Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Incluso los solitarios tienen conflictos familiares
3 participantes
:: Cave Springs :: Zona Residencial :: Loft Parker
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Incluso los solitarios tienen conflictos familiares
Casi una semana y media después ya me dieron el alta. Me sentía genial, más fuerte, más vivo. Todavía tenía vendado el hombro pero sólo serían unos días. Ahora que yo era el único que estaba en mi cabeza todo parecía distinto, realmente estaba vivo, otra vez.
Salí del hospital y me dirigí a casa de Madison. Quise darle una sorpresa por eso no la avisé de nada. Al llegar al edificio estaba abierto, estaban limpiando. Con la llave en una mano y una orquidea blanca en la otra, la única que siguió viva de un ramo que me regalaron las enfermeras, subí hasta la casa. Metí la llave despacio, intentando no hacer ruido. Abrí la puerta lo más despacio que pude para que no sonara y entré. Todo estaba en silencio, parecía que Madison no estaba allí. Fui habitación por habitación buscándola.
Salí del hospital y me dirigí a casa de Madison. Quise darle una sorpresa por eso no la avisé de nada. Al llegar al edificio estaba abierto, estaban limpiando. Con la llave en una mano y una orquidea blanca en la otra, la única que siguió viva de un ramo que me regalaron las enfermeras, subí hasta la casa. Metí la llave despacio, intentando no hacer ruido. Abrí la puerta lo más despacio que pude para que no sonara y entré. Todo estaba en silencio, parecía que Madison no estaba allí. Fui habitación por habitación buscándola.
Orson Hewer- Habitante
- Cantidad de envíos : 199
Re: Incluso los solitarios tienen conflictos familiares
El amigo de Travis, el que no me había caído demasiado bien, me llevó de Englewood a casa. Yo no estaba como para conducir, ya volvería a por el coche. Los efectos del alcohol se habían rebajado, pero hubiese dado positivo en cualquier control. Metí la llave y salude a Peter, el portero, cuando pasé por su lado para llamar al ascensor. La única vivienda que había en el último piso era la mía así que me fui quitando la chaqueta para acelerar las cosas, solo quería irme a la cama.
Metí la llavé en la cerradura y entré en casa. Las luces estaban encendidas. La única persona que tenía la llave era Orson, y no recordaba que le fuesen a dar el alta aquel día.
- ¿Quién hay?
Metí la llavé en la cerradura y entré en casa. Las luces estaban encendidas. La única persona que tenía la llave era Orson, y no recordaba que le fuesen a dar el alta aquel día.
- ¿Quién hay?
Madison Parker- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 597
Al descubrir que no estaba me quité la chaqueta y la dejé sobre una silla. Dejé la orquidea sobre la encimera de la cocina y me fuí al sofá, donde me tumbé, me quité los zapatos con los pies y me puse a mirar al techo. Madison y yo... eramos incompatibles. No había día en que no pensara en ella, hasta que llegué a esa conclusión. No la conocía mucho, pero sabía que eramos como el día y la noche. Dos polos opuestos.
Dándole vueltas a la cabeza me quedé dormido.
Unas horas más tarde me desperté, Madison todavía no estaba en casa. No sabía qué hacer, en una casa tan grande me sentía muy pequeño, insignificante. Fui a la habitación de Madison, al ir descalzo noté que había pisado algo. Levanté el pie y vi que era un botón, parecía un botón de una camisa. Seguí andando y me encontré otro, igual que el anterior. Los recogí y me los guardé en el bolsillo.
Me aburría demasiado, no tenía nada que hacer. Al morir... al morir el vampiro del que decidí no volver a nombrar nunca, no tenía nada que hacer, nada de papeleo. Recordé que Travis trajo mis cosas a casa de Madison asi que las busqué.
Al encontrarlas me senté en el suelo y las abrí, me alegré al ver mis cosas de nuevo y me sorprendí enormemente al ver todos esos libros de un valor incalculable. Abrí otra caja donde estaba toda mi ropa, que era escasa. Saqué esa camiseta de tirantes blanca que tanto me gustaba, la que usaba siempre para estar en casa. Me quité la mía y me puse la de tirantes. En ese momentó oí la puerta, miré el reloj, era tarde y oí la voz de Madison. Me asomé algo tímido, eso no era lo que tenía planeado. Ella debía estar aquí y ser yo el que entrase por esa puerta. No supe como reaccionar.
