Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Es bueno ver que estás en casa
2 participantes
:: Cave Springs :: Zona Residencial :: Loft Parker
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Es bueno ver que estás en casa
Justo a tiempo. Prometí a Madison estar solo dos días más en Seattle y así fue. En Seattle todo fue genial, salí exitoso de mis asuntos y creí haber tomado las decisiones para mí.
Llegué a casa de Madison y abrí la puerta algo cansado. Solté la maleta y cerré la puerta. Sonreí pensando en Madison, estaba deseando verla y que ella me viese. Yo estaba diferente, Seattle me cambió, por fin volvía a ser el que era, no un simple pelele. Recuperé mi personalidad por completo.
- ¿Madison?- Eran las dos de la tarde, tendría que estar en casa.
Llegué a casa de Madison y abrí la puerta algo cansado. Solté la maleta y cerré la puerta. Sonreí pensando en Madison, estaba deseando verla y que ella me viese. Yo estaba diferente, Seattle me cambió, por fin volvía a ser el que era, no un simple pelele. Recuperé mi personalidad por completo.
- ¿Madison?- Eran las dos de la tarde, tendría que estar en casa.
Orson Hewer- Habitante
- Cantidad de envíos : 199
Re: Es bueno ver que estás en casa
Eran las dos de la tarde. No había comido ya que no tenía apetito, no lo tenía desde el día en que Travis y yo nos escapamos. Había comido un yogur con cereales aquella mañana, por pura costumbre, pero me lo había dejado a mitad. Estaba nerviosa últimamente ya que no había sabido nada de Orson desde la última llamada, no había sabido nada de Travis aunque pensé que era para mejor, y seguía sin saber nada de Silas lo que no sabía si interpretarlo como buena o mala señal.
Tan solo había salido de casa para hacer la compra de comida que al parecer se iba a morir de la risa en la nevera, al menos de momento. El tiempo que estaba en casa lo pasaba pegada al teléfono, esperando.
En aquellos momentos estaba sentada en el sofá con la tele encendida. Estaban haciendo un programa en el discovery sobre los vampiros y todo lo que el mundo no sabía.
‘Y lo que os queda por descubrir’ me dije. Me estaba quedando dormida en el sofá cuando oí una voz conocida. Di un salto del sofá y me dirigí hacia la entrada en una carrera. Ahí estaba. Le dí un gran abrazo.
Tan solo había salido de casa para hacer la compra de comida que al parecer se iba a morir de la risa en la nevera, al menos de momento. El tiempo que estaba en casa lo pasaba pegada al teléfono, esperando.
En aquellos momentos estaba sentada en el sofá con la tele encendida. Estaban haciendo un programa en el discovery sobre los vampiros y todo lo que el mundo no sabía.
‘Y lo que os queda por descubrir’ me dije. Me estaba quedando dormida en el sofá cuando oí una voz conocida. Di un salto del sofá y me dirigí hacia la entrada en una carrera. Ahí estaba. Le dí un gran abrazo.
Madison Parker- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 597
Madison se echó a mis brazos. Nos abrazamos durante un rato mientras yo sonreía - Te he echado mucho de menos - Agarré su cara y nos besamos - Siento todo el lío de Silas... pero ya está todo solucionado... ¡y te veo bien!- Le cogí de la mano y la miré de arriba a abajo - ¿Te encuentras tú bien?
Orson Hewer- Habitante
- Ahora mucho mejor - dije con una sonrisa. Cogí su cara y le dí otro dulce beso en los labios - Tenía ganas de verte - dije ladeando la cabeza y sin dejar de sonreir. Cogí su mano y le llevé hacia el salón, me senté en el sofá. Le miré desde ahí - Te noto... diferente - me mordí el labio inferior - te sientes mejor? Cuentamelo todo.
