¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Sun Bennet Lun Feb 01, 2010 10:12 pm

El roleo sera grupal y por orden:

Sun Bennet, Schlange, Afry McKenzie, Hilena y Devon Marshall en ese orden.


---------- -------------- ---------- --------------- ---------- -------------- ------------- ---------------

La noche anterior a aquella, habia llamado a varios miembros de la AVL. Algunos de ellos no podian viajar hacia Baton Rouge con la prisa que yo necesitaba pero lo mas importante es que asistieran los mas afectados en todo este tema.
Acudirian Schlange con su discipula, a la que habia llamado personalmente y que me encantaria tener a mi lado.
Tambien habia llamado a mi gran amiga Afry McKenzie ya que ella tenia informacion muy relevante sobre la maldita iglesia del sol y ella habia llamado a un amigo suyo, Devon Marshall.

Y alli me encontraba yo, la tarde del 01 de Febrero esperando a todo el mundo en el despacho principal de la Liga.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Schlange Lun Feb 01, 2010 10:18 pm

Recibí la llamada de Sun, avise a Hilena y al momento nos pusimos en camino.
Aparque mi Bmw en el parking de la AVL y una de las secretarias nos escolto directamente hasta el despacho de Sun.
Una vez entramos hice un pequeño saludo con la cabeza a la anfitriona y tome asiento justo al lado de ella.
Supuse que aún faltaba gente por llegar ya que había varias butacas dispuestas en circulo.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 01, 2010 10:32 pm

La tarde/noche anterior habia hablado con mi amiga Sun, le comente algunos detalles que sabia sobre el tema de La iglesia del Sol y ella me rogo que fuera a verla al dia siguiente, sobre las 20 de la noche.
Llame poco despues a Devon para pedirle que me acompañara alli, el tambien tendria mucho que contar. Asique me enfunde en mis pantalones vaqueros y me encamine hacia la AVL.

Al llegar entre en la recepcion, la chica me acompaño hasta el despacho principal ofreciendome por el camino algo para beber que deseche totalmente. Abriendo las puertas enormes descubri que alli habia alguien mas. Cuando giro su cara para mirar, descubri que era Schlange.

- Hola cielo, que haces aqui?

Dije sin ser consciente de mucho mas. Y despues gire mi cabeza y alli estaba ella, depie, mirandome fijamente, Hilena.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Hilena Lun Feb 01, 2010 10:48 pm

Entre al lujoso despacho de mi amiga sun junto con mi Vampiro, Estaba eufórica desde que recibí la llamada y requería mi presencia.
Sabia que si no la hubiera invitado ella, Schalange no habría permitido que yo asistiera como siempre hacia.

Joder me recordaba una y otra vez que no sabia comportarme en sus aburridas reuniones. Le iba a demostrar que esta vez seria diferente.
Al entrar quede anonadada con el lujoso despacho de la jefa de la AVL, sabia montárselo bien aquella vampiresa.

Salude con una Sonrisa a Sun y me quede de pie con las manos apoyadas en la espalda de mi Vampiro, mirándolo todo.

Alguien entro y me hizo regresar al mundo real, Era aquella zorra, la puta mascota de mi Schalange, se puede saber que coño hace en una reunión secreta de vampiros?
Estaba claro que me la iba a tragar por cojones a todos los sitios donde fuera.
La fulmine con mi mirada verde y le aparte la cara con descaro.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Devon Marshall Lun Feb 01, 2010 10:58 pm

El vidente estaba paranoico perdido; no podía leer la mente de aquellos seres y sin duda la falta de seguridad le angustiaba. ¿Cómo había acabado allí en la AVL? Misterios de la vida. Fue guiado por el lugar hacia el despacho aquel por una de ellos.

Observó a la gente que estaba en aquella sala de la cual sólo conocía a Afry. -Buenas noches.- saludó a todos con tranquilidad fingida, clavando su mirada en cada uno por tiempo definido.

