¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

+5
Hayde Levedev
Claudine Bertotti
Hilena
Schlange
Afry McKenzie
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Devon Marshall Lun Feb 15, 2010 6:12 pm

El chico apuró lo que le quedaba de cerveza y antes de poder decir nada la chica ya le había tendido otra. Devon no sabía si tomar otra o no, pero ante un ofrecimiento no se podía negar.

- Gracias.- dijo el chico mientras cogía la cerveza nueva y le daba un trago. - Soy de Cave Springs, toda la vida he sido de ese pueblo.- le explicó sonriendo levemente.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Lun Feb 15, 2010 11:14 pm

Noté como se quedaba sorprendido ante mi atrevimiento de servirle otra cerveza, sin él apenas decir nada, pero tenia que hacer que la gente se divirtiese o por lo menos que disfrutase de su estancia en el local.

Cave Springs, no lo conozco, bueno me refiero que no he estado, me han dicho que es bonito, aunque que me vas a decir tu si eres de alli - rió por su comentario.

Al ver que no habia mucha gente solicitando mis servicios en la barra, salí y me senté en uno de los taburetes, espero que Hilena no me estuviera viendo.

Muchas gracias por hacerme compañia, no hay mucha gente por aqui que se entretenga mucho en la barra, con la camarera- dijo mientras miraba como los demas se divertian - Por cierto, a esta invito yo - comentó mientras señalaba la cerveza
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Mar Feb 16, 2010 1:36 am

Hice que el guardia se retirase y invite a Sun a sentarse con nosotros con un gesto.
-Afry cariño puedes traernos algo de TB no se si habéis rellenado el mueble bar, yo cero negativo como siempre, y tu Sun que tomaras?
Dije acariciando suavemente la espalda de mi chica.
- Bueno pues supongo que habrás leído esto.
Dije cambiando mi tono de voz completamente mostrando preocupación, mientras le entregaba a Sun el periódico.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Sun Bennet Mar Feb 16, 2010 2:00 am

- 0 negativo tambien, gracias.
Le dije a Afry mientras ella se retiraba hacia fuera del despacho por lo que supuse que no tendrian por alli ninguna botella.
Entonces mire a Schlange y cogi el periodico donde salia la entrevista que habia leido dias atras a Sophie Anne.
Al leerla, no sabia como reaccionar, habia metido la pata en alguna ocasion pero no pensaba que esta seria otra de ellas.
- Si, lo he visto. No he tenido tiempo de ponerme en contacto con ella, pero no me gusta nada. Esta claro que si por ella fuera, nos podrian joder a todos. Se ha ido de la lengua la reina
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Mar Feb 16, 2010 2:21 am

Asentí con la cabeza.
- Sun, lo que mas me preocupa es que su majestad sabe algo mas de todo lo sucedido en Europa, has visto como menciona lo de Seren, no se refiere a muerte solo a que le han perdido el rastro.
Puse las manos sobre el reposa brazos, mientras ladeaba la cabeza.
- No se Sun todo esto me huele fatal, deberíamos pedir audiencia con su majestad. Necesito saber lo que sabe, solo espero que este dispuesta a colaborar.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Sun Bennet Mar Feb 16, 2010 3:05 am

Le mire atenta a todo eso, estaba preocupado por las declaraciones de la reina, pero sobre todo por lo que podria esconder o saber sobre el atentado en Europa.
- Tienes razon, en ningun momento pense que se referia a Seren de esa manera, como si no hubiera muerto.
Susupire y entonces entro de nuevo Afry con nuestra botellas ya calentadas
- Gracias. - Pegue un trago - Odio estar dejandome los cuernos investigando y gente que sabe cosas como esta, lo oculte.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Mar Feb 16, 2010 4:13 am

Se abrió la puerta y Afry nos trajo las bebidas, se podía notar la preocupación en el ambiente a causa de todo el tema de las desacertadas declaraciones y de las numerosas dudas que nos generaban estas.
Tomé la true blood y le di un pequeño trago.
- Gracias
Me gire hacia Sun.
-Sprechen eine andere Zeit.
Dije haciendo-la entender que no era adecuando que Afry se enterar de aquel asunto.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Sun Bennet Mar Feb 16, 2010 4:21 am

Mire como Afry se sentaba a su lado y yo, en uno de los sofas individuales medio acababa mi tru blood.
- Kein Problem, wenn Sie wissen nichts mehr anrufen, mich.
Dije mientras terminaba de un trago esa asquerosidad y miraba a Afry que alzaba una ceja mirandonos a ambos.
- Como estas pantera?
Pregunte sonriendo.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 16, 2010 4:25 am

