¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

+5
Hayde Levedev
Claudine Bertotti
Hilena
Schlange
Afry McKenzie
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 17, 2010 3:13 am

Era cierto, habia vivido muchisimos años y sabria en cuanto a todas las razas habidas y por haber.
Mire a Claudine fijamente sin que se diera mucha cuenta, tenia un aire diferente a cualquier humano e incluso era de una belleza esquisita pero no podia identificarla.
- Es cierto, esta todo perfecto y ha venido mucha mas gente de la que podia imaginar.
Contenta por todo aquello y porque Schlange quisiera hablar con Claudine, era muy eficiente en su trabajo y esperaba que no quisiera echarla, tan solo felicitarla.
Mire de nuevo a Schlange, sus ojos preciosos y brillantes me miraban tambien a mi de nuevo. Un vuelco me dio el corazon y suspire. Estaba totalmente colada por el. Acerque mi cabeza a su oido para susurrarle
- Cariño, debo contarte algo... esto... solo quiero que lo sepas, para que no haya problemas en un futuro, pero hace tiempo, unos cuantos meses largos, pase la noche con Devon.
Trague un poco de saliva y respire profundamente, no pensaba que pasaria nada raro en aquel momento ni por haberle contado aquello.
- Solo fue una noche y no paso nada mas...


Última edición por Afry McKenzie el Miér Feb 17, 2010 3:23 am, editado 1 vez
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Miér Feb 17, 2010 3:21 am

Schlange queria hablar conmigo por la mañana, y eso me preocupó un poco, pero no sabia si era para bien o para mal, pero por lo menos no era indiferente hacia mi persona. - Bueno, ya el primer dia y tengo que entrar en el despacho, ya me quereis echar?- dije totalmente bromeando y soltando una risilla picarona.

Afry estaba totalmente sorprendida del buen resultado que estaba dando la apertura del Last. - Pensaba que iba a ser mas traquilo, pero me alegra saber que no. - dije insuando que asi, si seguia teniendo mi trabajo iba a seguir asi por que tendríamos clientela.

Después de mi comentario, mi jefa soltó una bomba atómica, entre susurros a su amado.Devon y ella? madre mia! no se como puede seguir esto. Estaba totalmente sorprendida por su comentario, aunque lo entendía, con semejante hombre a mi lado quien no querría. Cogí mi copa y le dí un buen trago, esperando a las siguientes reacciones, y disimulando miré a Devon.

Bueno Devon, que por fin se tu nombre, asi que negocios ehhh!!! - dije con cara de duda - no tienes pinta de ser empresario.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Miér Feb 17, 2010 9:26 am

La broma de Claudinne desato una pequeña risa entre todos nosotros, quizás la pobre había malinterpretado mis palabras.
- Si esque como puedes ver va tan mal el negocio que tenemos que prescindir de tus servicios.
Dije divertido e irónicamente señalando a la pobre Amanda que a duras penas podía contener el gentío que abarrotaba la barra principal.

Afry me susurro algo al oído, su comentario fue un desencadenante de un silencio incomodo y de que mis manos dejaran de acariciarla, mi rostro no mostró ni la mas mínima expresión.
gire la cara despacio para clavar mi mirada cobalto en sus brillantes y algo enrojecidos ojos.
Devolví la mirada al frente y observe al telépata que ahora se enzarzaban en una pequeña conversación con la nueva camarera.
Arte a Afry de mis rodillas con cuidado y me levanté para acercarme a Hilena que seguía hablando con su humana, aparte su pelo con cuidado.
- Der Dunkelheit. Sie warten in der Suite, brauche ich, um mit Ihnen zu sprechen.
Ella asintió con la cabeza y nos miro dudosa.
Regresé hacia nuestra mesa y me despedí de Devon y de Claudine.
- Me tengo que marchar ya, un placer y mucha suerte Devon.

Me di la vuelta sin ni siquiera esperar a que me siguiera la terantropa con la cual aun me sentía algo molesto, y comencé a caminar entre el barullo de gente escoltado por uno de los porteros, llegue a la barra y cogí otra True blood y entre de nuevo en el despacho para tomar asiento en la butaca de piel para centrar de nuevo mi vista en el periódico que reposaba encima del escritorio.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 17, 2010 12:47 pm

Desde luego, todo lo que habia esperado que no pasara paso.
Al menos no la tomo con Devon que no tenia culpa de nada, pero porque conmigo? Habia dejado bien claro que solo paso una vez y que... Esta bien, esto era lo que se merecia Afry despues de todo.
Queria ir tras el pero decidi esperar mas o menos unos diez minutos, queria dejar un poco de tiempo antes de correr hacia el. Estaba angustiada, era una estupida niña que la habia jodido por un sencillo comentario como ese.
- Chicos, ahora vengo
Dije mientras me levantaba, me colocaba un poco el vestido y comence a caminar hacia el despacho decidida y con pasos grandes. El vampiro de seguridad me dejo pasar sin apenas mirarme y llame a la puerta. Sin que me diera permiso gire el pomo y pase.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Miér Feb 17, 2010 2:14 pm