-Soy Devon Marshall, vidente.- se presentó finalmente.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Sun Bennet Lun Feb 01, 2010 11:05 pm

Una vez todos estaban dentro, los mire uno a uno mientras pansaba que alli en esa reunion, faltarian un par de seres pero practicamente estabamos todos alli.
- Gracias a todos por venir, podeis sentaros sin problemas. Alguien quiere beber o comer algo?
Las formalidades eran lo mio. Sonrei a cada uno de ellos.
- Gracias por venir Devon, se que te sentiras algo confuso al estar aqui pero te necesitamos.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Schlange Lun Feb 01, 2010 11:19 pm

No me hacia nada de gracia que Afry estuviera presente en aquella reunión, la noche anterior fui muy claro con ella de que se mantenerla al Margen.
Ignoré su pregunta y me dirigí directamente a Sun.
- Creo que no es necesaria la presencia de Afry en esta reunión, ya tenemos al vidente es todo lo que necesitamos.
Dije mirando de reojo al humano que acaba de tomar asiento.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 01, 2010 11:22 pm

- Schlange ... - Dije mientras me acercaba a el y ponia una de mis manos en su hombro para que me prestara atencion - Es necesario que este aqui y al fin y al cabo Devon es a la unica persona que conoce. El va a ayudaros asique le debo un poco de apoyo.

Comente mirando ahora a mi amigo que estaba algo incomodo con todo aquello.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Hilena Lun Feb 01, 2010 11:31 pm

Observe divertida el desplante que le dio mi Vampiro. Chúpate esa zorra!!!
Dibuje una amplia sonrisa.
Me encante al escuchar que aquel Humanito era un telépata, prácticamente se me hizo la boca agua al recordar al que había probado en Estambul.
Lo mire detenidamente, me recordaba a una gacela rodeado de leones hambrientos. Podía oler su nerviosismo y eso me hacia tener mas ganas aún de probarlo.
Tranquila Hilena ya tndras tiempo de hincarle el diente.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Devon Marshall Lun Feb 01, 2010 11:39 pm

Observa a todos aquellos con curiosidad y nerviosismo. Escucha el comentario de Sun y esboza una sonrisa más tranquila.

- Gracias.- dijo él con voz seria. - Afry me comentó que queríais que os hablara de Axel no?- preguntó. - Quiero decir, God Sent.- corrigió rápidamente.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Sun Bennet Lun Feb 01, 2010 11:44 pm

Mire primero a Schlange que se oponia a la estancia de Afry en la reunion.
- Me niego Schlange a que Afry se vaya, primero porque es mi amiga y quiero que este conmigo al igual que Hilena. - Dije mientras miraba a las dos chicas - Y segundo porque como ella dice, es un apoyo para el vidente.

Me levante y saque una True Blood para calentarla en el microondas

- Devon, si te necesitamos para eso, asique cuando quieras puedes comenzar.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Schlange Lun Feb 01, 2010 11:50 pm

Asentía muy a disgusto a la explicación de Afry y de sun dejándolo reflejado en mi cara.
hice un gesto de desaprobación y pase las manos por la cara.
- Esta bien, Telépata necesitamos saber todo lo que sepas sobre ese nuevo líder, es de suma importancia para nosotros.
Dije con tono frio y algo arrogante dirigiéndome al chico.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 01, 2010 11:53 pm

Queria hacerle ver que no corria peligro alguno en esa reunion y parecia que aunque a disgusto de convencia y me dejaba asistir.
- Gracias - Dije bajito cuando me incline un poco y se lo susurre al oido.
Entonces mire atenta a Devon para que el comenzara a contar lo que yo ya sabia. Era muy extraño estar en la misma habitacion que los dos, Devon y Schlange.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Hilena Mar Feb 02, 2010 12:01 am

Sonreí a sun hacerme sentir útil, pasando por alto que metiera a la misma frase a la terantropa, Por dios!!! todo el mundo sabe que están por debajo nuestro en la escala evolutiva.....
Oserbe a Schalange mientras preguntaba al Telépata sobre lo que sabia.
Parecia que estaba a punto de ponerse la cosa divertita, esboce media sonrrisa obserbando fijamente al Telepata.
Mas vale que digas la verdad chico , pensé.
Conocía bien a mi vampirito y sabia de lo que era capaz por tal de sacar información.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Devon Marshall Mar Feb 02, 2010 4:41 pm

El trato que se llevó por parte de aquel vampiro sin duda no lo animaba a confiar sus conocimientos con él pero tendría que hacer un esfuerzo por la humanidad y callarse el ego que existía en él.

