¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm

Incluso los solitarios tienen conflictos familiares

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Incluso los solitarios tienen conflictos familiares - Página 2 Empty Re: Incluso los solitarios tienen conflictos familiares

Mensaje por Madison Parker Lun Sep 21, 2009 8:08 pm

- ¿De verdad hay que ponerle un nombre? - dije bromeando. Volví a besarle pero esta vez más intensamente, disfrutando de cada segundo de el contacto - ¿Esto te dice algo? - le pregunté, juguetona.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597

Incluso los solitarios tienen conflictos familiares - Página 2 Empty Re: Incluso los solitarios tienen conflictos familiares

Mensaje por Orson Hewer Mar Sep 22, 2009 2:24 pm

Me retiré a un lado, apartándome de ella - ¿Sabes? No pillo muy bien las indirectas... - Dije algo preocupado - Creo que esta es una de las cosas que necesitan nombre... quiero deshacer este lío que tengo en la cabeza
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 22, 2009 8:02 pm

Al separarse dí un bufido y me eché hacía atras, dejandome caer en la cama. Le miré.

- Ahora mismo tengo un lío en la cabeza... no he sentido esto desde hace tiempo y me cuesto asimilar. Siento algo muy fuerte hacía tí. Siempre que hago algo pienso en como te afectará, pienso en tí.. constantemente - Travis, el muy imbécil, también se había colado en mi cabeza recientemente, pero no sería un discurso muy convincente si le nombraba. Me mordí el labio inferior y me sonrojé - Creo que es lo más fuerte que he sentido por alguien a quien conozco desde tan poco tiempo... creo que... me estoy enamorando.

Sentía muy precipitado decir que le quería, a mi me resultaba muy fácil decir esas palabras pero sabía que si las decía él se lo tomaría como algo muy grande y prefería estar segura, aclarar mis ideas. En aquel momento quería estar con él, le tenía siempre presente. Esperé que aquello bastase por el momento, que pudiese esperar a que mi vida tomase un cauce que pudiese considerar normal ya que ultimamente cada día era una sorpresa.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Mar Sep 22, 2009 8:48 pm

Me di la vuelta y me reincorporé un poco apoyando mi cabeza en mi mano. Sonreí ampliamente - Lo has dicho - Me tiré sobre ella y la besé aún con la sonrisa en la boca. Rodeé su cara con mis manos - Creí que ya estabas por Travis... Es como un imán - Volví a besarla despacio. Retiré mis labios sonriendo - ¿se podría decir que estamos juntos?
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 22, 2009 8:56 pm

Correspondí a sus besos. Me sentía mejor ahora que había dejado fluir más o menos todo lo que sentía.

- Travis sólo tenía que aparecer para realmente darme cuenta - le sonreí y acaricié su pelo - Se podría decir... - Pegué mis labios a los suyos de nuevo, como si de un imán se tratase, y le besé con avidez, me gustaba la sensación que estaba experiementando.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Mar Sep 22, 2009 9:12 pm

Me bajé un poco y la abracé - Habrás alucinado al saber que tengo un hermanastro... - Suspiré - También tengo padre - Callé unos largos segundos - Quizás... debería recuperar a mi familia ¿no? Sinceramente, sabría que Travis iba a venir a mí cuando Judah se fuera, él hace su trabajo... pero le he estado dando vueltas a la cabeza y... estoy solo en el mundo - Sonreí y la miré - La mitad de solo ahora - Empezó a llover, la lluvia hacía bastante ruido pero me gustaba.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 22, 2009 9:25 pm

Pasé un dedo por sus labios mientras los miraba, levanté la vista hacia sus ojos.

- No estas solo Orson. Ahora no, al menos - puse una media sonrisa - Vas a contármelo todo sobre tí, lo quiero saber todo. En cuanto a tu familia, creo que harías bien en recuperarla. Ahora sabes que siempre tienes un lugar al que volver - rocé mis labios con los suyos un segundo - Me voy a la ducha, no se como puedes tener a un bicho apestoso entre tus brazos - bromeé mientras me incorporaba.

