¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Cuando todo se acaba [Madison]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Travis Thad Lun Oct 19, 2009 8:45 pm

Abrí poco a poco los ojos, todo era resplandeciente, blanco. En frente mía, un señor gordo y con bata leía algo. Era un doctor, ahora recordé todo lo que había pasado.

- ... bájale la dosis a 3'5, parece que se está estabilizando... ¿te encuentras bien, chico?- Me dijo con su cara amable.

- N-... - Llevaba una márcara de oxígene de la que no me di cuenta. Una enfermera que se encontraba a mi lado me la retiró - Me encuentrobien, estoy bien... ¿por qué tengo todos estos aparatos?- Miré todos los cables que tenía a mi alrededor - No me duele nada, respiro bien... quiero irme de aquí- El doctor agarró una silla y se sentó a mi lado, con su bloc.

- Bueno, antes de nada... soy el doctor Savoy y... no estás bien, Travis... tuviste un ataque, un episodio... ¿lo recuerdas?, ¿has tenido alguno anteriormente?- Me dijo el doctor, muy tranquilo.

Miré desconcertado al doctor. Estuvimos charlando casi una hora hasta que me dio mi diagnastico. Se despidió de mi dandome una palmadita en el hombro.
La enfermera entró en mi habitación, con mi mochila - Encontraron esto cerca de tu casa, tus documentos de identificación están en la sala de enfermeras, luego te los traigo... ¿Quieres que llame a alguien?- Me dijo mientras me volvía a poner la mascarilla. Luego me ofreció una libreta con un boligrafo. Escribí el número de Madison.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Madison Parker Lun Oct 19, 2009 10:45 pm

Sonó mi teléfono. Estaba metida en la bañera de agua caliente, con la cabeza reclinada hacia atrás, a punto de dormirme, cuando sonó. Prácticamente di un salto porque me había encargado de dejar el móvil bien cerca, por si pasaba algo como aquello. Me sequé un poco las manos con la toalla y cogí el teléfono, número desconocido.

- ¿Quién? - contesté.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Travis Thad Lun Oct 19, 2009 11:00 pm

- ¿Señorita Madison? Le llamo desde el Last Hope. Le llamo por Travis ehm... Thad, Travis Thad. Está ingresado en el centro pero tranquila, está estable. Es muy importante que reciba apoyo de sus familiares y amigos, ahora lo necesitará más que nunca. No le podemos dar información acerca de los pacientes asi que por favor, venga cuando pueda. Perdone las molestias... ¡Adios!
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Madison Parker Lun Oct 19, 2009 11:15 pm

Le mujer no me dejó hablar, soltó todo aquello del tirón y me colgó después de pedirme que fuese a verle. Antes de que colgase yo ya había salido de la bañera y me había empezado a secar. Vacié la bañera quitando el tapón y seguí secándome mientras pensaba en lo que había oído. ¿A qué se refería con 'ahora lo necesita más que nunca'? No entendía por qué me había llamado a mí, sabiendo como habíamos dejado las cosas. No supe si era lo correcto pero algo me decía que Orson debía saber aquello por poco que le importase.

Apreté el botón de rellamada en mi móvil. Un pitido, dos, tres, cuatro, buzón. Perfecto. No era muy asidua a utilizar el buzón pero lo encontré oportuno y, tras el mensaje de aquella máquina murmurando 'deje su mensaje después de la señal' dije lo siguiente:

- Orson... acabo de recibir una llamada del hospital, al parecer algo le ha pasado a Travis. Me han pedido que vaya y es lo que voy a hacer, solo para ver que pasa. Espero verte ahí. Te... - tal vez no había sido una buena idea recordarle que le quería cuando las cosas estaban tan feas, pero ya que había empezado, acabaría - te quiero.

