¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

+5
Hayde Levedev
Claudine Bertotti
Hilena
Schlange
Afry McKenzie
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Feb 13, 2010 12:38 am

Estaba preparando mas bebidas alcoholicas , como Ron, Vodka negro..... y los fui poniendo sobre la barra para que solo tuviera que echar la bebida que prefiriera el cliente.

Una coca-cola dijo una chica muy guapa mietras se apoyaba en la barra. La hice un gesto con la mano diciendo que ya se la ponia.

La preparé y la puse cerca de la chica.- Aqui tienes encanto, disfruta de la noche, y ya sabes aqui preparemos especialidades ok?? - dije para dar un poco de promocion a la gente que no consumia TB.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Feb 13, 2010 12:40 am

Estaba contenta por los resultados de la fiesta, estaba llegando muchisima gente y todos parecian encantado con el nuevo aire del sitio.
Gire la cabeza a un lado y vi como Hilena apoyaba la cabeza en el hombro de Schlange, despues de la conversacion de la primera noche de remodelacion del bar, nada de eso lo veia con buena intencion. Preferi girar la cabeza hacia otro lado y entonces la vi, preciosa con un vestido con detalles amarillos. Me levante de mi propio taburete y me acerque a ella para ponerme cerca de su oido y susurrarla
- Tu cara me suena
A la vez que ella se giraba la miraba con un sonrisa de oreja a oreja
- Claudia!
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Sáb Feb 13, 2010 12:43 am

Mientras escuchaba a Hilena, escudriñe una mirada hacia aquel ser.
Hacia siglos que no oía hablar de Demonios.
Gire de nuevo la cara hacia Hilena.
- No debes temerla, si es lo que dices que es no muestran interes en nossotros solo buscan humanos de los que alimentarse, pero ándate con ojo.
Dicho esto me aprte un poco de la barra y cogí a Afry por la cintura quien estaba en una acalorada conversación.
-Hola
Dije sonriendo
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Hilena Sáb Feb 13, 2010 12:49 am

Asentí a lo que me decía mi vampirito mientras mis ojos e posaban en..... La librera mmm
Note un escalofrío por su cuerpo al percibir su dulce aroma entre la multitud.
Seguí a mi Schlange hasta justo donde estaba Afry, que hablaba con mi golosina.
Me acerque lentamente sin quitarle el ojo para situarme justo al lado de la terantropa y mi vampiro
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Feb 13, 2010 12:52 am

Senti como alguien me cogia por la cintura, sin duda seria el, gire un poco la cara para verlo.
- Hola, esta es Claudia... - hice un gesto con la mano señalando al vampiro - Este es Schlange.
Dije mientras sonreia y plantaba un beso en la mejilla de mi protector.
Apoye mis brazos sobre los suyos que me sujetaban por la cintura.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudia Stevenson Sáb Feb 13, 2010 12:54 am

Sonreí a la camarera, que fue tan atenta conmigo, y en ese instante escuché que alguien me susurraba al oído. Me giré y ví a Afry; esbocé una gran sonrisa mientras me acercaba a ella para darle dos besos. La cogí de los brazos suavemente y exclamé:

- ¡Afry! ¡No sabía que estarías aquí! ¡Estás guapísima! - en ese instante, un hombre se nos acercó; ví que enlazaba a Afry por la cintura y sonreí - Eh, hola... Afry me ayudó el otro día con unas compras...

Otro movimiento llamó entonces mi atención y ví a una chica aparecer junto a Afry y su chico. Fruncí el ceño al verla y entonces la recordé con una sonrisa.

- Tú compraste una novela el otro día en mi tienda. ¿Qué tal todo?
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Feb 13, 2010 1:01 am

Estaba contenta de tenerla por alli tambien con nostros.
Pero entonces miro hacia un lado e imite su gesto, alli estaba Hilena plantada mirandola fijamente y sonriendo pero cuando Claudia dije aquello me recordo que ella era la librera de la que tanto habia disfrutado beber. Un poco enfadada volvi a mirar a Claudia
- Tu si que estas preciosa. - Sonrei de nuevo - Pues ya me ves por aqui, Schlange a comprado el local y bueno nos encargamos de la decoracion Hilena y yo.
Dije mientras señalaba a la vampiresa
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Feb 13, 2010 1:02 am

Vi que la cosa en la barra estaba un poco calmada, asi que me fuí a hacer una rueda de reconocimiento por fuera.
Vi un grupito que estaba hablando y eran mi jefas y mi jefe con la chica que me pidió la coca-cola, asi que me dirigí hacia ellos.