- Ante todo primero debo presentároslo no como God Sent sino como Axel.- comentó el chico con tranquilidad, paseando la mirada entre todos los congregados allí.

- Axel no es más que un experimento fallido de la Iglesia del Sol. Me explico: en principio era una simple arma para acabar con vosotros. - dijo mientras por su mente pasaban claros recuerdos de lo que había sido aquel chico antes de su transformación.

- Pero la dotaron de algo que no debe tener un arma nunca.- negó con suma tranquilidad, sus palabras salían con extrema fluidez, se sentía mucho más relajado. - Mente, pensamiento, iniciativa propia.

- Así fue como finalmente el proyecto "Mensaje de Dios" fracasó estrepitosamente creando en su lugar una criatura insaciable. - dijo. - Aunque no se haya publicado nada al respecto Axel, ahora lider de la Iglesia apodado God Sent, acabó con todo aquel hermano de la luz que se le puso por delante imponiéndose con extrema rapidez y agilidad.

- Eso en cuanto a lo que sucedió dentro de la Iglesia.- comentó, tranquilo, esperando por si tenían alguna pregunta al respecto.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Sun Bennet Mar Feb 02, 2010 4:47 pm

Escuchamos todos atentos a lo que nos contaba aquel vidente. Por lo visto aquel Axel era un mounstruo y si podia acabar con seguidores de la Iglesia del sol, podria con cualquier persona que le llevara la contraria en cualquier momento.

- Y como se ha convertido en un arma? Puede ser un hombre con mente y propia decision pero que es lo que tiene que hace que debamos ponernos en alerta?

Suspire mirandolo
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Schlange Mar Feb 02, 2010 4:58 pm

Tras un abrir y cerrar de ojos aquel humano, había escupido toda aquella información, pateando la boca de mi estomago. todo aquello me hizo meditar sobre la posibilidad de que todo aquello fuera una trampa, al fin y al cabo aquel chico vomitaba la información con toda tranquilidad.

Continúe mirándolo desconfiado mientras Sun le preguntaba mas sobre aquel ser.

- Creo que también deveras explicar a que se debe tu acceso a tan....restringida información.
Dije con un tono razonablemente moderado.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 02, 2010 5:08 pm

Mire a Schlange con furia, no queria que se portara mal con Devon, el habia aceptado ayudarnos y solo recibia desconfianza de parte del vampiro. Aun asi no dije nada, no queria que sintiera que lo desafiaba delante de todos, no estaba de humor y menos despues de lo la noche anterior.

- Devon sabe muy bien de lo que habla, de muy primera mano.

Dije mientras me acercaba al vidente y le sonreia. Era mi amigo y a pesar de su pensamiento para con los vamiros, alli estaba.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Hilena Mar Feb 02, 2010 10:52 pm

Hice tripas corazón mientras aquel humano nos contaba todo, todo sobre aquel tío God Sent me daba nauseas era un puto experimento, y se hacia llamar Enviado de Dios? porque no Enviado de un científico Friky? Reí para mis adentros y salí de mis candilaciónes al escuchar le irritante voz de aquella cambiante.

Pero.. pero.. como osaba a echarle aquella mirada de odio a mi vampiro... Sera puta; Pensé,mientras mordía mi labio inferior haciéndolo sangrar un poco mientras apretaba mis puños en señal de Ira.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Devon Marshall Mar Feb 02, 2010 11:41 pm

Su mirada se centró en aquel vampiro que estaba comenzando a molestarle demasiado a la vez de incomodarle.