Colgué. Me quedé un tiempo mirando el móvil, pero no devolvió la llamada. Me vestí con uno de mis vestidos cortos de algodón, hacía mucho calor aquel día, y después de arreglarme el pelo y tomar mi café, salí de casa en dirección al hospital.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Travis Thad Mar Oct 20, 2009 9:09 pm

Pasada más de una hora entró de nuevo la enfermera - Ya he llamado a tu contacto... Me resultó familiar, y el nombre también...- Dijo la enfermera para sí misma - Bueno, vengo a quitarte todo esto. El doctor quiere hacerte unos análisis, hay muchos trastos aquí que no necesitas- Dijo la enfermera, muy amable, mientras me quitaba algunos cables - Qué, vas a seguir el tratamiento?

- No lo sé...- Me apreté las sienes - Necesito pensarlo pero... sí, en principio sí. Tengo la tarjeta del seguro en mis documentos, no sé si lo habéis mirado

- Mi compañera está teniendo unos problemillas con eso, espera, en seguida vengo- La enfermera salió y volvió en unos minutos - La tarjeta es de tu trabajo ¿no? Me temo que no es válda... no existe tal trabajo

Pensé lo peor - ¿Perdona? Hace unas semanas vine aquí por un resfriado y sí que era valida... ¿qué es lo que pasa?- Dije desconcertado

- ¿Te han despedido? ¿O te van a despedir?... Hablaré con administración y veré si lo puedo solucionar. Luego te veo- La enfermera, muy simpática, salió de la habitación. Me eché sobre la almohada, ¿qué mas podía pasar? ¿me habian despedido? ¿estaría ahora solo, sin casa y sin trabajo? Solo deseaba la visita de Madison, creí que no la necesitaría pero no era así.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Madison Parker Mar Oct 20, 2009 9:33 pm

Conducí con la mente en todas partes y en ninguna a la vez, pensaba en todo y en nada. De vez en cuando miraba el teléfono, cada dos minutos, por si había recibido un mensaje que no había logrado oir, pero el móvil no estaba en silencio y sonaría si me llamaban, por alguna razón pensaba que cuanto más lo mirase antes llegaría la llamada.

Aparqué en el hospital de Cave Springs después de media hora, el trayecto se había hecho más largo al haber tráfico, bajé del coche con el bolso cargado al hombro y el movil dentro, aún sin ninguna llamada entrante. Me apoyé en el mostrador donde una chica jóven y sonriente me indicó que Travis estaba en la tercera planta, habitación 201.

Subí y busqué la puerta, cuando la tuve delante y con la mano cerrada en el aire para llamar a la puerta, me paré en seco. Aquello iba a resultar muy extraño. Me mordí el labio inferior como solía hacer cuando me hallaba ante una duda, aunque lo hacía practicamente para todo, y justo entonces una enfermera salió de la habitación.

- Eres Madison Parker? - me preguntó - puedes pasar.

Ahora ya no había vuelta atrás. Cuando la enfermera se fué respiré hondo y entré en la habitación.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Travis Thad Mar Oct 20, 2009 9:49 pm

Me reincorporé en la cama, miré el camisón de hospital que llevaba puesto, estaba ridículo. Definitivamente, rechazaría el tratamiento.
Cuando la enfermera se marchó me volví a echar sobre la cama y me acurruqué. Sentí a la enfermera decir algo y miré sobre encima de mi hombro, alguien entraba a la habitación.

- Maddy...- Dije casi ahogado. La chica entró y yo me volví a sentar pero esta vez hacia ella - Menos mal que estás aquí
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Madison Parker Mar Oct 20, 2009 9:54 pm



- Travis! ¿Qué ha pasado? - le pregunté. Dejé el bolso sobre una silla y me acerqué a la cama - ¿Estas bien?


Última edición por Madison Parker el Miér Oct 21, 2009 7:24 pm, editado 1 vez
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Travis Thad Miér Oct 21, 2009 5:55 pm

[no tiene mascarilla ni está entubado xD]

- Un incendio, en mi casa... Pero estoy bien, siento que hayas tenido que venir, he pedido que te llamen pero no es por lo del incendio... Son mis visiones, mis visiones y... bueno, mi ojo. Tengo un tumor, Maddy. Orson tenía razón, se ha salido con la suya... como siempre. Mis visiones son en realidad una enfermedad, mi ceguera es una consecuencia y... no tengo dinero para pagar el recibo del hospital - Dije, muy serio y tajante.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Madison Parker Miér Oct 21, 2009 7:52 pm

- ¿No tienes dinero? - recordé que Orson había disuelto Aceldama así que no tenía trabajo - Bueno, les diré que lo carguen a mi cuenta.