- Realmente lo necesitaba... ¡Soy libre! He vendido todo lo que tenía de Judah y no ha habido problemas con la Alianza con mi libertad. Por fin soy una persona normal, corriente y en paro- Reí - Ah! Te he traido algo- Fui a la maleta y saqué un par de vestidos - Los compré en cuanto llegué a Seattle... ¿te gustan?- Le entregué los vestidos - Seguro que te quedan genial... aunque... ¿estás más flaca? Y te noto un poco pálida... ahora cuentame tú qué pasó con Silas
Orson Hewer- Habitante
- Me encantan! Son preciosos, Orson, me los probaré luego - le cogí la mano y sonreí - Si... últimamente no tengo hambre y hago mucho ejercicio así que seguramente sea por eso - me encogí de hombros.
Entonces me preguntó por Silas.
- Fue horrible. Fue tal cual te conté por telefono. Vino la noche en la que nos encerró, yo había acabado de recuperar la consciencia, y me empezó a decir que dónde estaban las llaves y a amenazarme... menos mal que salí de ahí, no sabía de que sería capaz.
Entonces me preguntó por Silas.
- Fue horrible. Fue tal cual te conté por telefono. Vino la noche en la que nos encerró, yo había acabado de recuperar la consciencia, y me empezó a decir que dónde estaban las llaves y a amenazarme... menos mal que salí de ahí, no sabía de que sería capaz.
Escuché y me sentí muy culpable - Tú no tienes nada que ver en esto... Lo siento mucho, menos mal que estás bien - Me acerqué y le di un cálido abrazo - Pero... ¿y Travis? ¿qué hacia allí?... Esto va a ser duro para él, ahora ha perdido su trabajo
Orson Hewer- Habitante
- Tranquilo, todo ha salido bien y no tienes la culpa de que Silas pensase que yo tenía tus llaves - me encogí de hombros. Me dijo aquello de Travis y me recordé a mi misma que tenía que decírselo antes o después, preferiblemente cuanto antes - Travis era mi cebo, él fue el que me sacó del bar ¿Qué quieres decir con que lo ha perdido?
- ¿Cebo?... no es muy típico de Silas dar tantos rodeos...- Quedé pensativo - Ya te dije que Travis trabajaba para Judah, pero ahora que he actualizado todo... ¿te acuerdas de Aceldama? Se ha acabado, ya no existe. Travis tenía un buen empleo pero Aceldama no podía seguir sin Judah, espero que Travis tenga algunos ahorros - Dije con rintintín - Lo peor es que tendré que ir a informarle, y como comprenderás no tengo muchas ganas- Sonreí y me froté la cara
Orson Hewer- Habitante
- Vaya... - arrugué la nariz - siempre puedes llamarle, si no quieres presentarte allí.
En realidad lo sentía por Travis, sentía que hubiese perdido su trabajo pero sin Judah acabaría sin hacer nada al fin y al cabo, además Orson debía hacerlo - Entonces dices que Travis estaba secuestrado por razones distintas?
En realidad lo sentía por Travis, sentía que hubiese perdido su trabajo pero sin Judah acabaría sin hacer nada al fin y al cabo, además Orson debía hacerlo - Entonces dices que Travis estaba secuestrado por razones distintas?
- Pues no sé, pero parece que Silas ha perdido la cabeza... espero que lo pillen pronto. Pero lo que importa... - Me acerqué a ella y la agarré entre mis brazos - es que estamos juntos de nuevo- La besé despacio y la miré extrañado a los ojos - Aunque te noto diferente ¿seguro que estás bien? Quizás te estás poniendo enferma - Le toqué la frente dubitativo.
Orson Hewer- Habitante
Me dejé hacer y respondí a su beso.
- Estoy bien, solo he bajado un poco de peso... - eso había llevado a que mi anemia volviese a ser un problema, pero esperaba recuperar el apetito pronto. - ¿No te preguntas cómo escapamos? - dije con arrogancia mientras acariciaba su pelo y sin miraba alternadamente sus labios y sus ojos.-
- Estoy bien, solo he bajado un poco de peso... - eso había llevado a que mi anemia volviese a ser un problema, pero esperaba recuperar el apetito pronto. - ¿No te preguntas cómo escapamos? - dije con arrogancia mientras acariciaba su pelo y sin miraba alternadamente sus labios y sus ojos.-
Me quité las zapatillas y agarré a Madison para acurrucarnos en el sofá - ¡Claro! Estoy deseando saber. Estabais en un cobertizo ¿no?... ¿Usó Travis sus visiones como ayuda para salir de allí?- Reí burlandome.
