¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Cuando todo se acaba [Madison]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] - Página 2 Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Madison Parker Vie Oct 23, 2009 12:31 am

Le miré y le vi tan distante... Se fue rapidamente hacia mi casa, a hacer maletas supuse. Esperaba que no. Respiré hondo y entré dentro, quería hablar lo más rápido posible con Travis, quería llegar pronto a casa. Entre en silencio hasta que llegué cerca de donde él estaba.

- Os vais a Seattle - afirmé.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] - Página 2 Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Travis Thad Vie Oct 23, 2009 12:40 am

Después de charlar con Orson, en cierta manera estaba mas animado. Luego entró Madison - Me ha convencido... ¿acaso no lo harías tú? Volveré a casa de mis padres, es lo único que me queda... Pero no "nos" vamos... supongo que Orson se quedará contigo ¿no? Ahora que ya sois pareja oficialmente...
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] - Página 2 Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Madison Parker Vie Oct 23, 2009 12:43 am

Alcé las cejas.

- Lo dudo - me quedé en silencio - no lo sé... - dije echándome el pelo hacia atrás por el nerviosismo. Forcé una sonrisa, no me sentía bien - Ves? Te he dicho que todo iría bien.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] - Página 2 Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Travis Thad Vie Oct 23, 2009 12:49 am

Una enfermera se asomó diciendo que el tiempo de visitas se había acabado. Le pedí unos segundos y me los concedió amablemente, después se marchó.

- Maddy... me iré mañana. No volveré a este lugar nunca más
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] - Página 2 Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Madison Parker Vie Oct 23, 2009 12:52 am

- No volverás? Ni siquiera para visitar a viejas amigas? - pregunté - Debo irme, al final acabarán echándote la bronca.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] - Página 2 Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Travis Thad Vie Oct 23, 2009 7:06 pm

- Tú puedes venir a Seattle también, eh - Dije algo distante. Luego dijo que se marchaba - Ha estado bien volver a verte - Dije muy simplón. En realidad había millones de cosas que quería decirle, pero... siempre Orson. No podía, ella le quería y ahora yo... ahora yo solo era un fracasado enfermo, sin nada que poder darle. La odiaba... la odiaba porque la quería. Estaba muy confuso y fatigado.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] - Página 2 Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Madison Parker Vie Oct 23, 2009 7:14 pm

Puse una media sonrisa, más bien triste.
- Iré a verte. Iré a ver que tal te encuentras más adelante.. - me acerqué a él y le dí un abrazo, hundiendo mi cabeza en su pecho. Luego me separé y le miré a los ojos - Verás como todo mejora, como todo va bien - me recordé que debía evitar el contacto físico con él, me recordaba demasiado a lo que me había hecho sentir, a lo que intentaba no sentir - Me voy, nos vemos, Trav.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] - Página 2 Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Travis Thad Vie Oct 23, 2009 8:02 pm

- Adiós, Maddy...- Cuando Madison se marchó, me quedé acostado un largo rato hasta que algo pasó por mi cabeza. Algo me hizo cambiar mi pensamiento. Me levanté y miré por la ventana, estaba lloviendo bastante.

De repente, caí al suelo, casi electrocutado. Me retorcí, perdí el control, no era yo. En ese momento un gran estruendo llenó todo el hospital, las cañerías del agua estaban disparadas, los lavabos escupían intensos chorros. El hospital se inundaba por segundos, todo el mundo en el hospital entró en cólera, todo era un caos.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Cuando todo se acaba [Madison] - Página 2 Empty Re: Cuando todo se acaba [Madison]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.