Me quedé con los ojos como platos.
- Un tumor? Vaya... eso es.. - terrible, pensé - eso tiene solución hoy en día - no lo dije para rebajarle importancia en absoluto, pero no quería hundir a Travis. Aquello era realmente una malísima noticia - No creo que te echase ningún mal de ojo, no creo que Orson tenga la culpa... - ácerqué la silla a la cama y me senté mirándole a los ojos, aquello debía de haber sido un gran palo - ¿Qué te ha dicho el médico?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Travis Thad Miér Oct 21, 2009 9:04 pm

- Tienen que hacerme radiografias, TACs y cosas así... pero tendrían que operarme y tendría que seguir un tratamiento... y es muy caro. No sé... no sé si quiero hacer esto. Si me operan... mis visiones se irán, recuperaré la visión del ojo... - Suspiré y me cubrí los ojos con la palma de mi mano - No puedo creer que esto me esté pasando... mis visiones... joder! son tan reales... ¿cómo te explicas que viese una pantera, eh? Y que luego tú te convirtieses en una!- Miré a Madison, incrédulo - y no sé qué coño pasa con mi tarjeta del seguro... es del trabajo, tiene que haber sido un error... no quiero que me pagues nada, no lo consentiré, ya tienes bastante con haber tenido que venir aquí
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Madison Parker Miér Oct 21, 2009 9:10 pm

- Travis... el seguro no va a cubrir tus gastos - dije directamente tras no encontrar una forma más sutil de de decirle que no tenía trabajo. Me miré las manos. - Aceldama ya no existe.
Escuché el silencio y levanté la mirada para ver que no se podía creer lo que decía. Todo lo malo que le podía pasar, le estaba pasando de golpe - pensaba que dado que trabajabas allí ya lo sabrías.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Travis Thad Miér Oct 21, 2009 9:40 pm

En cierto modo, me lo esperaba, pero no pude evitar que mis ojos se volviesen vidriosos, aún asi esbocé una sonrisa - ¡Todo se ha acabado! - Dije dolido - ¿Qué más me puede pasar? ¿Qué voy a hacer ahora? ¡No tengo nada! ¡NADA! Ya puedes irte, no quiero que me veas así... quería que me ayudases a pensar qué hacer, pero ya lo tengo claro... no tienes porqué estar aquí conmigo, ni si quiera soy tu amigo
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Madison Parker Miér Oct 21, 2009 9:46 pm

Iba a decirle que podía ayudarle, que podía contar conmigo, pero entonces dijo aquello.
- Vaya, entonces si que es una lástima - dije dolida - que no seamos amigos, digo. Ahora que ya te he solucionado los problemas será mejor que me vaya - forcé una sonrisa - Espero que todo mejore, de verdad - dije algo malhumorada mientras recogía mi bolso para marcharme.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Travis Thad Jue Oct 22, 2009 4:20 pm

Quedé impresionado ante su inmadurez, pero no quise decirle nada sobre eso - No somos amigos porque no podemos serlo... No, no puedo ser tu amigo... porque siempre querré ser algo más- Dije serio y algo mosqueado - Sí, has solucionado mis problemas, gracias - Dije muy irónico - Y ni se te ocurra pagar la factura del hospital. Me voy de aquí de una jodida vez - Le di al botón de las enfermeras para que alguien viniese - Adiós Madison, y perdona las molestias- Volví a decir irónicamente.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Madison Parker Jue Oct 22, 2009 9:01 pm

Tenía la mano en el pomo de la puerta, a punto para salir, cuando demasiados sentimientos se agolparon de nuevo. Me apoyé en la puerta y eché la cabeza hacia atrás.