Disculpad, queries otra copitaaa??- dije sonriente, la fiesta continuaba y queria que no pasaran sed. Le tendí la mano hacia la copa de Afry que estaba ya vacia.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Sáb Feb 13, 2010 1:04 am

- Hola, por lo que veo os conocéis todas no?
Dije sonriendo
- Así que tu le vendiste la edición de Les Misérables? supongo que tu la ayudarías mucho en su elección, me encanta esa novela sabes? Tuve la oportunidad de conocer a Víctor Hugo en 1863 tuve un ejemplar firmado por el durante muchos tiempo.
Añado con una sonrisa, mostrando a conocer mi afición por la lectura.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Feb 13, 2010 1:08 am

Asenti ante Claudine que me ofrecia otra copa
- Pero esta vez, no la llenes tanto de wiskhy o tendras que llevame en brazos hasta casa
Comente mientras me reia y escuchaba atenta la historia de aquel libro.
Schlange podrias haber conocido a mucha gente de epocas muy pasadas. Me gustaria hablar un dia con el sobre todo eso.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Hilena Sáb Feb 13, 2010 1:09 am

- A si[i] es!!!
Solté de sopetón mientras ignoraba a la estúpida terantropa.
- Espero que disfrutes de nuestro local, bueno.. y espero verte mas por aquí.
dije sonriendo de forma picara.
Apoye una e mis manos al hombro de mi vampirito mientras con la otra jugueteaba entrelazando mis dedos en el pelo.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudia Stevenson Sáb Feb 13, 2010 1:15 am

Asentí con la cabeza a la camarera y le acerqué mi coca cola para que añadiera un chorrito del mismo whisky que tomaba Afry; ante sus palabras, respondí:

- ¡Vaya! ¿Lo habéis decorado vosotras? ¡Pues os ha quedado precioso! hay bastante gente aquí, esto está muy movido...

Schlange empezó a hablar y le miré, pero la sonrisa se me quedó helada en la cara ante sus palavras. ¿Que había conocido a Victori Hugo? Entonces él...

- Oh... tú... bueno, tú eres entonces... - solté una risita nerviosa, estaba quedando como una tonta ante todos ellos - Oh, vaya... no... no lo parece...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Feb 13, 2010 1:18 am

Cogí la copa de Afry y la otra muchacha, y me dirigí hacia la barra de nuevo. El Wisky era muy fuerte, asi que decidí preparar a mi "jefa" otra bebida un poco mas suave y por supuesto a la otra chica le eché un chorrito de wisky como queria.
Empecé a mezclar Vodka negro, con los hielos, y le eché licor de mora, me habian dicho que estaba buenisimo, asi que esperaba que le gustara a Afry.
Salí de la barra y me dirigí otra vez al gurpo, y le dije a Afry - Toma esto no es wisky pero pruebalo, dicen que esta buenisimo, si no te gusta me lo dices y te preparo otra cosa. Chicos algo que ofreceros? -dije mirando a los demas y devolviendo su copa a la chica y le ofrecí la mano.- Claudine, encantada!
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Feb 13, 2010 1:27 am

Me encantaba la disposicion de aquella chica a la hora de pasearse preguntando a la gente si queria algo, aparte de esta pendiente de la barra a la par que su otra compañera.
Acepte la copa con un asentimiento, bebi un poco y me pase la lengua por los labios
- Esta buenisimo, una delicia... si te pido mas a lo largo de la noche, ya sabes que prepararme.
Dije mientras levantaba la copa y brindaba con Claudia
Ella se habia quedado algo cortada con el comentario de Schlange, pero al fin y al cabo estaba en un bar de vampiros, algun tendria que encontrarse.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Schlange Sáb Feb 13, 2010 1:30 am

La chica pareció algo estrañanda ante nuestra condición, parecía que no se había dado cuenta de que era un bar de vampiros y que no podías tirar una piedra sin darle a algún ser de la noche,
- Si así conocí a Víctor Hugo en uno de mis múltiples viajes a París.
Añadí desviando el tema por cortesía.
Gire la cabeza hacia Claudinne
- Tráeme otra O negativo porfabor.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Feb 13, 2010 1:35 am

Una 0 negatiavo dije para mis adentros para que no se me olvidara, me volví a mi puesto de trabajo. Mientras se calentaba la botella estuve atendiendo algunos clientes que estaban esperando a que la otra camarera les sirviera.Cuando termino de calentarse, y ya estuvo la barra despejada, me acerqué a el vampiro y le dí su bebida - Aqui tienes. - le sonreí y me fuí por el resto del establecimiento haciendo lo mismo que con el grupillo de jefes.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Hilena Sáb Feb 13, 2010 1:35 am

- Que pasa Cariño no te gustan los vampiros?
Dije con tono burlón mientras me acercaba mostrándole mis colmillos
Note como en pocos segundos el pulso se le aceleraba, empecé a reír acaloradamente.
- Cielo, solo era una broma al fin y al cabo te recuerdo que yo misma estuve en tu librería y hubo ningún percance.
Reí de nuevo dirigiéndole una mirada picara a Afry.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Sun Bennet Sáb Feb 13, 2010 1:37 am