Orson Hewer- Habitante
Le dejé un poco de espacio para que se pusiese cómodo y luego me acurruqué con él. Yo llevaba una camiseta suya puesta, lo más cómodo del mundo, ya le compraría otra si le molestaba.
- Pues no! Yo salvé el día! - sonreí - a Travis casi le da un ataque porque tiene un pequeño problema con los cambiantes, pero al final lo hice! Fue la primera vez que conseguí transformarme en algo distinto a lo que soy habitualmente.
Me percaté de que era la primera vez que teniamos una conversación sobre mi otra identidad, la salvaje. Esperé pacientemente a cualquier pregunta y deseé que el problema con la gente como yo no fuese genético.
- Pues no! Yo salvé el día! - sonreí - a Travis casi le da un ataque porque tiene un pequeño problema con los cambiantes, pero al final lo hice! Fue la primera vez que conseguí transformarme en algo distinto a lo que soy habitualmente.
Me percaté de que era la primera vez que teniamos una conversación sobre mi otra identidad, la salvaje. Esperé pacientemente a cualquier pregunta y deseé que el problema con la gente como yo no fuese genético.
Reí con el tema de los cambiantes - Sí, conozco el problemilla de Travis con los cambiantes - Me alivió que Travis descubriese que Madison era una de ellos, asi se mantendría lejos de ella. Empecé a acariciar a Madison sensualmente - A mi los cambiantes... me parecen muy atractivos - Reí y la besé - Te he echado tanto de menos... - Dije mientras la besaba apasionadamente, casi sin respirar
Orson Hewer- Habitante
Me besó y saboreé aquel apasionado beso. Dejé que todos mis pensamientos y problemas desapareciesen para dejarme llevar por el momento.Cuando creía que me iba a ahogar dejé de besarle un segundo, le miré y sonrei.
- Es un alivio - murmuré antes de volver a enfrascarme en sus labios. Le cogí del cuello de la camisa y lo atraje hacia mí mientras me echaba en el sofá, sin separar sus labios de los míos.
- Es un alivio - murmuré antes de volver a enfrascarme en sus labios. Le cogí del cuello de la camisa y lo atraje hacia mí mientras me echaba en el sofá, sin separar sus labios de los míos.
Seguimos besándonos - ¿Te apetece ir al dormitorio? - Sonreí atractivo - He vuelto con más fuerzas que nunca - Me quité la camiseta rápidamente y agarré a Madison de la cintura - ¿Vamos o qué?
Orson Hewer- Habitante
Me deshice yo también de la camiseta quedándome en un precioso conjunto de ropa interior, me encantaba la lencería. Le miré pícaramente y le dí un último beso en los labios para acabar mordiendole el labio inferior antes de levantarme y dirigirme hacia mi habitación caminando hacia atrás para no desviar mis ojos de los suyos, juguetona.
Reí - ¿Quién lleva lenceria para estar por casa?- La abracé y la volví a besar. Me mordí los labios, casi sonriendo, imitándo ese gesto que ella siempre hace. Me desabroché los pantalones y fui hacia su espalda. Empecé a besar su cuello y recorrí su espalda mientras la conducía hacia el dormitorio.
Orson Hewer- Habitante
- Nunca se sabe lo que se puede terciar - bromeé cuando escuché su comentario acerca de mi ropa interior se acercó imitándome y reprimí una carcajada cuando empezó a besar mi cuerpo empezando por mi cuello. Llegamos al dormitorio y yo casi me derretía por la sucesión de besos por mi espalda, seguramente estaría ruborizada. Me dí la vuelta y pasé mis brazos por su cuello, besando sus labios como si fuese el último beso, apasionada y descaradamente. Ahora yo estaba de espaldas a la cama, él me guiaría hasta ella, no tenía ninguna duda.
