¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) - Página 2 Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Hilena Miér Feb 03, 2010 7:10 pm

Enmudecí prácticamente con las palabras del chico aquel parecía que estábamos metidos en un lio de cojones.
Joder Hilena así que el muy hijo de puta ese seguramente habría tenido que ver con el ataque a nuestra casa, prácticamente se podía cortar la tensión que mostraba mi Vampiro.
Agache ña cabeza y mire al suelo intentando comprender bien a lo que nos enfrentabamos.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) - Página 2 Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Sun Bennet Miér Feb 03, 2010 7:12 pm

Mire atenta.
- Nosotros somos lo que debemos descubrir cual es su punto flaco, para atacar directamente alli. Pero necesitamos algo, tal vez podriamos reclutar a alguna vidente que se infiltrara entre sus seguidores. El podria detectarlo?
Pregunte a Devon, el nos daria pista sobre si haciamos bien las cosas o nos arriesgabamos mucho.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) - Página 2 Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Schlange Miér Feb 03, 2010 7:35 pm

Sus palabras se clavaron en mi cabeza, dándome una terrible jaqueca, y haciendo salir mis colmillos acausa de la Ira que tenia retenida sobre aquella secta de mierda.
Pasa ambas manos por la cara y masajee un poco mis sienes.
Durante unos minutos permanecí en silencio intentando calmarme hasta oír la propuesta de Sun, parecía que quería poner en nomina aquel muchacho para saber mas sobre el asunto.
- Iré al grano Devon, Te seria posible volver a infiltrarte en la Iglesia del sol para averiguar mas cosas?
Pase la mano por mi mentón
-Como comprenderás necesitamos mas información antes de tomar medias mas drásticas.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) - Página 2 Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 03, 2010 7:42 pm

Mire a Schlange y despues a Devon. Su propuesta era logica pero egoista. Sabiendo la historia de Devon, no deberiamos pedirle tal cosa. Era suficiente toda la informacion que nos estaba dando acerca de aquel Enviado de Dios.
Puse mi mano en el brazo del vidente, para despues mirarle a los ojos.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) - Página 2 Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Hilena Miér Feb 03, 2010 9:14 pm

Salí de mi preocupación, al observar como aquella estúpida le posaba la mano en el hombro al telépata.
Mire aquella escena cabecivaja y fulminándolos con mis ojos esmeralda.
Porque coño Schlange lo invita a colaborar, los humanos son siervos y a los siervos se les obliga, sin duda aquella zorrita le estaba ablandado las entrañas.
Espera observe que la mirada de Schlange se mostraba fría y dispersa, parecía que tramaba algo, por unos instantes comprendí que aquel telépata era nuestra única conexión, con la Iglesia del Sol y seria valioso para nosotros si colaboraba.
Cambie mi actitud rápidamente y le regale una sonrisa, algo forzada, no sabia sobreactuar.
- Cariño, si colaboras estoy completamente seguro de que recibirás una grata recompensa por tus servicios.
Dije amablemente dirigiéndome al Telépata.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) - Página 2 Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Devon Marshall Miér Feb 03, 2010 11:33 pm

Suspiró, aquello de permanecer neutral en aquel conflicto le iba a resultar imposible y aquello le carcomía mucho. Pasó mirada por los allí presentes, primero hacia la famosa Sun Bennet, pasando luego a observar a aquel vampiro que parecía no haberle entusiasmado su respuesta, pronto se giró hacia Afry sintiedo la mano de su amiga en el hombro y finalmente escudriño la mirada de la vampira que le ofrecía una recompensa a cambio de infiltrarse de nuevo en aquella orden.

-No creo que en un principio me dejen volver a pertenecer a la guardia general, pero puedo comenzar por entrar en su "instituto".- dijo el chico pensativo, sin duda podrían sospechar al ver su apariencia que recordaba al traidor Devon Marshall, pero si se lo montaba bien incluso podría conseguirlo.

-Pero claro, si me hago pasar por otra persona...- titubeó. - No se demasiado sobre vuestra influencia política en estos días pero creo que si obtuviera unos datos oficiales falsos -tarjeta de identidad, pasaporte...- quizás si que conseguiría adentrarme...- propuso.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) - Página 2 Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Sun Bennet Miér Feb 03, 2010 11:48 pm

Mire al vidente que se ofrecia a meterse en todo aquello siempre que le dieramos algunas facilidades y lo entendia.
- Devon, si estas dispuesto a hacer eso nosotros te facilitaremos todo lo que pidas. Tambien te puedo asegurar que puedes contar con nuestra proteccion.
Respire hondo porque tendria que llamar al dia siguiente a algunos contactos mios para conseguir pasaportes y cosas del estilo.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) - Página 2 Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Schlange Jue Feb 04, 2010 12:11 am

Asentí a la respuesta de Sun. si hacia falta seria yo mismo el que velara por su seguridad mientras que el cumpliera con su parte del trato.
- Gracias, Tendrás acceso a una cuenta con una mas que generosa gratificación por tus servicios. Tu trabajo ahora mismo solo sera que recopiles toda la información que puedas, intenta vincularte solo lo necesario, ahora mismo no nos interesa que llames mucho la atención.
hice una breve pausa mientras me acomodaba un poco mas en la silla.
- Yo me encargare de ponerte cerca a alguien de confianza para garantizar tu seguridad.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) - Página 2 Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Feb 04, 2010 12:49 am

Escuche todo aquello, finalmente seria una gran idea qeu se infiltrara, simpre que lo protegieran.
Mire a Devon, queria estar segura de que estaba de acuerdo con todo lo que iba a hacer ahora.
- No afectara esto a tu carrera no?
Le pregunte ahora que habia decidido estudiar.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) - Página 2 Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Hilena Jue Feb 04, 2010 3:24 pm

Intente ser coherente, sabia que el era la única alternativa par Schalange, y los humanos eran fáciles de comprar todo tenia un precio incluso la traición, Mi cabeza se inundaba de preguntas, y reflexiones.
Dudaba sobre la lealtad del chico al fin y al cabo reconoció haber pertenecido a esa Iglesia, como sabíamos que aún no era miembro y que todo esto no era una trampa.
Supongo que Sun y Schlange tenían las mismas sospechas que yo y decidí callar, pues era bien seguro que ellos dos guardarían un as en la manga.

