¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Hayde's Diary [My history in one book]

Ir abajo

Hayde's Diary [My history in one book] Empty Hayde's Diary [My history in one book]

Mensaje por Hayde Levedev Sáb Ene 02, 2010 11:28 pm

/ Esta es mi infancia, el diario comienza desde pequeña, las fechas no están acomodadas./

Amado diario:

Hoy ví morir frente a mis ojos a mi madre, oh mi amado dios, soy tan solo una niña, alguien ayúdeme. Acto seguido, ví morir a mi padre, junto a mi madre. Por lo menos se amarán en el cielo donde todo es mejor, pero se salvaron de mi maldicion. Tengo que vivir con la familia de mi padre, y tienen unos colmillos extraños. Veré si podré escapar, algún día.

Hayde






Querido diario:

La ultima vez que te escribí fue cuando solo tenía 5, ahora tengo 18, y ya nada es lo que parece. Ahora tengo los mismos colmillos que ellos, descubrí, la verdad. Soy una semivampiro, mi madre era humana y mi padre vampiro. Me obligan a beber sangre humana, y hasta me han azotado con las copas, y maltratado. Yo no quiero torturar personas, por favor, me estuve alimentando de sangre animal, ahora vendrá Didyanne a obligarme, mejor me iré.

Hayde




Amado diario:

Me habian quitado mi diario, pero huí, y por fin te recupero. Encontré un lugar en un sitio llamado Cave Springs, aquí todo es sobrenatural, y hay muchos como los mios. Me alegra haber encontrado un lugar donde encajar,

Hayde
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

Hayde's Diary [My history in one book] Empty Re: Hayde's Diary [My history in one book]

Mensaje por Hayde Levedev Dom Feb 28, 2010 1:42 am

Querido Diario:

¿What's up? Desde que tenía 200 años no escribo aquí, de hecho me torturaría a mi misma en la horca si alguien llega a leer esto.

¿Vampirez? Ha desaparecido. Hayde Levedev ya no existe, esa Hayde Levedev ha sido cambiada por una humana..... o algo así.... ¿Por quien? ¡POR MI AMADO! Diario, aunque eres un simple libro que compré en París, si llegas a abrirte para otra persona que no sea yo o God Sent (El dueño de mi vida, y mi corazón) te quemaré en una hoguera hasta que tus hojas sean un montón de Hollín.

Puedes preguntar como una persona tan perfecta se puede enamorar de mi... pero no tendría la respuesta. He abandonado la AVL, y ahora he pasado a ser de la Fellowships of the Sun. Es genial... mejor no me desviaré. Todo comenzó en un tonto paseo por el lago. Tu sabes, siempre me aburro. Y lo ví, tan perfecto alzando sus brazos al cielo (Lo que no sabía hasta ahora era que se estaba devorando a diente limpio a un vampiro). Me acerqué, como tan ingenua que soy, y... saltaré toda esa parte.

Al principio todo era una trampa para matarme, pero.... ¿Como? No sé, pero se enamoró de mi, y yo de el. ¡Hasta luego de eso salimos como un mes y medio! Y adivina que.... ¡ME ACABA DE PEDIR MATRIMONIO! Claro que lo acepté, no seas un estúpido diario parisino. En este momento me estoy cambiando en su baño, sí, adivina, mi camiseta de Muffin, típico de mi.

Mejor saldré o tendré que arrancar una tubería e ir tipo Rambo matando Guardias. Para aflojarlo, Diario, una de mis mejores amigas, Claudine, tiene un nuevo apartamento y es perfecto. Tambien mi amiga Afry esta guapisima.

Hayde
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.