Última edición por Madison Parker el Mar Sep 22, 2009 9:28 pm, editado 1 vez
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Travis Thad Mar Sep 22, 2009 9:26 pm

Mientras conducía a casa decidí parar y desviarme. Fuí unos kilometros atrás y paré el coche. Me bajé y me encendí un cigarrillo. Me sentía mal, tenía un vacío en el estómago. Empecé a caminar, el lugar me resultaba conocido. Alcé la vista y comprobé que era el edificio de Madison, estaba casi al final de la calle. Andé hasta allí cuando empezó a chispear.
Estaba en frente del edificio, era tarde, no sabía qué hacer... tenía muchas ganas de llamarla. Miré hacia arriba, pude ver que la luz de su habitación estaba encendida. Me quedé al lado de una farola mirandola. La lluvía apretó, estaba realmente empapado, di unos pasos atrás hacia un techado y tiré el cigarro.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173

Mensaje por Orson Hewer Mar Sep 22, 2009 10:44 pm

Reí con su comentario. Me levanté yo también de la cama - Apenas sabemos nada de nostros - Reí mientras me acercaba a la ventana - Bueno... no es verdad. YO no se apenas nada sobre tí - En la calle, una figura dio unos pasos hacia la luz de una farola. Comprobé ante mi asombro que era Travis... o eso creí, la lluvia me impedía verlo con claridad pero por si acaso cerré la cortina bruscamente - Quieres... ¿quieres que nos duch..?- Me puse nervioso y no fui muy consciente sobre lo que decía para desviarme a mí mismo de la ventana, de Travis bajo la lluvia - Voy a por un vaso de agua, estoy sediento - Dije rápidamente
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 22, 2009 11:04 pm

- ¿Qué? - dije cuando murmuró algo que no entendí.

- Voy a por un vaso de agua, estoy sediento - dijo rápidamente mientras salía de la habitación. Aquello me pareció extraño, pero el cuerpo me pedía una ducha así que me metí en el baño, junté la puerta y me desvestí. Me metí bajo el agua caliente, me relajaba lo increíble aquella sensación. Empecé a cantar en la ducha. Hacía más de 3 meses que no cantaba en la ducha.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Mar Sep 22, 2009 11:12 pm

Tomé un vaso de agua y me estiré sobre el sofá para leer un libro. Oí como Madison cantaba mientras se duchaba.
De repente sonó el móvil de Madison, parecía un mensaje. Dudé si mirarlo o no, no sabía si le sentaría mal o... no sé. Al final decidí avisarla. Me acerqué a su cuarto.

- Madison, creo que tu móvil ha sonado... - Dijo en voz bastante alta
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Travis Thad Mar Sep 22, 2009 11:14 pm

[SMS para Madison]

- Maddy, necesito verte. Se que estas despierta, estoy en frente de tu casa. Por favor contesta
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 22, 2009 11:29 pm

Apagué el grifo cuando oí la voz de Orson por encima del agua. Ya hacía un par de minutos que había acabado, pero me gustaba estar un largo rato bajo el chorro caliente. Me escurrí el pelo y me enrollé la toalla al cuerpo.

- ¿Sigue sonando? - pregunté para saber si era una llamada. Me cepillé el pelo delante del espejo.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Mar Sep 22, 2009 11:33 pm

- No, parece que es un mensaje - Al sentir que ya habia acabado me di la vuelta y volví al sofá - O puede que haya sido una llamada perdida... no entiendo mucho sobre móviles - Sólo los usaba para asuntos de Alianzas.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Mar Sep 22, 2009 11:38 pm

Abrí la puerta del baño y salí de mi cuarto descalza, con el pelo mojado y envuelta en la toalla. Lo cogí y cuando vi el nombre que aparecía en pantalla le maldije. Lo borré sin ni siquiera leerlo antes, ahora no era un buen momento para que él me rallase, ni aquel día ni el siguiente. Volví a dejar el móvil en la encimera de la cocina, donde estaba, y seguí cepillandome el pelo en el salón.

- ¿Qué lees? - le pregunté a Orson.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 23, 2009 7:51 pm

- "Nuestro común amigo"- Cerré el libro que sujetaba con una mano - ¿No es demasiado tarde? ¿No trabajas ahora mismo? No sabía que trabajando en televisión se ganase tanto dinero...
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 23, 2009 8:17 pm

Solté una carcajada.

