¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Diario de una Pelirrosa

Ir abajo

Diario de una Pelirrosa Empty Diario de una Pelirrosa

Mensaje por Titxu Kitching Dom Sep 20, 2009 9:37 pm

Veamos, como se empiezan estas cosas... Algo asi como Querido diario?

Bueno, pues eso, Querido Diario:
Para empezar no se que hago contandole a un trozo de papel mi vida, porque no eres mas que un trozo de papel.
En fin, ya puestos, te contare.

Hace escasamente una semana, llegue a Cave Spring, quien me iba a decir que yo volveria por aqui, pero los hechos pasados me obligaron. Te preguntaras que hechos son esos (Que digo, una hoja d papel no se puede preguntar nada), bueno pues hace un par de mese mis padres murieron en un accidente. Como o en esos momentos no tenia aun los 18, me metieron en un orfanato. Pero poco me duro la estancia alli, hace tres semanas hice los 18, y si me largue.
Me entere de que no era la unica Kitching viva, supe que mi abuelo vivia todavia en Cave Spring, el sitio donde ahora me encuentro. Asi que viaje, emocionada hacia aqui.

Sabes? En cuanto llegue me lleve una gran sorpresa, me encontre a Devon Marshall, era mi vecino aqui, en CS. Fue genial reencontrarmelo.

Bueno, sigo... El me ayudo a buscar a mi abuelo. Fuimos a la casa que vivia el, mi abuelo, no sabes lo emocionada que estaba en serio, pero al llegar alli no encontre lo que esperaba. Me dijo un señor que mi abuelo habia muerto. No sabes lo mal que me sento eso.. Todavia estoy asimilando que ahora me encuentro sola... Mierda... Voy a cambiar rapido de tema, porque ya he llorado bastante estos dias.
No estoy del todo sola tampoco... Devon me a ofrecido su techo para vivir, el no tiene ni la menor idea de cuanto le agradezco todo el apoyo que me a dado... Puede que le haga un regalo *O*

Hablando de Devon... El me conto que aqui en este pueblo existian criaturas no humanas... Vampiros... Y bueno.. El es un vidente, es genial.. Me lee el pensamiento!!!
Y hablando de vampiros.. No le crei hasta la noche de la fiesta en el lago. Fue.. Bueno, fue suficiente para creermelo. No sabes ahora el miedo que tengo metido en el cuerpo.
Y sabes lo mas raro de todo? VENDEN SANGRE FRESCA EN LAS TIENDAS!! O_O



Em fin.. Ya has podido ver, trozo de papel... Que las cosas no van del todo bien.. Solo espero que esto se calme con los dias. Bueno.. Te dejo, voy a hacer algo de comer. Estar bajo el techo de otra persona me obliga a hacer todo lo que este en mi mano, y pese a que el tenga miedo de que yo me meta en la cocina, lo voy a hacer.

Hasta otra papelillo Wink

* Titx *
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.