Dándole vueltas a la cabeza me quedé dormido.
Unas horas más tarde me desperté, Madison todavía no estaba en casa. No sabía qué hacer, en una casa tan grande me sentía muy pequeño, insignificante. Fui a la habitación de Madison, al ir descalzo noté que había pisado algo. Levanté el pie y vi que era un botón, parecía un botón de una camisa. Seguí andando y me encontré otro, igual que el anterior. Los recogí y me los guardé en el bolsillo.
Me aburría demasiado, no tenía nada que hacer. Al morir... al morir el vampiro del que decidí no volver a nombrar nunca, no tenía nada que hacer, nada de papeleo. Recordé que Travis trajo mis cosas a casa de Madison asi que las busqué.
Al encontrarlas me senté en el suelo y las abrí, me alegré al ver mis cosas de nuevo y me sorprendí enormemente al ver todos esos libros de un valor incalculable. Abrí otra caja donde estaba toda mi ropa, que era escasa. Saqué esa camiseta de tirantes blanca que tanto me gustaba, la que usaba siempre para estar en casa. Me quité la mía y me puse la de tirantes. En ese momentó oí la puerta, miré el reloj, era tarde y oí la voz de Madison. Me asomé algo tímido, eso no era lo que tenía planeado. Ella debía estar aquí y ser yo el que entrase por esa puerta. No supe como reaccionar.
Orson Hewer- Habitante
Caminé con sigilo, algo asustada al no oír a nadie.
- ¿Hay alguién?- repeti.
Llevaba los tacones de infarto en la mano, ya que no podía más. Me moría por quitarme el vestido, que era tan ceñido que me ahogaba. Cuando pasé por la habitación de invitados casi me muero del susto.
- Orson! - Me llevé una mano al pecho y luego la puse en mi cabeza, del susto me había mareado - ¿Por qué no me has avisado de que venías hoy?
- ¿Hay alguién?- repeti.
Llevaba los tacones de infarto en la mano, ya que no podía más. Me moría por quitarme el vestido, que era tan ceñido que me ahogaba. Cuando pasé por la habitación de invitados casi me muero del susto.
- Orson! - Me llevé una mano al pecho y luego la puse en mi cabeza, del susto me había mareado - ¿Por qué no me has avisado de que venías hoy?
Sonreí al verla - Quería darte una sorpresa... pero parece que sólo te has llevado un susto - Reí, todavía sentado en el suelo. Me levanté y la miré de arriba a abajo - Llevo aquí como cinco horas... ¿celebrabas algo? - Dije mirando su vestido.
Orson Hewer- Habitante
- Vaya, lo siento mucho - dije mordiendome el labio inferior - Afry me llamó para ponernos al día, y bueno - sonreí - me gusta arreglarme.
Fruncí el ceño y me reí.
- Se puede saber que haces en el suelo?
Fruncí el ceño y me reí.
- Se puede saber que haces en el suelo?
- ¡Genial! - Sonreí forzadamente - Afry vino a verme el otro día... creo que entre nosotros todo está bién... - Volví a sentarme en el suelo y metí algunas cosas que habia sacado en las cajas.
Madison me preguntó qué hacia - Me aburría asi que... he empezado a sacar mis cosas - Metí la mano en el bolsillo - Has... has perdido unos botones - Se los mostré desde el suelo - Me los he encontrado al lado de la cama - Sonreí como un niño.
Madison me preguntó qué hacia - Me aburría asi que... he empezado a sacar mis cosas - Metí la mano en el bolsillo - Has... has perdido unos botones - Se los mostré desde el suelo - Me los he encontrado al lado de la cama - Sonreí como un niño.
Orson Hewer- Habitante
- Botones? De qué hablas? - me enseño los botones y dijo que habían estado en mi cuarto. Tragué saliva - Vaya, los estaba buscando! - sonreí - gracias. Te he vaciado y limpiado los armarios, he cambiado las sábanas y bueno, creo que ya está - sonreí - voy a cambiarme ¿te importa bajar la cremallera?
El vestido negro que llevaba tenía una laga cremallera en la espalda que me resultaba casí imposible de subir y bajar, el tener a Orson ahí era un alivio.
El vestido negro que llevaba tenía una laga cremallera en la espalda que me resultaba casí imposible de subir y bajar, el tener a Orson ahí era un alivio.