- Frena! Me parece bien jugar al juego de las preguntas - sonreí. - pero poco a poco. Me senté en el sofá a su lado y seguí cepillándome el pelo mientras le hablaba - Depende de dónde trabajes. Yo estaba en una cadena en alza y era la presentadora del programa. Además, tuvo mucho audiencia y bueno, no soy tonta - sonreí - Pedía aumentos y no me los negaban porque, sin ánimo de ser una ególatra, a la gente le gustaba como hacía llegar mi papel. Gané mucho dinero, si. Y ¿no es muy tarde para qué? - no había entendido a qué se refería con su primera pregunta. Se me pasó por la cabeza que preguntase por el mensaje, rogué para que no fuese eso. Entonces me vino a la mente Travis, la noche en que estuvo en mi casa, mi arrepentimiento, la noche que acababa de pasar...
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 23, 2009 8:32 pm

- Vaya... - Me quedé pensativo - Digo que es tarde para que estés despierta ¿no? Pero sabiendo que tienes bastante trabajo pues... Creo que debería buscarme un trabajo nuevo. Durante mi estancia en el hospital he decidido que... voy desaparecer del mundo de los vampiros y... puede que vuelva a Seattle, me gustaría regresar a Seattle
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 23, 2009 8:40 pm

- ¿Yo? ¿Trabajo? Lo dejé todo en Los Ángeles cuando me vine a cuidar a mi padre - me encogí de hombros - me han llamado para ver si lo había reconsiderado y quería volver a emitir en Octubre... pero les he dicho que de momento no - acababa de llegar a un lugar que, además de traerme problemas, me había dado amigos, y más que amigos. Mi expresión dejó de ser radiante cuando nombró que se marchava - ¿Te quieres ir? - dije bastante seria - Bueno, si es lo que quieres... - no voy a pararte, pensé.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 23, 2009 8:56 pm

- Hace tanto tiempo que no estoy allí... Pero vamos, que hablo de futuro - Me acerqué a ella y la besé - Ahora que puedo pensar en un futuro... - La volví a besar más apasionado y fui a su cuello, le fui dando pequeños mordiscos con los labios. Me quité la camiseta teniendo cuidado con mi brazo. Volví al cuello y me acomodé más para que ella también estuviese agusto - Creo que... esto no funciona- Miré con preocupación mi vendaje y me senté en el sofá decepcionado - Me está doliendo un poco...
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 23, 2009 9:17 pm

Me acerqué a él y le dí un beso en el cuello teniendo en cuenta su brazo. Recorrí su pecho con mi dedo indice y levanté la mirada.

- Pues iremos con cuidado ¿no? - le sonreí mientras me acercaba a sus labios posando mi mano en su pecho desnudo, le besé con cariño y destreza - Me haces sentir bien, mejor. Ahora todo tiene algo más de sentido.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Orson Hewer Miér Sep 23, 2009 10:47 pm

Sonreí con lo que me decía, pero mi herida me dolía bastante - ¿Sabes? Creo que me voy a echar un rato en la cama- Me levanté y agarré la camiseta - Esto me duele un poco - Dije poniendo mi mano sobre el vendaje.
Fui hacia la cama y me tumbé.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 23, 2009 10:52 pm

Asentí.

- Yo me quedaré un rato más - dije antes de que se metiese en la habitación.

Me fui a mi habitación a ponerme algo encima y me llevé el móvil conmigo. No lo pude evitar y miré el mensaje de Travis, demasiada tentación.Lo leí. Me puse mi ropa interior y me asomé a la calle, mirando hacia abajo. Seguía lloviendo.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 23, 2009 11:11 pm

No, no estaba. Hacía un rato que había recibido aquel mensaje y, si aquello era verdad, no creo que se hubiese empapado por... mí. Sacudí la cabeza. Me puse el camisón, pese a lo incómodo que me resultaba no dormir en ropa interior, y me aseé antes de dormir. Asomé mi cabeza en el cuarto de Orson y estaba dormido, sonreí.

Me dirigí hacia el estudio, una habitación a la que se accedía desde el espacio del salón, y saqué de la estantería la libreta floreada y de papel reciclado. Me senté en la mesa y escribí lo que mis ojos me permitieron. Volví a dejar el diario en su sitio y me adentré en mi cuarto para perderme en mis sueños.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2