Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]
4 participantes
:: Cave Springs :: Plaza Mayor
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]
Bien... Pues ahora mismo estoy bastante... Busque la palabra que se acercara mas a lo que queria decir Acojonada
Titxu Kitching- Habitante
- Cantidad de envíos : 188
- Bienvenida a mi mundo.- dice simple, el tío estaba tremendamente jodido, dos vampiros que lo persuadían y ambos no es que fueran angelitos. Suspira levemente. - Tranquila, todos los humanos se han acostumbrado, no creo que tu te quedes atrás.- explica.
Devon Marshall- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 727
Me sente con las piernas cruzadas sobre el banco, girada hacia el Tardare mucho, si es que algun dia me lo creo... Me encogi de hombros Y cuentame, como son? Como distinguirlos? Como convatirlos?
[En la mente de Devon]
De repente Titxu no era ella. No era su cabeza, era la de Judah, pero el resto del cuerpo seguía siendo de Titxu.
- Y cuéntame, ¿Cómo son? ¿Cómo distinguirlos? ¿Cómo combatirlos? - La cabeza de Judah pasaba su lengua por sus colmillos.
Luego todo volvió a la normalidad.
De repente Titxu no era ella. No era su cabeza, era la de Judah, pero el resto del cuerpo seguía siendo de Titxu.
- Y cuéntame, ¿Cómo son? ¿Cómo distinguirlos? ¿Cómo combatirlos? - La cabeza de Judah pasaba su lengua por sus colmillos.
Luego todo volvió a la normalidad.
Judah K. Broderick- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 86
El chico alucina, todavía no le había sucedido aquello. Quizás Titx se extrañara, pero pronto Devon se aparta lo máximo posible de ella, mirándola con locura, asustadizo. Judah influía en él y aquello le asustó demasiado.
- Perdona, creí haber visto una araña en tu pelo, pero no era nada.- le informa, sonriendo levemente, una mentira poco creíble, ya lo podía tomar por loco.
- Cómo combatirlos, no podemos básicamente.- miente de nuevo. - Hay que conformarse con vivir pacíficamente con ellos.- añade, no podía hablarle sobre su trabajo, podía quizás Judah saber lo qué estaba diciendo.
- Perdona, creí haber visto una araña en tu pelo, pero no era nada.- le informa, sonriendo levemente, una mentira poco creíble, ya lo podía tomar por loco.
- Cómo combatirlos, no podemos básicamente.- miente de nuevo. - Hay que conformarse con vivir pacíficamente con ellos.- añade, no podía hablarle sobre su trabajo, podía quizás Judah saber lo qué estaba diciendo.
Observe como se corrio de repente [no mal pensemos q nos conocemos xD] le mire extrañada, muy mucho. Escuche lo que dijo y me lleve las manos directamente al pelo, con cara de asco, me dio un espasmo en todo el cuerpo de pensarlo. Cuando me tranquilice lo escuche... Alguna manera habra Dije aun sin estar mu convenvida de lo que dijo
( No puedes decir que "se apartó"?, andas provocando xDDDD Pero qué bien me conoces! xD )
- Bueno, que se quemen con la luz del sol, atravesarles con una estaca... cortarles la cabeza....- enumera, evidente. - Ya sabes, lo típico.- le explica, haciendo aspavientos. - Pero no creas que ellos se dejan.- añade, riendo levemente.
- Bueno, que se quemen con la luz del sol, atravesarles con una estaca... cortarles la cabeza....- enumera, evidente. - Ya sabes, lo típico.- le explica, haciendo aspavientos. - Pero no creas que ellos se dejan.- añade, riendo levemente.
[no provoco joder, es lo primero qe se me a venido a la cabeza.. qe puede ser q este pervertida totalmente, no lo niego.. Pero avisaba, porqe como as dixo i e dixo.. Te conozco ¬¬ Y no soi la unica qe ta pervertida visto lo visto xD]
Claro, lo tipico de... Cuentos Murmure lentamente. Y si te muerden... Te convierten en vampiro?
Claro, lo tipico de... Cuentos Murmure lentamente. Y si te muerden... Te convierten en vampiro?
