¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Tomando el sol (Travis)

2 participantes

 :: Baton Rouge :: Playa

Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ene 03, 2010 10:48 pm

Cuando esa mañana abri la ventana de mi habitacion, no podia creerme que llegaran rayos de sol, estabamos empezando Enero y el tiempo era esplendido. Pero mejor todavia fue cuando encendi la TV y vi que estaria asi dos dias.

Aquella mañana habia decidido broncearme un poco, apesar de que no era un sol de verano. Desde que habia vuelto Maddy al pueblo, me di cuenta de lo palida que era mi piel y lo poco que me cuidaba ultimamente. Llene un bolso enorme con una toalla, un poco de crema, un libro y mi iPod. Cogi mi moto y me dirigi hacia Baton Rouge para pasar el dia por alli.

Cuando llegue al lugar, aparque donde pude y camine unos metros hasta que la arena llego a mis pies, entonces encontre un sitio donde poner mi toalla, rodeada de algunas otras toallas y personas tumbadas. No era la unica que habia aprovechado este hermoso dia.


Última edición por Afry McKenzie el Lun Ene 04, 2010 12:13 am, editado 1 vez
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Travis Thad Dom Ene 03, 2010 11:42 pm

Por fin pude surfear como en los viejos tiempos, ademas el tiempo era estupendo. Poco a poco la playa se fue llenando y apenas podia ver donde había dejado mi mochila.
Salí del agua y me dirigí a donde mi mochila. Clavé la tabla, me desabroché un poco el traje de neopreno y abrí la mochila en busca de mi toalla para secarme un poco la cabeza - Dónde coño está... - Dije hablando para mí. Me dí la vuelta y vi un trozo de ella medio enterrada en la arena, me la debí de haber dejado fuera. Estaba al lado de una chica. Al tirar de la toalla topé también con la de la muchacha - ¡Perdona! Se me ha quedado enterrada con el aire - Dije simpático mostrando la toalla llena de arena, ahora inservible.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 12:13 am

Llevaba parte de la mañana tirada ahi encima, leyendo y sumergida dentro de mis pensamientos. Alguien se acerco por mi al rededor pero no le presete la minima atencion, hasta que algo hizo que me moviera. Levante un poco la vista y mire atenta. Entonces vi como movia sus labios, me estaba hablando a mi? Quite uno de mis cascos y escuche - Oh! Perdona, no la habia visto y me he sentado casi encima - Dije mirando como mi toalla estaba posada a medias sobre la suya. Me medio levante para que pudiera sacarla del todo y cerre mi libro por la pagina donde me habia quedado.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Travis Thad Lun Ene 04, 2010 12:34 am

- Gracias - Retiré mi toalla y me di la vuelta para irme a casa. La chica me sonaba de algo, supongo que de verla por el pueblo. Me dí de nuevo la vuelta hacia la chica y me dirigí a ella pensativo - Perdona pero... creo que te conozco - Me callé un instante pensando - ¿Conoces a una chica que se llama Madison?
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 12:38 am

Levante una ceja cuando el chico se dirigio a mi de nuevo para decirme que me conocia, no me sonaba su cara de nada, pero algo en el me llamaba la atencion. De verdad nos conociamos? - Si... claro que la conozco... y tu eres? - Pero en cuanto mencione aquellas palabras sabia quien era, el tipo que estuvo aquella noche en la discoteca, Travis Thad, el dia anterior me habia preguntado la misma Maddy por el - Travis verdad?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Travis Thad Lun Ene 04, 2010 12:45 am

Sabía que tenía que ver algo con Maddy pero... poco más - Sí, soy Travis - Dije sonriente - ¿De qué nos conocemos? Es que te relaciono con Maddy pero no sé si alguna vez hemos hablado
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 1:07 am

Me levante para estar a la misma altura de el y me agache un poco solo para dejar sobre mi toalla el iPod y el libro que sostenia en la mano. Le mire directo a la cara y un rallo de sol semodifuso me dio de pleno asique medio cerre un ojo para poder seguir mirandole - Nos conocimos una noche en una discoteca creo... No hablamos demasiado,te fuiste rapido con todos tus amigos. - Dije para ver si recordaba algo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Travis Thad Lun Ene 04, 2010 1:56 am

- ¡Oh! Es verdad... ¿cual era tu nombre? - Dije mientras me subía la cremallera de nuevo - Hace bastante tiempo de aquello, ¿que tal... qué tal Madison? - Dije mientras me apoyaba en la tabla.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 2:15 am