Despues de mas de una hora trabajando en un par de cosas en la AVL, mire en mi agenda para recordar que tenia una fiesta muy importante en The Last Bite, despues de que lo comprara el nuevo sheriff de Baton Rouge.
Entonces mas rapido de lo que pensaba que podria hacerlo, me prepare un poco el pelo y me enfunde en un vestido negro elegante y discreto.
Cogi mi coche y llegue al sitio donde estaba ya todo lleno de gente esperando en la entrada.
El chico desde su puesto me vio dirigirme hacia alli y me abrio la puerta sin esperar mas tiempo.
- Gracias
Dije mientras me dirigia dentro, estaba todo espectacular, los colores eran vivos, aun siendo un blanco y negro.
Me dirigi a la barra redonda del centro del local y me sente en una butaca vacia esperando a que alguna de las camareras me atendiera.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Hayde Levedev Sáb Feb 13, 2010 1:38 am

Seguía paseandose por el lugar, era perfectamente perfecto, nunca había visto un cambio tan radical en el Last Bite, y les había quedado muy guapo. Se fué mordiendo las uñas por la pista, hasta que se encontró con la camarera. Pronto varias escenas vinieron a su mente y reconoció a Claudine.

_¡Ooooh cariño no te había reconocido! - Medio exclamó, estirándose para abrazarla. - ¿Como has estado? Sirvete algo de la barra, yo invito. - Le sonrió amablemente, guiñándole un ojo.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Feb 13, 2010 1:43 am

Mira a la vampiresa que habia soltado aquella joyita. Desde luego preferia no haber sabido que habia bebido de ella sin mas.
- Claudia, donde esta Chris?
Pregunte divertida ya que sabia que era su novio y no lo veia por alli.
Esperaba que eso hiciera que Hilena se retuviera un poco en sus comentarios.
Aun asi la sonrei e intente hacer como si no estuviera.
Y pensar que hacia dias habiamos estado tan tranquilas charlando?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Feb 13, 2010 1:44 am

Me quedé un poco sorprendida cuando la chica se dirigió hacia mi, ohhhh esos ojossss"!!!! y me abrazo.
Ohh!! peroooo guapisimaaaa, no te habia reconocido, es que eso de no mirarte a los ojossss...No se pueden olvidar esos ojos azulones jeje. Me tengo que volver a la barra que me estan esperando, vente para allá si quieress- dije mientra me dirigia hacia mi puesto donde se encontraba una chica en un taburete esperando.
Me posicioné y la pregunte.- que se te ofrece?- mientras sonreia y la decía amablemente.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Hayde Levedev Sáb Feb 13, 2010 1:49 am

Rió ante su comentario, aunque solo la lograban reconocer por sus ojos y su cabello. Se acercó junto a ella hasta la barra, apoyando el codo en una de las esquinas de la redonda barra llena de bebidas.

_ Gran fiesta, ¿Verdad? -
Comentó, sonriendo. Pronto la muchacha morena no estaba por ningun lado. Esa chica era extraña, muy extraña, y Hayde pudo jurar haberla visto vomitar algo rojo. Muchos decían en susurros que la morena era algo parecido a un demonio. No creía mucho en esas cosas pero hay una primera vez para todo.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Feb 13, 2010 1:53 am

La verdad es que si, no pensaba que podía venir tanta gentee, - dije sonriente- me estan dando trabajo, asi que yo encantada. Y bueno que ha sido de tu vidaa??- dije mientras sacaba una cuentas botellas de TB.- quieres que te ponga algo???- mientras me sacaba una coca-cola para mi, estaba sequísimaaa.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Sun Bennet Sáb Feb 13, 2010 1:59 am

Sonrei a la camarera que se habia acercado a mi.
- B positivo
Pedi directamente mientras esperaba a que calentara la botellita y despues me la sirviera.
Mire al rededor, toda la gente que habia acudido a aquel evento, no habia faltado casi nadie.
En cuanto viera al dueño, Schlange, lo felicitaria por la gran apertura y la decoracion del local
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Hayde Levedev Sáb Feb 13, 2010 2:00 am

_¿Mi vida? Nada interesante. - Pronto recordó a su Enviado y se sonrojó ligeramente. - Solo... me he enamorado de alguien, pero no digas nada. - Imitó que cerraba su boca con un cierre, y luego le echaba llave y tiraba la llave al suelo. Pronto soltó una risita alegre.

Le echó otra mirada al lugar, y vió la mesa de mezclas con el Dj probando música. - ¿Vamos a bailar un rato? - Le preguntó a Claudine, aun con la vista pegada a la pista de baile.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal) - Página 2 Empty Re: ¡Fiesta Apertura The Last Bite! (Roleo Grupal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.