Note como se habría la puerta y aparte la mirada del periódico durante un segundo para observar como Afry entraba cabecibaja y tomaba asiento justo enfrente mío.
Después de unos segundos de silencio le di un pequeño sorbo a la sintética y pase las manos por mi pelo.
- Creo que deberías habérmelo contado antes, en fin si lo hubiera sabido antes no le hubiera pedido que trabajara para nosotros.
Hice una pausa y me remangue las mangas de la camisa.
- No te das cuenta de la importancia que tiene para mi todo esto? No puedo permitirme mezclar lo personal en todo este asunto. Quiero que entiendas que no es el echo de que te hayas acostado con el lo que me molesta, sino el echo de que lo hayas traído alegando que solo era tu amigo.
Hice una breve pausa y suspire hondo.
- En fin lo hecho, hecho esta, entiende que si nos traicinona no tendre miramientos con el por haber sido tu novio.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 17, 2010 2:24 pm

Sentada frente a el, sin saber a donde mirar en ningun momento.
Tenia razon en lo que argumentaba pero no en los detalles, Devon ahora solo era mi amigo y nunca habia pasado de eso.
- El hara su trabajo igual de bien, eso no tiene que influir para nada.
Comente mientras respiraba hondo pensando que palabras escojer a cada momento.
- Schlange... Devon nunca ha sido mi novio. Una noche nos acostamos, yo fui una niña estupida y aun sabiendo que el no queria compromisos, me encapriche.
Pero que chica no pasa por este tipo de cosas? Te acuestas con el pensando que no hay problema, que solo es un polvo, pero terminas teniendo sentimientos innegables.
- Ahora es solo mi amigo... y entiendo que hagas lo que sea si nos traiciona, pero lo importante esque quiero seguir a tu lado.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Miér Feb 17, 2010 2:46 pm

Negué con la cabeza con una sonrisa.
- No seas tonta Afry, nadie te esta diciendo que dejes de estar a mi lado, no eres un capricho, podría tener a cualquiera de esas estúpidas colmilleras como trofeo, y no lo hago, eres importante para mi.
Sonreí de medio lado al ver su cara.
-Temo por tu seguridad, esto se esta saliendo de madre, mañana empiezan los entrenamientos de los soldados del sol, esta semana me han llegado numerosas noticias de vampiros jóvenes asesinados y también varias desapariciones, y para colmo esto.
Dije señalándole la entrevista que la reina de luisiana había concedido para la prensa de Baton Rouge.
- Aun no me puedo creer lo que leo, y ante ella si que no puedo hacer nada, como sheriff le debo lealtad absoluta, se cree reina y no le llega ni a la suela de los zapatos a Seren.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 17, 2010 2:53 pm

Me alegraba de oir esa primera frase salir de su boca, es lo unico que necesitaba en ese momento.
- Gracias por confiar en mi
Pero no sabia a que se referia de la entrevista en el periodico. Entonces me levante medio sonriendo por lo dicho anteriormente y me sente a su lado quitandole el periodico de las manos. Lei de una manera muy rapida aquella pagina y le mire de nuevo.
- Schlange, esto que dice Sohpie Anne, la de vuestra especie a quien perdieron la pista... se refiere a Seren?
Pregunte solo para estar segura de que lo que acababa de leer podia ser cierto.
Podia no tener nada que ver con ella pero todo parecia indicar que si.
Mi mirada se perdio por un momento y me sumergi en mis pensamientos. Como el mismo habia dicho todo estaba saliendose de madre, mas y mas vampiros muertos y ahora esto. Algo que no esperamos para nada...
Ahora sabia que lo de Devon era una tonteria comparado con todo lo que estaba por venir.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Miér Feb 17, 2010 3:03 pm

- Sabes todo esto es muy confuso, me despertaron los chillidos de los vampiros que estaban siendo estacados, eso me salvo la vida, mate a uno de ellos justo en el momento que iba a acabar con la vida de Hilena que aquella noche dormía junto a mi y luego a 4 mas que venían a por mi, cuando llegue a la habitación de Seren solo había sangre y uno de esos desgraciados con una estaca en la mano, hasta ahora creía que ella había muerto.
Dirigí la mirada hacia el suelo mientras que una gota de sangre corría por mi mejilla.
- Pero realmente con estas declaraciones no tengo nada claro, quizás solo se trate de una estrategia política.
Dije intentando creer mis palabras pues era mucho mas doloroso pensar que ella había estado retenida todo este tiempo.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 17, 2010 3:31 pm

