Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Mejor acompañada (Chris)
2 participantes
:: Cave Springs :: Zona Residencial :: Claudia's Home
Página 1 de 1.
Mejor acompañada (Chris)
El trayecto desde el bar hasta la zona residencial había sido entretenido. Chris no era una persona demasiado habladora pero la verdad era que lo poco que hablaba, era lo justo y necesario, y ni quería hacerse el gracioso ni intentaba hacerse el interesante. Mientras nos acercábamos a mi pequeña casita, me abracé a mí misma, pues empezaba a refrescar.
- Chris, tengo aquí el coche, puedo llevarte a algún sitio si quieres, me da un poco de apuro que me hayas acompañado hasta aquí...
Le miré con atención, estaba siendo muy amable para acabar de conocernos y de repente me entró el pánico. ¿Y si me atacaba? ¿Y si era una estrategia para robarme? Comencé a sentirme muy insegura y miré con algo de disimulo a ambos lados de la calle; había luz en algunas ventanas, podría pedir ayuda...
- Chris, tengo aquí el coche, puedo llevarte a algún sitio si quieres, me da un poco de apuro que me hayas acompañado hasta aquí...
Le miré con atención, estaba siendo muy amable para acabar de conocernos y de repente me entró el pánico. ¿Y si me atacaba? ¿Y si era una estrategia para robarme? Comencé a sentirme muy insegura y miré con algo de disimulo a ambos lados de la calle; había luz en algunas ventanas, podría pedir ayuda...
Última edición por Claudia Stevenson el Jue Oct 22, 2009 11:05 am, editado 1 vez
Re: Mejor acompañada (Chris)
El trayecto, se le antojo corto a Chris. No le importaba en absoluto haber acompañado a Claudia, aunque siempre podía haber tomado otro camino. Permanecí pensativo mientras caminabamos, hablab lo justo, pero bueno. En cuanto habló, levanté la mirada y sonreí.
-Tranquila chica, ya me las apaño yo para volver al motel de mala muerte, además, deberia darte las gracias por la conversacion en el bar, y todo eso, pero bueno, ya te compensaré con... ¿esa comida? - sonreí de medio lado y asentí una vez.
Miré hacia la derecha, tendría que seguir mi camino, ya no sabía que más decir.
-Bueno, pues.. buenas noches, creo que ya, seguiré por mi camino - dije mientras ladeaba la cabeza, encogiéndome de hombros.
-Tranquila chica, ya me las apaño yo para volver al motel de mala muerte, además, deberia darte las gracias por la conversacion en el bar, y todo eso, pero bueno, ya te compensaré con... ¿esa comida? - sonreí de medio lado y asentí una vez.
Miré hacia la derecha, tendría que seguir mi camino, ya no sabía que más decir.
-Bueno, pues.. buenas noches, creo que ya, seguiré por mi camino - dije mientras ladeaba la cabeza, encogiéndome de hombros.
Chris Sutherland- Habitante
- Cantidad de envíos : 153
Sonreí mientras sacaba las llaves del bolso, tenía que relajarma, la verdad era que no había nada en la actitud de Chris que pudiese hacerme sospechar... Todo era producto de mi paranoia...
- ¡Claro! Pasa por la librería cuando quieras... - hice una pausa - ¿No quieres pasar un rato? Parece que refresca... y aún es pronto...
Volví a sonreir con cierta timidez, la verdad es que había echado de menos una buena conversación con alguien desde que había llegado a Cave´s Spring, exceptuando el encuentro con Victoria, claro.
- ¡Claro! Pasa por la librería cuando quieras... - hice una pausa - ¿No quieres pasar un rato? Parece que refresca... y aún es pronto...
Volví a sonreir con cierta timidez, la verdad es que había echado de menos una buena conversación con alguien desde que había llegado a Cave´s Spring, exceptuando el encuentro con Victoria, claro.
-Lo tendré en cuenta - sonreí mientras me giraba aunque volvió a hablar. La miré de reojo, y miré despues al frente. Tenía razon, me giré y sonreí agradecido.