Recogi mi cabello en un moño y volvi a bajar las manos - Afry McKenzie - Sonrei y pense en Maddy, el dia anterior me habia preguntado por el pero que debia decirle a el sobre Maddy? Que habia vuelto al pueblo? - Ella, se fue de vacaciones, esta estupenda, regreso ayer.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Travis Thad Lun Ene 04, 2010 2:30 am

- Un placer Afry - Estreché su mano - ¿ De vacaciones? No tenía ni idea, no lo sabía... yo también he estado fuera un tiempo asi que... - Dije arrascándome la frente - Y ella no... ¿te dijo algo de mí? quiero decir, ¿qué te contó de mí?
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 2:33 am

Lastima que no haya tenido la suficiente informacion sobre lo que habia pasado con Travis, solo sabia que era un tipo atractivo y que sin duda estaba colado por ella, pero que habria pasado? - Si.. bueno creo que todo el pueblo ha cogido un tiempo de descanso, todo el mundo desaparecio. - Dije mientras agachaba la cabeza y recordaba que habia hablado con Maddy - Ella.. bueno dio muy pocos detalles sobre ti antes de irte pero esque despues de aquella noche no volvimos a hablar las dos, lo que pasara despues, no tengo ni idea.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Travis Thad Lun Ene 04, 2010 3:32 pm

- Bueno, ella tampoco dijo nada de tener una amiga tan guapa - Sonreí ocultando las ganas que tenia de ver a Maddy - Supongo que también conocerás a Orson ¿no?
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 9:22 pm

Alce un poco las cejas ante el alago que me habia hecho y solo dije - Gracias, a mi si me dijeron que estabas como un queso - Agache un poco la cabeza riendo, dirigi mi mirada hacia la tabla donde estaba apoyado, surfeaba? Joder, parecia que era la unica en el pueblo que no tenia ni idea - Orson... Es una historia larga... fui una de las victimas Orson/Judah... no lo conozco demasiado pero me lleve una mala impresion de el.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Travis Thad Lun Ene 04, 2010 10:09 pm

Reí con su comentario - Bueno, estoy un poco estropeado ultimamente, pero todo es recuperarse - Sacó el tema de Judah y Orson - Vaya... pues no lo sabía... pero bueno, Orson no es un mal tipo, solo un poco raro... bueno, muy muy raro - Sonreí - Soy su hermanastro, pero vamos, que solo compartimos padre
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 10:17 pm

Alce la mano y toque su tabla - Ya veo que has empezado la recuperacion ya no? - Dije aunque no sabia que le habia pasado, aun asi se le veia fuerte y con ganas de seguir adelante - No creo que sea mal tipo, solo se cosas que me ha contado Maddy...de los dos. - Me agache un poco y busque en mi bolsa unas Rayban Aviador y me las puse para poder verle - Su hermanastro? Tampoco sabia nada de eso... tendre que ponerme al dia sobre los hermanazos.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Travis Thad Lun Ene 04, 2010 10:28 pm

No solía ser cotilla, pero saber cosas de Orson me interesaba bastante y si además también trataban sobre Madison, el doble - Deberíamos quedar algún día - Dije sonriendo - No creas que es muy cómodo este traje y además me estoy quedando helado... ¿que me dices?
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 11:01 pm

Sonrei, no sabia que intenciones llevaba pero no tenia miedo de irme de la lengua porque basicamente no conocia lo suficiente a Orson y bueno... con Maddy, sabia hasta donde podia contar. - Perfecto - Dije mientras cogia mi boli del bolso y acercaba mi mano a el brazo de Travis - Este es mi numero, cuando tengas tiempo, me llamas. - Dije apuntandolo en su muñeca y a la vez volvia a meter el boli en el bolso.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Travis Thad Mar Ene 05, 2010 3:01 am

- Genial, ha sido un placer conocerte - Agarré la mochila y preparé las llaves del coche que tenía aparcado justo en frente - Nos vemos entonces - Sonreí - ¡Adios! - Fuí al coche y me cambié de ropa. Por suerte tenía un par de toallas y pude cambiarme adecuadamente. Me metí en el coche y al dirigirme ya a asa saludé a Afry desde el coche.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Ene 05, 2010 3:10 am

Volvi a tumbarme en mi toalla mientras seguia mirando al horizonte, despues volvi la cabeza atras para ver como se iba Travis, levante la mano para contestar a su saludo y coloque de nuevo mi iPod encima mia para seguir escuchando musica.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tomando el sol (Travis) Empty Re: Tomando el sol (Travis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Baton Rouge :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.