- Te crees que a mi me gusta esto? Yo no he elegido sentirme como me siento, estoy intentando tomar el camino correcto pero parece que todo va a ninguna parte! Quiero ayudarte Travis! - suspiré - esta situación no va conmigo, nunca había estado en esta situación... Pero me importas y no quiero verte así. Quiero ayudarte, si me dejas.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Travis Thad Jue Oct 22, 2009 11:01 pm

Dejamos un profundo silencio durante un momento -... ¿quieres ayudarme? - Me puse de pie. Estaba un poco ridículo con aquella bata pero en aquellos momentos no importaba - Pues ven un dame un abrazo. Porque estoy solo y apunto de derrumbarme- Dije seco.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Madison Parker Jue Oct 22, 2009 11:24 pm

Me acerqué y le abracé sin pensarlo dos veces. El mundo se le caía encima, y aquella notica era espantosa. Yo quería estar con Orson, y quería arreglar las cosas con él... pero no podía negarle un abrazo a Travis y menos dadas las circunstancias.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Travis Thad Jue Oct 22, 2009 11:37 pm

Cogí fuerzas para no llorar y escondí mi cabeza en su cuello - ¿Qué voy a ahcer ahora? No tengo nada...- Me separé de ella - Estoy solo, mi casa está hecha cenizas, no tengo trabajo y ahora... y ahora esto. Todo se ha acabado para mí
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Madison Parker Jue Oct 22, 2009 11:47 pm

Le miré, comprensiva y me mordí el labio inferior como solía hacer mientras pensaba en alguna solución. Posé mi mano sobre su hombro y lo apreté.
- Va a salir bien, verás - puse una media sonrisa - Creo... creo que deberías hablar con Orson.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Orson Hewer Vie Oct 23, 2009 12:00 am

Me dirigía hasta la antigua casa de Judah para ver a Travis cuando descubrí el espectáculo. Algunos policías me informaron y en seguida vine al hospital. Estaba en la misma planta donde hace más de un mes yo estaba. Las enfermeras me saludaron, alguna me dió un abrazo y todas alucinaron cuando les conté que mi hermanastro estaba aquí. No dudaron en acompañarme a la habitación, me dijeron que tenía visita. Llamé a la puerta cortésmente y entré.

- Vaya...- La puerta se cerró cuando vi a Madison y a Travis agarrados. Travis se sentó al instante, impresionado - Perdonad, es un mal momento...- Me dispuse a salir de la habitación al ver el panorama.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Madison Parker Vie Oct 23, 2009 12:06 am

Me giré al oir la voz de alguien que conocía, que conocía bastante bien. Salió de la habitación y le alcancé en el pasillo.

- Orson! No es lo que parece - Orson me miró para nada convencido - Me llamó, esta enfermo... vine en cuanto pude, te dejé un mensaje...
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Orson Hewer Vie Oct 23, 2009 12:10 am

Apreté mis sienes y suspiré - Madison, por favor... ¿puedes salir un momento? Tengo que hablar con Travis- Abrí la puerta. Varias enfermeras salieron pitando, seguramente estarían escuchando pegadas a la puerta.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Madison Parker Vie Oct 23, 2009 12:14 am

A penas quería mirarme, era compresible, pero dolía.
- Claro - dije con resignación antes de salir por la puerta. Tres enfermeras cotillas asomaban desde un carrito. Orson cerró la puerta y yo me senté en una de las sillas de fuera, con la cara entre mis manos.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Orson Hewer Vie Oct 23, 2009 12:27 am

Después de unos largos minutos abrí la puerta y salí buscando a Madison. Estaba al lado, me acerqué serio - Le he dicho que venga a Seattle conmigo, le tratarán mejor allí que aquí, en este pueblucho. Estaré en tu casa, ya hablaremos cuando llegues. Travis... te está esperando - Señalé la puerta y me fuí del hospital de inmediato.
Orson Hewer
Orson Hewer
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.