- Genial, entonces ahora guardaré mi ropa- Me pidió que le bajara la cremallera. Me acerqué a ella, olía un poco a acohol y a tabaco, pero su pelo olía genial. Me acerqué demasiado, sin darme cuenta, mientras bajaba despacio la cremallera. Puse mi mano en su cintura y me acerqué a su cuello para olerlo. - Ya está. Debes estar cansada asi que no haré mucho ruido... quizá será mejor que deje para mañana lo de los armarios... Tengo unos libros aquí asi que estaré entretenido... tengo un poco trastornado el sueño, creo que estaré despierto hasta mañana - Me puse un poco nervioso y sonreí algo tembloroso.
Orson Hewer- Habitante
Me giré y le miré a los ojos, sonreí.
- Yo me voy a la ducha, y luego a la cama.
Estaba muy cerca de él y aunque sabía lo que quería hacer, no sabía como se lo tomaría. Decidí ir a lo seguro y posé mis labios en la comisura de sus labios y le di un beso.
- Buenas noches, y bienvenido de nuevo - le dije con una sonrisa pícara.
- Yo me voy a la ducha, y luego a la cama.
Estaba muy cerca de él y aunque sabía lo que quería hacer, no sabía como se lo tomaría. Decidí ir a lo seguro y posé mis labios en la comisura de sus labios y le di un beso.
- Buenas noches, y bienvenido de nuevo - le dije con una sonrisa pícara.
Me quedé inmóvil.
- Buenas noches, y bienvenido de nuevo - Me dijo algo traviesa
- Madison... - Cogí aire y fuerzas. Desde que Travis apareció por el hospital deseé contarselo a Madison, pero no fui capaz
- Buenas noches, y bienvenido de nuevo - Me dijo algo traviesa
- Madison... - Cogí aire y fuerzas. Desde que Travis apareció por el hospital deseé contarselo a Madison, pero no fui capaz
Orson Hewer- Habitante
Suspiré y me giré con una sonrisa en los labios.
- Sí?
- Sí?
- Travis... Travis es mi hermano - Estaba tan nervioso que no controlé las palabras - Mi hermanastro - Corregí rápidamente. Me acerqué a ella lanzado - Y quiero que sepas que estar en tu casa me incomoda, me siento un intruso - Cogí su cara y la acaricié. Hizo el gesto de hablar pero rápido puse mi pulgar en sus labios, luego los acaricié con el mismo - Y también quiero que sepas que te quiero. Que cuando estamos en la misma habitación la llenas y siento ese... ese calor que tanto hace que no sentía - La miré a los ojos y sonreí con mis labios.
Orson Hewer- Habitante
Oh, dios. Oh, no. No, no, no.
Tragué saliva y debí de poner cara de susto porque Orson me miraba raro. Me acababa de decir que me quería y yo me había quedado sin palabras. Me sentía como una mentirosa, me sentía sucia, iba a explotar a llorar en cualquier momento. Pero no, sentí como me mareaba.
**
Tragué saliva y debí de poner cara de susto porque Orson me miraba raro. Me acababa de decir que me quería y yo me había quedado sin palabras. Me sentía como una mentirosa, me sentía sucia, iba a explotar a llorar en cualquier momento. Pero no, sentí como me mareaba.
**
- ¿Qué? ¿Qué pasa?- La cogí de los hombros. Me sentí avergonzado como nunca antes me habia sentido - La he cagado ¿verdad? Maldita sea... - Me froté la frente y despues la cara - No tienes porqué decir nada. Me he dejado llevar... todo esto es un poco raro, todo lo que ha pasado es demasiado... ha pasado poco tiempo y... lo siento, me debería de haber callado- Me di la vuelta avergonzado.
Orson Hewer- Habitante
Me recuperé ligeramente del mareo y le cogí de la mano para atraerle de nuevo hacía mí, había perdido todas mis fuerzas.
- No la has cagado, Orson - dije en un susurro - De hecho creo que puede que sienta lo mismo, pero... - me llevé la mano a la cabeza, sentía que me mareaba de nuevo - solo ha sido mucha información junta - sonreí y dí un paso hacía él sin despegar mi mirada de sus ojos, esos que me encandilaban.
- No la has cagado, Orson - dije en un susurro - De hecho creo que puede que sienta lo mismo, pero... - me llevé la mano a la cabeza, sentía que me mareaba de nuevo - solo ha sido mucha información junta - sonreí y dí un paso hacía él sin despegar mi mirada de sus ojos, esos que me encandilaban.