Despues de salir a por la sangre, las calente en uno de los microondas de la barra central y volvi hacia el despacho, no sin antes pararme a charlar un poco con una conocida vampira. Volvi a entrar al despacho y servi a cada uno su botella sentandome despues junto a Schlange. Escuche como hablaban corto y rapido algo en ... era aleman? Alce una ceja y mira a ambos.
Despues Sun me presto atencion.
- Bien Sun, no tengo queja por el momento, y tu? Se sabe algo ya de lo de Europa?
Pregunte inocente
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Mar Feb 16, 2010 11:54 am

Me adelante a ala contestación de Sun. Besándola suavemente en la mejilla, demostrándole toda mi gratitud por su preocupación, aunque inececesaria, sabia que ella preguntaba de buena fe.
- Todo esta igual.
Mire a las dos con una enorme sonrisa.
- Ademas estamos celebrando no? Por que no te buscamos a alguien a quien morder Sun?
Dije soltando una carcajada
- Vayamos al reservado, allí tendremos intimidad para pasarlo bien.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 16, 2010 1:21 pm

Estaba de acuerdo con Schlange, preferia pasarmelo bien que estar hablando sobre asuntos de Ligas, vampiros y atentados con Sun. Asique conteste a su beso tambien en la mejilla, y cogiendo su mano me levante para salir de alli en busca de mas accion.
- Al salir, he visto que Hilena esta en el reservado con Claudia, lo mismo la molestamos...
Dije con buen intencion porque estaria contenta de ver a su vampiro pero no creo que dijera lo mismo de mi.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Mar Feb 16, 2010 2:06 pm

- Bueno cariño no nos sentaremos en su mesa, ademas ella estará entretenida con esa humana.
Dije echándole una mirada de complicidad a Sun.
La cogí de la mano y salimos del despacho, el local estaba abarrotado a cal y canto.
Mientras nos escurríamos entre la multitud, numerosas colmilleras se insinuaban ante nosotros, parecía que les excitase ser mordida y mantener relaciones con el Sheriff de Batón Rouge y la jefa de la AVL.
Otras en cambio miraban muertas de envidia a la terantropa, ni si quiera quería imaginar lo que pasaba por aquellas calenturientas borrachas.

Al entrar en el reservado nos topamos de frente con Claudinne que cargaba con una caja dirección a su barra.
- Tomate un descanso y siéntate con nosotros, uno de los chicos te relevara durante un rato.
Dije regalándole una sonrisa y señalando a uno de los porteros que hacían guardia en las escaleritas de la entrada VIP.
Después nos sentamos en los comodísimos sofás, cuidadosamente elegidos para crear una ambiente mas calmado, mis ojos se maravillaron con aquel sitio. Luz tenue, música de fondo y cortinas de seda que le daban aquel habitáculo una privacidad absoluta.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 16, 2010 3:00 pm

Avance de la mano de Schlange entre toda la gente, aquellas zorras lo miraban hambrientas como si de un trozo de comisa de tratase, parecian autenticas vampiresas acechando a su presa, solo que no tenian colmillos y lo unico que querian era un buen mordisco en la entrepierna.
Incluso una de ellas cuando Schlange estaba de espaldas, hizo la intencion de venir hacia el para hablarle, pero rapidamente lo rechazo y se dio la vuelta, y era normal porque con la mirada que la eche, hasta yo me acojonaria.
Sun se divertia con todo ese espectaculo, ya que podia aprovechar y con alguna de ellas irse al baño.
Entramos al privado esperando a que se unira a nosotros en algun momento Claudine ya que se lo habia pedido Schlange como descanso.
A lo lejos vi a Hilena, de espaldas a nosotros con Claudia muy cerca suya, solo esperaba que estubiera bien.
Cuando Schlange se sento por fin en uno de los reservados, yo hice lo mismo sobre sus piernas y apoye mi cuerpo contra el suyo mirando como Sun tambien cogia sitio.
Llame con la mano a la camarera y la hice venir.
- Amanda, quiero una copa de vino por favor.
Esperando a que ellos pidieran tambien algo de sangre.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Sun Bennet Mar Feb 16, 2010 3:04 pm

