontrar las palabras indicadas. Aparte la mirada de Sun y proseguí.

- Hará cosa de dos meses, una día normal hubo un fuerte ataque a mi casa y a todos los que vivíamos en ella.
Entro un grupo de personas a plena luz del día, mientras descansamos eliminaron a los guardias y entraron a los dormitorios estacando a varios de mis compañeros, de entre ellos a Seren.


-Yo desperté al abrir mi ataúd y conseguí salvar la vida, después de matar a varios de ellos.
Mi discípula Hilena y yp conseguimos escapar y enterrarnos en el jardín, muy devilitados y con numerosas quemaduras a causa del sol.
Pensamos que era nuestro final.


Mientras hablaba recordaba cada detalle de lo sucedido, lo que era aun mas doloroso para mi.
Puse las manos sobre mi cabeza y masajeé un poco mis sienes.

- La noche siguiente encontramos el nido reducido a cenizas, la policía científica nos confirmo que el primer sospechoso era un humano que había sido la mascota de Hilena.
Descubrieron que había realizado varias llamadas a la organización de la Iglesia del sol en USA.


OFF: He continuado escriviendo la Historia porque me eh imaginado no sabrias que poner Very Happy
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solucionando problemas (Schlange) Empty Re: Solucionando problemas (Schlange)

Mensaje por Sun Bennet Mar Ene 19, 2010 9:36 pm

Suspire y trague saliva varias veces mientras escuchaba el testimonio de Schlange. Conocia a Seren de varias ocasiones en las que habia viajado a Europa por problemas o por simple reuniones de la Liga. Y por supuesto que esos hijos de puta iban a pagar por los daños que habian ocasionado y por la muerte de muchos de los nuestros.
Me relaje un segundo mientras aclaraba mis ideas.

- Siento todo esto, de veras. Tenemos que hacer algo, esto esta llegando demasiado lejos y no pienso permitir que mas de los nuestros mueran.

Puse mi cabeza entre mis manos mientras pensaba que podia hacer. Varios diligente de la liga estaban pensando atacar la iglesia del sol en plena noche y arremeter con todo el que se pusiera en su camino. Era algo facil pero no del todo limpio. No me gustaba el juego sucio.

- Tengo que hablar con los sheriff de las ciudades proximas, ellos tambien nos daran toda su ayuda. Y por ahora todo lo que puedo decirte esque haremos todo lo que podamos porque esos cabrones paguen.

Ahora si bebia la botella de True Blood, algo tenia que calmarme la garganta y las ansias de matar. Ene stos momentos es cuando echaba de menos el buen Brandy.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucionando problemas (Schlange) Empty Re: Solucionando problemas (Schlange)

Mensaje por Schlange Miér Ene 20, 2010 12:03 am

Sun parecía realmente alterada, lo que me hacia confiar en ella, hasta ahora pense que se trataba de la típica vampira burócrata que solo le importaba la política.
Ella era diferente parecía estar dispuesta a entregarlo todo por ayudarme.
Calmé durante un rato mis pensamientos, en esos momentos solo había rabia y dolor.

Me levanté de mi asiento y dije:
- Espere noticias tuyas,podrás localizarme en este teléfono,
Alargue el brazo y le entregue una tarjeta,
- Como comprenderas no aguantare mucho para tomarme la justicia por mi mano, como agradecimiento colaborare con cualquier proyecto de la Liga, creo que no hos vendria mal un vampiro de mi edad y experiencia.
Gracias Sun, esperare tu llamada.


Me dirigí lentamente hacia la puerta cuando estaba apunto de salir de la habitación, me gire de nuevo hacia a Sun,
- Necesaria un ultimo favor, Necesaria que me locarizaras alguna casa libre para poder alojarme, el dinero no sera problema.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solucionando problemas (Schlange) Empty Re: Solucionando problemas (Schlange)

Mensaje por Sun Bennet Miér Ene 20, 2010 12:47 am

- Perfecto Schlange, solo te pido un poco de paciencia y tiempo, pero te juro que lo lograremos.

Dije despues de apoyar las mano en mi escritorio y relajarme contra el respaldo de la silla. El se marcho sin mas y yo tenia entre mis manos su tarjeta. Saque mi agenda y busque el telefono de aquel hotel donde casi nunca daba el sol y podia descansar agusto.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solucionando problemas (Schlange) Empty Re: Solucionando problemas (Schlange)

Mensaje por Schlange Miér Ene 20, 2010 12:58 am

Mientras me marchaba pensé en todo lo que habíamos hablado aquella noche, estaba muy abrumado por todos aquellos preocupaciones que taladraban mi cabeza.
Salí a la calle y comencé a caminar dirección al Hotel, en el que horas antes había depositado mis maletas.
Cuando llegue al hotel apenas faltaba una hora para que amaneciera, estaba cansado y me quede dormido pensando en la colaboración de Sun.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solucionando problemas (Schlange) Empty Re: Solucionando problemas (Schlange)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.