Mi reacción ante la pregunta de Afry fue de molestia, mostrándolo públicamente con un pequeño chasquido de mi boca y agachando rápidamente la cabeza,
Haber inútil !!!! Que importancia tiene la carrera de un Humano cuando miles de vampiros están siendo asesinados indiscriminadamente? Coño hasta nosotros estamos en peligro, si tanto te importara Schlange ni se te pasaría esa pregunta por la cabeza Zorra!! Pensé mirando al suelo y con los puños cerrados para contener mi ira.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) - Página 2 Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Devon Marshall Jue Feb 04, 2010 4:25 pm

- No podré finalizar mis estudios sin antes dar esto por acabado.- le explicó a Afry con total tranquilidad. - Intenté ser neutral pero es imposible, no puedes serlo en este conflicto.- añadió negando con la cabeza.

- El leer la mente al antiguo Axel me abrió los ojos a una verdad oculta.- continuó con su explicación. - Y vi cuan equivocado estaba tomando la decisión de aceptar aquel trabajo.

- Me presto a infiltrarme en ellos, aunque tendré que empezar por lo más bajo, el instituto. Con un poco de suerte recogeré mucha información que será beneficiosa y determinante para esta... guerra.- comentó asintiendo con solemnidad.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) - Página 2 Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Sun Bennet Jue Feb 04, 2010 4:51 pm

- De acuerdo Devon. Espero que todo esto salga bien y bueno, en cuanto tenga todos los papeles y la documentacion disponible, llamare a Afry para que vengais de nuevo a la AVL.
Dije mientras apuntaba en un papel toda la informacion que habiamos recibido hasta el momento. Tenia buena memoria pero nunca estaba de mas archivarlo.
Mire a los dos vampiros que habia en la sala
- En cuanto a vosotros, gracias por prestarle servicio. Sobre todo tu Schlange. Se que todo esto te afecta directamente y es duro.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) - Página 2 Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Schlange Jue Feb 04, 2010 10:57 pm

- Creo que aun es pronto para hablar de guerra, al menos nosotros no empezaremos ninguna, esta claro que el quiere provocarnos y que nosotros solos seamos quienes nos lancemos a por los miembros de la iglesia de sol como bestias furiosas sin ningún tipo de prueba legal.
Dije dirigiéndome a el telépata.
- Pero no cometeremos ese error, eso solo haría que la sociedad entera se pusiera en nuestra contra y conseguiría exactamente el propósito que busca.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) - Página 2 Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Feb 05, 2010 2:42 am

Mire a todos contenta porque hubiera una pequeña solucion, al menos una para ayudarnos a descubrir algo sobre esa iglesia.
- Entonces habra que intentar hacer todo lo contrario a lo que el quiere. Mientras que Devon investiga.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) - Página 2 Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Hilena Vie Feb 05, 2010 1:42 pm

En aspectos como aquello veía la razón que tenia Schlange cundo me reprendía que tenia que madurar, yo sin ninguna duda habría enviado a unos cuantos vampiros y no haber dejado títere con cabeza.
Mire a a todos lo que estaban a mi alrededor hasta que mi vista se fijo en los ojos de Telépata. Recordé que había olvidado por completo preguntar algo muy importante.
- Emmm....Huma.....digo De.....Devon no?...si Devon, Podrías decirme si has conocido o has oído hablar de Kristian Wolff?
Dije haciendo referencia al humano que fue durante tanto tiempo mi mascota y el principal sospechoso de organizar los atentados en Europa.
- Es Alto, fornido de pelo largo rubio y tiene un fuerte acemto alemán, te suena?
Añadí sin mover siquiera un ápice de mi cara y fijando de nuevo mi fría mirada esmeralda de sus ojos,
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) - Página 2 Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Devon Marshall Sáb Feb 06, 2010 1:50 pm

Asintió a las palabras de Sun y aquel vampiro mientras se levantaba de su asiento ya dispuesto a dejar aquel lugar y comenzar con su trabajo de la forma más adecuada, entrenándose lo máximo que podía.

Escuchó la última pregunta que le preguntó la otra vampira allí en la sala y se quedó unos momentos pensativo. - Yo no he oído o leído en las mentes de ellos aquel nombre de momento.- dijo el chico. - Pero sí que recuerdo que la Iglesia del Sol creó una corresponsal en Europa en la que tenían un buen agente, quizás infiltrado en la sociedad vampira, no sé muy bien, pero sé que era alemán.- repuso.

- Si me disculpan, debería marchar ya.- dijo lo más educado posible. - Ha sido un placer hablar con ustedes, espero recibir las órdenes en un corto periodo de tiempo.- Se despidió mientras asentía lentamente y con firmeza.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion 01.02.10 (Varios personajes) - Página 2 Empty Re: Reunion 01.02.10 (Varios personajes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.