Avanzamos entre la gente, que nos miraba y nos seguia unos pasos para vernos bien de cerca. Me sentia orgullosa de todo aquello ya que nunca me faltaba unas gotitas de sangre cuando tenia sed.
Nos sentamos en uno de los reservados, yo frente a Schlange y Afry.
- Yo quiero otra Tru Blood, esta vez A positivo. Por variar un poco
Dije mientras ponia cara de asco ante el recuerdo de como era tragar ese mejunge rojo.
Cuando pidio Schlange me dirigi a la camarera.
- Puedes decirle a esa chica de alli, la de la camisa roja, que me espere en el baño dentro de 20 minutos? Gracias
Sonriente me di la vuelta hacia mis dos acompañantes que me miraban sonriendo tambien.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Mar Feb 16, 2010 3:48 pm

Estaba alli sentada, en el taburete en frente de aquel muchacho tan hermoso, pero para mi mala suerte el local empezó a llenarse por segundos.
Amanda ante la llegada de nuevos clientes me pidió que fuera a por una caja de bebidas.

Bueno, ya as oido tengo que ir a por las bebidas, si quieres acompañarme? - dije al chico mientras me levantaba del asiento. Él me dijo que esperaba alli, asique me adentré en la zona de los reservados sigilosamente para no molestar a las personas que estuvieran por alli en la intimidad.
Cargué con la caja y al llegar a la puerta me topé con mi jefe y su querida amada, y detrás de ellos una mujer con vestido negro que habia atendido hace un ratillo. Schlange me invitó a que me sentara con ellos, asentí y fuí a llevar las cajas.

Como estaba hablando con ese chico y no le iba a dejar solo, despues de que estuviera alli haciendome compañia, dije. - mi jefe me ha invitado a tomarme un descanso y a sentarme con ellos en uno de los reservado. Por favor vente, asi te los presento.- dije mientras le sonreia

El chico aceptó pero primero tenia que ir al baño.- Te espero alli.- comenté mientras el se giraba y yo me volvía hacia el reservado.

Nada más llegar, salía Amanda y vi a Schlange y Afry muy arrimaditos y a la otra mujer en frente. Cuando llegué dije.- Hola, ya estoy aqui. Me puedo sentar - yo siempre muy educada.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Devon Marshall Mar Feb 16, 2010 4:49 pm

El chico evaporó lo que le quedaba de cerveza antes de que ella volviera de traer las bebidas. Pronto escucha su proposición acepta, pero antes debía ir un momento al baño a echar una rápida meada. Cuando salió de este se dirigió con dificultad ya que no conocía aquel sitio al reservado en el cual se encontraba aquella chica, Claudine. No se sorprendió al ver a Schlange, Afry y Sun allí, así que directamente los saludó con educación.

- Hola a todos, un local muy bonito.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Miér Feb 17, 2010 1:13 am

Observe como Claudine y Devon se nos unían a nuestra pequeña reunión.
Les hice un gesto para que se sentaran.
- Amanda tráeme una Cero negativo, y a nuestros invitados ponles lo que quieran, invita la casa.
Dije mientras rodeaba con los brazos a Afry y aspiraba su dulce aroma, acerqué mis labios a su cuello y lo bese con ternura.
- No sabes las ganas que tengo de probarte a ti, llebo una semana a base de sintética.
Dije susurrándole al oído, y poniendo una mueca de asco en mi cara.
Gire la cara hacia el telépata.
- Gracias Devon, siéntete como en casa.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 17, 2010 1:29 am

Me acurruque entre sus brazos mientras escuchaba como todos pedian algo que beber.
Mire atenta a la gente que habia en el reservado, la mayoria con algun humano acompañandolos y pronto se irian a un lugar todavia mas privado, el baño.
Entonces Schlange me susurro algo al oido que hice que un escalofrio me recorriera el cuerpo.
- Que guarrerias bebes, teniendo una venita jugosa por aqui - Dije mientras cogia su mano y moviendola la apoyaba en el principio de mi muslo, pegado a la ingle. - Hace una semana que tomo las vitaminas Comente mordiendome el labio inferior.
Y no dije nada mas, solo queria que supiera que en cuanto terminara todo este jaleo, la compañia y demas, no se libraria de mi.
Poco despues vi a Devon, que alli estaba hablando y bebiendo cerveza con Claudine. Hasta hacia poco mas de un mes, queria que el estuviera en la misma posicion que Schlange, y ahora? me era totalmente indiferente. Algun dia tendria que contarle al vampiro lo que habia pasado entre nosotros.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Sun Bennet Miér Feb 17, 2010 2:03 am