Me quité los pantalones y los dejé atrás. En el dormitorio las cortinas daban una luz cálida, casi anaranjada. Mientras nos besabamos agarré a Madison de la cintura hasta echarnos en la cama - Me encantas... por fin estamos así - Dije mientras besaba su torso hacia su ombligo.
Orson Hewer- Habitante
- Al fin - murmuré mientras dejaba que me besase libremente. Fue exhaustivo, apasionante y definitivamente el mejor polvo de mi vida ¿Polvo? Sonaba a algo de una noche. Había hecho el amor como dirían en los libros. Desgraciadamente me vino Travis a la cabeza mientras yacía con la cabeza sobre su pecho. Después de lo que acababa de hacer con Orson veía la diferencia entro lo que hubo entre Travis y yo y lo que había entre Orson y yo. Travis fue un polvo fruto de la atracción sexual, a Orson le quería sin dudarlo y había sido maravilloso. Teníamos que hablar de eso, pero no en aquel momento. Demasiado perfecto para estropearlo. Dejé caer un cálido beso sobre su pecho mientras dibujaba círculos con la yema de mis dedos.
Acaricié el hombro de Madison - ¿Vas a decirme...? - Moví la cabeza para mirarla a los ojos - ¿Qué es lo que te pasa? Estás rara...- Dejé caer mi cabeza sobre la almohada - No sé como tratarte después de lo de Silas
Orson Hewer- Habitante
Suspiré y le miré más seria.
- No te va a gustar lo que voy a decir y, sin que sirva de excusa, quiero decir que lo que acabamos de hacer, ha sido increíble y te quiero, Orson. Mucho. Me he dado cuenta en lo mal que lo he pasado en los últimos días, en lo que siento cuando estoy contigo.... Pero - me miré las manos y me puse muy sería - Rompí nuestra promesa y, lo siento mucho. Estoy muy arrepentida - no me atrevía a levantar la mirada, además de mentirosa e infiel, cobarde - Estas en todo tu derecho de enfadarte conmigo, dejarme, lo que sea... pero eso no quita que te quiero como no he querido a nadie y, puede que estuviese confusa, pero ya no lo estoy. Lo prometo. Te quiero solo a ti y, no te lo he dicho antes, porque no quería arriesgarme a perderte sin antes haber compartido esto contigo.
Levanté la mirada despacio, con miedo, como quien espera una bofetada.
- No te va a gustar lo que voy a decir y, sin que sirva de excusa, quiero decir que lo que acabamos de hacer, ha sido increíble y te quiero, Orson. Mucho. Me he dado cuenta en lo mal que lo he pasado en los últimos días, en lo que siento cuando estoy contigo.... Pero - me miré las manos y me puse muy sería - Rompí nuestra promesa y, lo siento mucho. Estoy muy arrepentida - no me atrevía a levantar la mirada, además de mentirosa e infiel, cobarde - Estas en todo tu derecho de enfadarte conmigo, dejarme, lo que sea... pero eso no quita que te quiero como no he querido a nadie y, puede que estuviese confusa, pero ya no lo estoy. Lo prometo. Te quiero solo a ti y, no te lo he dicho antes, porque no quería arriesgarme a perderte sin antes haber compartido esto contigo.
Levanté la mirada despacio, con miedo, como quien espera una bofetada.
Sonreí - Lo... lo sabía - Quité mis brazos de ella y la miré a los ojos - Dilo. No tienes que andarte con rodeos. Dilo ¿qué hiciste?... ¿qué has hecho? - Sabía que algo así había pasado, conocía a Madison y su malestar era la culpabilidad. Quería escuchar las palabras claramente de su boca.
Orson Hewer- Habitante
Página 1 de 2. • 1, 2