Puse una de mis manos en su cara, retirandole el pelo que se le venia hacia delante, acariciandole la cabeza para reconfortarle por todo ese doloroso momento que habia tenido que vivir.
No sabia que pasaria si realmente Seren seguiria viva, que seria de mi y de Schlange, pero eso no impedia mis ganas de ayudarle a encontrar la verdad de todo ese asunto.
- Entonces, deberiammos averiguar si es cierto o no Schlange.
Dije mientras con mi pulgar, limpiaba de sangre su mejilla manchada por sus lagrimas.
- Si no es doloroso para ti, podriamos buscar la manera de investigar y llegar hasta la verdad de todo este asunto mientras Devon se infiltra en el instituto de la luz. Y podriamos empezar acudiendo a ver a esa reina vuestra. Ella es la que hizo todas las declaraciones que nos han puesto alerta.
Confirme que el no querria que me metiera en todos esos asuntos, estaba metiendome mucho en todo aquello pero era importante para el asique tambien lo era para mi y queria ayudar.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Miér Feb 17, 2010 3:56 pm

- Tendré una entrevista con Sophie Anne en cuanto Sun la organice, tu no puedes hacer nada por ayudarme, no puedes presentarte ante nuestra reina sin mas.
Dije incorporándome y pasando la mano por mi cara.
- Solo te pido que estés a mi lado, es reconfórtate saber que detrás de toda esta mierda hay algo por lo que querer seguir estando en este mundo le locos.
Acaricié su ensortijado cabello y la bese cálidamente.
- Nos vamos? Hilena se ocupara del cierre y vendrá a reunirse con migo al terminar, aun tenemos dos horas.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 17, 2010 4:00 pm

Asenti porque era cierto que yo no podia ayudar en nada, pero al menos lo apoyaria y le haria saber que estaba para cualquier cosa que necesitara.
Lo bese calidamente
- Me alegro que sea yo esa razon para seguir adelante
Pase mi mano por sus hombros rodeandolos y la otra acariciaba su cara, su barbilla y su cuello.
- Vamonos entonces, 2 horas dan para mucho amor.
Cogi su mano y me levante tirando un poco de el para que se levantara.
Salimos del despacho que el mismo vampiro que custodiaba la puerta, cerro con llave.
Pase por la barra para decirle a Amanda que nos ibamos ya ambos.
Sin mas salimos y cogimos el coche de Schlange. Mi moto se quedaria alli segura todo el tiempo que hiciera falta y nos encaminamos hacia el hotel Osiris
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Devon Marshall Jue Feb 18, 2010 12:11 am

Pronto en un abrir y cerrar de ojos todos excepto Claudine se habían ido de aquel lugar lo cual lo desconcertó un poco, pero de todas maneras respondió a la chica que lo había invitado.

-Si, la verdad es que doy más el pego de cualquier cosa antes que de tener un negocio.- y la verdad era que no lo tenía, simplemente era un agente doble en lo que amenazaba con transformarse en la guerra del siglo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Jue Feb 18, 2010 12:52 am

Todos se habian dispersado y alli estabamos de nuevo los dos solos. Pero pronto me tenía que volver a trabajar, por que la pobre Amanda estaba con la barra abarrotada, aunque queria disfrutar un poco mas de su compañia, por que no sabia si lo iba a ver mas por aqui.

Le di un gran sorbo al martini y le miré a la cara. - Bueno Devon, tengo que volver a trabajar, estan todos que necesitan mi ayuda, asi que si quieres esperarme al cierre o ya nos vemos otro dia por aqui.- Me levanté de la silla y le planté dos besos, uno en cada mejilla.- Encantada - Y rodeé los asientos dirigiendome hacia mi puesto de trabajo.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Devon Marshall Jue Feb 18, 2010 9:40 pm

El chico tenía que madrugar para el próximo día puesto que se iba a internar en la Iglesia Del Sol; seguramente visitaría este lugar pasados unas semanas así pues se dirigió a la barra donde estaba Claudine y dijo:

-Mañana tengo que madrugar y se me está haciendo tarde, toma.- le dió en una servilleta su teléfono. -Espero podamos vernos otro día.- comentó guiñando un ojo.

-Adios, nos vemos!.- se despidió saliendo de allí.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Feb 19, 2010 3:02 am

El chico se marchó ya que tenía que madrugar al dia siguiente. Tomé la servilleta y me la guardé para luego coger y apuntarlo en mi movil.

El local se estaba quedando cada vez más y más vacio. Entonces dieron la orden a los porteros de que ya ibamos a cerrar.

Entre Amanda y yo estuvimos recogiendo botellas, vasos y demas porquerías que habían quedado esparcidas por todo el sitio. Cada una nos pusimos por un lado y terminamos relativamente pronto. Solo quedaban colocar de nuevo las bebidas para el día siguiente - Amanda preciosa, vete, termino yo - esta muy agradecida cogió sus cosas y se marchó.

Solo quedaba una persona dentro y era Hilena, asi que no la quería molestar y estaba terminando de colocar las bebidas cuando apareció me hizo una seña para largarnos y enseguida salí de la barra y me dirigí hacia la puerta. Ella se encargaba de cerrar.

Buenas noches Hilena. - Dije mientras la saludaba con la mano y me marchaba calle arriba en dirección a la posada.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 5 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.