Cogi la bebida que me habia traido la camarera, si esque se le puede llamar bebida a aquella cosa.
Pegue un pequeño sorbo mientras a rato me asomaba por el hueco de la cortina que separaba los reservados del resto del local.
Luego recorde algo, al dia siguiente de aquella fiesta empezaba el instituto del sol, y Devon era una parte muy esencial en todo ello.
- Devon, estas preparado para todo a lo que tienes que enfrentarte mañana. No?
Pregunte curiosa e interesada por saber su estado de animo y sobre todo que no se echara atras en la aventura.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Miér Feb 17, 2010 2:09 am

En cuanto me senté aparció mi acompañante de barra jeje, por que no sabia su nombre. Veia a mis jefes muy acaramelados, y que envidia me estaban dando, hacia mucho tiempo que no veia algo así, tan provocador y sexy a la vez

Nos ofrecieron que pidiesemos una bebida para tomar. - Amanda, anda cariño, traeme un Martini con un toque de naranja.- dije mientras le enviaba una gran sonrisa.

Devon?- dije mientras miraba al chico algo sorprendida.- Oh! os conoceis?- dije mientras miraba a ambos.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Miér Feb 17, 2010 2:19 am

Sonreí con picardía a mi chica mientras besaba de nuevo su cuello y mi mano derecha jugueteaba con su pelo.
Algo me llamo la atención de la camarera, su olor me era muy familiar, si sin duda era....
Sus palabras me sacaron de mis pensamientos, le guiñe el ojo levemente.
- Si digamos que Devon es socio nuestro, Pero que manía tenéis de hablar de trabajo, estamos en una fiesta no?
Dije intentando desviar el tema, pues no era conveniente hablarlo delante de Claudinne.
LE di un pequeño sorbo a la TB y me centre de nuevo en aquella chica que atesoraba en mis brazos, olvidando por unos instantes de aquella dichosa entrevista y de su suculento contenido.
- Sabes que habéis contratado a alguien muy especial verdad?
Le susurre al oído
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 17, 2010 2:34 am

Desvio el tema lo mas rapido posible y de la mejor manera y esque ya habia mucha gente metida en esta historia. Asenti cuando propuso que disfrutaramos de la fiesta y me centre de nuevo en el.
- Ah si?
Enseguida me di cuenta de a quien se referia porque el resto de personal todos eran vampiros menos Claudine, ella no era humana pero tampoco una no viva. Habia intentado olerla alguna vez pero no estaba claro que era.
- Y tu tienes alguna idea de lo que es realmente no?
Dije medio preguntando medio afirmando. Mientras mi mano descansaba en su nuca e incluso pasaba mis dedos por su pelo revolviendolo un poco por detras.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Sun Bennet Miér Feb 17, 2010 2:38 am

Me senti incomoda al haber sido yo la causante de que tuviera Schlange que cambiar de tema, ni siquiera me habia dado cuenta de que la camarera estaba por alli y que no tenia nada que ver en todo eso.
- Si, nos conocemos verdad? Y tu como te llamas? Porque no hemos sido presentadas oficialmente...
Insinue mirando a la pareja que se hacian los despistados. Acerque mi mano a la chica para estrecharsela. Un vez hechas las presentaciones, bebi lo que quedaba de mi botella y me levante.
- Si me disculpais, voy a encontrarme con la rubita que me espera en el baño. Gracias por la bebida Schlange.
Y sin mas me dirigi hacia los baños.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Miér Feb 17, 2010 2:47 am

Un socio, vaya yo que pensaba que habia hecho un nuevo fichaje para tener amigos en el local y me parece a mi que los que me habeis fichado sois vosotros. - dije mientras soltaba una carcajada.

La chica que estaba sentada a mi derecha, se me me presento - Claudine, encantada- y correspondí tendiendole mi mano y estrechando la suya. Era raro, bueno mas bien me sorprendió que lo hiciera me habia topado con vampiros y no les gustaba el contacto físico, pero por una parte me agradó ya que yo tengo la mania siempre de establecer contacto físico.

Bueno chicos, que me contais? La cosa por aqui va bien no? - dije mientras miraba a los tres, ya que Sun, se habia marchado. La verdad que estaba cortada y como siempre no sabia de lo que hablar.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Miér Feb 17, 2010 2:58 am

Asentí a la pregunta de Afry con mirada de complicidad, me acerqué de nuevo a su oído.
- Digamos que con la edad que tengo creo que conozco a todos los seres que habitan nuestro mundo.
Ladeé la cabeza para despedirme de Sun y me dirigí a la camarera.
- Pues como puedes ver la inauguración es todo un éxito, por cierto mañana me gustaría verte en mi despacho a primera hora para tratar unos asuntillos.
Dije esbozando media sonrisa en mi cara mientras tragaba de nuevo de aquel mejunje rojo.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 4 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.