¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

De camino a casa [Libre]

2 participantes

:: Englewood :: Jardín

De camino a casa [Libre] Empty De camino a casa [Libre]

Mensaje por Lilith Wilson Jue Oct 08, 2009 8:05 pm

Se me había hecho demasiado tarde, no me gustaba nada tener que cruzar el jardín a estas horas de la noche pero no me quedaba más remedio, sino me hubiera entretenido tanto con mi amiga en ese bar por lo menos hubiera podido coger un autobus que me llevara a casa.
Seguí avanzando, cuando pasé por delante de la fachade del cementerio no pude evitar tener un escalofrio, en ese mismo cementerio estaban enterrados mis padres a pesar de haber estado toda nuestra vida viviendo en Nueva York mi tia decidió que lo mejor era enterrarlos aqui para que estuvieran cerca de la familia.
Me pusé la capucha de la sadudadera y saqué del bolsillo derecho mi mp3, busqué una canción que me gustara e inmediatemente me puse los cascos en los oidos al menos con la música se me haría el camino más corto.
Lilith Wilson
Lilith Wilson
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 7

De camino a casa [Libre] Empty Re: De camino a casa [Libre]

Mensaje por Teenbi. Lun Oct 12, 2009 11:47 pm

Empecé a caminar, otra noche agotadora del local, "al menos hoy me habían dejado salir antes por aquel lío con uno de los vampiros, mira que intentar acercarse a mí... Estúpido, más que estúpido, bueno, al menos ahora le castigaran, pobre..."
Como siempre tenía que volver a cruzar aquel gran jardín para volver a mi piso, a mi adorable y cálido piso, silencioso de voces y mentes, nada que me estorbase. Mis pasos eran lentos, los tacones de doce centímetros obligatorios en el uniforme de bailarina era el único calzado que podía llevar, me había olvidado de coger las zapatillas de recambio. Empecé a sentir algo de frió y subí por completo la cremallera de mi cazadora, los pitillos estaban realmente fríos y pegados a mi piel, algo que detestaba por completo. Y fue entonces cuando vi una mente a unos metros, la oscuridad y los arboles no me dejaban ver a aquella persona... Era una chica," joven, algo, asustada? No, más bien, atormentada, sí... Era aquel cementerio y algunos de sus seres queridos, claro, como no, enterrados allí, podía escuchar una leve melodía de fondo... Para muchos la música era olvidar..."
Caminé más rápido, me daba pena verla allí sola, sí me hacía su "conocida" no tendría tanto miedo, ante cualquier peligro podía avisarle y correr. Al llegar a su espalda hice que chocaba con ella, pude ver que su MP3 caía de su bolsillo, de un agil movimiento lo cogí- Oh! Lo siento, no te había visto... Iba ensimismada en mis pensamientos -reí un poco mientras le extendía con cuidado el reproductor de música.
Teenbi.
Teenbi.
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Lilith Wilson Miér Oct 14, 2009 11:05 pm

No pudé evitar sobresaltarme y pegar un pequeño grito al notar a alguien chocarse contra mi, mi mp3 se me callo del bolsillo, genial ahora tendría que comprarme uno nuevo me giré rapidamente y vi a una chica que lo sostenia quede sorprendida por sus reflejos a mi sin duda no me hubiera dado tiempo a congerlo siempre había sido algo torpe.
-No importa no te preocupes yo tambien andaba algo distraida-heché una rapida mirada al cementerio para despues volver a mirar a la chica que tenía enfrentre, parecía simpatica me sentía un poco estupida por haberme asustado de esa manera debería estar acostumbrada a pasar por el jardín no era la primera vez que lo hacía de noche-Gracias-dije mientras cogía el mp3 y volvía a guardarmelo en el bolsillo.
Lilith Wilson
Lilith Wilson
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Teenbi. Sáb Oct 17, 2009 2:03 am

Me quedé mirándola un instante- Te encuentras bien? Te veo nerviosa -le dije con cara preocupada- Vivo al otro lado del jardín, si quieres puedo acompañarte o algo -le dije sonriendole, no era plan de dejarla sola realmente. Analicé su mente cuando vi que eran sus padres quienes estaban allí, estaba nerviosa o algo así por eso, volví a sonreirle amablemente.
Teenbi.
Teenbi.
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado