¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Bloody News: Mesías del siglo XXI?

 :: Prensa :: Bloody News

Ir abajo

23012010

Mensaje 

Bloody News: Mesías del siglo XXI? Empty Bloody News: Mesías del siglo XXI?




Hola queridos Bloody Villageros! Mucho tiempo sin escribir en Bloody News, traigo noticias frescas y la entrevista a un polémico personaje que cada vez va adquiriendo fama.

Here comes the sun

No, no hablamos de Sun Bennet la archiconocida jefa de la Liga Vampírica Americana, sino del astro rey que tanto temen las criaturas que esta maravillosa mujer defiende. Tras un par de semanas en las cuales podía anunciarse en cualquier momento un diluvio universal el sol ha vuelto a salir por poco tiempo a Cave Springs, Englewood, Baton Rouge y alrededores. Disfrutad de ello aquellos que podáis!

Entrevista:

Hoy les presentamos una entrevista que creemos os interesará en sumo grado. God Sent, reciente ascendido jefe de la Iglesia del sol es un hombre de varias facetas y así nos lo ha demostrado en esta entrevista tan atractiva e interesante. Así pues disfruten de ella!

Bloody Mayor: God Sent, "enviado de Dios", ¿no piensa que su nombre es algo blasfemo incluso para la comunidad católica?
God Sent: Para nada Mayor, yo no me puse ese nombre, no peco de orgullo. El pueblo fue quien me lo otorgó, en este caso, la Iglesia del Sol. No hable de la comunidad católica, porque, tras varias conferencias y reuniones hemos decidido apartarnos de ella.

BM: ¿En serio? Y a qué se debe eso.
GS: Bueno, pues (resopla), nosotros vemos a dios como algo diferente, menos "hippie". Ya sabes, amor y todo eso. Para nosotros dios puede ser algo muy vengativo, los vampiros no son más que un castigo divino, nosotros debemos hacernos cargo de acabar con este castigo para elevar nuestra alma hacia un nivel de salvación supremo.

BM: ¿Por eso sus técnicas tan radicales? Muchos piensan que es la luz en este mundo y otros, piensan directamente que no da nada bueno al mundo. ¿Puede explicarnos eso?
GS: Verás, en esta sociedad se están cometiendo muchos errores, yo he venido aquí para ayudar a rectificar a los humanos y acabar con su propia creación. Puedo asegurarle que lo que doy al mundo es algo muy beneficioso, aunque la gente se vea reacia a aceptarlo.

BM: ¿La matanza indiscriminada de vampiros es entonces necesaria?
GS: Mayor, me está llevando a hablar de temas que no traen nada bueno para la relación de la Iglesia del Sol con la AVL y Sun Bennet. Pero le contestaré de todas maneras. Esta matanza está más que justificada, todo da a entender que los vampiros no son buena gente. Es más, por ser, ¡ni son gente!

BM: Nos han llegado rumores de una fuerte masacre en Europa, ¡incluso dicen que una eminencia vampírica perdió la vida! ¿Fue usted el causante de dicha masacre?
GS: Mayor, cada vez está indagando más en la herida y no pienso responder aquello. Pero si me llegaron los rumores, una triste masacre (sonríe altanero). Además, haya sido yo u otro, qué más da si ellos ya estaban muertos antes de enviarlos a donde pertenecen, los infiernos. Espero disfruten de su residencia en él.

BM: Comprendo. Su relación con Sun Bennet supongo será completamente de odio total...
GS: Obviamente no, yo la quiero. La quiero muerta, la quiero ver bajo el sol y desintegrada, convertida en polvo.

BM: Vaya que humor tan... interesante. Bien God Sent, no tenemos más tiempo, me dicen que tiene que viajar rápidamente a Europa para arreglar unos asuntos. ¿Algunas palabras antes de la despedida?
GS: Pues claro Mayor. Da igual lo escurridizos que seáis, da igual que os camufléis en las sombras, hijos de la noche. Todo da igual pues pronto os tendré en mis manos y acabaré con vosotros. No hay salida posible. El amanecer se acerca, el sol llega, la noche siempre acaba. Como mesías del siglo XXI os advierto de que la luz triunfará sobre la oscuridad, como lo hizo en innumerables ocasiones.


Esperamos poder entrevistar a Sun Bennet para observar ambos puntos de vista del conflicto.

Carta del lector:

Estamos ya cansados de la llegada de tantos chupasangres a Cave! Si seguimos en esta línea moriremos todos con dos bonitas marcas en el cuello o en lugares algo más incómodos. Como madre de tres preciosas criaturas iluminadas por nuestro señor pido que el gobierno de Cave Springs haga algo contra la llegada masiva de estas amenazas que no traen más que miedo a los corazones de los más puros.

Anónima.


Hasta aquí Bloody News, podéis comentar lo que queráis en este post Wink
Bloody Mayor
Bloody Mayor
Admin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 06/07/2009

https://chachiforo2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Bloody News: Mesías del siglo XXI? :: Comentarios

Sun Bennet

Mensaje Sáb Ene 23, 2010 6:23 pm por Sun Bennet

Me pongo en contacto con el periodico de Bloody Village para anunciar que quiero hacer una rueda de prensa para aclarar un par de cosas sobre la comunidad vampirica.

No pienso dejar que alguien que se hace llamar ENVIADO DE DIOS desprestigie a nuestra raza y quiera destruirnos a todos.

Atentamente, Sun Bennet

Volver arriba Ir abajo

Hayde Levedev

Mensaje Dom Ene 24, 2010 3:25 am por Hayde Levedev

Así se habla, Sun, no nos dejaremos pisotear por un supuesto "Enviado de Dios". ¡Te apoyo completamente, y si hay que luchar lo hago con colmillos y garras! [Chiste interno xD]

HL {Hayde Levedev}

Volver arriba Ir abajo

God Sent

Mensaje Dom Ene 24, 2010 4:14 pm por God Sent

El enviado de dios desprestigia a quien quiera Cool

Intentad luchar contra mi y acabáis convertidas en polvito : )

Volver arriba Ir abajo

Sophie Anne

Mensaje Dom Feb 07, 2010 9:22 pm por Sophie Anne

Se le a enviado una carta (MP) para tratar unos asuntos de suma importancia.

Atentamente: Secretaria general de la casa Real de su Mejestad Sophie Anne.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Prensa :: Bloody News

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.