-Pues, estaria bien, siempre y cuando no cause molestias, ¿eh? - sonreí de medio lado mientras me encogía de hombros, esperando una respuesta por su parte.
-Pues, estaria bien, siempre y cuando no cause molestias, ¿eh? - sonreí de medio lado mientras me encogía de hombros, esperando una respuesta por su parte.
Hice un gesto con la mano.
- ¡No es molestia! - subí los dos escalones que llevaban a la puerta de la entrada e introduje las llaves; tuve que dar un par de tirones, con la humedad la puerta se encajaba - Tendrás que disculparme, está todo un poco desordenado, he estado más pendiente de la librería que de mi casa.
Encendí la luz del pequeño salón e invité a pasar a Chris. Apenas estaba amueblado, sólo tenía un sofá, una televisión y algunas estanterías. Un par de cajas de cartón sin abrir estaban todavía por el suelo. Sobre un viejo sillón descansaba mi gata negra Shadow, mirándonos con muy poco interés.
- Pasa y siéntate, ¿quieres beber algo? Tengo algunas cervezas y coca cola... - pregunté mientras me quitaba la chaqueta.
- ¡No es molestia! - subí los dos escalones que llevaban a la puerta de la entrada e introduje las llaves; tuve que dar un par de tirones, con la humedad la puerta se encajaba - Tendrás que disculparme, está todo un poco desordenado, he estado más pendiente de la librería que de mi casa.
Encendí la luz del pequeño salón e invité a pasar a Chris. Apenas estaba amueblado, sólo tenía un sofá, una televisión y algunas estanterías. Un par de cajas de cartón sin abrir estaban todavía por el suelo. Sobre un viejo sillón descansaba mi gata negra Shadow, mirándonos con muy poco interés.
- Pasa y siéntate, ¿quieres beber algo? Tengo algunas cervezas y coca cola... - pregunté mientras me quitaba la chaqueta.
Entre en silencio con una leve sonrisa dibujada en mis labios, observando todo con tranquilo detenimiento, percatándome del banco y de los pocos muebles que tenía. Sin duda aquella habitación, bien decorada, estaria bastante bien. En cuanto se explicó asentí en silencio.
-Si quieres te echo un cable cuando quieras, asi acabas de amueblar esto y quedará bien, además, asi tendré una escusa para quedarme misteriosamente dormido en el sofá - bromeé riéndome un poco mientras finalmente, suspiré.
-Bonito sitio, y no gracias, ya tenía bastante con la cerveza
-Si quieres te echo un cable cuando quieras, asi acabas de amueblar esto y quedará bien, además, asi tendré una escusa para quedarme misteriosamente dormido en el sofá - bromeé riéndome un poco mientras finalmente, suspiré.
-Bonito sitio, y no gracias, ya tenía bastante con la cerveza
Fui a la cocina y saqué una botella de gua de la pequeña neera. Volví al salón y me senté en el sofá; la verdad es que estaba tan nerviosa por la próxima apertura de la tienda que no tenía sueño, a pesar de lo cansada que estaba.
- Me alegra que te guste, supongo que tendré que ir de compras cuando tenga algo más de dinero para ir decorándolo poco a poco y que se convierta en un hogar... suponiendo que no tenga que marcharme de Cave´s Spring, claro - dije riendo.
Palmeé el lado del sofá vacío para invitarle a sentarse.
- Puede que sí que necesite ayuda cuando me traigan el resto de los muebles, los mozos que vienen en el camión me cobran un extra que ahora no me puedo permitir así que acepto tu ayuda, si todo lo que me pides es dormir en el sofá.
Hice una pausa y suspiré; empezar una nueva vida no era fácil.
- Me alegra que te guste, supongo que tendré que ir de compras cuando tenga algo más de dinero para ir decorándolo poco a poco y que se convierta en un hogar... suponiendo que no tenga que marcharme de Cave´s Spring, claro - dije riendo.
