¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Diario de Travis

Ir abajo

Diario de Travis Empty Diario de Travis

Mensaje por Travis Thad Jue Dic 31, 2009 12:09 am

Seattle, algún día de Noviembre

No sé muy bien como empezar esto, no soy bueno contando mis cosas y aparte no tengo mucho que contar, llevo en el hospital tantas semanas...
Escribo en este cuaderno por recomendación de mi terapéuta, la fantástica aunque a veces fría Debra Forbes que seguro sonreirá con su perfecta y cara sonrisa cuando lea esto.
Al parecer mi memoria parece estar un poco estropeada después de tantos ataques y escribir un diario puede ayudarme, pero como esta es la primera vez que escribo haré un breve resumen de mi estancia en el hospital.

Desperté aquí, en esta misma habitación, con un fuerte dolor de cabeza, nauseas y un sabor de boca realmente indescriptible. Pasaron unas horas cuando me enteré que me habian operado, que yo habia firmado los documentos para la operación y que mi hermanastro se habia ocupado de los de ingreso. Yo no recordaba apenas nada, solo recordaba a Madison.

Al día siguiente por fin pude verme en un espejo. Tenia un buen vendaje en la cabeza y estaba muy flacucho. Bueno, aún lo estoy, he perdido mi forma física, dejé la silla de ruedas hace un par de semanas y apenas me quedan un par de días para terminar la rehabilitación y que me den el alta.

A día de hoy no me he acostumbrado a verme con tan poco pelo. Dicen que así me queda bien, que parezco un militar pero no termino de verme.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Diario de Travis Empty Re: Diario de Travis

Mensaje por Travis Thad Jue Dic 31, 2009 12:31 am

Hoy he tenido mi última sesión con Debra. Me ha ayudado bastante, me ha abierto los ojos con los que por cierto veo perfectamente después de todo este lío de hospital.
Debra me ha hecho ver que nada es definitivo, que se puede hacer borrón y cuenta nueva cuando uno quiera. Y eso es lo que voy a hacer. Volveré a Englewood y me quedaré allí. Empezaré mi vida de nuevo y me centraré en ser feliz, vivir en tranquilidad.

Lo de estar tan delgado me preocupa mucho, estoy todo el día pensando en ello. En cuanto esté en Englewood me dedicaré a recuperar mi cuerpo. Quiero tener un nuevo trabajo y un nuevo apartamento. Tengo una buena cantidad de dinero asi que lo primero que haré será comprarme un saco de boxeo y una tabla de surf. Estoy deseando salir de Seattle.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Diario de Travis Empty Re: Diario de Travis

Mensaje por Travis Thad Jue Dic 31, 2009 12:39 am

¡¡¡Por fin me han dado el alta!!! Orson me ha acompañado en todo momento, estamos en el tren de vuelta. Mi relación con Orson se ha vuelto rarísima. No entiendo por qué me ayuda tanto... yo solo agradezco su atención, pero nada más. Mi terapeuta me dijo que si él no mostraba acercamiento yo tampoco debería hacerlo, que ya hice suficiente todos estos años, pero después de lo de Madison... no sé, no lo entiendo. Orson se pasa el día callado, como si fuese mi guardaespaldas o algo así. Ni me atrevo a preguntarle por Madison, otro tema bastante peliagudo.

Todavía sigo pensando en Madison, pero he logrado pensar en ella como una amiga... o eso creo, o eso quiero creer... no sé, es confunso, no se que opinión guarda ella en todo esto. Debra me dijo que lo mejor era llevar el tema con naturalidad y honestidad, poner las cosas claras antes de hacer nada, asi que no sé como reaccionaremos si nos volvemos a ver, desde luego espero estar más presentable entonces.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Diario de Travis Empty Re: Diario de Travis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.