-Verás yo antes fui un ferviente agente secreto de la Iglesia.- dijo con prepotenica ya contenida y descaro.

Después contestó a Sun con tranquilidad:
-Es un vampiro como otro cualquiera aunque puede soportar la luz del día, la plata y se alimenta de vuestra sangre.- explicó. - El problema reside en que es como un gran ordenador que se actualiza, es decir, si consume sangre por ejemplo de una teriántropa o un vidente entonces poseería también sus habilidades.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Sun Bennet Mar Feb 02, 2010 11:47 pm

Mire al vidente mientras confimabamos lo que mas temiamos, era uno de los nuestros.

- Lo que mas me temia, puede absorver cualquier don de cualquier roza bebiendo su sangre. Eso pone en alerta no solo a todos nosotros si no tambien a teriantropo - dije mirando a Afry - o incluso a videntes como a hombres lobos.

Apoye mi cabeza entre las manos.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Schlange Mar Feb 02, 2010 11:59 pm

Analicé poco a poco las palabras de aquel chico, en todos los siglos que ya había vivido nunca había ningún ser con semejante poder.
Esto era sin duda a lo pero que me había enfrentado en la vida.
Me pase la mano por el pelo y me precaución salio a flote mire a Afry y a Hilena y temí porque corrieran peligro a causa de ser tan cercanas a mi, al fin y al cabo aun no sabia si la Iglesia del sol vino solo a por Seren o yo era también parte de su objetivo.

Regrese mi rostros hacia aquel vidente y suavice mi tono de voz, parecía colaborar abiertamente y no era necesario ponerlo en mi contra.

- Devon, sabes si la Iglesia del sol tubo algún proyecto terrorista en Europa los meses pasados?
Fui directo al grano pero me mantuve misterioso si el chico no sabia nada seria mejor que siguiera así, en la ignorancia.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 03, 2010 12:17 am

Mire atenta a todo movimiento de los vampiros y el vidente. Ahora mismo no tendria nada que decir yo asique me mantuve en mi sitio, pegada al respaldo de la silla donde deberia estar sentada.
Ahora mismo corriamos peligro todos y yo aun no sabia que aspecto tenia aquel Enviado de Dios.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Hilena Miér Feb 03, 2010 12:27 am

Note la tensión en el entorno causadas por las palabras de aquel chico.
Schlange y Sun rezumaban preocupación por todos sus poros y eso no era buena señal.
Hasta ahora me había mantenido con la boca cerrada pero no pude evitar exponer lo que mas me preocupaba de aquel peliagudo asunto.
- Si es tan poderoso, como coño podemos acabar con ese engendro?
Vomite prácticamente las palabras sin pensarlas, y fijando mi verde mirada en el.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Devon Marshall Miér Feb 03, 2010 4:42 pm

-Así es.- respondió a la jefa de la AVL con tranquilidad y estrema seriedad.

El chico recapacitó sobre la pregunta de aquel vampiro ya algo más presto a dar información. - La verdad es que ya hace tiempo que no trabajo para ellos...- resopló pensativo, buscando entre sus más que visibles memorias en busca de algún dato concreto.

Cerró ambos ojos durante unos segundos para ver los hechos con mayor rapidez y precisión. -Espera, si, hubo una planificación importante que iba a llevar a cabo Axel, una en Europa que conllevaría la muerte de muchos vampiros.- comentó él abriendo de nuevo los ojos.

- No sé si se llegó a consumar aquel plan pero se que era uno de los planes más importantes para un futuro más cercano.- dijo, angustiado de no poder ayudar más. - Lo siento, esta información la saqué de la mente de uno de los superiores, no se mucho más.- se disculpó.

Luego se giro a la vampira de mirada verde para intentar dar respuesta a su pregunta:

- Es un gran misterio, se supone que se trataba de un arma indestructible.- comenzó, analizando sus palabras. - Pero tiene que tener un punto flaco, no se...- dijo ahora con la mirada perdida, pensativo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.