Palmeé el lado del sofá vacío para invitarle a sentarse.
- Puede que sí que necesite ayuda cuando me traigan el resto de los muebles, los mozos que vienen en el camión me cobran un extra que ahora no me puedo permitir así que acepto tu ayuda, si todo lo que me pides es dormir en el sofá.
Hice una pausa y suspiré; empezar una nueva vida no era fácil.
-Entiendo - asentí mientras miraba la botella de agua y despues me giraba para mirarla nuevamente a ella. -Respecto a lo de la ayuda, por mi encantado, pero solo seria alguna noche, no querria abusar de tu hospitalidad ni quedarme aqui sin pagar algo, o yo que se - comenté tranquilamente.
Levanté las palmas de las manos con una sonrisa.
- Tú decides. Por mí, es un trato justo: me ayudas con lo que me queda de la mudanza y pasas aquí alguna noche.
Pasé un brazo por el respaldo del sofá mientras le miraba. Por unos instantes, volví a sentir el escalofrío de la desconfianza, ¿por qué había metido en mi casa a un desconocido, por muy amable que fuera? ¿Tanta necesidad tenía de charlar con alguien?
- Tú decides. Por mí, es un trato justo: me ayudas con lo que me queda de la mudanza y pasas aquí alguna noche.
Pasé un brazo por el respaldo del sofá mientras le miraba. Por unos instantes, volví a sentir el escalofrío de la desconfianza, ¿por qué había metido en mi casa a un desconocido, por muy amable que fuera? ¿Tanta necesidad tenía de charlar con alguien?
-Trato hecho, simplemente dime un día y una hora y nos ponemos a ello si gustas -dije sonriendo de medio lado mientras suspiraba. - Ademas, asi hago otra cosa que no sea tocar, pues apenas gano algo con eso - añadi sin saber a que enia aquello.
Suspiré y la miré, permaneciendo en silencio prolongadamente, ya no sabía que más decir.
Suspiré y la miré, permaneciendo en silencio prolongadamente, ya no sabía que más decir.
- Iré a buscarte a ese bar cuando te necesite. Tú ya sabes dónde encontrarme, me tienes fichada...
Quise sonreír pero me quedé a medio camino interrumpida por un largo bostezo.
- Creo que me voy a acostar, si quieres quedarte, hay alguna manta en ese armario.
Quise sonreír pero me quedé a medio camino interrumpida por un largo bostezo.
- Creo que me voy a acostar, si quieres quedarte, hay alguna manta en ese armario.
Me reí y asentí sonriendo de medio lado. Ella bostezó y yo me reí.
-Vale, duerme si gustas, yo tambien descansaré, si necesitas algo, ya sabes donde estoy, en el sofá - reí.
-Vale, duerme si gustas, yo tambien descansaré, si necesitas algo, ya sabes donde estoy, en el sofá - reí.
Me levanté desperezándome como un gato.
- Deséame suerte mañana en la inauguración. Buenas noches.
Le sonreí y me dirigí hacia el dormitorio. Shadow saltó del sillón y me siguió, siempre dormía conmigo. Dirigí una última mirada a Chris; sí, hacía bien confiando en él...
[Off: ¿cerramos?]
- Deséame suerte mañana en la inauguración. Buenas noches.
Le sonreí y me dirigí hacia el dormitorio. Shadow saltó del sillón y me siguió, siempre dormía conmigo. Dirigí una última mirada a Chris; sí, hacía bien confiando en él...
[Off: ¿cerramos?]
-Vale, descansa y suerte adelantada para mañana - sonreí mientras me acomodaba en el sillon e intentaba cerrar los ojos.
[OFF: Como veas ^^ si quieres abrir otro o yo que se xD]
[OFF: Como veas ^^ si quieres abrir otro o yo que se xD]
[Off: ok, cerramos aquí y abrimos al día siguiente en la inauguración ^^ Y que entre quien quiera]
:: Cave Springs :: Zona Residencial :: Claudia's Home
Página 1 de 1.