- ¿Entonces? - Estaba preocupado, no entendía la reacción de Madison - ¿Qué es lo que pasa? ¿por qué te pones así? - Deseaba que la tierra me tragase, una de las situaciones más incómodas de mi vida - ¿Es porque Travis es hijo de mi padre? ¿Porque he dicho que te... porque te he dicho lo que siento?
Orson Hewer- Habitante
Negué con la cabeza.
- ¿Podemos sentarnos? Te lo explicaré todo.
En realidad no había nada que explicar, pero yo necesitaba decirle como me sentía. Hubiese preferido una ducha antes de pararme a hablar, pero no creía que pudiese tener el lujo.
- ¿Podemos sentarnos? Te lo explicaré todo.
En realidad no había nada que explicar, pero yo necesitaba decirle como me sentía. Hubiese preferido una ducha antes de pararme a hablar, pero no creía que pudiese tener el lujo.
- Claro... - Dije preocupado. La cogí de la mano y nos sentamos en la cama - ¿Es que pasa algo? ¿te ha pasado algo? - Suspiré - Esta situación me puede...
Orson Hewer- Habitante
Suspiré.
- No me ha pasado nada. Es solo que tengo sentimientos muy fuertes por tí pero Travis... Travis me mareó muchísimo el otro día y, no hicimos nada pero me siento muy mal por ello, y ahora que se que es tu hermano aún me siento peor - bajé la vista - no ha pasado nada, pero el hecho de que pudiese haber pasado me hace sentir muy mal.
- No me ha pasado nada. Es solo que tengo sentimientos muy fuertes por tí pero Travis... Travis me mareó muchísimo el otro día y, no hicimos nada pero me siento muy mal por ello, y ahora que se que es tu hermano aún me siento peor - bajé la vista - no ha pasado nada, pero el hecho de que pudiese haber pasado me hace sentir muy mal.
Reí aliviado aunque no me gustó nada que tratase con Travis - Travis... no pasa nada. Es muy extrovertido y tú... no tienes que preocuparte por nada, no estás atada a nada ni a nadie, eres libre de hacer lo que quieras, solo que Travis... no nos llevamos bien. No me cae bien, no me gusta lo que ha hecho en su vida, como se ha entrometido en todo solo porque nuestro padre sea la misma persona... Pero tú eres libre de tratar con quien quieras. Me parece genial que seais amigos... o lo que sea - Sonreí a Madison, parecía preocupada todavía.
Orson Hewer- Habitante
Le miré y me mordí el labio inferior.
- ¿Debería sentirme aliviada? Porque aún no lo siento... - sacudí la cabeza - no somos amigos, él me odia porque no quise seguir su juego. Y si todo empezó que conste que fue porque iba borracha. Yo no soy así bajo condiciones normales.
- ¿Debería sentirme aliviada? Porque aún no lo siento... - sacudí la cabeza - no somos amigos, él me odia porque no quise seguir su juego. Y si todo empezó que conste que fue porque iba borracha. Yo no soy así bajo condiciones normales.
Pegué un salto y me tiré en la cama - No he tenido nunca estos problemas... - Sonreí [b- No entiendo por qué te pones así... yo le dije a Travis que vienese a traer mis cosas aquí, tu estás soltera, eres preciosa, simpática... y Travis es así, asi que entiendo que pasase lo que pasó. Pero no tienes porqué sentirte mal, porque no hay motivos[/b] - Suspiré - Aunque... no sé... me alegra que no hicieses nada por mí - Me quedé callado unos segundos - Estás cansada. Será mejor que me vaya al salón
Orson Hewer- Habitante
Puesto así no era tan malo como mi cabeza lo pintaba. Le agradecía que me ayudase a esclarecer mis ideas y a hacerme sentir mejor. Negué con la cabeza y acerqué mi cabeza a la suya, mirando sus ojos y luego sus labios, hasta que los rocé y le besé con toda la dulzura de la que fui capaz, posando mis manos en los lados de su cuello y dejando que el momento se extendiese tanto como fuese posible. No tenía ganas de dormir, en aquel momento no.
Cerré los ojos cuando nos besamos - En... ¿en nuestra relación de confianza están permitidos los besos? - Dije bromeando - Porque es un caos no saber qué es lo que realmente sientes por mí...
Orson Hewer- Habitante
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Cave Springs :: Zona Residencial :: Loft Parker
Página 1 de 2.