(Mola todos pervertidos! Yeah xd)
Niega con la cabeza. - A mi ya me mordieron, sólo te convierten si te quitan toda la sangre y te dan de beber de la suya.- le informa, evidente.
Niega con la cabeza. - A mi ya me mordieron, sólo te convierten si te quitan toda la sangre y te dan de beber de la suya.- le informa, evidente.
[ ]
Entonce si te muerden no te pasa nada? Me estaba causando mucho interes hablar de este tema. Queria saber todo lo posible sobre los vampiros...
Entonce si te muerden no te pasa nada? Me estaba causando mucho interes hablar de este tema. Queria saber todo lo posible sobre los vampiros...
- Te hacen daño, evidentemente y depende de cuanto te quiten de sangre te sientes más débil.- le explica evidente, mientras asiente. - Pero acabas recuperándote.- añade,
Ahm... Y existen mas... Personas diferentes a parte de vampiros? En ese momento no sabia si estaba viviendo una situacion real o no
- Más gente algo rara?- pregunta alzando una ceja. - Así es.- asiente con seriedad. - Pero no son tan peligrosos como los vampiros.- explica.
Y que tipo de gente es? Mire a todos los viandantes que paseaban tranquilos por laplaza, niños jugando y comiendo helados, abuelitos paseando de la mano, no se veia nada extraño en ellos
- Videntes, ya sabes, los que leen la mente.- explica, levemente, no se quiere meter mucho en el tema. - Y teriántropos, que se transforman en animales.- añade, simple, contemplando a la gente del lugar.
Claro... Se convierten en animales y leen las mentes... Trague ruidosamente... Ok, eso se estaba pasando de fantasioso.. Eso ya era de completos locos. Me comenzaron a entrar sudores exagerados. Si estaba en un sueño, esperaba poder despertar en ese momento, y al abrir los ojos, ver a mi madre y a mi padre y olvidarme de tantas tonterias
- Yo soy un vidente.- le informa, con seriedad. - Si quieres puedes probarme.- añade sonriendo. - Piensa algo, yo te digo qué es.- dice, abriendo las fronteras, dejando que todo entre en su mente.
Tu un vidente? Alce una cjea. Vale, ya que estaba metida en semejante lio, que perdia por probar? "Ok, veamos, quiero que todo esto sea coña y que mañana cuando despierte, solo halla sido un mal sueño todo esto"
- Ojalá pudieras despertar mañana de un mal sueño como este, pero es la cruda realidad, soy un vidente y hay teriántropos y vampiros. - firme. - necesitas más pruebas?- alza una ceja.
Ok, en ese momento me falto aire y oxigeno que entrara en mi cuerpo. Sentia como si el aire se me atragantara el aire.Le mire, no podia creerlo, era veridco, lo acababa de comprobar, pero me costaba creerlo. Por un momento senti miedo... De el
- No tengas miedo de mí, no soy malo.- le informa sonriendo. - Es más, mira...- dice, mientras le coge una mano y cierra los ojos, haciendo que fluya una sensación de relajación y de tranquilidad en ella, aquello lo agotaba, termina por abrir los ojos y descansa, sin siquiera hablar, observando cómo reacciona ella.
Fui a contestar, a rebatirle, pero mi cuerpo comenzo a sumirse en un estado de sumo relax, senti como todos mis musculos se relajaban, como toda la tension de mi cuerpo se esfumaba por momentos. Cerre los ojos disfrutando a tope de la sensación. Segundos despues los abri, mirando a Devon Wow Fue lo unico que pude articular. Le mire, parecia cansado, tenia mala cara Estas bien? Preocupada
Sonríe levemente. - Tranquila, me recuperaré en cuestión de minutos.- le informa, sonriendo, inspirando y espirando.
Saque el botellin de agua que tenia en la mochila y se lo pase No esta muy fria.. Pero servra... Volvi a buscar en la mochila y saque un huesitos *O* Y ten, tambien ayuda
Le da un trago a la botella de agua y suelta un suspiro. - Mucísimas gracias.- dice, asintiendo. Ve el huesito (Ya me metiste hambre ) y lo abre, pronto lo parte en dos y le da un trozo a ella, no necesitaba mucho más. Comienza a comer con lentitud.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6